Rating De Kuki Del Corredor Central Cuarto 58

Tema en 'El Trocadero' iniciado por rojas5206, 2 Oct 2006.

    rojas5206

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero Quimico
    Ubicación:
    Norte del Globo
    Bueno Cofrades, esto es de la primera semana de Julio, cuando estuve por
    Peru, hice una visita rapida a este mitologico lugar, mi idea era entrar
    con Katy del 63, pero ella estaba muy ocupada (3 o 4) en la puerta, que
    decidi cheqear el material (esto fue alrededor de las 8 PM) de los otros
    corredores, encontre muy atractives kines, pero me senti atraido por Kuki
    la del 58 (corredor central).......bien pense.....anclamos aqui......y esto es
    el resultado. Siento por no reportar antes.

    1.- TIPO DE CHICA: Voluptuosa….Charapa??
    2.- CARA: tipica Kine
    3.- EDAD: 35
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: volumunisos
    6.- CINTURA: mediana
    7.- BARRIGA: se nota
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona
    9.- PIERNAS: piernuda
    10.- PAPITA: muy corrida, pero sabe manejar
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: Lo del Troca
    13.- TATUAJES: no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: Muy Bueno, comenzo con excelente mamom, realmente me sorprendio, son pocas con esta tecnica, besos lentos, lenguita, hasta media asta, lenguita, y finalmente a fondo, repetir de nuevo, que ritual, es como si adorase al “companero”. Luego me comento acerca de su menu, escrito en la puerta 40 por media hora, 80 1 hora, 120 por 2 horas y 20 mas por el analizado, bueno luego de chequear el “chico” con el dedal…le ofreci 10mas sobre los 20 iniciales (Troca standard) y me fui adentro, recorridaza. La atencion de la Kine fue muy aceptable.

    15.- FELLATIO: Se comento
    16.- ANAL: Tubazo…..regular
    17.- TRATO: Excelente
    18.- FONO: Troca
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 + 10 (*)
    21.- UBICACION: AV Argentina
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Troca
    23.- PRIVACIDAD: Otra vez Troca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 10 anos
    25.- CALIDAD DE POLVO: Como dije muy aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA : NO con esta Kine……hay muchisimas otras
    28.- CATEGORIA: Madura experimentada
     
    rojas5206, 2 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno esta es mi primera incursión en este suburbio, decidi conocer el lugar primero me fui al botecito y no paso naranjas pague mis 13 soles por las puras, me queme no me demore ni 3 minutos en mirar y me dije voy a ver el trocadero, ahora me dijo esta kine de nombre kuki que ya no se llama asi, en fin cuestion de nombres asi que pague mis 13 lucas mas, buscando una buena potra, dos vueltas, habian algunas pero estaban bien serias no me arriesgaba, ya iba entrar a una y pucha dije otra vueltita y por el corredor izquierdo, entrando a la mano izquierda para ser mas exacto, veo a esta mujer madura con la luz oscura y le veo el perfil asi que dice gallina vieja da buen caldo, preguntando, interrogando, quedamos en 30 servicio completo, aca mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de la calle que te la quieres levantar en una pollada, cara de traviesa
    2.- Edad: bueno le pregunte y me dijo cuanto me pones 40 0 38 ajajajaja medio que se amargo no menos o mejor ponme 50 jajajaja
    3.- Cara: como lo dije de traviesa, eso me gusto no es bonita pero tampoco es fea pasa piola
    4.- Talla: 1.60 cm aproximadamente
    5.- Senos: le pongo 38 bien puestos, algo facidos pero nada que asuste
    6.- Cintura / barriga: un poco de cintura con la tanga que se pone de costado se ve bien, pero tiene su royal cuando esta en perrito se nota
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen poto en perrito fenomenal por eso me gusto
    8.- Piernas / pies: normales buenas piernas
    9.- Piel: de tia eso si pero yo mas fui por la forma como me convencio, yo te cacho me dijo jejejej habra que probar pues sino nunca regreso
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: buen aseo el de la tia no tenia perfume, buen punto sino se pega a la piel, pero es super limpia y esta atenta con la limpieza me lavo el pene al ingresar, al salir, fulll papel higienico, jabon en las manos, los huerfanos, no me dejo que me tocara el pene una vez limpio, se cuida bien y el cliente tambien me gusto eso, dice al final no se dejara tocar pero fue fenomenal
    12.- Fellatio: que tal chupada de pene de la tia, garganta profunda, lenguazos por el tronco, cabeza, huevos, el tiempo que desees, le gusta y mucho
    13.- Papita: ya ta mas abierta que el zanjon
    14.- Anal: me lo dio como ya lo dije ese era el trato por 10 soles mas de lo normal, excelente ese animal, por ahí si ajusta
    15.- Trato: muy buen trato el de esta tia, me trato bien sali satisfecho como para regresar, luego de la conversa, primero se molesto porque le agarre el potito antes de pagar en la puerta y las disculpas del caso, fumanos unos cigarritos mientras conversavamos, mucho dudas me dijo vas a ver que te tratare super y asi fue
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen trato de esta tal kuki, que tal paciencia, comenzo con el felatio, que rico decia, claro con teatro, te mira mientras lo chupa, no se queja tu me avisas cuando quieras que pare me dijo, poses me enseño dos nuevas, me dijo todas las poses que te hare sera sin sacar tu pene de mi vagina o ano y asi fue se movia, alzaba la pata, me enseño esa tecnica sin sacar el miembro para que no se enfrie, es una experta, misionero, perrito aca fabuloso, se ve un enorme panorama por eso me dijo con este poto que mas quieres, te habla algunas palabras fuertes como que rica p…. tienes ya esta bien dura destrozame mi poto sigue no pares muevete, pero no se cansa, el que se canso fui yo, es que estoy guardando baterias para mañana con otra kine de aca del foro, pero esa es otra historia, anal igualito aca le aplique mi tecnica, ahhh eres bien cacherito me dijo sigue hasta el fondo, no se quejaba por el tiempo, a pesar que le estaban pasando la voz, ya salgo dijo y en la segunda no le deje hablar estaba jadeando no contesto jajajajaja, fue como media hora de puro sexo y poses, al final me vine, si gustas 30 minutos mas me dijo, osea 30 soles mas noooo dije otro dia, ahhh pero dice que hace duos y trios, entonces le dije ok y el duo pero te sale caro con todo te traigo una chica igual que yo de guerra que no se queja para nada y si aguantas en la hora que estaremos recien te vienes, ella pensaba que no tenia fichas, eran 120 soles, si tenia a la amiga asi que dije mejor pruebo primero a ti después el duo osea otro dia, dice que es fabuloso, pero que tengo que ser fuerte y resistente, bueno eso me dijo al comienzo cuando me estaba desnudando y trio bueno ella con dos patas, me dijo que hay veces le gusta, pero buena esta kuki, no me equivoque y esto es lo que me gusta la buena atención, para la proxima ya se y sera el duo
    17.- Calidad de Masajes: si te da masajes tambien por eso tambien sali satisfecho, te besa todo el cuerpo, la espalda, me dijo volteate queeeee dije no y en la espalda tambien besos se siente bien, te hecha y antes del felatio sigue con los besos por el cuello, claro pero sin chupete, se siente bacan y masajitos en el hombro
    18.- Experiencia en el laburo: pucha esta tia debe tener una decada tirando por su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la salvaje se llama ahora creo, ella me dijo que ya no existia el trocadero, un solo nombre
    20.- Precio: 30 soles toda esta sesion
    21.- Costo / beneficio: logico pero deberian cobrar 5 soles la entrada, pero por 30 soles sali contentisimo, quede bien exprimido
    22.- Ubicacion: ella esta en el cuarto 48 no tiene letrero creo es que su luz esta casi apagada tienes que acercarte bien para que la veas
    23.- Local: la del troca
    24.- Volveria?: yo creo que si
    25.- Puntaje final: (7.3/10) por el buen trato mas que todo, poto que se forma bien grandote en perrito, no le pongo mas puntaje porque falta mejorar, ya es tia pues
     
    Rocaman06, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Cofrades, el dia 24/11/2007 me acerque con mi "compadre" al trocadero (las disculpas si el post es a destiempo)
    estabamos buscando algo especial, sobretodo que estabamos medio "borrachitos", hace tiempo ya habiamos hecho una
    camita redonda, con un par de costillas, asi que me anime, y le dije si volviamos a intentarlo como en los viejos
    tiempos, me acerque a Kuki y le pregunte, negociamos un poco el billete, al rato aparecio con una amiguita,
    rubia con su billete, que tenia una indumentaria medio a Shakira, no se como hicimos para entrar en el cuarto 58.
    porque es pequeño. Bueno asi que empezo el asunto, dejo el Rating de Kuki, poque su amiga no le pregunte el nombre,
    solo le aplicamos.

    1.- TIPO DE CHICA: tez morena
    2.- CARA: picarona
    3.- EDAD: 40
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: grandecitos
    6.- CINTURA: bueno, tiene que hacer un poco de ejercicio
    7.- BARRIGA: la verdad que tiene que dejar de comer alimentos con grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO: buena cadera
    9.- PIERNAS: gruesitas, justo para el asunto
    11.- PIEL: buena piel... le ayuda el colorcito
    12.- ASEO PERSONAL: lavadita antes y despues, su amiga igual
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: muy buena, lo unica jodido, es que cuando "intercambiamos" con mi pata, se cambiaban el condom, lo que
    obviamente enfriaba la situacion, como que entra las dos, se cuidaban una de otra.
    15.- FELLATIO: buena mamada, su amiga hacia un bueno ruso, pero Kuki de lejos era la experta
    16.- ANAL: no lo hicimos, no tenia sentido
    17.- TRATO: buen trato, igual su amiga.
    18.- FONO: no les pregunte
    19.- ANUNCIA EN: trocadero news
    20.- PRECIO: S/. 100 incluida su amiga.
    21.- UBICACION: Cuarto 58 corredor central.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un poco incomodo porque el cuarto es pequeño y los cuatro apenas cabiamos
    23.- PRIVACIDAD: tranquilo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: buena experencia
    25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable, sabe inducirte, es decir jamea...
    26.- PUNTAJE FINAL: 7 porque en otros "foursome" me ha ido mejor
    27.- VOLVERIA : quizas por el mamey, pero nica por otra cama redonda.

    Saludos,

    Analista.
     
    AnalistaPeru, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página