El Trocadero 2007

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 19 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Estimado Compañero estas seguro q la viste a Marce el sabado, y sabes si regresa cuando ?
     
    LOKO24, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    estaba en uno de los cuartos del pequeño pasadiso que esta entre la tienda y la segunda entrada del local , si se quito no lo se espero que no sea cierto
     
    ELROMANO, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    well manes les contare de que este juerges como siempre y para variar mi flaka se nego a complacerme con una pose del kamastutra..:mad:( Ala la maldiga por siempre ) y aprovechando que mi destartalada nave necesitaba un afine, casi casi sin querer cai por el troka.obvio llegue temprarno plan de las 5 pm.. ;)como buen putañero hmmmm. de arranque debi hacerle caso a los dioses... llegando al taxi se acercaron 2 kamaradas exigiendo a voz en cuello de ke el taxista los lleve a las cucardas..,un poco mas me uno a la chancha......... arruge por elemental cortesia, de la cual me arrepenti mas tarde......:(:(
    alentado por los informes de los kamaradas de la incursion de Tracy y de la colocha...pues cai cual pez a la red..decepcion total jamas vi a la colocha..ni a Paola Alexa, Yommy ocudaza all the time, Tracy ex cucardina..ahi sin maquillake al natural...que decepcion !....:mad:.la chibola Kasandra..no estaba..al final casi me tuve que abrir paso a golpes para entrar con Karina...
    A esos kofrades ke esperan en la puerta...lesa gradeceria de ke la proxima lleven mas plata y no se keden el puerta escuchando...ke feo espectaculo..:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    al final tuve que hacer las paces con mi flaka y encima comerme la repeticion del ultimo capitulo de Rubi...que fea incursion... solo me faltaba periofenear a ID, matanza, el romano,Kafir .....
     
    Steven Wilson, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Y bueeeno, para terminar el año fui al Troca a ver que pasaba. Vi a una que otra que estaba en algodon. A la tal Mia la vi una vez y luego estaba desaparecida, para que, un cuerpazo la comadre.

    Estuve esperando a mi buena amiga Jade, no la que todos uds conocen si no una chata trigueña que se maneja un culazo increible. Pero nunca la vi, vi a Elizabeth que estaba con un lompa bien al cuete. Karina me hizo quecos y me mandó besitos pero cuando quize ir a romperle el ojete ya estaba re ocupada. Para otra será.

    Me atendí con Katiuska, una comadre del pasadizo derecho. No recuerdo el numero del cuarto pero creo que está del cuarto al costado de la escalera mirando desde la entrada unos 3 cuartos más allá. Está re buena y me sorprende no ver un solo rating de ella. Prometo hacer uno muy pronto, es bastante recomendable la muchacha ojos de papel :D

    Saludos para todos por este año nuevo, no falta nada para las 12 asi que me voy a la casa de Starosta jejeje
     
    Spinetta, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página