Hacer dos familias

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lporta, 11 Dic 2011.

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    holas cofrades,.. ante la pregunta para ellas.. sobre todo las q ya viven o vivieron una relacion algo duradera.. ejem. matris, noviasgos.. .. y ellos.
    Primero para ellas. ahi va: como reaccionarian si el hombre a que aman a pesar de tener ciertos problemas como toda pareja.. les dice un dia.. que ha a tener un hijo con otra mujer... (relacion q inicio con ella por los tantos problemas q tenia contigo).. de ante mano hay un hijo.. con la oficial y bueno ahora el tendra otro con la trampa...
    ante eso.. la oficial ya sabia de la aventurilla del marido con la otra,. pero el dijo q solo eran coqueteos nada de nada fisico.. pero ante esta inesperada situciòn(embarazo).. reacciones plz...
    Para ellos: como se lo dirian a la firme, a la madre de su hijo (xq solo tengo 1 de 3 años) .
    Q reacciones esperar de ellas.. y luego q reacciones o desiciones mas ??:(.

    Por mi parte.. acepto todo y me hare cargo del nuevo bb, pero lo unico q deseo es q no se haga publico, dado.. q los 3 trabajamos en el mismo sitio..aunq en diferentes areas ella recien 1 y medio .. OPINIONES:confused::confused:
     
    Lporta, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ohdiosa, golosisimaperu y annita les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    dices q la firme (""), la otra trabajan en la misma empresa junto tu persona, una de ellas va tener que safar de la chamba porque es una bomba de tiempo un dia se van a cruzar y se van decir de la A a la Z, y al final los 3 pueden quedar fuera de la chamba, tienes que hilar fino y tu con la otra tienen buscar otro trabajo porque hacerle el daño a la madre de tu hijo, pero que no te sorprenda la madre de tu hijo se busque otra chamba y te deje el camino libre, pero en tu caso yo me retiraria junto a la otra para evitar dimes y diretes. tu sabes como corre el chisme.

    que le dirias a la madre de tu hijo, simple, agarra el toro por las astas, darle explicaciones ya no puedes porque ya la embarasaste mas bien asume la manuntencion de tu hijo, fija montos, visitas, xq ya no te vas quedar con la madre de tu hija, al principio le dolera pero en su dignidad la madre de tu hija, te va pedir que cumplas con tu hijo.
     
    MORRISON217, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    claro... entiendo, el asunto es q yo vivo con la madre de mi hijo (3) .. y la otra sabe muy bien eso.. la otra a asumido y se ha resignaod a q ella no me tendra siempre con ella..y q yo no estare siempre con los dos proximamente claro.. ella lo unico q me pidio q nunca me olvide de por lo menos el bb q vendra q no tiene la culpa de nada.. yo le dije q yo nunca me olvidar de ellos,.. siempre estare ahi cada oportunidad q me dea.. lo q pasa q mi esposa es recelosa.. y sabe de ella(la otra), y ya he conversado con mi esposa de eso y bueno.. ahi quedo, pero como dices los chismes son fuertes.. y peor con esa bomba.. ya algunos amigos de confianza de ella en su area saben,.. y bueno hasta ahora no hablan.. tb eran mis amix.. pero ahora solo mi saludan o miran nomas.. yo disimulo pero hay roche.. y si ya se q despues de este mes la tendre q sacar de la chamba x lo menos a mi esposa.. o sino esperarme 3 meses mas.. para irme a otra chamba con mi esposa, la otra sabe eso.. ... mi salida es q la otra anda con un amix.. y aparentan estar .. el pata sabe de su condicion.. pero bueno, la cosa es un chisme directo ahi si :bangin::(
     
    Lporta, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    lo siento si me pasara no lo perdonaria a mi actual esposo, debido a que tenemos una muy buena situacion matrimonial y ambos sabemos que no sacariamos los pies del plato.

    ahora si debo suponer que tengo probleas con mi esposo y mi matrimonio no me va bien y se de sus aventuras (ALGO DE ESO PASO EN MI VIDA REAL) pues simple nuestro matrimonio no es amor es costumbre, preferiria terminar antes de tener notcias de hijos ajenos.
     
    golosisimaperu, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    gracias x tu respuesta amix cofrade pregunta para ti es tu imagen? imagino q no, x eso pregunto.
    bueno.. si tengo y he tendo muchos problemas en mi relacion.. y ella sabe de mi aventura con esa chica, pero no sabe obivamente de su estado, ayer trate de acabar con mi relacion y hubo llanto x ambos lados, no es facil..mas q nada x mi hijo (3) pero no se si en realidad no amor decaido o costumbre ..creo lo primero pero lo q tiene en claro mi esposa es q ya no siento lo mismo q antes x ella.. y ella propuso poco a poco recuperar ese amor, gracias. luego sigo...
     
    Lporta, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo justo seria que yo termine contigo como firme porque jamas me consideraste como tal. Si los tres trabajamos en la misma empresa lo mas razonable seria que tu como hombre te vayas. Creo que tambien la trampa te jugo tan sucio que no debio salir embarazada porque ella sabia que tenias una familia y obviamente que si ella iba a traer un hijo te destruiria la vida. :rolleyes: Asi haya llantos y lagrimas de sangre lo mejor seria ROMPER LA RELACION para el bien de todos :rolleyes:
     
    ohdiosa, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita, golosisimaperu y angelmanuel les gusta esto.

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    gracias x tu comentario, ella jura y se bien q no queria salir en estado incluso me decia q lo abortaria, pero a la hora de la hora no es asi... lo se. y asi fue---. ahora el drama es otro.., si me ire pero aun no,.. lo riesgoso son los comentarios q cada vez crecen... :S
     
    Lporta, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Abortar no es la solucion. Creo que es una salida muy cobarde del ser humano hacer esto. Para evitar embarazos no deseados crearon o inventaron los "anticonceptivos" y creo que hoy en dia encuentras informacion sobre esto muy rapido, eso que no queria salir embarazada o me engañaron suena muy dramatico :rolleyes:
     
    ohdiosa, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Lo mejor seria como dijo la cofra que te quites disimuladamente porqe ya la cagaste y bien cagado. No creo que desees estar con las dos? Te aceptaran? :confused:
     
    annita, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ohdiosa le gusta esto.

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Gracias, pero la cosa es q no he dicho q me engaño, usabamos anticonceptivos incluso las del dia siguiente en varias ocaciones al mes.., se q no se debe usar tan seguido pero lo haciamos al mes.. con lo de la pastillita, ..
     
    Lporta, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    bueno, si lo he pensado y lo hare, por su parte la otra me ha aceptado tal como son las cosas.. ya q ella sabia a donde iva, pero mi mujer ni se imagina, si sabe q hubo algo pero ese algo es solo coqueteo.. nada mas.. cosa de esas, q si me la estaba tirando y tod lo demas ni hablar.

    ahora el tema es asi:
    como pregunta .. ella tiene ya 2 meses, y hace dos dias lavo ropa dice y fuerza supongo, le ha venido sangre y dolores en el vientre .. la primera noche sangro se fue al seguro de emergencia xq le dieron permiso, regreso tranki xq le aplicaron una ampolla y le recetaron vitaminas..pero luego se puso peor..hasta hoy.. a estado mal todo el dia..incluso no para de sangrar..y en la tarde q fue de nuevo x emergencia..la internaron q le puede pasarle a ella y a bb, esta internada.. gracias.:(
     
    Lporta, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Hacer 2 familias desde todo punto de vista creo se ve mal, tengo un compañero de trabajo que tiene 2 familias una en lima que es la oficial y otra en ancash que vendria a ser como le dicen la trampa o la falsa la verdad no quisiera estar en su pellejo una vez conversamos del tema le pregunte que porque lo hacia simplemente me respondio que el que tiene plata y lo puede hacer, una respuesta tonta pero no ve el trasfondo que con los años y los hijos crezcan puede salir a la luz y los perjudicados seran los hijos.
     
    hartigan, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ohdiosa le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    claro se puede siempre y cuando ninguna de las dos se entere
    aparte si tienes dinero puedes tener todas las familias que desees.

    Otro detalle hay que dedicarle tiempo a los niños mas aun en sus primeros años para que no te guarden rencores de adulto
     
    DJPAJAX, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ohdiosa le gusta esto.

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, antes q nada feliz año nuevo a todos los que comentaron mi tema.. gracias.. a todos los que escribieron... y a los q solo leyeron.. (noc si esta correcto la escritura) , pero bueno... comente q estaba mal la otra (trampa)..bueno... es asunto esq se le vino el bb. a los 2 meses y medio mas o menos.. el asunto ahora es trankilidad y mas cuidado-- saben acabo de ver un video bacan q me enviaron... les paso el link aki mismo.. [ame=http://www.xvideos.com/video1628329/asi_son_las_amigas_complacientes]asi son las amigas c - XVIDEOS.COM[/ame]

    gracias.
     
    Lporta, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola cofra, recien me pongo al dia de su historia, concuerdo con los demas cofras que le han aconsejado, pero nadies comento su historia final, al parecer su trampa, le vino un aborto natural? .... de ser asi, lo siento mucho cofra. Y por otra parte... debido a este capituo, en que termino su historia cofra Lporta?.
     
    Runtus, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo creo que su esposa nunca se enteró que el cifra se tiraba a la otra y todo quedó ahí. Ojalá no la siga porque si ella se embarazó tal ves va a querer quedarse de nuevo.
     
    goldsnake123, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página