El thread del machista.

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por racso x hunter, 6 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    [​IMG]


    Que tire la primera piedra aquel que no ha pensado o incurrido en algún acto machista en su vida, solo basta salir a la calle y verlas conduciendo, dirigiendo el tránsito, o demás acciones que nos hacen pensar ¿ por que caraj... hacen esto?. Dicen que el Peruano y en general los latinos somos machistas, y yo les digo, no les falta razón.

    La Asociación Hispano-Americana de Mujeres se queja porque, según ellas, la semántica castellana es machista... :D:D:D


    Algunos ejemplos:


    Zorro: Espadachín Justiciero.
    Zorra: Puta




    Cualquier: Fulano, Mengano, Zutano,
    Perengano, etc.
    Cualquiera: Puta


    Regalado: Participio del verbo regalar.
    Regalada: Puta


    Callejero: De la calle, urbano.
    Callejera: Puta


    Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño.
    Mujerzuela: Puta


    Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público.
    Mujer pública:Puta


    Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia.
    Mujer de la vida: Puta


    Rápido: Inteligente, despierto.
    Rápida: Puta


    Puto: Mujeriego
    Puta: Puta


    y hay mas...!


    DIOS: Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su hijo
    varón por línea paterna.
    DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y
    olvidadas.


    PATRIMONIO: Conjunto de bienes.
    MATRIMONIO: Conjunto de males.


    HEROE: Ídolo.
    HEROINA: Droga.


    ATREVIDO: Osado, valiente.
    ATREVIDA: Insolente, mal educada.


    SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil.
    SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren.


    SUEGRO: Padre político.
    SUEGRA: Bruja, metiche, etc.


    MACHISTA: Hombre macho.
    FEMINISTA: Lesbiana.


    DON JUAN: Hombre en todo su sentido.
    DOÑA JUANA: La mujer de la limpieza.


    Sera nuestra naturaleza?
     
    racso x hunter, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La confianza mata al hombre ... Y embaraza a la mujer.

    La mujer es el mejor animal de compañía. El perro el mas fiel.

    La mujer propia es como las casaca de cuero, son caras, duran toda la vida y no calientan un carajo.

    La mujer se parece a la sombra propia: si la persigues se va, si huyes de ella, te persigue.

    Cuando una dama dice no, quiere decir quizás; cuando dice quizás, quiere decir si; y si dice si, no es una dama.

    Dime con quien sueñas y te diré con quien no te acuestas.

    Dios creo al hombre antes que a la mujer, porque no queria tener quien le diera instrucciones de como crearlo.

    Dios hizo al hombre y descanso. Pero luego hizo a la mujer y ya no hubo Dios que descansara.

    El hombre se casa por falta de experiencia, se divorcia por falta de paciencia, y se vuelve a casar por falta de memoria.

    El hombre se casa por lo civil, por la iglesia y por idiota.

    El matrimonio es una esclavitud porque somos monogamos, si no, seria una epidemia.

    Las chicas frívolas hacen muy interesante la vida de un hombre mientras busca una indiscreta.

    No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!
     
    VerdeO, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    1. No es de machos de vivir en Las casuarinas, La Molina , Miraflores,o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios periféricos donde hay veces la vida no vale ni , donde el peligro acecha como la cdsm y los semáforos no existen.
    2. No es de machos , casi como de Jeferson Farfan, tirar sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge y culea todo lo que camina (basta que la hembra respire cdsm ).
    3. No es de machos lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero macho que se rspete se tira un chapuzon de la cdsm hasta en el mismo rio Rmac en pelotas y en pleno invierno.
    4. No es de macho tragaleche con perfume de marca y pecho afeitado resetear el PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho y vikingo desenchufa el computador y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.
    5. Ni cagando es de machos tomar café descafeinado. Un buen macho toma café bien negro, amargo y sin azúcar. Y si le quiere poner algo dulce el recontra berraco, le pone un poco, pero jamás sacarina o endulzante que son pa los maricones.
    6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar al profesor de y pregunta sin pedir permiso.
    7. Es de tragon de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los putos parásitos de la policia o el serenazgo que valen verga.
    8. Es de MUY, pero muy maricon roto en culo tener una página en Myspace. El verdadero macho cachero perucho no necesita de Internet para agarrarse hembras y tener amigos.
    9. Es propio de persona con el culo roto cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (y es de recontra marica morirse si eso pasa).
    10. Es de maricon o de gata en celo ponerse Mentolátum para las picaduras de mosquito. El verdadero macho samurai se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.
    11. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la hembrita, novia o señora. Todo macho siente ganas de ponérsela, culearla al primer zajiro aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana.
    12. Es de triste personita gay resentida y acomplejada conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las hembritas en los tonos para salir ganador. El tercermundista nato, hijo de padres guerreros y consciente del lugar de donde le tocó nacer, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan en el culo.
    13. Es de puto, pero muy puto, culo con vértigo y ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu lo mira a los ojos y lo manda a la cdsm!
    14. Es de putazo maricón que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho perucho que no cree en huevones se va a jamar a los huariques donde la vida no vale nada cdsm.
    15. Es de huevon conformista y la cdsm, chupador de containers llenos de vergas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho perucho cogedor de toda hembra de cualquier especie en la Tierra, hace al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, deja su marca cdsm y le rompe la cara a los rivales que, obviamente, coimearon el árbitro y la rechucha.
    16. No es de machos , lame caca y soba carne de negro zambo ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito formal todos los días (menos los viernes que lo dejan venir “casual”) y los Ticket de Restaurant. El verdadero macho guerrerazo emperador no sólo no busca el formalismo, sino que lo único que le cuelgan son los huevos bien puestos. Todos sus días son casual y sólo se pone traje para un velorio, para colarse en un matrimonio o para pedir plata.
    17. Es de ultra chivazo traga leche de estépalo ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo hueco con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano pichulón que se quiere agarrar a cachos con todos.
    18. Es de recontra amanerado pedir delivery. El verdadero macho va a la pizzería, paga menos de lo que debería, espera y se come una empanada mientras espera al cdsm que lo atienda rapido, por que si no le da su sacada de .
    19. Es de puto maricon legítimo que cualquier verga le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas y huevadas tipo Lima Limon. El verdadero Toro pollón se apodera de la tele y mira el Canal del Fútbol, lucha libre,vale todo ,y demas huevadas que lo exalten.
    20. Es de re mariconazo lame bolas bailar Axé, La Macarena o las putas canciones de Mekano. El verdadero titán coje ovejas no baila huevadas más suaves que AC/DC o Pantera. Incluso bacilar una de los Guns lo pone un poco incómodo porque ya es medio rarito.
    21. Y es de más re puto amigo de sus amigas bailar si no es para agarrar y manosear a forro. El verdadero machazo maestro cachero saca a la hembrita agarrándole el poto y a la segunda canción le chupa la oreja y le agarra una teta.
    22. Es de trolo de , chupa tetillas de YMCA ponerse un nombre largo y/o sentimental en msn. También es de ahijado de tío permanente ponerse un nombre para que le pregunten qué le pasa. El verdadero macho ATila se pone frases completas del tipo “me pican los huevos y a ti que !?”
    23. Es de travesti de la av Arequipa tomarse un Bailey’s, una Caipirinha, un Mojito o una Caipiroska en un bar. El verdadero macho explota hembras pide un Ron Pomalca, se toma el Ron solo y la bebida la usa de cenicero o pa peinarse.
    24. Es de puto y recontra putazo meter Coca Light al pisco. El verdadero Kramer toma el pisco puro y si es con hielo mejor.
    .
    25. Es de abeja Maya (pone el poto cuando está en peligro) comerse una ensalada en el McDonald’s o en el Burger King. El verdadero jamador pide una doble con queso, tocino, sin verduras y un poco cruda junto a su hembrita.
    26. Es de trolo y come verga decir que fue a un Pub. El verdadero guerrero Loco, si es que dice donde fue, cuenta que chupó como los patas en un bar de mala muerte y que termino en una broncaza.
    27. Es de hincha del cabro de Beto Ortiz limpiarse el culo por delante. Un verdadero gallo de pelea no puede porque las huevos le cuelgan hasta el agua del WC.



    Por ultimo no es de machos picarse y al que le cayo el guante que se lo chante por la rcdsm :D:D:D:eek::eek::eek::D:D
     
    desiderio camoranesi, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    jajajaja es de cangrejasos leer el post anterior y escandalizarse...
    Los machazos lo hemos leido hasta el final y nos hemos cagado de la risa.:D:D
     
    Cheo, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJAJAAJ!!! los mejores a mi parecer que bueeenaaa!!!

    Pero con éste comentario si que me cague de la risa csm ...5 min aprox:D:D
    Muy buena tio desiderio:cool:!!

    Saludos
     
    Imperius, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    NO se si darle thanks al cofrade DESIDERIO pues CREO es una opinion ,una HIPOTESIS que esta confundiendo al MACHISTA CON el de VIVO o de la cultura DEL VIVO ,PUES el que CREA VERDADERAMENTE AL MACHISTA ES LA MADRE acomplejada y sin cultura ,se enamora del hijo y sale un RECONCHASUMADRE.
     
    elchulz, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    aqui si me cagaste..:D:D:D debo bajar el liston

    Ya no lo hago... ahora carajo como los machos pura aguar fria ..


    Que buena :D:D:D, esa tiene nombre y Apellido jajaja, Quiiiiiiiiiiien, quien , quieeeeeeeeeeeeeeeen???????.sera:D:D:D:D:D:D Pero es cierto Yo generalmente digo que vengo de un paìs dificil pero es mi pais y lo amo como se ama a los hijos y al lugar donde naciste.

    Ala mela agarraste carne y bien adentro..., me siento desnudo, esa ha sido mi filosofia de toda la vida: Lo unico que te cuelguen son los huevos y la billetera TE PESE.

    Jajaja ta mare da unas ganas....:D:D:D:D, pero lo de la orejita siempre lo hago jejeje.

    Buen post
     
    Walky, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Caraxo!!! O sea me mudo pa' ser machazazazaso!!! ... je,je mi esposa no me deja, me saca la m...... si me mudo por esos lares :cool: (adios machismo :D)
     
    VerdeO, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    A ver si me sale...

    Macho perutopista que se respeta revisa el foro en la chamba y no baja la ventana o apaga e monitor cuando siente que alguien se acerca... Y si le dicen algo, responde "Qué pasa? estoy en mi hora de almuerzo"... Claro, a las 10:30 am ;) :D
     
    Puklla, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm sigamos con los arañazos :D:D:D:eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito pero sin pica peeeeeeeee

    - No es de machos alquilar la película “Ghost”, ni “Chocolate”, ni “El Paciente Inglés” y ninguna con Leonardo Di Caprio ,el verdadero macho con la pichula bien puesta , no esta para esas mariconadas ya que esas cojudeces no existen en su cabeza a menos que la alquile para tu hermana y despues bombearla a forro.


    - Es de recontra culeado por el negro pichula de burro llevar una cámara a una despedida de soltero , este roto en culo sin vaselina puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.


    -No es de machos esperar a una hembra que llega a una cita por mucho tiempo , haciendo el papel de ganzo .El máximo de tiempo que debes esperar a la hembrita son 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto,el puntaje es basado en que tan cachable este la hembrichi (escala 1-10)
    .
    --No es de macho arrochar a una hembra mas fea que el hambre para cubrir al causa que se quiere culear a la amiga de la federal , el verdadero macho" homo erectus al palo " al contrario pone buena voluntad y termina teniendo sexo con el bicho.


    -Es de recontra maricon tragasables de beduino africano avisarle a un pata si tiene la bragueta abierta, al verdadero macho perucho esa huevada le llega al pincho ya que no es su problema, pero eso si , si una chica tiene la bragueta bajada, esta en la obligacion de avisar a sus causas para que se ganen a forro.

    - Es propio ser un carnal de la chola Chabuca poseer un gato, el verdadero macho men no esta pa esas huevadas y si su hembra tiene un gato va a visitarla con su perro chuscazaso con rabia y lleno de piojos .

    - Es de aniñado y cagado por los curas que lo instruyeron dejandolo mas hueverto que la cdsm tener remordimientos despues de un toque y fuga toda la noche con una hembra recien conocida , el verdadero macho bazuca andante al contrario, dice y piensa que esa huevada no es excusa para meterse otro polvo mas antes de discutir con la jerma que todo fue producto de la huasca .


    Sin pica sin pica peeeeeeeeee:D:D:D:eek::eek::D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    jajajaja, aqui si me cagaste el cerebro, entonces a comer bichos se ha dicho.
     
    racso x hunter, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Cheo, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Jaja en serio mano hay que ser medio "ñoco", peor es una filmadora, cuantas "aventuras" con camara y todo he tenido toda la voluntad de filmar pero al final llega al pincho guey jeje, siempre termino tirando la camara e , no deja "goza" hermano jajaa

    jajaa que buena, jaja experiencias sacadas de la vida misma jaja

    Claro para eso estan los amigos, en las buenas y en las feas...

    Remordimientos que cosa es eso ??, nada solo otro par de piernas en la cama y Zuacate no se salva nadie :D:D:D:D, sea quien sea.. si ella tambien.
     
    Walky, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Tres Ratones bien machos!

    Tres ratones amigos machazos hasta decir basta entran a un bar. Uno de ells pide un whisky, se lo manda de un trago, estampa el vaso en la barra cagandose en la gente, mira a los otros dos ratones y dice :

    - Cuando encuentro una trampa para ratones, salto encima del gatillo, agarro con los dientes el alambre que viene bajando lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo y me como el queso como si las huevas a lo macho por la rechucha...

    El segundo ratón lo mira, pide un vodka, se lo toma de un saque, rompe el vaso en un rincón y dice :


    - Por la reputa ,cuando encuentro veneno para ratones, me lo llevo a casa, lo meto en el microondas, la hago calentar, lo combino con un poco de queso y me lo como mirando tele y tomando cerveza a la vez , a lo recontra macho por la reputa...


    Acto seguido, ambos ratones se dan vuelta y miran al tercero.


    Este huevon pide un vaso de vino tinto de la casa, toma un sorbito, le da una pitada al cigarrillo Marlboro que cuelga de un costado de su boquita, mira a los otros dos machos, toma otro sorbito, deja el vaso y les dice :

    - Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles ninguna estupidez... tengo que ir a casa a culearme al gato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...


    Y me olvide de esta cdsm:

    - No es de machos sino de rosquete tipo Koki Belaunde agarrandoze a arañazos con Chivolin ,el cagarse de la risa al leer las frases escritas en este post, el verdadero Macho perucho copulador inguarible de todo hueco femenino que respire, solo asiente con la cabeza y se identifica con ellas chiton chiton por la rcdsm.:D:D:D:eek::eek::eek::D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Una mujer se preocupa por el futuro hasta que consiga un marido. Un hombre jamás se preocupa por el futuro hasta que tenga mujer

    Algunas ventajas de ser hombre:

    • Tu culo nunca se tiene en cuenta durante una entrevista de trabajo
    • Cera caliente nunca se acerca a tus partes íntimas
    • Las arrugas contribuyen a tu atractivo
    • Tirar pedos se considera un atributo masculino más
    • Las personas nunca miran tu pecho mientras te hablan
    • Tres pares de zapatos en el armario son suficientes para ser feliz
    • Solo necesitas una maleta cuando te vas de vacaciones
    • Puedes ir a casa de un amigo sin llevar un regalito
    • No tienes que afeitarte por debajo del cuello
    • Tu barriga esconde tus grandes caderas
    • Puedes hacer todas las compras de Navidad en media hora el día 24 de diciembre
    • Puedes ganar más sueldo teniendo el mismo puesto de trabajo que las mujeres
    • El mundo es tu orinal
    Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así
    Para ser feliz con un hombre, solo tienes que entenderle mucho y quererle un poco. Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla mucho y no intentar para nada entenderla.
    Todos los hombres casados deberían olvidar sus errores - no merece la pena que las dos personas se acuerdan de las mismas cosas
    Una mujer se casa con un hombre pensando que cambiará, pero no lo hace. Un hombre se casa con una mujer esperando que siempre será la misma, pero cambia.

    ¿Que tiene en comun el euro y la mujer?
    que el euro tiende a subir y la mujer sube a tender.

     
    EL HAZZARD, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Por qué normalmente un hombre pesa más que una mujer?

    Porque el hombre tiene más cerebro ps...
     
    bbperuano, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Reglas Machistas

    Las mujeres ni cagando son todas iguales... algunas te cagan por partida doble.

    La mujer es como el caracol, le gusta morir con la verga adentro.

    Al machazo que le llega todo al chopin , lo engordan las pastas, el pan, el vino , las chelas... a la mujer la hacen gorda un vestido, un pantalon, una blusa...

    El 99% de los accidentes automovilísticos es culpa de los hombres... por que la cagaron al darle la llave del roca a la hembrichi .

    Dios creó primero al macho... y al ver tanta perfección le creo una natacha.

    Cuando el macho men busca una jerma para casarse, la búsca flaca y muda... ¡ pero por la rcdsmmmm gordas y charlatanas se vuelven solas!


    Todo machazo que se respete se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro huevon.

    Si las mujeres no existieran , los machos domesticarian otro animal ..........pero eso si cdsm, no les enseñarian a hablar

    Pal macho buen culeador las hembras son como el boomerang cdsm.........ya que siempre regresan pa su razion

    Que tienen las hembras una vez al mes y solo les dura 3 o 4 dias????????.......... el sueldo del macho peeeeeeeee.

    Para el macho las hembras son como el pescado cdsm.............por que la cabeza es la parte que no sirve pa nada.

    Pal macho la mujer es como el "asado".............por que cuando sangra se le da vuelta por el "chico".


    :D:D:D:D:eek::eek::eek::eek::D:D:D



    .
     
    desiderio camoranesi, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página