La chica gamer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por McGiver007, 17 Dic 2020.

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados cofras, vuelvo después de mucho tiempo para relatarles mi encuentro del 3er tipo con una flaca en mis épocas de universidad.

    Todo empezó cuando asistí un día a una clase, llegue temprano y me senté solo en una de las carpetas que encontré. Cabe señalar que en la facultad algunos salones tiene carpetas largas en las cuales 2 alumnos se pueden sentar. A los pocos minutos de iniciada la clase, se sentó una chica en el asiento vacío de mi lado. La mire de reojo y continúe prestando atención al dictado. A la mitad de la clase (que duraba unas 3 horas) nos dieron un pequeño "break" de 15 minutos. Como no tenía nada más que hacer me quede en mi sitio revisando algunas lecturas y tareas pendientes que tenía. En el curso en el que estábamos nos habían dejado un trabajo que valía aproximadamente el 60% de la nota. Como en ese curso no conocía a nadie había planeado hacerlo solo. Sin embargo ahí fue donde mi vecina me empezó a hablar y me preguntó que tal me iba en el curso y bla bla bla, al final me propuso hacer el trabajo juntos porque ella tampoco conocía a nadie mas y porque no había estado asistiendo mucho a clases.

    Cuando conversábamos, me di cuenta que la chica era sumamente guapa y no se porque se me hacía un poco conocida. Acepté hace el trabajo con ella, intercambiamos información de contacto y procedí a retirarme a la siguiente clase. Fue ahí donde recién pude reconocer quien era ella. Varios de mis amigos, siempre la había mencionado, se trataba de una chica que está muy metida en el mundo de video juegos, animes, cosplay, etc. No me había sido fácil reconocerla porque estaba vestida de manera sumamente casual y cubría muchas partes de su cuerpo. En las fotos que subía a sus redes siempre llevaba diminutos disfraces o en todo caso ropa muy sugerente. Ya la he mencionado antes en este foro.

    En ese momento me picó el bichito y me puse manos a la obra. Como ya me habían comentado algunos amigos, la flaca era monse en lo académico, estaba en la calle así que aproveche esta situación para convocarla a "reuniones de trabajo" a las cuales ella siempre iba, aunque no participaba casi en nada debido a sus falencias académicas. Falencias que compensaba sobremanera en las artes amatorias como podría comprobar luego.

    De esta manera, poco a poco se inicio una relación más cercana y me empezó a hablar de sus actividades. En ese entonces estaba en una agrupación femenina de ¿"otakus"?, no estoy muy seguro. Me invitaba a esos eventos, o incluso a algunos en los que participaba como "anfitriona". Para estas instancias ya la conocía mucho más, su mejor atributo eran sus caderas y sus piernas. ¡Dios!, esa caderas anchas junto con esa cintura otrora diminuta. ¡Uff!

    En fin el día que probé como se desenvolvía en las cama o mejor dicho en la "cocina", fue en una reunión después de finales en la universidad. Ese día probé que la flaquita cuando tomaba se volvía una fiera y su instinto sexual salía a relucir.

    ....Continuará.....
     
    McGiver007, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mar za pe, polo35, Nando19 y otra persona les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues qué buen inicio Espero que continúe pronto la historia saludos
     
    Icelos230680, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno, continuo:

    Todo empezó tranquilo esa día, acabábamos de culminar el ciclo y efectivamente el trabajo que habíamos hecho había resultado muy bueno por lo que el curso estaba asegurado. Me comento que ese viernes tenía una mini reunión con su grupo de amigas, se iban a encontrar en Arenales y de ahí se dirigirían a la casa de una de ellas. Me pregunto si podía recogerla a lo que no supe que responder ya que mis amigos habían organizado también esa noche una reunión también con varias chicas más de la facultad. Y como hasta ese momento la flaca a la cual llamaremos "Miriam" había resultado muy "inocente" y hasta ese momento no había tenido oportunidad de verla en otras actitudes, me picó la curiosidad y acepte ir a recogerla. Para esto es necesario aclarar que la flaca es una delicia, sin embargo es "hueca". Su conversación es sumamente banal y por tanto lo único que uno puede anhelar es solamente un momento de placer con ese cuerpo. Me causaba curiosidad porque en las fotos y videos que subía a sus redes haciendo cosplay mostraba una actitud sumamente coqueta y desprendía sensualidad, sin embargo en la universidad mantenía un perfil bajo, usaba ropa que le cubría las formas y no resaltaban esos atributos.

    En la noche, estaba en mi casa y a eso de las 10:00 pm, me llama y al contestarle siento un tono algo raro en su voz. Estaba alegre, demasiado alegre, a mi parecer. Era evidente que habían tomado en esa reunión, así que ni corto ni perezoso me aliste y estuve en el lugar indicado en aprox 30 minutos. Al llegar, le timbre y me pidió que entre un momento. Como lo imagine, al entrar me di con la sorpresa de que eran un grupo de 5 chicas. No me detendré en describirlas, solo basta con señalara que la más simpática era Miriam. Todas las chicas estaban sumamente ebrias, espere un momento, se despidió de sus amigas y salimos. Le dije que la acompañaría a su casa y me dijo que ella no quería ir aún, quería continuarla. Como sabía que en ese momento mis amigos de la facu estaban en plena reu, se lo comente y ella acepto ir hacia ahi.

    En el taxi, recostó su cabeza en mi hombro, a lo que yo correspondí con un par de mimos. Poco a poco nos acercamos y nos empezamos a besar. Un beso en principio simple que poco a poco fue subiendo de intensidad, su mano empezó a recorrer mi pierna subiendo poco a poco... Cuando la cosa se ponía interesante y "dura", el taxi se detuvo antes de llegar a mayores Miriam. Me quedé picón porque quería culminar lo que en el taxi había empezado. Todo esto transcurrió sin que entre los dos medie palabra alguna.

    Entramos al depa de mi amigo, ahí todos ya estaban casi a punto de irse a consumar, cada uno de mis amigos estaba con una flaca al lado. Algunos besándose, otros solo abrazados, etc. Saludamos, empezamos a tomar, y nos sentamos a un lado de la sala, ella siguió con la misma actitud que tenía en el taxi, empezó a acariciarme la pierna, a recostarse en mi hombro, etc. En ese momento, todos se pusieron a bailar, ella se paró y me saco a mi también. Como era un reggaetón, empezaron los roces y me ofreció su enorme y generoso trasero para que empecemos con la "chancadera". De tanto friccionar nuestros cuerpos, empecé a calentarme y a hacerle sentir mi miembro erecto. Ella lo debe haber sentido, ya que se pegó mucho mas, luego volteo, me miro a la cara y me empezó a besar de nuevo.

    Ya para ese momento, solo quería sacarla de ese lugar y llevarla a un hotel para que pudiésemos dar rienda suelta a nuestras necesidades biológicas. (Ya que en ese encuentro, al menos en ese momento, no existía sentimiento alguno). Ahí fue donde me sorprendió ya que cuando le propuse ir a otro lado me contestó:

    - No llego a otro lado, es mucha cosa. Vamos a hacerlo ahorita nomás, aquí mismo.

    Me decía eso, mientras sonreía y se mordía el labio.

    Yo respondí:

    -¿Y donde? ¿Aquí delante de todos? ¿Hacemos una orgía? Jajaja

    - ¿Obvio por que no?-dijo mientras se reía- Ven aquí, sígueme.

    Me agarro de la mano y me llevo a un cuarto (o lo que pensé que era un cuarto, porque todo estaba oscuro, resultó ser la cocina )

    Entramos, cerró la puerta con llave y siguió en lo suyo. Me besaba, recorría mi anatomía y sobre todo buscaba desesperadamente mi falo. Todo esto mientras me besaba. Yo no perdí la oportunidad y empecé a tocarle los senos. De regular tamaño, firmes y de tacto suave, le levante el polo que llevaba y me prendí de uno de sus pezones. Ella empezó a gemir tenuemente mientras me acariciaba la cabeza.

    Poco a poco, empecé a desabrocharle el pantalón y a bajárselo. Cumplido este cometido, lentamente palpe su vagina. Como lo sospeche estaba sumamente húmeda. Por encima de la ropa interior la acaricie. Ella me correspondió al desabrocharme el pantalón y sacar mi miembro, sin mediar palabra, se agacho y empezó con un simple beso en la cabeza de la verga. Luego empezó a darle lamidas que recorrían de la punta a la base. Con una mano, me masturbaba y con la otra me acariciaba los testículos. Yo estaba en la gloria, se habrá mantenido en esta situación como unos 5 minutos. Como sabía que si tirabamos no le iba a terminar dentro, decidir mantenerla mamándome el falo hasta que pueda descargar toda mi "energía". Unos minutos después, sin avisarle para evitar que se niegue, le solté todo lo que tenia guardado. Hizo un sonido como si se atorara con agua pero sin miramientos y como buena mujer, se trago lo que tuvo que tragar.

    Acto seguido, la ayude a que se pare, la voltee y poco a poco fui bajándole la ropa interior, sus nalgas y piernas me volvían loco, estaban en su punto, ni tan delgadas ni tan gruesas. Empecé a besarla las nalgas poco a poco hasta llegar a su vagina. Sin dudarlo, le brinde el mejor sexo oral que podría darle. Mientras tanto, otra vez mi falo ya había recobrado su energía y cuando me canse de saborear su vagina, en esa misma pose, la apoye contra la mesa y la penetré, despacio al inicio y poco a poco fui incrementando la velocidad, tal como ordenan "las sagradas escrituras". Su interior era caliente y estaba sumamente lubricada, apretaba lo justo. Ver a esta mujer, codiciada por tanta gente del mundo del anime , "otakus", etc; me lleno de un morbo gigante. Fui acariciándole las nalgas mientras la penetraba. No quería hacer mucho ruido porque afuera podrían escucharnos y no quería llamar demasiada atención. Pase mis dedos por su ano y empecé a juguetear con el, poco a poco introducía un dedo y ella no ponía reparo alguno, solo gemía y gemía. Cuando sentía que me venía se lo dije y me señalo que no había problema, que ella se cuidaba. Con este permiso, no me preocupe más y me vine con mucha calma.

    Cuando acabe, solo puse sus nalgas tocando mi pene, mientras descansaba un poco. Como ese ano estaba pendiente de ser probado, cuando me empalme de nuevo, intenté ingresar sin aviso. Cuando di la primera embestida para probar esa cavidad, dio tremendo respingo y separo de mí. Había soltado un alarido de dolor y solo se limitó a decir:

    -Oye ¿Qué haces?.

    Como sentí su incomodidad solo le dije:

    -Ah perdón es que no se ve bien. ¿Te hice daño?

    -No, solo que por ahí no. Al menos hoy no. Ya es tarde, ¿vámonos?

    -Si claro, no te preocupes, pero ¿ y ahora? ¿ Que hago con esto? -dije señalándole mi pene-

    Sonrió y me volvió a dar una mamada que no paró hasta sacarme la última gota de semen. Después, nos vestimos, ella todavía seguía ebria. Cuando salimos de la cocina para nuestra suerte nadie había reparado en nuestra ausencia. Nos disponíamos a salir del departamento, cuando ella empezó a buscar desesperada su celular. Me pidió que la timbre y me empezó a dictar un numero que no figuraba en mi agenda, cuando se lo mencione, no me hizo caso y siguió pidiéndome que le marque, indicando que ese era su numero. Le hice caso pero el teléfono no sonaba en ninguna parte. Eran casi las 4 de la mañana. Después de un momento, me senté de nuevo en el sillón donde nos sentamos por primera vez y me di con la sorpresa que estaba ahí. Se lo di y nos fuimos. La lleve a su casa y me fui a la mía.

    Me quedé dormido hasta las 4 o 5 de la tarde, cuando al despertar veo que tengo como 7llamadas perdidas de Miriam. Llamadas que habían ocurrido en la mañana y en la tarde mientras dormía. Estaba sumiso en estos pensamientos cuando el teléfono volvió a sonar. No sabía que podía ser tan urgente como para que llame de manera tan incisiva y con ciertos nervios contesté.

    -¿Aló?

    ----Continuará-----
     
    McGiver007, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Carashito, Belcebu, Josue salas y 8 otros les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    59
    Que buen relato cofra, buenisima la redacción también. Espero pronto lo puedas continuar
     
    elnocturno0802, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Conti ua tu relato estamos atentos
     
    piuranosolitario, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nooooo, nos deja con la intriga. Que buen relato!
     
    DanteMaster, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen relato doc!! No estaras hablando de Mimi?
     
    intenso2010, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Miriam es su otro nombre, así que negativo cofra :cool: jajja
     
    McGiver007, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Doc, mi falo le pide que continúe
     
    luigui001, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A McGiver007 le gusta esto.

    Alexzz

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continué cofra bien relato
     
    Alexzz, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Josue salas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continua cofraz por cierto de que U eres para tazar si es o no es la que estoy pensando
     
    Josue salas, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tobias29

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si me dices que ahora la flaca se encuentra en Costa Rica me bajo el sombrero jajaja
     
    Tobias29, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Negativo, ahora esta en Lima
     
    McGiver007, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Una muy católica, apostólica y romana
     
    McGiver007, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página