El TAMAÑO DE LA VAGINA

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Tool, 21 Sep 2005.

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que se habla tanto del tamaño del pene y que es tan diverso como variadas son las razas y como en este pais estamos todas las sangres juntas, quisiera hacerles una pregunta.

    Y se han preguntado por el tamaño de las vaginas de las mujeres.

    Por ahi me entere que hay una clasificacion no se que tan cierta sea.

    Que hay mujeres Ciervo, Yegua, Elefante
    asi como hombres conejo, toro, caballo
    Clasificados por el tamaño como es obvio

    Ustedes con que tipo se han topado.

    Se han puesto a pensar que un hombre con Pene grande y una mujer con vagina estrecha pudieran mantener relaciones comodamente.

    Pues asi como en cada raza el tamaño es diferente, es logico pensar que para el tamaño promedio de los negros, las negras deben tener una proporcion similar, lo mismo que en el caso de los asiaticos.

    Quien sabe mas del tema , comenten opinen para todos conocer algo mas
     
    Tool, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Recuerdo haber leido acerca de esas diferencias en el Ananga-Ranga, un libro hindu de la misma escuela del Kama-Sutra. Por si acaso, no son libros de "poses" ni de "relatos" si no que enseñan como tener buen sexo para que quede uno satisfecho y su pareja de turno tambien.

    Aca hay un articulo de sexologia al respecto:
    --------- Link Deleted ---------

    Y aca hay una descripcion de las mujeres segun el Ananga Ranga:
    http://www.solonosotras.com/archivo/07/par-kama-191200.htm
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    HHAbusivo, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mm a ver leanse esto
    --------- Link Deleted ---------
    un error de posteo simulatneo es lam isma direccion que abusivo apunta
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    Tool, 21 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que nadie tiene nada que contar respecto a los tamaños del nucleo de placer de nuestro pasatiempo preferido? mmm
     
    Tool, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno tamaños no me he dado cuenta, lo q si es q algunas mujeres tienen la salida, como si tuvieran mucho uso, generalmente en las morochas o trigueñas, en cambio las blancas, por mas uso q le den siguen casi iguales, rosaditas y sopeables, no c por q sera asi?, dpende de la elasticidad de la vagina?
     
    Eidan Yoson, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    salvor hardin

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con Eidan Yoson (buen nick amigo jejeje), me gustan las morenas, pero a veces cae algo de carne banca para variar la dieta, y he notado esa diferencia de colores y formas, sobre todo en las morenas, que son mas rosaditas tirando para rojo (no se si estara bien descrito, espero me comprendan), en cambio las mas blancas presentan un color mas "rosa palido" y se presentan mas "sopeables" sobre todo si estan bien depiladitas. Claro, son mis gustos y estan en su derecho a discrepar.

    A manera de consulta, cuando mas joven escuchaba siempre que las vaginas de las orientales (las reales no las "bamba") son bien cerraditas como una raya, nunca he tenido el encuentro con una oriental verdadera, a ver si alguien puede decir algo al respecto.

    Saludos

    Salvor Hardin
     
    salvor hardin, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    me alegro q al fin a alguien le haya gustado mi nick, ya q todo el mundo, no q asmodelius estaba mejor, q cachaba mejor, no c q xuxa, o tal vez no entiendieron bien este nick, bueno efectivamente, las negras tiene una q hasta diria q pueden controlarla, ya q si ellas desean te lo pueden aprentar y sientes una sensacion deliciosa, como si intentaran decapitar el cabezon
     
    Eidan Yoson, 22 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    sera que las morochas estan geneticamente constoituidas para aguantar un mayor tamaño?
     
    Tool, 23 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    claro asi es la naturaleza de pendeja, cada raza con su respectivo tamaño, sera por eso q las chinitas son estrechitas, un saludo para el chino fast gold jejeje
     
    Eidan Yoson, 23 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    melmaksiano

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    respecto a la vagina ese organo de nuestras amiguitas q nos da tanto placer y q alguna veces nos hace enchucharnos puedo decir q estoy de acuerdo con el cofrade q afirma q hay 3 tipos de vaginas asi como tambien hay 3 tipos de penes(esto aparece en el kamasutra q no es solo un libro q se limita al sexo como muchas veces se puede pensar)
    en resumidas cuentas los genitales se dividirian en tamaños chico mediano y grande por ejemplo los negros son aventajados y si se juntan con una chinita o de raza oriental entonces la haran doler ya q su vagina de estas chicas esta diseñada para adapatase al pene de los asiaticos q son mas pequeños
    por mi experiencia q he visto y entrado en muchas clases de chuchas algunas cerraditas en otras el engreido ha terminado bailando adentro generalmente las morenas q me he comido han sido chuchoncitas ademas conforme pasa el tiempo a nuestras amiguitas les va cambiando la forma de la vagina conforme van entrando mas cabezones o tienen hijos
    este melmaksiano conocio una amiguita q se qito casi del oficio y q despues solo atendia a sus amigos especiales con su celu bueno una vez la llame nos encontramos y al momento en q el engreido iba entrar estaba bien cerradita (cosa q no pasaba cuando tirabamos regularmente)y ella me dijo q a las mujeres cuando ya dejan de tener relaciones sexuales seguidas vuelven a cerrarse un poco seria verdad esto?
    pero como digo la vagina es como el pene cada persona tiene su anatomia particular y todos esta ok
     
    melmaksiano, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    ella me dijo q a las mujeres cuando ya dejan de tener relaciones sexuales seguidas vuelven a cerrarse un poco seria verdad esto?

    Bueno como dicen el amigo melmaksiano un dia estuve con una kine y me comento algo que me dio a pensar :roll: le pregunte si tenia enamorado y respondio que si , que no se da cuenta que estas en esta nota? o sospecha y ella me respondio que no porque ella cada ves que sale con sul gil y sabes que le a aplicar pones su vagina sobre un vapor de una hierbas que habia hervido y eso le hace cerrar un poco ? haci que no lo jodas capas tu flaca te hace lo mismo :shock: y me cague de la risa al final y haci hay varias cosas que las kines hacen para dicimular su chamba es verda eso.

    Ah por si acaso no tengo flaca 8) jajajajajaaja :evil:

    ya que hablamos de vaginas
     
    ANTONY, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Algunas, a pesar del uso, según mi experiencia, se mantienen como "cerraditas", pero en la medida en que se humedecen facilitan el ingreso del pene. Otras, que son las que prefiero, crecen, los labios se sienten más, la penetración es más cómoda, se siente mejor la humedad y las contracciones de la son más intensas, porque la mujer debe hacer un esfuerzo adicional para apretar la pinga.
    Además, anoto que las vaginas más amplias y grandes le permiten a la mujer moverse mejor, disfrutar más y tener más confianza en que la pinga no la va a maltratar.
     
    Carlozz, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    se dice en libros eroticos de siglos pasados que el agua de alumbre servia para que la joven hiciera creer al 'firme' que estaba cerradita, aunque no se que tanto de verdad haya en ello
     
    HHAbusivo, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    javier sotero

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Si alguno de ustedes ha estado alguna vez con alguna de las muchachas del oriente peruano, pero las que son oriundas, pueden haber sentido lo estrechas que son, tienen poca vellosidad púbica (léase pendejos) y lacia, y además son muy ardientes y cada vez que las penetras ponen una cara de gusto con sufrimiento que te exita mucho más. Las morenas oscuras como bien dicen los colegas tienen los labios oscuros gruesos y cuando abres los labios exteriores puedes apreciar que tienen un color rojo o rosado encendido que te dan ganas de empujarle el ñaño de inmediato, en cambio las blancas tienen los labios rosaditos y te invitan a degustar y saborear esa papita. Nunca he podido estar con una oriental (china, japonesa) pero ese es el próximo reto, tal vez algún cófrade conoce alguna oriental verdadera que me pueda recomendar y así poder darles mi opinión al respecto.
     
    javier sotero, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Yo conoci a la kine que tenia la vagina mas chica y estrecha que ni mis enamoradas ni trampitas tenian, adivinen de que kine es.
     
    K-B-ZONE, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Pese a ser mas bien hombre "de una sola mujer" (pero a veces cambia...jejeje...) pido permiso para comentar que, en mi opinión, mas relevante para el “feeling” del canal que “une el útero (sorry, léase útil…) al agradable” es la cantidad y tipo (natural/cesárea/etc.) de partos que la “ñorita” ha tenido, mas que el tan famoso y mentado “recorrido”… Pero puedo estar equivocado!
    Lo de las asiáticas puede ser verdad: Antes de jurar fidelidad eterna a las cholitas power (Weno, si es charapa y pechugona tampoco digo no…) peruanas he “recorrido”(¡Pura chamba, no hagan mal juicio!) un par de veces algunos países de ese continente, mayormente Japón ( Todo muy “kalo” , al menos p/ mi…) y Tailandia (Un verdadero paraíso K-cheril, nadie se hace roches por temas sexuales, he visto a veces el jefe pedir delivery a la oficina…para los empleados cumplidos!) y eso ha sido LA respuesta a la pregunta (¿La tengo grande/chica?) de siempre: ¡Que entre de una vez ya!

    Saludos (hoy estLechos...) a todos
     
    ElecTroll, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hipertiro-ideo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto del foro, bueno al respecto sobre las vaginas de gente oriental china o japonesa si puedo decir con razon de causa que son bien estrechas, pero asi como son bien estrechas tambien son bien arrechas les gusta mucho el sexo y las excentricidades (no se bien como definirlo) de uno son muy bien r4ecibidas, mantienen el morbo entre timides y experiencia que hace que el momento sea muy placentero y que tengas ganas de hacerlo una y otra vez, y por supuesto ellas no se hacen problemas; en cuanto al tamaño vaginal si es determinante o no para la satisfaccion de llas (orgasmo) depende de gustos y colores de cada flaca lo mas importante es estimularla bien porque si es estrecha y no esta bien estimulada le duele y no te va a querer volver a dar la oportunidad y si es muy pronunciada ella se dara la maña para que el momento sea bueno para ella
    bueno, espeo les sirva de algo, claro que experimentado como los grandes maestros del foro no soy, pero es una opinion

    exxv
     
    Hipertiro-ideo, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página