Que michi se debe escribir o como dibujar para las entrevistas

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tonicito28, 10 Mar 2013.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Que tal cofras ,, la verdad es una duda o quizas para saber nose si cuando van a un trabajo y les hacen dibujar un hombre bajo la lluvia y aparte quieren que escriban un relato del dibujo , que le pongan título y demas cosas , la verdad como escribir este relato o como se debe de escribir , ya que aveces me pregunto porque michi hacen todo esto , del dibujo si sé unas pautas que me explicaron como es el dibujo pero del relato no se y quisiera saber ,, habra por aca un cofra psicologo? jeje o alquien que sepa unas pautas de estos ,, ya que creo que algunos cofras tampoco saben muy bien de estas pruebas ,, tambien querran saber y estar preparados para ir a una chamba
    Slds
     
    tonicito28, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    uhm haber yo tengo ya varios años con ese tema de loquero de dibuo y baja la lluvia, lo que observan es como resuelves esa solicitud(ualgo problematica).

    Uhm en el caso de la lluvia debe dibujarse recta de arriba a bajo(yo prefiero dibujarla como lineas que caen rapidamente, obvio que tiene que ponerle un paraguas (sugiero que practiques) ademas debes ser con el puño cerrado y no flotar en el aire( he visto a muchos diibujar asi).

    en el caso de la historia, yo ponia una en que el personaje principal era yo mismo y relataba parte de la informacion que me dieron. uhm dibuja una persona baja la lluvia, y empezaba este es un joven que esta buscando trabajo y que no se amilana antes lso problmeas y blah blah blah,, y continuas,.

    Saludos

    Fuente desde hace mas de 10años he ido a un sin fin de estas pruebas trabajo desde los 18 años como creo la mayoría de peruanos :O) . tengo 30años en la actulidad.
     
    Gabriel Gray, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    NightElf, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Una vez ya estaba dentro de una chamba, buenaza, con viajes al extranjero y toda la vaina, y se les ocurre hacerme el test de los colores. Yo tenía los míos, pero los cambié por parecer mejor, total metí la pata, y por esa sola wevada me dieron el maldito, "te vamos a llamar". Hay que tener mucho cuidado.
     
    Philip Gerard, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página