El sexo oral no era tan malo despues de todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobito22, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobito22

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto sucedió hace 3 años creo mas menos, bueno mi prima había llegado de visita a mi casa, si la misma con quien fue mi primera vez (siempre que se daba la ocasión yo decía no pero siempre terminábamos teniendo relaciones aunque era solo eso solo sexo no había otro sentimiento aunque si había química entre los dos) bueno llegó a mi casa de tiempos, se instalo todo, la lleve a su cuarto le ayude con su maletín la deje, le dije acomódate me dijo ya ok gracias

    Al dejarla en el pasillo pensaba de la vez que tuvimos sexo en su casa hace tiempo y me dije a mi mismo se acordará, bueno dije de acordarse debe acordarse ahora la incógnita era demostrara ante mí que se acuerda o no , dije como será, me tocará el tema bueno lo pensaba y pensaba.


    http://perutops.com/foro-relax/s...d.php?t=120099 si quieres saber como fue la primera vez con mi prima

    Llego la tarde hora de almorzar me fui avisarle a su cuarto le dije Romi almorzar me dijo ya primo ahorita bajo. Bajó nos sentamos en la mesa y almorzamos como quien conversábamos también que tal por allá que tal por acá esas cosas pues de que suelen hablar en un almuerzo. Terminamos de almorzar y como siempre yo a lavar los platos todo un caballero jeje bueno en fin. Fuimos a la sala conversamos un rato luego prendimos la tele; después de un rato de estar mirando tele me disculpe dije bueno me retiro hacer unas cosas permiso y me fui a mi cuarto. Mis Papas tuvieron que salir hacer algo no se que para variar me pasaron la voz, “chau Frank vamos a salir ” ok listo respondí.

    Mientras estaba en la computadora en mi mesa de trabajo, mi puerta estaba media abierta en eso se asoma Romina y me dice hola puedo pasar, si pasa le dije, en eso me pregunta irán a demorar mis tíos le dije fácil que si; a ya me responde, seguíamos conversando en eso me paro de la silla a coger un libro y ella se para de mi cama donde estaba sentada, se me acerca y me dice sabes aun me acuerdo de esa vez, yo haciéndome el ingenuo le digo que vez, me dice ya sabes no te hagas, y en eso me besa estoy algo hot me dice, me recuesta contra mi escritorio me empieza a besar yo empiezo a manosearla en eso hizo algo inesperado agachándose, me empezó abrir el cierre me imagine lo que iba hacerme sexo oral obviamente aunque hasta ese entonces tenía mis reparos con el sexo oral lo hacía anal pero no se, sentía algo de asco pero en fin continuando me bajo el cierre le digo que haces, tranquilo me dice, me desabrocha el pantalón me lo baja y luego me baja la truza y queda obviamente al descubierto mi miembro viril. Se arrodilla y en eso empieza a acariciármelo lo masajeaba en tanto acaricio se me pone duro, me alza la cara mirándome con una mirada picara y en eso se lo mete todito a su boquita, sentí un no se que mientras me retorcía de placer seguía chupándomelo, lamiéndomelo, lo sacaba de su boca lo volvía a meter a veces pasaba su lengua por la punta de mi pene y dije entre mi no es tan malo el sexo oral, después de todo la cogí de la cabeza mientras seguía retorciéndome de placer me lamia a veces los testículos, en fin pensé entonces caballero tendré que hacérselo también oralmente.

    En eso le digo Romi levantate, me respondió no te gusta se le dije pero me toca a mí, en lo que ella se rie y se levanta la siento encima de mi escritorio le doy un beso en la boca le desabrocho el pantalón se lo bajo, luego bajo su calzón blanco que tenía y tenía como la primera vez su vaginita rasurada lo cual me hizo acordar esa primera vez, me arrodillo y empiezo a besarle las piernas besándole lamiéndole en eso seguía hasta la entrepierna como preparándola en eso llego a su vagina y empiezo a lamerle a meter mi lengua sentía como tenia placer al hacerle eso, cruzó sus piernas sobre mi cabeza y me lo cogía mientras gemía pasivamente, yo seguía lamiéndole y metiendo mi lengua cuando sentí sus fluido un sabor medio saladito ya no aguantaba más y tenía ganas de penetrarla, en eso me inclino la beso y coloco mi pene en su vagina y empiezo a penetrarla luego la volteo y empiezo a darle por atrás pero esta vez no fue de una manera dulce como la primera vez fue algo casi brutal con fuerza y un poco más rápido, me decía eso dale mientras le penetraba por atrás, le saco el polo que aun lo tenía puesto le desabrocho el sostén y cojo sus senos mientras le seguía penetrando analmente, le besaba el cuello le mordía la oreja pero de una manera tan salvaje en eso meto mi dedo sobre su vagina empiezo a meterle sentía como se excitaba, en eso la volteo otra vez la siento en el escritorio la empiezo a penetrar de nuevo, cruza sus piernas sobre mí la levanto y la llevo a mi cama donde la eché y seguía penetrándola me dijo quiero saborear tu semen, me negué mientras le seguía penetrando diciéndole no así está bien ya acabo, bueno ya bastante con haber incursionado en el sexo oral.

    Sinceramente tenía un sentimiento como de degradarla al echarle mi semen en su cara pero ella como también tiene su carácter se inclino a la mala me volteo me dijo quiero saborear tu semen en eso me lo masturbaba, me lo chupaba, me preguntaba, ya sale le dije si ya sale, me lo masturbaba tan duro en eso salió mi semen cual chorro de agua sale de una manguera empezó a chupármelo como quien limpiaba el semen de mi pene con su boca me dio un beso y me dijo gracias.

    Luego se recostó sobre mi estuvimos echados agotados por tremenda faena y nos cogió el sueño estábamos cansados pues no se esperaba otra cosa, en eso me despertó un carro y estaba en mi casa, me levante me acerque por la ventana y mier… mis viejos a lo cual al toque la desperté a Romina le dije

    -Romina Romina levántate mis viejos

    Ella entra sueño y media aturdida me dijo

    -como
    -mis viejos cambiate rapido le recalque

    En ese momento a cambiarnos ya estábamos medios cambiados cuando sentía que mis viejos ya estaban en la sala Romina ya estaba poniéndose el sosten yo mi polo

    -arreglate el cabello le dije

    Se fue al baño se arreglo un poco y salió cuando asomando mi viejo a mi cuarto

    -hola chicos nos dice que hacen
    -aca enseñándole a Romina un programita le dije
    -a ok bajen a comer algo rico que hemos comprado
    respondió ella
    -ya tío gracias

    Uf nos miramos y dijimos por poco, como en las películas o novelas jaja bueno bajamos comimos y bueno como ya era medio tarde ya cada quien fue a su cuarto a descansar, bueno hasta que es la primera parte digámoslo así por que esa vez que mi prima estaba en mi casa tuvimos sexo 2 veces más una fue en el baño y otra vez en el carro que me había prestado mi viejo pero eso veré si lo podre contar más adelante porque ya no se que parezco no se que publicando por partes cada historia publico la primera parte de esta y todavía no he publicado la segunda parte de la primer relato en la casa de mi prima jajajaj pero bueno espero que les haya gustado mucho esta relato, gracias.

    continuara

     
    lobito22, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    FENRRIL23, lumeca, ayrton y 10 otros les gusta esto.

    the_lord

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Licenciado FF.AA
    Ubicación:
    Tacna
    hola cofrade me gusto tu relato con tu prima, esas pendejas cuando no queriendo siempre el pedazo del primo.
    espero la segunda parte
     
    the_lord, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    se la arrima, toditito... que buena la aventura con la prima. Pero cofrade, usted es muy sanazo. Como que no le va a gustar el mamey?? y eso de denigrarla con el cumface? no pues, si la jerma pide uno debe complacerla. O sea que le das duro por el anibal y luego te da penita echarle la leche en la cara? no man, que eso, como que muy sensible no? USA EGO!
     
    93Leafar, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, yo también lo descubrí de una forma parecida, antes como q no me convencia pero ahora es de ley :D
     
    kermus, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Que bravo men, despues de la mamada con leche y todo, te da tu besito. Te me caiste....


    como quien limpiaba el semen de mi pene con su boca me dio un beso y me dijo gracias.
     
    PREDATOR, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Bonita historia, con la prima....... hasta que gima.
     
    manololima, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Chevere el relato man, siga contando las demas aventuras,.,,
     
    FELINO, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    buena historia cofrade.. excitante,,,muy hot !:D
     
    khikhear, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Muy buen relato, esperamos muchos mas :D
     
    Delmanis, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página