Angela una mujer para amar. (Continuación final de la fiesta en la casa de mi compadre)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GIPSYMAN, 11 May 2020.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    ANGELA UNA MUJER PARA AMAR
    “Hola señor ´´ ¿como esta? ¿Se acuerda de mí? Soy la hija de la señora Ángela estaba usted en la fiesta bailando con mi mami. A lo que respondí:
    “Hola hijita como estas la verdad que estaba pensando en otra cosa y disculpa que no te tome atención pero si te recuerdo muy bien, ¿cómo está tu mami tu papi como esta? Ella me
    Después de haber transcurrido dos semanas de haber pasado la celebración del cumpleaños de mi comadre, mi querida suegra se fue con su marinovio a su casa. Mi esposa volvió a la tranquilidad y mis hijos regresaron de sus vacaciones en la casa de sus padrinos, nuevamente la relación con mi esposa estaba normal y transcurrieron los días sin novedad alguna.
    Una tarde del día viernes retornaba del trabajo, la gente transitaba por las calles los niños en los parques jugaban y se divertían con la supervisión de sus padres y empleadas del hogar, se escuchaban los arrullos de las olas golpeando la orilla de la playa, comencé a respirar y cuando de pronto escucho una vocecita muy juvenil que me decía:
    dijo:
    “papá está bien enojado con mi mami, y esa noche…no vaya a decir nada señor pero los dos se enfrentaron y mi tío los separo, ahora no se hablan, ni mi mami lo atiende por levantarle la mano y eso no está bien ¿no lo cree usted? Silenciosamente retrocedí dos pasos y con voz firme le dije:
    “ No hijita por supuesto que levantarle a una mujer la mano no está bien, solo los cobardes les pegan a las mujeres, no, no hija eso está mal muy mal! Y ella me miro a los ojos y me dijo:
    “Vaya a mi casa y hable con mi mami dígale que ya no pelee con mi papi, porfis” y agregue:
    “Está bien; pero yo no voy a tu casa, tu padre es muy celoso y si me hace o dice algo lo cruzo y la verdad no quiero problemas que no tengo nada que ver, ¿está claro linda?, toma mi número de celular cuando ya esté lista para conversar me llamas que me diga la hora el día y el lugar, y que conste que lo hago por ti ya conversaremos después que hable con tu madre” y finalizó:
    “gracias muchas gracias, yo lo llamo y ahorita se lo voy a decir ya que mi papá no está en casa gracias” Se levantó de la banca dejándome ver su hermosa espigada silueta y de solo verla es igual a su madre, se me acercó y me dio un beso que me dio parte la comisura de mis labios alejándose y sonriéndome al parecer lo que había hecho al despedirse.
    Transcurrieron dos días con sus noches y en la mañana del día miércoles desayunaba armoniosamente en mi casa cuando mi celular sonaba y me levante de la mesa y fui a la mesa de noche en mi dormitorio y al ver el número no le tome importancia, cuando llegue había colgado y cuando me disponía a volver a la mesa volvió a sonar y….
    “Aló, si buenos días”………al otro lado responden:
    “Alo, señor como esta soy Sandra la hija de la señora Ángela mi mami está aquí conmigo y quiere hablar con usted, ¿está ocupado?”…….le respondo:…
    “Ah hola hijita, ¿cómo estás?, me dices que está tu mami a tu lado, y quiere hablar conmigo ahorita, no hay problema que sea breve que debo ir a trabajar” y ella dijo:….
    “Ok así le paso”….
    ”Hola vecino me gustaría conversar con usted y que de una vez le haga entender a mi hija que las cosas…….interrumpí:….
    “Por favor trata de llevar las cosa con tranquilidad y hablamos personalmente ok, no hagas nada hasta que yo te diga mi amor ¿si?” y respondió disimuladamente:
    “ya está bien a las 7 en la Iglesia Santa Rosa de Lima en la avenida Tacna, lo esperare”, y se le escucho claramente un suspiro al terminar de hablar y seguidamente Sandra coge el celular y me dice:
    “Gracias vecino, usted es buena gente pueda ser que vaya con mi mami si me desocupo temprano en el trabajo ok?” a lo que le dije:
    “Está bien así me das otro beso como el ultimo que me diste…la verdad me gustó mucho” ella riéndose agregó:
    “ya pues a mí también y si se puede se mejora no lo cree? Pero también lo quiero ver así me da algunos consejos ¿podrá? Respondí:
    “claro que si mi amor, lo que quieras, chau mi amor chau.”
    Al retornar a la mesa mi mujer me preguntaba quien llamaba y le dije que mi amigo del trabajo que no va ir y que lo cubra que otro día me devolvía el favor.
    Mi esposa quedo conforme, y procedimos a salir al trabajo cada uno, en el camino mi pensamiento era que esta noche le daría con todo a mi Ángela que esta noche le haría de todo para absorberla todita y sea mía completamente, y a la vez pensaba en Sandrita esa chiquilla curvilínea rellenita de unas piernas torneadas y blancas al igual que su madre, de ojos vivaces y cabellos ensortijados castaño claro casi rubio una linda chica, que el día de la fiesta der mi compadre ella fue a ver s u mami en leggins y se le veía bien rica la chiquilla y me preguntaba …como se le vera en minifalda y…..sin ropa? Uuuuyyyyyy entre mi tenía un sueño erótico de tener a las dos desnudas en una cama haciéndole el amor a la madre y a la hija…..uuuufffff de película sería….., cuando en eso me doy cuenta que llegaba a mi trabajo…………….
    Las horas transcurrían en mi centro de labores y el personal a mi cargo iba y venía y frente a mí se presenta Carla una de las trabajadoras más jóvenes del staff, de estatura medio un cuerpo netamente light de ojos soñadores y un cucú paradito con su plata, un bombón de chica y me dice:
    “Buen día licenciado, aquí tengo los documentos que pidió del archivo” a lo que respondo:
    “ahh hola, buen día Carlita, gracias mil por el favor, Gracias.” Sonriendo me dijo:
    “Estoy para servirle licenciado, cuando guste me llama y vengo rápido”. Agrego:
    “Yo se carlita que eres un amor de gente y te llamare pronto, para ver a ver, sí, hay que llevar estos comprobantes al área financiera y vienes…..” responde ella:
    “Si licenciado voy rápido porque escuche que el licenciado Mattos saldría al banco y regresará en la tarde, voy rápido, permiso”.
    Y como siempre viendo las piernas y culito de aquella secretaria que con su sonrisa me daba cuenta que cautivaba a los hombres que tenía cerca de ella, al verla salir de mi oficina contoneando sus caderas me dio la sensación de que algo quería, y…..que yo por supuesto podía darle sin ninguna dificultad.
    Las horas transcurrieron y llego el momento de la cita con Ángela, su figura y su forma de tratar me atraían y de tan solo pensar que la podía tener como mi esclava sexual pensaba en darle con todo de poseerla hasta hacerla llegar al éxtasis, de volverla una hembra desenfrenada en el sexo y que solo a mí me lo de.
    Las calles y avenidas pasaban….en mi auto quería acelerar de tal manera que quería llegar a la cita en un minuto, llegaba a la avenida Tacna y entré por Rufino Torrico, busque un lugar para estacionarlo y lo conseguí a media cuadra, al entrar a la iglesia percibí una mirada dentro de las personas que escuchaban misa y si no me equivoco era misa de difunto, los feligreses atentos a las palabras del cura, miraba a todos lados y no la hallaba, al lado derecho había un confesionario y al lado la vi a Ángela, estaba con un vestido de color crema como fondo y unos dibujitos de flores, estaba bien tallado a su cuerpo, que dejaba ver sus curvas y ese culito parado que contonea cuando camina sin ser negra jaja, el cabello negro hermoso lo tenía suelto y se le veía hermosa a la hembra me acercaba a ella y rápidamente me hizo una señal que la espere fuera de la iglesia.
    Esperando en la puerta de la Iglesia al cabo de unos minutos aparece ella, se acerca me da un beso muy tierno en los labios y me dice:
    “Hola mi amor, estaba esperándote, vamos a otro lugar”
    Sin responderle le puse mi brazo en el hombro y automáticamente ella en mi cintura y como dos enamorados adolescentes caminábamos con dirección a mi auto que no estaba muy distante, al llegar le abro la puerta y me entro las ganas de cogerle el culo, y al darme la espalda para subir baje mi brazo y por debajo de su vestido le agarro el culo y sentí un bikini cubriendo ese tesoro que guardaba para mí y me excitó…….. y…..:
    “Aayyy me sorprendiste amor, me asuste, jajaja agarra lo que quieras de mi cuerpo, es tuyo mi amor todo tuyo”
    Durante el camino ella me contaba que la última pelea con su esposo, ella agarro la olla con agua hirviendo y se la lanzo y que basto solo eso para que no le vuelva a levantar la mano, pero fue el motivo para que se distanciara de la casa, que la tenía como esclava y que si no es por mis compadres que lo cuadraron no la dejaba salir, no quería que tenga amistades que porque vivían allí todos eran malandros y gente de mal vivir, cosa que no era así, y por eso llego a la fiesta de mi comadre. Hubo un momento de silencio pero su mirada de ella estaba clavada en mí, sus hermosos ojos verdes brillaban y su sonrisa la hacía ver como un ángel de hembra, bella de buen cuerpo sana y con unas ganas de que la hagan completamente una hembra en la cama, ya que me comento que su esposo jamás le enseño el arte amatorio y que la satisfacción solo era para él y que solo se echaba, penetraba eyaculaba y con eso acababa la sesión sexual entre esposos y por mi curiosidad le pregunte:
    “Cariño, ¿es cierto lo que me dices?
    Ángela levanto la mirada y respondió:
    “Si lo es, su egoísmo lo va a pagar caro, con unos cuernos más grandes, por pegalón y tacaño”.
    Yo: “Alguna vez ¿te ha sopeado?
    Ella: “¿qué es eso papi, es lo que el hombre mete la boca en la cosa de la mujer verdad?”
    Yo; “si, ¿nunca ha jugado con tu botoncito de la parte de arriba de tu vagina y hacerte ver las estrellas y sentir que te baja un juguito bien caliente de adentro tuyo?
    Ella: “No, él piensa que solo eso lo hace la gente mundana las mujeres de mal vivir o la putas, ni tocar ese tema del sexo con él se transformaba en demonio y requintaba todo el día, y mis hijos eran los que pagaban las consecuencias, las regañaba y a veces les pegaba amenazándolas”
    Yo: “¿Qué pensaste de mí, de lo que pasó en el cumpleaños de mi comadre, lo que hicimos, lo que vimos y cual fue tu pensamiento mi amor, te gusto o no, y…¿porque lo hiciste?
    Ella me miró atentamente a los ojos y casi sin parpadear me respondió suavemente:
    Ella: “Mi amor lo que paso en el cumpleaños de la comadre me hizo otra mujer, solo me deje llevar por ti, no sabía nada de nada aunque fue muy rápido a mí me gusto y sabes que en mi cama solo pensaba en ti y lo que habíamos hecho, que quería que pasen los días para encontrarnos mi amor, que porque lo hice? Estaba herida con lo de mi esposo, quería vengarme mi amor, por eso me deje que me hicieras lo que querías, pero esto fue más allá de la venganza, me enamore de ti y siempre te siento conmigo, creo que debía estar avergonzada de lo que hice por mis hijos pero no, nada que ver solo quiero que me ames y me tomes como tu mujer, mi cuerpo mi amor es solo tuyo negrito lindo, ah de lo que vi de tu comadre eso es privado y a mí no me gusta meterme en la vida de nadie para que no se metan con la mía, ahora ¿dónde vamos mi amor?”
    Mi inquietud estaba hecha en mí, Ángela era una mujer que gustaba de un amor verdadero y delicado en el sentido de que no se podía romper el sentimiento bajo ningún motivo y eso me asustaba también, y lo más bravo era que soy casado y que todos los días debía estar en casa y cumplir con mi amada esposa, mis hijos y mi casa, fue cuando entonces le dije:
    Yo: “Siempre serás mía Ángela, no despegaba mis ojos de ti cuando te vi en la fiesta, eso me transporto a un mundo de deseo y cositas que ahora te las voy hacer mi amor y sentí que tu cuerpo lo deseaba la primera vez que toque tu suave piel”
    Intempestivamente detuve el auto y vi un hotel conocido bajamos bien agarrados de la mano y ella no se despegaba por nada de mí, sentí a una mujer enamorada como una adolescente, llenándome de cariños y besos, entramos a la administración y mostrando mis documentos se realizó el registro e ingresamos al cuarto 230 en el segundo piso, cerrando bien la puerta con pestillo y seguro ella se me acerca y me ofrece sus labios para darle un beso y que la transporte a otra dimensión que ella desconocía, la cogí por la cintura y la nuca y le di un beso apasionado , largo con esos que no dejan respirar y que al pegar nuestros pechos se siente la erección de sus senos, mi lengua y mis labios se apoderaron de su boca y cuello, sus pequeños gemidos indicaban que ya estaba entrando en calentura, su vestido comenzó a caerse al suelo, parte de su piel ya estaba en contacto con el mío, mis dedos ya habían soltado esos hermosos senos, jugaba con ellos, baje la cabeza y mi lengua comenzó a jugar con esos pezones duritos y juguetones, sus gemidos eran más fuerte y sus uñas se comenzaron a clavar en mi espalda, los gemidos no eran de esperar y:
    Ángela: “amor me desesperas, ooooohhhhh papito, no seas malito aaaahhhhh nooooo papiii”
    Al lanzar su ultimo gemido mis dedos estaban en su entrepierna jugando con su vagina y su clítoris, bien mojada temblorosa de pasión y de deseo, la mirada de ella suplicante de que la posea toda ofrecía su boca para los besos más apasionados y largos, al borde de la cama me detuve, la miraba como macho dominante y que ella era la que tenía que ofrecer su cuerpo, de un solo movimiento ella estaba en mis brazos cargada, le di un beso que para nosotros era toda una eternidad de amor y de placer, la eche sobre la cama la miraba como su respiración estaba acelerada, sus pechos lo hacían notar mi mirada recorría todo su cuerpo hasta que me incline y mis labios y mi lengua comenzaron el recorrido más erótico y hermoso al probar su cuerpo de ella.
    Apague el aire acondicionado, nuestros cuerpos comenzaron a transpirar, quería beber todo de ella, me deslice por su pechos, piernas, abdomen, pies, jugueteaba con los laterales de su vagina, ella se retorcía de placer gemía despacio y se colocaba el brazo en la boca para no hacer ruido, hasta que no aguante más y me apodere de esa rica y jugosa vagina de mi hembra, ya no aguanto más los gemidos eran fuertes y apretaba mi cabeza contra su vagina, hice trompito y le sobe el clítoris rápidamente y convulsiono y recibí un chorro de su jugo vaginal en mi boca, que la bebí saboreándola, mi miembro duro amenazaba con entrar en esa vagina húmeda y suplicante para que la penetren, le abro las piernas ella aun temblorosa me mira y ve mi pene erecto, dobla las piernas como invitándome a que se la introdujera, bajo y coloco mi pene en la entrada de su vagina me rodea la cintura con sus piernas y nos besamos nuevamente en un beso apasionado y..:
    Ángela: “Aaaaaaaaah papiiiiiiiiitooooo que ricoooooo amor, aaaah ahhhhh, eso quería de ti mi amor siiiii dame ricooo ya no me importa mi marido, ese murió para miii papiiiiii”.
    Yo: “Aquí estamos los dos, vuelves a mencionar al padre de tus hijos y te dejo sola aquí carajo”
    A oír mis palabras ella se puso como gatita cariñosa ronroneándome al oído y se gacho a mamarme mi pene, lo lamia se lo engullía lengüeteaba la cabecita, y comenzaron las poses la puse piernas al hombro y se la clave hasta el fondo vi en ella algo de dolor pero no le importo para nada, el placer era más poderoso que su pequeño dolor al penetrarla, me miraba que estaba medio serio en si yo fingía que lo estaba y me detuve y me fui hacia la ventana que da para la calle, ella se me acerco y me preguntaba besándome:
    Ángela: “¿papito estas molesto?”
    Yo: “ No sé, creo que sigues pensando en tu marido, como se te ocurre que estas culeando conmigo y lo mencionas a él, eso es falta de consideración, está bien amor; pero es de dos no de tres, está claro?”
    Ángela miraba con vergüenza y bajo la mirada y me dijo:
    Ángela: “Perdóname papito no quise hacerlo ya malogre todo lo bonito que la estábamos pasando”
    Vi como sus hermosos ojos eran testigos de la caída de lágrimas de amor de vergüenza y tristeza, y se acercó a la ventana, yo estaba unos pasos más atrás y vi entre el umbral de la ventana y mi hembra, una pintura hermosa que la decoraba ella su cuerpo y su cabello suelto, ella ya de espaldas mirando hacia la calle dejaba ver un hermoso culo y me acerque me puse en cuclillas acaricie sus nalgas ella volteo y antes de que pronunciara palabra alguna ya estaba gozando de la delicia de vagina en mi boca, mi lengua estaba más agresiva y ella lo sintió su voz era más ronca y más fuerte y:
    Ángela: “asiiii papitoooo asi queriaaa dame todo, todo, todo con tu fuerza de machooooo dame”
    Se había excitado de tal forma que hasta un poco agresiva era pero lo contuve rápido, mis dedos uno dentro de su vagina y el otero en su culo la amansaron de tal manera que me dijo:
    Ángela: “¿Vamos a la cama papito vamos amoshito sii?”
    La doble en cuatro y la penetre mirando ella a la calle, se olvidó dónde estaba, gemía fuerte y no me detenía para nada, su gemido fue largo y la hizo sentarse temblorosa, sabía que era un orgasmo más y la cargue y la lleve a la cama, los besos las caricias nuestras manos inquietas volvieron a encender como desde el principio el amor y deseo desenfrenado entre los dos, las poses siguieron el perrito la cogí rico todo al fondo, sentía que me venía pero la puse abajo la penetre con las piernas estiradas, una vez que entro mi pene hice que junte las piernas, y apretara, mis movimientos comenzaron y claramente vi, la cara de excitación de ella pues en esa pose ingresaba y sobaba el clítoris, los besos candentes estaban presentes ella era mía y solo dejaba que la posea totalmente, no paso mucho tiempo y……:
    Yo “ooooouuuughhh aaaaahhhhhhh “
    Abajo sentía como un charco, pensando ¿tanta leche tenia? Pero no era así, ella se había venido también y sus jugos vaginales y mi semen se juntaron a dos gemidos delirantes de amor y deseo de dos amantes que sabían que lo prohibido es más rico…………..
    En la ducha enjabonado ella la notaba triste y le pregunte el motivo y me dijo que era porque teníamos que irnos y no quería dejarme ir, el agua caía en su hermoso cuerpo y miraba su culo paradito redondito, me puse detrás de ella y comencé a acariciarla y en esas caricias nuevamente se me puso erecto mi pene, se inclino ligeramente dejándome ver ese culito ese huequito rico que untando saliva lo puso en su entrada y ella me dijo:
    Ángela: “¿Quieres meterlo papito?, nunca me hicieron allí déjame ser tu mujer por allí métemelo y quiero sentirte feliz a mi lado, como tu mujer como tu hembra vamos papito mételo ya, se hace tarde pero…aaaaaaaaaayyyyyyyyyy papito sácamelo que me destrozas aaaayyyyy”
    Su pedido era tardío ya había entrado en ese culo hermoso y si lo sentí virgen, le comencé a darle despacito y de acuerdo al tiempo y que el esfínter se dilate los movimientos eran más rápidos, la tenía en la pared apretada y penetrada no quería salir y sus quejas se transformaron en gemidos, no demore mucho en esa situación, me vine en su culo y ella sintió mi leche caliente y me lo dijo que se sentía rico y que con eso entraba y salía mejor mi pene en su culo.
    Saliendo del hotel como dos enamorados, ella se dirigió a su casa con la recomendación de que deje “la fiesta en paz” se fue, retorne a mi casa y, desde allí hubieron varias salidas pero poco a poco se fue perdiendo ese fulgor de nosotros porque se llegó a enterar que soy casado y que sería imposible tenerme junto a ella como lo soñó.
    Hoy ya se ha desaparecido Ángela de mi vida, su esposo compro una casa lejos del Callao y con eso se cerró un capítulo más de mi vida con Ángela que realmente es una mujer para amar sin trampas ni mentiras solo amor puro amor…..hasta pronto cofrades!!
     
    GIPSYMAN, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, xmorfeo, Troyano69 y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Peruchonator

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y q paso con Sandra? Con esa respuesta en la llamada esta claro que pedía algo mas
     
    Peruchonator, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra
     
    parrokiano23, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    La verdad que es una mujer muy entregada Lástima que tuvo que ser así me gustó su relato, estimado tenga usted buen día
     
    Icelos230680, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo le gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy bien relato. Saludos
     
    Sagara, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Nos dejó con la intriga sobre Sandra, por lo que mencionas , pudo o pasó algo ahí también
     
    Luman, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    No paso nada con Sandrita ya que ella fue el detonante para que su padre se las llevara lejos.
     
    GIPSYMAN, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato, osea se quedo con las ganas de comerse a sandrita
     
    cumpitax, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Miguel8499

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    y sandrita cofra, le dio vuelta a la hija tambien????
     
    Miguel8499, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    No no paso nada por ella su viejo se las llevo
     
    GIPSYMAN, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página