Me comí a mi amiga de la universidad.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 31 Oct 2018.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    [​IMG]

    Estudié con Kimberly en la universidad por 5 años, ella entró chibolita con 16 años. Yo tenía 24 cuando ingresé, tuve una vida difícil. Bueno lo cierto es que fuimos a un encuentro de títeres en Arequipa, con el taller de la Universidad. Y nos la pasamos super, salimos de tours, paseos, noches culturales, no llegamos a tener sexo porque yo tenía mi pareja en ese entonces pero nos hicimos más patas. Bueno siempre mantuvimos comunicación por nuestros cumpleaños nos saludamos o conversamos de vez en cuando por face luego de terminar la universidad. Bueno resulta que un día me emborrache y no me acordaba le hice el habla por face. Y le dije oye amiga apoyarme para modelar unas sandalias que tengo aquí. Y ella me respondió mis pies no son muy bonitos pero encantada de apoyarte amigo. Y me envió unas fotitos de sus pies yo ni idea como hice eso o se me ocurrió semejante imbecilidad... Al día siguiente vi los mensajes y dije que imbécil soy... Bueno pasaron tres días y me escribió oye y qué fue de la sesión de fotos ya te desanimarte porque mis pies no son muy bonitos? Nono Kimmy de mi corazón le dije hay q hacerla el sábado si puedes venir a mi casa. Ok encantada me dijo. Bueno y yo estúpido. Compré 3 pares de sandalias y pilas para mi cámara y dije pero que baboso soy... Pero no saben como valió la pena. Bueno Kimberly es cachetoncita por ambos lados rellenita y patona, tiene unas piernazas, le faltan senos los tiene pequeños y si es gordita pero bonita. Ahora tiene 26 y un hijito, es mamá. Bueno la cosa es que vino a mi casa, nos abrazamos le dije pasa, kimmy siéntate, te sirvo un vasito de jugo y bueno entramos en confianza a hablar de nuestras vidas. Bueno ella me dijo ya? Hacemos las fotos? Ok le dije y bueno se quitó los zapatos y yo le di las sandalias y le empecé a tomar fotos y le decía modela así, asa, y en eso me fui calentando y subiendo la cámara y le enfoque su rico culo regordete. Y ella empezaba a provocarme sacando su lengua o con miraditas a la cámara. Bueno dije esto va a terminar mal. Así que la corte, gracias kimmy le dije, como te prometí escoge la sandalia que más te guste y es tuya. Mmm, está me dijo. Te quedará preciosa amiga le dije. Bueno en eso le dije te tomas una chelita? Si gracias me dijo. Y tomamos una puse música y nos quedamos conversando y nos tomamos otra y otra al final yo me tomé como 6 chelitas pequeñas y ella 4. Y ya sazonado le dije Kimmy, discúlpame , si? No estoy haciendo ningún catálogo de sandalias , solo quería verte, porque estás muy guapa y te extrañaba, y bueno como tienes tu pareja me daba Roche decirte para salir. Me perdonas ? Ay eres un loco, como siempre me dijo, bastaba que me digas para salir y conversar, no soy pisada ni es mi dueño ah. Y se rió.. si le dije, bueno no sabía pensé que si lo eras, y se me ocurrió esto. Jajajajaja me dijo tu siempre tan original no has cambiado. Bueno amigo, ya me voy cuídate me dijo ... Y en eso le tome la mano y se la bese y le dije, kimmy gracias por venir, por estar aquí, me la pasé súper esta tarde. No te muevas tengo un regalito para Ti y le dije cierra los ojos y sopla... Y le abrí un collar con la letra k, y me abrazo y me dijo gracias amigo y se lo puso. Y en ese abrazo sentí muchas cosas, se me revolvió todo, tenía ganas de hacerle el amor como loco. Así que le dije un regalito para que sepas que nunca te he olvidado amiga y siempre serás muy importante para mí. Y le tome la mano y la volví a abrazar. Y en eso me ganaron los deseos y la arrechura y la bese, muy mañoso y mandado, dije máximo me cachetea y odiara ... Y ella me correspondio, sentí su lengua, su respiración agitada, su pasión, también. Estaba arrechita, y luego me dijo que haces? Kimmy perdóname le dije es que siempre me volviste loquito, siempre quise estar contigo y hacerte el amor. Siempre te he deseado y más ahora que te veo así... Y ella me dijo y porque nunca me dijiste nada cuando estaba soltera? No se, porque soy un imbécil, perdoname yo no quise faltarte el respeto, yoooo... y ella me besó... Y me dijo que rico besas sigue... Y nos besamos sin Roche ... Me la abrace de su cintura. Y no la solté y le fui besando el cuello, mordiendo sus orejas y diciéndole me vuelves loco, estoy loquito por ti kimmy, que rica estás y le empecé a manosear el culo y a tocarle las tetas los pezones a apretarselos y ella se arrechaba más y la puntee con ropa apretándole las tetas y le dije te gusta? Mi pinga? Pendejita? Te gusta así? Sentirla? Toda dura que me la has puesto? Si mi amor si me gusta, me gusta mucho me decía casi gimiendo. Ahí la voltee y le quite la ropa y le hice agarrar mi pene y le dije sientelo amor, sientelo mi kimmy bella, está así por ti, hinchadito y durito y ella me lo agarro y pajeo y me dijo mmm que rica ping.. tienes .. y se la metió a la boca y me hizo una mamada de lujo que casi me vengo... Y yo la subí a la cama y le dije déjame saborear tu conchita... E hicimos un 69 bravazo y muy rico. Su conchita estaba selladita pese a ser mamá sus labios vaginales adentro, no afuera como de la mayoría de hembritas.. le lamia super rico mientras ella gemia y me la chupaba rico... Y le decía te gusta? Amor si papi si me decía bien arrechita. Y no me resistí le metí la lengüita al qlo. Qué haces ? Me dijo sigue amor sigue le dije. Cochino me dijo nunca me habían hecho eso, pero te gusta.? Le dije? Sisi me gusta me decía y esto te va a gustar más... Regrese a lamer su conchita y le metí el dedo al qlo y ella dijo aaauu.. pero no me saco el dedito del qlo como otras, seguía chupando la Bandida, estaba bien caliente... Yo la voltee y la bese bien salvaje con un lengua y ahorcandola y a ella le gustaba porque me decía que rico mi amor y me besaba con pasión. Así que le levante las piernas y me la clave... Con furia... Ella gimió aaauuu mrd... Y de ahí me empezó a decir dame más duro, más duro esa pinga, si que rico la siento... Si papi si. Y yo la fondeaba más y salvaje mente... La voltee con violencia y me la seguí clavando. Era sexo duro pero bien rico... Ella gemia y me decía no pares, no pares y se vino la Bandida sentí ese chorro caliento y ese retorcijones de placer. Su primer orgasmo. La deje descansar un ratito y le dije a cabalgar niña mala y se subió a mi verga y se montó y se la comió todita mientras yo me enfermaba con sus tetas chiquitas pero pataditas esos pezones reventaban de placer... la nalgueaba y le decía cachetoncita Bandida Y ella se movía duro no aguante y me vine adentro que rico fue... Y me desinfle y ella me dijo que ya no jalas?? Un ratito amor déjame descansar le dije eres puro fuego y luego ella me la chupo de nuevo y me la armo y le seguimos.... Bailame le dije, bailame así calatita y le puse me gustas mucho de viejas locas y la pendeja me bailo y rico se arrecho. En una se me puso Fierro otra y vez, Yoe la levante en peso y se la clave con furia contra la pared y ella casi no podía respirar... Del placer solo me decía que rico no pares que rico casi sin aire.. y se vino de nuevo nuevo. Y yo le ahora me toca ese culito quiero comértelo me dejas... ? Quee? Me dijo ? Ah no por ahí sí no ... Y yo la base y acaricie metiéndole el dedo al anillo y le decía dámelo amor quiere pinga ese qlito... Y ella iba gimiendo y cediendo .. quieres pinga en ese qlito bb? Si di que sí.. si quiero amor si quiero me decís excitada... Y se lo puntee. Bestia que selladita estaba no entraba mi pn ni la cabecita. Hacia esfuerzo me dolía a mi también. Y ella decía con dolor amor x ahí no, para para me duele. Y yo le baje las revoluciones y le dije amor nenita le falta lubricante y le eche vaselina y ahí sí aflojo. Aunque solo le puse la cabecita porque más no aguantaba la dejamos ahí y le dije chupa amor mi kimmy bella y ella me la chupo y acabé en sus tetitas pequeñitas pero pataditas. Y la empecé a soplar y masturbar y antes de que llegue a su órganos sino su cellar y era su marido si querer queriendo nos tiramos desde las 4 hasta las 7 :30 pm y bueno ella dijo wao mira la hora... Me voy se lavo se puso la ropa y se fue. En. La puerta.me la chape y le dije Kimmy no hemos terminado bb. No amor me dijo escríbeme al face y ya quedamos si? Cómo lo goce me dijo. Nadie me hizo gozar así... A mi tampoco mi kimmy le dije y la bese y me la manosee a mi antojo. Y estoy pensando seriamente en que sea mi amante. Si que esté jugando con fuego.
     
    emanuelson, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen relato... ten cuidado... al jugar con fuego puedes traerte problemas... quizá mi consejo esté demás
    Saludos
     
    Icelos230680, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Steldrago y sexvideoxxx les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    10 puntos en creativa táctica, buen juego
     
    eldulce666, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Latin y sexvideoxxx les gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Puntos de trofeo:
    179
    Si tid
    Si tienes razón pero fue uno de los mejores polvos de mi vida...
     
    emanuelson, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Elbananeroxx

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia, sigue contando mas
     
    Elbananeroxx, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    772
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Espero la narración de la desflorada anal de la nena
     
    lunatacas, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página