El selvático de mi trabajo - Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kira Volkov, 20 Nov 2024 a las 07:49.

Kira Volkov

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Holaa… seguiré contando mis encuentros con mi compañero de trabajo jsjs
    Como en realidad ya fueron muchos encuentros, les contaré algo desordenado las salidas, es que no recuerdo mucho de fechas pues también sucedieron algo seguidas xd
    Bueno sucede que yo tenía cita para depilación láser ahí abajo, de hecho era la segunda sesión, me fue muy bien realmente en la primera, dolor 5/10 muy soportable, muy profesionales y bonito ambiente en un buen lugar, pensé que no me iba a funcionar pero a la semana y media de mi primera sesión mis bellitos comenzaron a desprenderse con solo el roce de mi calzón o cuando iba a hacer pis y me secaba con el ph, ahorita la tengo muy suavecita jsjs pues ya no crecen con el grosor normal ni con el tamaño normal, literal parecen los bellitos castaños de mis brazos, o sea casi nada, pero igual yo los quito XD me dijeron que normalmente una mujer necesita de 4 a 7 sesiones, me dijeron que a las 4 yo ya quedaba bien, de ahí te dura 1 año hasta que regreses y tengas que hacerte un mantenimiento que solo es una sesión más anual, está perfecto, me ahorro tiempo en la ducha y dinero en rastrillos que normalmente más se gastan en las zonas intimas, les cuento esto porque realmente me siento feliz por eso jajaj pero en fin, voy a lo que vine jaja
    Recuerdo que cayó un día sábado, pues cuando voy ese día al trabajo solo es hasta la 1pm, recuerdo días anteriores haberle dicho a mi compa que me acompañe a depilarme, me dijo que normal, pero nosotros también queríamos kchar xd estaba algo complicado porque siempre que me folla me deja a veces mi vagina un poco roja e hinchada, y pucha la señorita de la depi se iba a dar cuenta y puta que palta no? Entonces él me dijo que por atrás, pero es lo mismo, se daría cuenta la chica jaja el otro problema es que luego de la depilación no se puede tener relaciones en los 2 días siguientes, y debes evitar sudar, mantener la zona fresca, literal descanso médico vaginal XD yo recuerdo que en mi primera sesión solo me senti un poco hinchada, dolor no tenía, solo incomodidad.
    La única solución que vi fue follar bien temprano, anteriormente ya lo habíamos hecho muy temprano así que normal, ese día le dije a mi mamá que debía ir muy temprano pues el jefe haría reunión y quería probar nuestro compromiso con la hora XD y ps nada, salí de mi casa a las 6am, llegué por mi trabajo a un telo a las 6:40 lo esperé en un parque, estaba sentada ahí, de hecho el no sabia que ya había llegado pues no le dije nada pq supuse que el aún no llegaba y no lo quería apurar mucho, sucede que lo esperé 10 minutos y le dije que ya había llegado, y el me dijo que también había llegado a ese parque y que estaba sentado jaja yo no le creí pues no lo veía y como ese maldito parque es tan gran el webón estaba sentado en la otra placita del parque, al costado, habían arboles que lo tapaban jajja tmr perdimos 10 minutos XD pero bueno, fue en vano llegar tan temprano porque el telo que esta cerca de mi trabajo se quedó sin habitaciones y que recién en 30 minutos iban a terminar de limpiar 1 xd así que entramos al telo, pagamos la habitación y regresamos al parque para ver las ardillas XDD hablamos de muchas cosas, siempre riéndonos de todo, somos muy graciosos ajaja pasaron los 30 minutos y pues nos fuimos al cuarto, yo directamente a la cama pq me moría de frío pipipi la verdad es que la calentura me ganó y ya no me importaba mucho si la chica me encontraba muy abierta xd
    Como siempre, él me quitó la ropa y me manoseó completamente, a mi me encanta, estaba muy embobada, me besaba muchísimo y me agarraba con fuerza, me gusta que sus manos sean de hombre, no como obrero pero muy duras jaja de ahí me puso mirando hacia arriba y me abrió las piernas, a mi me da un poco de palta hacer eso, o sea al principio porque después sí quiero que me mire todo XD la cosa es que me hizo una muy buena sopa, debo confesar que nadie hasta ahora me lamía todo XD literal pasó su lengua por mi qlo jajaj se sintió muy raro pero me gustó, considero que es algo muy morboso hacer eso jaja igual como siempre, me mete la lengua y me agarra muy rico de las caderas uwu no sé pero cuando me mete la lengua por mi vagina me dan muchas de que su lengua se convierte de repente en su pene jakajja no saben cuántas veces me aguanté decirle que de una vez me rompa, por roche no lo hago y solo lo jalo hacia arriba jkaja él entiende uwu luego cuando lo jalé nos besamos muy rico, un momento nomás, después el muy desgraciado me pidió que le suplicara por verga jajaaj en serio lo odié muchísimo porque yo no suelo hablar en ese momento jakaj severa palta, no lo contaré igual XD la cosa es que en esa pose, yo echada y el encima con mis piernas que las rodillas daban a mis hombros me penetró, literal sentí que me abrió completamente, me dolió mucho pero era un dolor muy excitante, es que ya llevábamos tiempo sin nada de nada, había mucho trabajo realmente uu pero bueno, quizás por ese tiempo yo sentí que me partía, y él sabe por eso no paró aunque yo gritase, a veces cuando me excito mucho, ya no gimo, yo grito XDD y sé que eso le gusta mucho a él, por eso no paró, literal me huequeó jaaka me sentía tan bien que sentía la sensación de orinar, no le dije nada igual jaja tampoco quería mojar la cama, dejarla húmeda, no sé, me incomoda un poco eso pq luego quiero descansar en cama seca XD bueno, estuvimos un rato en esa pose, de ahí el me puso de costadito agarrándome la pierna tipo me la mantenía flexionada para que entrase todo todito uwu de ahí el se puso a jugar con su verga, la pasaba por mi ano y me hacía asustar porque él me la empujaba, no con intención de que entrase de una vez pero igual, me asustaba porque todo estaba resbaloso y si empujaba con un poquito más de fuerza, si me abría ahí mismo jakaj estuvimos ahí mucho rato cambiando poses, él siempre me dice que soy muy bonita pero ese día él estaba severamente malcriado, en serio no lo imaginaba diciéndome perra jajajja que chch fue, decía en mi cabeza, o sea yo normal no? Es parte dé, solo que era la primera vez y ultima vez que me dijo así, por que? No sé xd en fin, a mi me dieron ganas por el qlo, estaba muy caliente y me sentía lista, y lo bueno de él es que sin decirle nada él ya sabe que quiero o que ya estoy lista para otra cosa jaja bueno, me puso al borde de la cama con las piernas flexionadas, no tanto hasta tocar mis hombros pero ahí estaban, él se agachó y me lengueteó el ano jaja esa si que no me la esperaba realmente, como dije anteriormente, se siente raro pero rico y excitante uwu
    Luego, me estuvo presionando con su verga, me gusta que me lo dilate poco a poco, no es que me la empuje de una y se quede ahí, él sabe cómo hacerlo y creo que por eso me gusta mucho más uwu en fin, cómo siempre, sus aperturas son todo un éxito XD no duramos mucho ahí porque se vino, me gusta sentir cómo su leche me empieza a llenar, pueden creer que hasta siento algo más calientito? Es increíble jaja y lo mejor es que me lo deja muy al fondo, una vez que se viene dentro mío, eso nunca más vuelve a salir xd y siempre me friega diciéndome que cuide a sus hijos jaja y por la noche yo le digo, ya me iré a dormir con tus hijos XDDD kgue de Richard. En fin, me dejó abierta, y ahí fue cuando realmente me puse a pensar, en cómo iba a ir a la depilación láser jaja dije pucha ojalá el rojito se me vaya antes de las 4pm y que baje la hinchazón en caso se me inflame algo, es que él es muy duro uwu pero bueno, hasta ahora no puedo creer que 2 horas se vayan volando, fue como si nomás fueran 30 minutos con él y es algo que me kga mucho, pues ya casi eran las 9am y ese día en realidad si había reunión jaja pero a las 9am recién uwu
    Para no llegar juntos, él tomo el camino más corto hacia el trabajo y yo el más largo para llegar después jaja me dio mucha gracia entrar y volver a saludarlo junto a todos jaja es como si lleváramos una vida doble.
    La reunión terminó, entregué mis últimos pendientes de la semana y pues ya se hacía la 1 y mi compañero aún no terminaba los suyo, a veces es así cuando hay mucho trabajo y no puedo apoyarlo porque solo estorbaría xd me dio un poco de palta pq mis compañeras sospechaban de nosotros 2 y se quedaron hasta le último, yo me hacía la loca haciendo otras cosas innecesarias hasta que por fin se largaron todos jjaj y pues estaba esperando a mi compañero, ya estaba un poco asustada pq era a las 4 y me daban 10 minutos de tolerancia nomás, lo esperaba pq a cada rato pedían cambios, es lo que me kga de ese trabajo, se ponen en desacuerdo y envían los cambios a última hora. La cosa es que nos fuimos volando una vez que terminó, llegamos exacto a las 4, lo dejé sentado ahí en la entrada y pues me fui a los cuartitos, esta vez me dolió mucho menos, al salir no tenia mucha incomodidad, tuvimos que regresar a la oficina porque el trabajo ese era muy importante para el jefe, menos mal ya no había nadie en oficina, así que estuvimos ahí tranquilos toda la tarde, obviamente nos fuimos a almorzar antes, ya no recuerdo qué cosa comimos xd pero mientras él avanzaba sentado, yo estaba detrás abrazándolo jaja le daba besitos también y pues estábamos charlando también, terminó y pues nos quedamos ahí igualmente, se rato en rato se la mamaba ajah el bajaba la silla hasta donde se podía y me hacía arrodillar, de ahí me dijo que vayamos a la oficina a hacerlo pero pucha yo dije que nel, porque no sabia si había cámara a parte de que estando en esa oficina no iba a poder oír si alguien venia o no, así que nos quedamos ahí mismo donde se la estaba mamando, le dije que no sabía si hacerlo, es que supuestamente debía reposar, pero me estudié y no sentía lo mismo que en la primera vez, no sentía incomodidad hasta creo las 7 de la noche, así que le dije hagámoslo aquí, me subí a una silla arrodillada y él se me puso detrás, si me dolió que volviera a ingresar pero luego se me acostumbró y empecé a disfrutar, solo que la pose ahí no era muy cómoda, la silla se movía mucho, como que se me quería ir para los costados y yo no tengo mucha fuerza como para quedarme ahí quieta jaja así que lo alejé me saqué la casaca, lo tiré al suelo y me puse en 4 jakja él me dijo, en serio? Pues luego me comentó que no sabía que yo me atrevería a follar en el suelo jkajaka igual él se me montó y sentí que me partía, mucho más que otras veces, porque literal estaba en 4 con los senos tocando el piso y el con toda su fuerza y peso me la metía, lagrimé XD de rato en rato me jalaba del cabello y me daba besitos en la espalda y me tocaba las tetas uwu menos mal duró poco porque asu, mis rodillas no podían más junto con mis codos, se me iban a romper si no terminaba jaja me lo dejó todo dentro de mi vaginita uwu cuando me senté asuu mi cuerpo se me iba a descuartizar solo XD a parte de que la leche se me cayó al suelo jaja de eso si tengo una foto, mi compa no es de venirse varias veces, así que como esta fue la segunda del día le salió casi agua XDDDD me dio risa también porque ese espacio era el de una compañera, estábamos bromeando sobre eso, pues estábamos imitándola ella entrando a la oficina diciendo lo que posiblemente podría decir XDD jajaja kgue de risa en serio, pero bueno, de ahí nos fuimos a lavar rápido para regresar y ponerme encima de él estando en la silla, lo sentía muy bonito uwu me dio demasiado sueño, nos fuimos rápido, ese día me tanquearon por los dos lados y la oficina estaba completamente profanada jaja obviamente él tuvo que recoger a sus bendiciones del suelo jajaj XD lo volvería a repetir una y mil veces más uwu ahí terminó ese día, dormí como una bebita.
    Seguiré subiendo los demás encuentros, estén atentos a mis historias en ig, besitos a todos, y doble para esos resentidos rechazados <3
    Ig: arii_sita_ IMG_20241019_193531.jpg

Kira Volkov, 20 Nov 2024 a las 07:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cerberus90

Oficial

Cuenta Verificada
    2%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ufff que buen y rico relato, solo faltaría que seamos tu y yo los actores principales de un siguiente relato

Cerberus90, 20 Nov 2024 a las 09:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página