El secreto que le guarde a mi papá

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lalymontevideo92, 11 Sep 2024.

    Lalymontevideo92

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Buenas noches a todos los colegas, compañeros de web o foro, ya ni se que es jajaja.

    Mi pseudonimo es Laly, mi nombre real lo ocultare por temas personales de privacidad, pero solo mi nombre, lo consiguiente es totalmente real, tengo 30 años de edad, soy profesora de historia y política en un colegio de secundaria en chorrillos de donde soy oriunda.

    Este relato lo usaré para desahogarme, es algo que eh querido contar hace mucho, pero no encontraba ni el espacio, ni el tiempo para hacerlo, sin embargo, llego el día, hoy les revelare que fui la amante del compadre(mejor amigo) de mi papá, durante 2 años.

    El amigo de mi papá se llama Luis, pero le dicen Lucho de cariño, el y yo nos hicimos novios muy rápido, mi papá nos presentó en mi cumpleaños número 20, y congenie con el rápidamente, me sacaba a pasear en su auto, y ahí platicábamos, solo que nuestro amor era a escondidas de mi papá, Lucho tenía 49 años, era 2 años menor que mi papá.

    Como era obvio rápidamente y sin perder el tiempo, a las semanas nuestra relación se torno sexual, y bastante repetitiva, más no rutinaria, ya que Lucho encontraba la manera de hacerlo especial, y en lugares donde nunca me los imaginaba.

    Sin obviar detalles, Lucho, me hizo el amor en baños de restaurantes, en piscinas, en jacuzzis, en su auto, en los sillones de su casa, en el balcón, en hoteles refinados y de mala muerte, en autopistas, en descampados, en probadores de ropa (el me solía regalar ropa), en mi cuarto, en el ascensor, hasta en la playa, etc.