El secreto que le guarde a mi papá

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lalymontevideo92, 11 Sep 2024.

    Lalymontevideo92

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Buenas noches a todos los colegas, compañeros de web o foro, ya ni se que es jajaja.

    Mi pseudonimo es Laly, mi nombre real lo ocultare por temas personales de privacidad, pero solo mi nombre, lo consiguiente es totalmente real, tengo 30 años de edad, soy profesora de historia y política en un colegio de secundaria en chorrillos de donde soy oriunda.

    Este relato lo usaré para desahogarme, es algo que eh querido contar hace mucho, pero no encontraba ni el espacio, ni el tiempo para hacerlo, sin embargo, llego el día, hoy les revelare que fui la amante del compadre(mejor amigo) de mi papá, durante 2 años.

    El amigo de mi papá se llama Luis, pero le dicen Lucho de cariño, el y yo nos hicimos novios muy rápido, mi papá nos presentó en mi cumpleaños número 20, y congenie con el rápidamente, me sacaba a pasear en su auto, y ahí platicábamos, solo que nuestro amor era a escondidas de mi papá, Lucho tenía 49 años, era 2 años menor que mi papá.

    Como era obvio rápidamente y sin perder el tiempo, a las semanas nuestra relación se torno sexual, y bastante repetitiva, más no rutinaria, ya que Lucho encontraba la manera de hacerlo especial, y en lugares donde nunca me los imaginaba.

    Sin obviar detalles, Lucho, me hizo el amor en baños de restaurantes, en piscinas, en jacuzzis, en su auto, en los sillones de su casa, en el balcón, en hoteles refinados y de mala muerte, en autopistas, en descampados, en probadores de ropa (el me solía regalar ropa), en mi cuarto, en el ascensor, hasta en la playa, etc.

    Así fue el primer año, pero el segundo, empezó a tratarme como una reina, me sentía la novia del presidente, el ya me veía con ojos de amor, en lo sexual, paramos un poco, si teníamos nuestros encuentros, pero nada que ver como en el primer año, me sentía en un cuento de hadas, Lucho me habría la puerta de su auto al bajar, me llevaba de la mano, me invitaba a restaurantes caros, me regalaba rosas, empeze a pensar que lo nuestro si funcionaria jaja que estúpida.

    Llego el día de mi cumpleaños número 22, el asistió, yo tenia la esperanza de que el encararia a mi papá y le diría lo que siente por mi, pero no fue así, solo me felicito y se fue, no lo vi hasta la noche, me cito en su casa, me dijo que me esperaba con un regalo, yo estaba enojada y desilusionada, pero la verdad me moría de ganas de verlo, recuerdo unas ganas infinitas de intimar, quería que me cogiera hasta que no pudiera más, recibi su regalo, lo empeze a besar, se acercó a mi oído y me dijo, "ve al cuarto y ábrelo", me dirigí a su habitación, abrí el regalo y era una lencería diminuta de color blanco, rápidamente me quite la ropa y me la puse, me apretaba por todos lados, recuerdo la sensación que me daba el saber que cuando entrará me iba a coger durisimo, y así paso, entro a la habitación y me dio una de las mejores cogidas qué me han dado en toda mi vida, esta en mi top 1 jaja, perdonen la expresión pero "me rompieron el culo", ya exhaustos, nos echamos en la cama, el prendio un cigarro.

    Ahí me confesó que se irá de Lima a Arequipa, que el negocio que tenia con mi papá había culminado y que ya tenía que volver a su casa con su familia.

    Me subí encima de él totalmente desnuda, lo mire a los ojos, y le dije, que lo iba a amar para siempre, que nunca había sentido cosas así por alguien, y le agradecí por haberme enseñado que se puede querer bonito.

    Incluso con mi pareja actual, no disfruto el sexo de la misma manera, lo guió y le enseño, pero nada, en cambio Lucho sabía donde besarme, como tocarme, me hacia venir repetidas veces, me hacia el amor espectacularmente.

    Para terminar mi papá fallecio en el 2020, por el maldito covid, el nunca se entero de esto en vida, jamás se lo conté, esto de cierta forma me desahoga, me hubiera gustado ser mejor hija para el, no puede ser que vaya a llorar escribiendo esto chamare jajajajajajaja, te mando un beso al cielo papito.

    Esto es todo, gracias por leer mi breve historia de amor :3.

    Eh visto que a las chicas de este foro, web o página, lo que sea, les hacen preguntas sexuales sobre ellas y experiencias o anecdotas que les ocurren, si son respetuosos, pueden hacerlas si gustan, solo responderé preguntas respetuosas.

    FIN.
     
    Lalymontevideo92, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, tatoo5000, xmorfeo y 15 otros les gusta esto.

    D3l1ncu3nt3009

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola laly bravazo el relato me gustó mucho
    manita un consejazo metele más sazón al relato pssss nosotros queremos saber como te cachan no como te enamoran jajsaja
    Si me permites la petición puedes ponernos una foto tuya????? Saludos
     
    D3l1ncu3nt3009, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A maracuyamistica y NOZH88 les gusta esto.

    Luis Antonio 252520

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola. Laydi
     
    Luis Antonio 252520, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rocor

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, bienvenida, cuentanos que te gustaria hacer en el sexo pero que consideras taboo, y ai tienes fotitos para admirarte
     
    Rocor, 11 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Damn1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bienvenida al foro, al final queda como experiencia y de las mejores. En cuanto a lo de tu papá, por algo siempre pasan las cosas y quizá que mejor que no se haya enterado para evitar problemas hasta de trabajo. Uno nunca sabe
     
    Damn1234, 12 Sep 2024 a las 02:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    koshi69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola Laly , siempre es bueno poder desahogarse de las cosas que lleva cargando por bastante tiempo, y siento que fue lo mejor que tu padre no se entere para evitar problemas. Quería preguntarte si después de que la persona se fue a Arequipa trataste de buscarlo nuevamente ? Quizás se dio un encuentro después ?
     
    koshi69, 12 Sep 2024 a las 04:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.489
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen relato para ser nueva en esto, pienso que la próxima historia puedes mejorar, no es común que chicas opinen o cuenten sus historias. Veo que te llegaste a enamorar del Jobato seguro fue tu primer hombre de aventuras sexuales. una lástima por tu actual pareja que no te hace feliz. Creo yo que deberías buscarlo y tener un encuentro re caliente no apto para cardíacos. Que lo tiró
    podés decir tus medidas please
     
    blackprince, 12 Sep 2024 a las 05:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A xmorfeo le gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cobrada, suba fotos de usted
     
    chikipunk, 12 Sep 2024 a las 07:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ricardo M

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esto mas que un relato erotico es mas un amorio prohibido, buena historia.
     
    Ricardo M, 12 Sep 2024 a las 10:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Comisionado

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Gracias Laly, por compartir tu historia a modo de catarsis asi lo sentí, más que un relato erótico, aquí en esta foro se pueden leer y ver cosas que parecieran inverosímiles pero que suceden en realidad. En mi modesta opinión y poniendome en el lugar de padre, hijo, hermano tuyo, pues hiciste bien en no contarle, y lo digo porque además tu pareja nunca busco hacerlo, me parece que si el tema pudo llegar a más dependía de él dar ese paso, pero al parecer no fue asi, entonces como suele pasar la mujer siempre se engancha o se enamora más que nosotros los varones, sin embargo, como dices te trato muy bien y con ello, "NADIE TE QUITARÁ LO BAILAO Y GOZAO".

    Luego de este preambulo, y dado que lo has insinuado, paso con un par de preguntitas morbosas:

    1) Como así empezo la atracción tuya hacie él, y como fue ese primer encuentro?
    2) A partir de esa experiencia, sientes que te gustan los hombres mayores o los 40 tones? tu pareja es mayor o menor ue tu?

    Saludos

    Enrique
     
    Comisionado, 12 Sep 2024 a las 10:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.

    Christiam11

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Laly que bueno leerte y que esto te ayude a un poco amortizar esa idea o carga que te haz hecho que para ser sincero no deberías tenerla, eran mayores de edad y no estaban haciendo nada del otro mundo. Él tenía familia pero puedes justificarte diciendo que no lo sabías ;). Por cierto, se dice "cofra" que disminutivo de cofrade.
    Aprovechando y tomándote la palabra quisiera quisiera preguntarte por tu primera experiencia anal, quisiera leerla.
    Pd: muchos ya te lo han dicho y seguro te lo van a decir pero quizá no encuentran las palabras correctas pero acá te lo digo yo: ponle más énfasis a los detalles en los relatos, entiendo que es porque quizá no eres muy frecuente pero con el tiempo aprenderás.
    Saludos y gracias por este rico momento
     
    Christiam11, 12 Sep 2024 a las 13:43

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xmorfeo le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buena historia, luego que el regresó a Arequipa alguna vez hubo un remember y con todo?
    le visiste allá o vino para Lima, como fue?
     
    yoniperez, 12 Sep 2024 a las 14:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bueno Laly un placer conocerte por este medio, te diré, tu relato es bueno y ameno, tuviste la suerte de tener un amante "prohibido" pero tu sabes bien que lo prohibido es mas seductor es mas delicioso, pero que a la larga o corta...duele, era mejor no darle a tu padre tu identidad de amante de su compadre, pero en fin después de todo, la vida continua, si tu pareja no entiende pues tu tienes la decisión de elegir lo mejor para ti, ah! y no pienses que fuiste una mala hija, son circunstancias de la vida que son pasajeras, saludos Bronkho.
     
    GIPSYMAN, 12 Sep 2024 a las 20:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A xmorfeo le gusta esto.

    Lalymontevideo92

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Disculpen la demora, pero eh estado con lo del colegio y demás, me pondré al día e iré respondiendo sus comentarios.
    Esta fue la hora que encontre óptima para entrar por aqui, espero me puedan disculpar :(
     
    Lalymontevideo92, 13 Sep 2024 a las 02:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Chumioque y Jav13r les gusta esto.

    Lalymontevideo92

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Hola, no soy muy buena escribiendo relatos eroticos, por que soy muy apenada jajajaja.
    Pero intentare mejorar, gracias por su amable sugerencia.
    Fotos mías, ammm okey.
     
    Lalymontevideo92, 13 Sep 2024 a las 02:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Chumioque y Jav13r les gusta esto.

    Lalymontevideo92

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Hola Luis, bonito nombre :p me trae recuerdos muy bellos, jajaja
     
    Lalymontevideo92, 13 Sep 2024 a las 02:34

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Chumioque le gusta esto.

    Lalymontevideo92

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    El sexo anal me parece que sería algo que me gustaría probar, siendo honesta le tengo que confesar con mucha pena que ya intente tener sexo anal con una ex pareja que tenia, pero no pudimos por nuestra inexpreriencia, fue sentir el primer "hincon" de dolor para que se acabarán mis ganas.
    Después no hubo otra ocasión en donde haya tenido la oportunidad, así que aún estoy "selladita" por ese lado jajaja.
     
    Lalymontevideo92, 13 Sep 2024 a las 02:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lalymontevideo92

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Mi familia, dejando fuera a mi papá obviamente, no tiene ningún tipo de contacto con el, el era solo el mejor amigo de mi papá, no era amigo de la familia, entonces después que se fue a Arequipa, hasta el día de hoy, no eh sabido nada de él, me daba vergüenza y miedo preguntarle a mi papá por el, lo único que me contaron fue que su hija se graduó, pero hasta ahí sin más.
     
    Lalymontevideo92, 13 Sep 2024 a las 02:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xmorfeo, Chumioque y Jav13r les gusta esto.

    Lalymontevideo92

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Gracias, intentaré mejorar, se me da bien escribir bocetos o crónicas de historia, pero para esto, la verdad que soy terrible jajaja.
    No me se mis medidas, pero si me han dicho que soy "cuerpona", amigas y amigos.
     
    Lalymontevideo92, 13 Sep 2024 a las 02:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    xmorfeo, Chumioque, Jav13r y otra persona les gusta esto.

    Lalymontevideo92

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Siii las mujeres somos muy enamoradisas jiji.
    Respondíendo tu pregunta, lo que me encendió la curiosidad fue que el era un hombre muy talentoso, el tenía una planificadora de todo lo que era panes, bizcochos, tostadas, etc.
    Una vez me llevo a conocerla, y todos sus trabajadores lo saludaban con abrazos, se veía que lo querían bastante, además también, cada mes hacia ayudas benéficas para albergues y casas hogares, les brindaba insumos, aveces ropa, y así, todo un encanto, todo esto sumado fue lo que me dejó hechizada :)
    Segunda pregunta: nada que ver, los mayores no es que me atraigan como tal, de hecho uno de mi edad o 5 años mayor para mi esta perfecto, mi pareja tiene 33 años.
     
    Lalymontevideo92, 13 Sep 2024 a las 03:04

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - secreto guarde papá
  1. tartove
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    844
  2. Manujaf
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    11.043

Compartir esta página