El san valentin de fabiola

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por claudita, 22 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Hola chicos, lo que voy a contar en esta ocasión es un relato acerca del san valentín de una de mis mejores amigas, se llama fabiola, es mi mayor por un año, y me contó acerca de como pasó esa fecha tan especial.
    Actualmente ella no tiene enamorado pero sale con un chico llamado henry, es buen chico y me consta pues yo le presente ya que henry trabaja en otra area de la empresa donde yo trabajo.
    Fabiola me contó que había quedado con henry de salir por la noche pues supuestamente tenía que trabajar todo el dia, pero esto era mentira pues fabi esta de vacaciones en su chamba asi que lo que había pasado es que ella había quedado también con un ex enamorado que tuvo hace añisimos llamado miguel, miguel la recogió temprano de su casa y la llevo a su departamento, según fabi estuvieron conversando en el depa y tomando desayuno, cuando de pronto ya cerca a las 11 am miguel se le acerca mas y le comienza a acariciar el cabello, fabiola y a pedirle a fabiola recordar los viejos tiempos, fabiola quería pero se hacía de rogar hasta que el pobre casi llora pero al fin aceptó, miguel en la sala donde estaban platicando la desnudo por completo, ella se hacía la que la estaban conquistando (fabiola es una maestra en nuestro grupo de amigas), a cada prenda que le sacaban fabiola ponía su mano en la siguiente como queriendo aparentar que no quería seguir y según ella esto excitaba mas a miguel pues el sentía que la estaba convenciendo con sus caricias (jajaja), la tuvo desnuda, y el seguía con la ropa puesta, torpemente trataba de desnudarse porque no podía dejar de ver a mi amiga (tiene un cuerpo muy lindo mi amiguita ps, como yo y todas las de nuestro grupito jajaja), hasta dice que se golpeo la cabeza con el mueble pues resbaló al tratar de quitarse el pantalon sin quitarse los zapatos antes, fabiola estaba aburrida por lo torpe que era miguel pero trataba de aparentar y entonces miguel ya desnudo se puso un preservativo y la cargo y sin mas la penetró el parado y ella en el aire (no se si se entiende esa pose, no se mucho de eso), bueno y asi la tenia cargada con sus brazos (para que, miguel tiene buen cuerpo, es musculoso), y asi le penetraba, fabiola estaba mojada y gemia cada vez con mas rapidez, le encantaba como miguel la penetraba mas y mas fuerte, no le importaba gritar, le decia palabras irreproducibles pero estas a miguel lo excitaban mas (algún dia diré esas palabras yo también jajaja), entonces miguel la bajó y la volteó, la puso en pose de perrito con su pecho presionando el marco del mueble, y asi le siguió haciendo, mi amiga gritaba de placer ante cada vez que era penetrada, ya llevaban buen rato, según fabi mas de 20 minutos desde que comenzaron, hasta que por fin miguel daba signos que estaba por acabar, entonces fabiola comenzó a moverse como dice ella en circulos y rematando con un movimiento en el cual no es el quien la penetra sino ella quien lo envuelve a el (no se si se entienda), hasta que miguel que tambien estaba jadeando dejó de penetrarla, se sacó el preservativo y acabó sobre la espalda de fabiola, ella se tocó el clítoris pues quería tambien llegar a su orgasmo (eso creo) y al sentir el semen en su espalda, tomo un poquito en sus dedos y lo saboreo timidamente, mientras miraba a los ojos a miguel, el dia recién empezaba, eran poco ams de las 11 del dia...

    (se preguntarán, y henry?) jajaja, el dia recién comenzaba ps y fabi aún no acababa con miguel.

    sigo mas tarde, beshitos a todos y todas!
     
    claudita, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, dracul y 7 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade su amiga la paso lindo y ud. que hizo ese dia
     
    christianhs, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A claudita le gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    177
    Claudita, si que tu clan se las trae!!! Pf prosigue con el segundo round...digo relato...jeje
     
    kuajinais18, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A claudita le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Umm, ¿Claudita, hablas en tercera persona? Jejeje.

    Amiga, gracias por el relato. Está muy bien narrado. Besos.
     
    dayane, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A claudita le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    es que no es una experiencia mia sino de mi amiga fabi, ya quisiera yo tener experiencias de ese tipo pero mi manera de ser me.lo.impide al menos por ahora. Pero santa tampoco soy ahhh!!

    :)
     
    claudita, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lord Snow y PajaroBravo les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Vamos!! anímate y cuéntanos tus vivencias.

    Muchos te lo van a agradecer.
     
    dayane, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    ya lo conte en mi otro tema, mi.primera vez esta ahi, hasta ahora solo me.he acostado 3 veces por eso digo que mucha experiencia no tengo pero si se como son las cosas (eso creo). Espero les agrade ese tema tambien!!
     
    claudita, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    claudita con tus relatos me pones a mil .... Sigue mami sigue no pares...
     
    pillo86, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen comienzo de fabi... como terminara?? ;) siga con el resto de la hirstoria claudita!!
     
    dokkosex, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y q continúe la historia .....
     
    locoredbull, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Claudia me dejastes mas arriola que burro en primera a pesar que no es tu relato es el relato de tu amiga , esperamos el desenlace de su segundo SAN VALENTINO del dia de san Valentin de tu amiga, Muchas Gracias por compartirlo.
     
    Libidinoso25, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A claudita le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    Fabiola me comentó que miguel estaba sorprendido por lo que ella hacia (saborear su semen) pues antes cuando habian estado el le pedia que se lo tomara y ella nunca había accedido, entonces fabi se incorporó y fue a ducharse para sacarse el semen de la espalda, luego fue al cuarto donde miguel la esperaba ya acostado, fabi se abrazó a el y le agarró el pene moviendolo como si lo masturbara, entonces se sentó sobre el introduciendo su pene en su vagina (sin preservativo) y comenzo a moverse encima, realizando movimientos según ella como si bailara (o algo así), primero hacia los costados y luego de arriba hacia abajo, tratando de sentirla toda, miguel practicamente estaba siendo violado por mi amiga, ella buscaba sus atisfacción y mientras lo hacía se tocaba los pechos con las manos, miguel jadeaba y mi amiga le dijo que guardara silencio pues queria concentrarse en su placer propio, miguel entonces la tomó de la cintura y trataba de hacerla sentir mas profundamente, ella acercó sus pechos a el para que los chupara y hacia mas rápidos sus movimientos, entonces sin decirle nada se levantó y le dijo a miguel que hiciera lo mismo, se puso de espaldas a el (en pose de perrito) y le dijo que le diera así, el se la volvió a meter y siguió penetrandola mientras ella estaba con una mano apoyada en la cama y la otra tocando sus pechos, le pedía que le diera mas fuerte que queria sentirle mas profundo (según ella el decirle eso cohibió a miguel), miguel siguió un rato mas, asi callados ambos, fabi trataba tambien de controlar sus gritos, entonces miguel le dijo que iba a acabar y fabi dijo que se saliera, entonces ella tomó su pene y lo acercó a su boca, miguel entendió lo que quería y descargó el semen ahí en la boca de mi amiga, que lo recibió, según fabiola no era mucho, sin embargo si lo suficiente como para mostrarle a miguel el semen en su boca y de manera lenta se lo pasó, osea lo tomó, fabiola dice que la cara de los hombres es única cuando ven a una chica recibir o tomarse el semen después que terminan y así pasó con miguel, ella lo tomó y luego se acostó en la cama y le dijo a miguel que le hiciera sexo oral a ella pues ella quería llegar al orgasmo, miguel entonces le hizo sexo oral lamiendo su vagina, poniendo sus dedos en su clítoris, ahora si estaba gritando fabi y el seguía mientiendo su lengua en la vagina de mi amiga, hasta que ella le dijo que parara con eso y según ella comenzó a retorcerse en la cama. Espero así un rato mas y fue a ducharse y se vistió, miguel le dijo que porque si era muy temprano y quería que se quedara mas tiempo con él, fabi entonces le dijo que tenía una cita mas tarde y que estaba saliendo con un chico, saliendo en plan de estar, entonces miguel le dijo que si era así que significaba el que hubieran estado "tirando", mi amiga le dijo que si iba a reclamarle algo era la última vez que lo hacían y que quería probar su semen ya que el siempre le pedía que se lo tomara, le dijo que habia descargado muy poco, miguel se sintió mal y quizo decirle que aceptaba la situación pero fabi dice que ya no le hizo caso, sacó sus cosas y se fue.

    Según fabiola desde ese dia no ve a miguel y ya no quiere saber nada con el, que ella había planeado ello y que ademas de todas maneras iba a salir con henry en la noche. Pero esa es otra historia, mas tarde la cuento.

    beshitosss!
     
    claudita, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    khikhear, faloman1, dracul y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente tu amiga es una todo terreno muy buen relato
     
    christianhs, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima


    tienes razón en eso, fabiola desde que recuerdo siempre ha sido muy abierta al sexo, igual como ustedes tienen su grupo de amigos con quienes comentan todo, nosotras también tenemos nuestro grupito y compartimos cosas, vivencias y deseos, pero debo reconocer que fabiola es la maestra de todas jajaja
     
    claudita, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Asi que la maestra FABIOLA cerrara el dia de san valentino a doble cachete , claudita mejor te dejo que acabes el relato con el tal Henry el de la noche , excelente tu relato.Gracias totales.
     
    Libidinoso25, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima

    Jajaja aqui esta conmigo y hemos venido un ratito a ver el foro dice que gracias por los cumplidos pero segun ella no es tan maestra aun tiene que aprender dice, estamos.en vinitos con unas amigas viendo una.peli y por ratitos nos escapamos para ver el foro. Gracias si les gusta el relato segun.mi amiga es real y le creo.
    Besitossss!
     
    claudita, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lumeca le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    parece que a nuestra amiga fabi le encanta destrozar emocinalmente a nosotros los hombres... jeje ;) de todas maneras buen relato
     
    dokkosex, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A claudita le gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Fabiola se la sabe todas :p usando el sexo como arma... todos caen
     
    nightmare, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A claudita le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cuando me invitan a su grupito yo tendria mucho q contar
     
    christianhs, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Calientes y ricos los relatos de fabiolita, debe ser toaa una lo ira en la cama... Besitos a todo tú grupito ;)
     
    manBREAK, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página