Bueno El Rosal SJM

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Sur' iniciado por sagem, 28 May 2019.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    DISTRITO O ZONA:
    Hotel Sauna El Rosal
    CONTENIDO:
    1.- Nombre: Hotel Sauna El Rosal
    2.- Teléfono: 921881970 / 5824071
    3.- Página Web: En maps google
    4.- Ubicación: De luz del sur de SJM que esta cerca a la av san juan, caminar dos cuadras luego a la izquierda a media cuadra.
    5.- Caracteristicas Hab.: Siempre alquilo la que tiene jacuzzi minimo, son mis gustos y a toda mujer le encanta. Hay habitaciones con ambas: sauna (de vapor o seca) y jacuzzi. Tiene vista a la calle y bueno es sjm no hay buen panorama que digamos, pero hay vista jaja. Ventanas amplias y aire acondicionado, tv grande y ropero pequeño, silla en curva y no hay mesita en la hab. que pedí. Pero de hecho que hay en otras habitaciones.
    6.- Espejos: Tienen espejos en las paredes y en el techo. También junto al jacuzzi. Dentro del sauna no he visto espejo.
    7.- Baños: Dos toallas y jabón de siempre, el jacuzzi con dos botellitas de espuma, agua caliente en el baño y de tamaño normal, ducha normal con agua caliente.
    8.- Cama: Cama redonda y entran dos con normalidad. Colcha y dos almohadas, sabanas limpias y bueno buen olor.
    9.- Cable TV, Radio: Tv grande con cable, control remoto y canal de adultos, esta en un rack que puedes girarlo tanto a la cama como hacia el jacuzzi, eso me gustó. Radio si tenia.
    10.- Atención a la Habitación: sí tiene servicio a la hab. Vienen con lo que pides y traen vuelto si avisaste. Te entregan en la puerta. Chela, y otros tragos, yo pido cerveza y cigarrillos, a veces agua. No demoran, algo rápido el servicio.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Si tienen aire acondicionado y tiene control remoto, wifi no he preguntado pero si tienen seria un golazo.
    12.- Cochera: Voy sin caña, pero sé que tienen cochera en el mismo edificio.
    13.- Ofrecen "adicionales" : no lo sé yo siempre llevo acompañante.
    14.- Facilidades extras: Sé que hay servicio de sauna para atención al público o sea de area común, y hay una salita donde puedes descansar o esperar lo que sea.
    15.- Precios: Por la habitacion con jacuzzi vista a la calle me cobran 100 soles. Habitacion normal 40 soles creo. Recuerdo que hace meses la habitacion con jacuzzi y sauna privado me cobraron 120 soles. Aceptan tarjetas y efectivo.
    16.- Llevarias a la firme? S la llevaría. ¡Pero qué estoy diciendo!
    17.- Puntaje final: 8
    18.- Información Adicional: Cuando mi acompañante está por llegar les llamo por el intercom para avisar que va a subir la señorita tal y le atienden y dejan subir sin problema. Solo una vez el agua caliente del jacuzzi no me funcó bien y me cambiaron de habitación.

    Voy entrando varias veces y apenas toco el timbre de abajo me abren, siempre trato de ir antes para preparar el terreno, bueno hasta ahora no he hecho reservación pero sé que lo hacen.
     
    sagem, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y FRUKO les gusta esto.

Compartir esta página