Los cuatros cocteles clásicos con Pisco

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por Ossobuco, 25 May 2009.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
     
    Ossobuco, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A cald56, Puklla y Don_Bakunin les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena Osiito, aunque para mi gusto faltaron:
    - Ponche de algarrobina
    - Pisco punch

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chemito2100

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    con el pisco se pueden preparar todo tipo de cocteles y muy buenos, sobre todo los tragos conocidos se pueden reemplazar el ron por el pisco, por ejemplom podria ser un mojito en vez de ron le pones un pisco quebranta te sale un pismojito muy bueno se los recomiendo, tambien podria ser un trago muy sencillo pisco acholado 2 onzas, jarabe de lima 1 1/2 onza y 3 cubos de hielo te sale un trago espectacular es una variacion del kamikaze, tambien podria ser un planter planch le pones 2 onzas de pisco quebranta, 4 onzas de jugo de naranja, 4 onzas de jugo de pina, 1/2 onza de cherry brandy, 3 hielos y un dash de jarabe de granadina, te sale un trago exquisito, otra variacion podria ser pisco sun rice que es muy sencillo de preparar, en un vaso largo pones 2 onzas de pisco quebranta, jugo de naranja 6 onzas y un dash de jarabe de granadina y veras que este trago es divino sale muy bueno, bueno en fin hay muchas variaciones para preparar tragos con pisco, les seguire posteando muchas variaciones que se pueden preparar, si tienen algo quye consultarme no duden en hacerlo que los puedo guiar y pueden aprender buenos tragos con pisco y quedar muy bien con la compañia que se encuentren veran que recibiran ovaciones, bueno hasta otro post

    chemito
     
    chemito2100, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ossobuco le gusta esto.

Compartir esta página