Que camara digital es mejor y que tenga hd?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 20 Dic 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    no se si este post ira aca o sino espero lo pongan en el lugar adecuado, mi pregunta es que camara digital es buena, ya que deseo adquirir una y tengo en la mente una marca llamada lumix de panasonic y hay otra llamada canon, pero no se cual es mejor, ya que la camara la usare para hacer cositas con las trampas y grabarlas en videos etc y tbn para uso personal jajajaja pero deseo que tenga buena resolucion y altamente digital.

    tampoco ojo deseo una camara profesional eso ya es otra cosa, sino una normal para uso diarios pero que tenga buena calidad de imagen con estabilizador de imagen etc, alguien puede recomendar alguna marca de camara en especial como repito para grabar en hd fotos en hd y poder luego poner si se da el caso de algunas trampitas que tengo por ahi con una foto de buenisima calidad, saludos y espero me ayuden
     
    tuchocheraperuano, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Ayudenme porfa!!!!!
     
    tuchocheraperuano, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    depende, si es para uso de aficionado, yo tengo una Olympus SZ-11 de 14megapixel fotos 3D, zoom de 20x, graba sonido stereo los videos, graba sobre las fotos que tomas, las fotos son angulares, lo que aun no se dominar es las fotos panoramicas al momento de empalmarlas. por lo demas esta ok.
     
    Kevyn Arnold, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    claro que deseo uno para uso de aficionado ya que tampoco ando buscando una canon o algo por el estilo, eso ya seria muy sofisticado como para viajes de aventura etc etc y nada que ver, yo deseo un camara que se bien bacan digital para grabar encuentros intimos de buena calidad etc etc, por eso decia que camara es buena que se preste para esas cositas, espero me ayuden con mas datos.

    gracias cofrade kevyn arnold

     
    tuchocheraperuano, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Pues yo tambien tengo la misma pregunta, en mi caso es una camara que tome buenas fotos de noche osea que tenga un buen flash.
     
    joe2x, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo vi en el programa de bruno pinasco de cinescape cuando decía que la lumix de panasonic es muy buena para fotos amateur, es práctica, buen estabilizador de imagen, en hd, incluso tiene la función de night shot light, toma buenas fotos en la noche
     
    ZAYAS, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

Compartir esta página