Local Víctor lira (relax y grifo pecsa)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Dhurand, 30 Dic 2008.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    yo estube en victor lira hace un mes maso y si todavia esta esa elena pero tienes que tener suerte pa encontrarla (el local de victor lira que esta al costado del cayetano) si vas postea bro y pasame la voz si de casuela esta yendo la charapita monica
     
    elginete xxx, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisz22

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    arequipa
    la tal elena nunca ha ido seguido, va cuando se le antoja parece, hay que tener un poco de "suerte" para encontrarla, pero un dato que si me ha pasado una flaca es que la tal monica ya no trabaja ahí, la han mandado a retirarse del local porque sacaba a algunos clientes al telo o a otro lado, y eso va contra las reglas del local... así me dijo.
     
    luisz22, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofras les tengo noticias sobre la tal Monica, ahora atiende en el Leo II, pero con el nombre de Melissa, entren y pregunten por ella.
     
    MISTERIOZXC, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DARKRIDE y elginete xxx les gusta esto.

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Nicol... Casa amarilla.. victor lira
    fui al antro.. he deicido probar a todas las chicas de alli... aunque a pase revista visual a todas.. y la cosa no promete.... de todas formas me inmolare...

    1.- Tipo de Chica - Un poquito llenita.. bonita de cara.. pero tipo gordita.
    2.- Edad: se estima entre 23 y 24
    3.- Cara: Cachetona... sonriente.. graciocita.. cara redonda... un poquitito gordita.
    4.- Talla: 1,50 .
    5.- Senos: medianos.. tirando a grandes
    6.- Cintura / barriga: mhhh.. michelin...
    7.- Caderas / derrier: buen poto..
    8.- Piernas / pies: cortas y gordas... comestibles.
    9.- Piel: + o – suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: ahi esta el problema.. nose si sera la chamba... pero senti unos olorcillos por alli.. y poraqui... no muy fuertes.. pero te quita la concentracion.
    12.- Fellatio: no hubo.

    13.- Papita: por alli va.. no tan grande...
    14.- Anal: No
    15.- Trato: buenisimo.. eso es lo mejor que tiene.. trato... si no no me mandaba... es una chica excelente..….
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvaso estuvo bueno... la flaca se deja llevar... no finge.. se entrega bien... le di duro... cuando pase a la pose de perro.. salen a relucir sus dotes de puta... no tarde en venirme... y justo le tocaron la puerta... en eso si hubo sincronismo.. yo y la vieja que controla llegamos al mismo tiempo....
    17.- Calidad de Masajes: no tiene
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se.. no me atrevoa a adivinar

    19.- Anuncia En el antro
    20.- Precio: 40 + 1 sol por el poncho
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Ubicación: al lado del instituto.
    23.- Local: pasa en comparacion con otros….
    24.- Volveria?: aun quiero probar a las demas

    25.- Puntaje final: (6/10) me gusto si es recomendable.. si sobra algo de fichas
     
    tontin321, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Maribel... la culona
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña... con cara de putita.. pendeja...
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: de pendeja... arrecha..
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: buenos.
    6.- Cintura / barriga: en buen estado
    7.- Caderas / derrier: Culazo.... de campeonato
    8.- Piernas / pies: ok.
    9.- Piel: la encontre limpiecita acababa de llegar
    10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro..una telaraña
    11.- Aseo personal: bueno.. aunque no se como acaba al final del dia..
    12.- Fellatio: excelente
    13.- Papita: el agujero.. ya esta trajinado.. pero es hospitalario.. te recibe bien y te brinda todo su calor
    14.- Anal: me dijo que lo da pero hay que aumentar.
    15.- Trato: muy amable .. es amiga de arranque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: arrancamos con todo.. no deje que ella me mande las poses... la puse en la cama.. se la clave.. le di de alma... la flaca aguantaba, como buena puta... pero cuando la voltie y le di de perro... uyuyuy.. el enorme culazo salio a relucir... muy buen panorama.. que culo señores... riquisimo..
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el antro.
    20.- Precio: 40 + 1 sol el condorito
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: al lado del instituto
    23.- Local:. casa amarilla
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje: 7 /10. ojo que no es muy bonita.. pero con ese culo quien le mira la cara.
     
    tontin321, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    beatriz... me agrado.. es negra.. culona... de caratula agradable... no es una belleza... tampoco podria esperar algo asi de este sitio

    1.- Tipo de Chica - morena chinchana.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: agradable.. redonda cachetona
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: normales... pequeños... supongo porque no se quito el braziere.. tampoco se lo pedi.. me intersaba mas el culo
    6.- Cintura / barriga: un rollito pequeño
    7.- Caderas / derrier: buen culo.. aunque pequeño para ser negra.. he probado negras.. culonazas... esta no lo es tango
    8.- Piernas / pies: Bien formadas,
    9.- Piel: + o – suave, no percibi olores fuertes.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene la piel negra
    11.- Aseo personal: bien.. muy cuidadosa.
    12.- Fellatio: buenazo.
    13.- Papita: calientita.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Bien , amable, amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo.. normalito.. nada del otro mundo... misionero.. para calentar y perrito para terminar... nada especial….
    17.- Calidad de Masajes: NO LOS DA,
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte..
    19.- Anuncia En el antro
    20.- Precio: 40 + 1 sol por el poncho
    21.- Costo / beneficio: justifica…
    22.- Ubicación: al lado del instituto.
    23.- Local: no esta mal.. para el sitio.. el problema es que todos se ganan cuando salen.. y los taxistas.. te felicitan a la salida.. ptm….
    24.- Volveria?: No..…..
    25.- Puntaje final: (6.67/10) tampoco estuvo mal
     
    tontin321, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Después de años entro al foro.... Hace tiempo fui a lado del instituto. Quería ver a Mónica... que era buena en su trabajo... Me metí con una tetona de cara horrible, pero en perrito estaba bien. No recuerdo su nombre. Estuvo bueno para mi estado de ánimo ese día, pero creo que en general fue plata perdida. Nunca más vuelvo por ese lugar. Ya no se encuentran buenas hembras. Recuerdo que fui muy caserito de una chica que atendía en un hotel de Peral allá por principios del 2009. Estuvo algo de un año y lo dejó. Otra que me volvió loco era una que se hacía llamar Alondra, de la agencia 24 kilates, no sé qué será de ella, también lo dejó, creo que era la única que valía la pena de esa agencia... bueno, sólo probé a una más. Después de un tiempo, volví a llamar y me mandaron una gordita morena... pero coqueta... y dije: ya qué ... La de Peral y Alondra eran unas blanconas, tetonas, culonas y bien cumplidoras... tiempos aquelllos... en fin... creo que le entro a las putas de nuevo. A ver si alguien me da un consejo.
     
    ALICE_COOPER_21, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    Este lugar nunca fue una buena opcion, las flacas son hasta las patas, el local deja mucho que desear, a veces de suerte podras encontrar algo bueno.. y la tal Monica dicen que esta por el Leo 2.. ella estaba en algo pero ya es medio tia... con tal de que no agarres a las de la calle, esas si son peores
     
    Lancelote, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Yeni .... que decir... cai otra vez en este antro... aqui me tire un par de buenos polvos... pero hoy no fue igual

    1.- Tipo de Chica - negra.. colocha.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: redonda cachetona rellenita
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: pequeños...
    6.- Cintura / barriga: cintura no.. barriga... si.. bien gruesa y espaldona
    7.- Caderas / derrier: culo de negra... nunca he visto una negra con culo caido... puen poto..
    8.- Piernas / pies: gruesotas
    9.- Piel: + o – suave, agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: bien..
    12.- Fellatio: no lo hizo.. tampoco me gusta
    13.- Papita: rica .. la vi es una rayita...
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Bien , amable, amiga, la cago.. cuando me dijo que el servicio era de la cintura para abajo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: terrible... esta flaca... deberia buscar chamba en construccion civil... porque de puta no la hace….
    17.- Calidad de Masajes: NO LOS DA,
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho poca..
    19.- Anuncia En el antro
    20.- Precio: 40 + 1 sol por el poncho
    21.- Costo / beneficio: no me gusto…
    22.- Ubicación: al lado del instituto.
    23.- Local: hay mucha gente de mal vivir.. que entra alli... creo que ya no volvere... esta fue mi ultima incursion por aqui.. voy a subir de nivel... investigare otro9s locales….
    24.- Volveria?: No..…..
    25.- Puntaje final: (4/10)
     
    tontin321, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melasaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, hace unos dias ya me di una vuelta por este local, habian alguna flacas, la mayoria en debe. la ultima en psar fue Yeni, parecia en algo asi q pase con ella, aca el rating

    1.- Tipo de Chica - Trigueña, un poco morenita
    2.- Edad: 19 maso
    3.- Cara: Estaba con antifaz, eso le dio el toque creo para pasar con ella.
    4.- Talla: 1,60 aprxo
    5.- Senos: regulares, no los pude ver bien (ya les dire porque )...
    6.- Cintura / barriga: estaba con el babydoll negrito, se veia apretadita, un poco de barriguita lo normal no mucho
    7.- Caderas / derrier: tiene formita nomas, al menos con ropa. pero el derrier esta en algo no es perfeccto
    8.- Piernas / pies: eso me llamo la aencion de ella. las piernas duritas y gruesitas
    9.- Piel: + o – suave, no senti asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo q uno en el tobillo
    11.- Aseo personal: no creo q se haya bañao antres del mate..
    12.- Fellatio:en algo , no es su especialidad, no visita balls.
    13.- Papita: ajusta algo, depiladia
    14.- Anal: No le pregunte, pero x lo q vi si lo hace
    15.- Trato: Aca les cuento mi experiencia, como les dije estaba con su babdoll negrito parecia apetecible y mas con el antifaz le daba su toque de misterio. Acordamos y empezamos, se bajo su hilito y me coloco el poncho, le dije flaca xq no te kitas todo, y me frego me dijo q el servicio era de la cintura para abajo (no me ahbia fijado en el psot del cofrade anterior asi q me frego , no estaba prevenido), ptm. me la empezo a chupar pero ya estaba en otra x lo q me dijo. Luego pasamos al mate, la puse en misionero y me di de alma en venganzajajaja. lugo perrito, aca senti n poco de olor desagradable, mas jodido todavia, la puse de costado , luego de perrito y me vacie los porongos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta el keke,
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su recorrido, mas por el aanillo q hya parece usao
    19.- Anuncia ninguno
    20.- Precio: 40 + 1 sol por el condorito
    21.- Costo / beneficio: perdida toal de billete
    22.- Ubicación: en la eskina casa amatrilla
    23.- Local: hasta las heuvas, cuaetos huelen mal.
    24.- Volveria?: por ella nika. en ese antro me tire buenos polvos hace unos mese atras, me dare mi vuelta por ahi a ver si hay algo nuevo
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    melasaqp, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    gringu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ME PASARON EL DATO que regreso una cuzqueñita al relax chibola ella flaquita 19 añitos haber confirmen si es verdad para ir corriendo o recomienden otros lugares de flaquitas por distritos porque porel CENTRO DELA CIudad LA MAYORIA NO PASA nada!
     
    gringu, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    ayer fui y la mejop era paola mas o menos pero 40 maracas mucho por las falcas alas otras estaban en nada
     
    juanpi, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofrades, hace una semana para variar se me ocurrio buscar en mis numeros kineros y me acorde de el olvidado Hostal Relax, como no queria botar mi plata con las putas del thomas que ahora estan hasta las caiguas, y ver que en La posada siguen las mismas (creo que se van a jubilar ahi estas perras) me decidi llamar al Telo Relax me contesto el caficho y me dijo que tenia varias chicas ptm, dije la ultima vez que fui estaba hasta las webas, pero dije no pierdo nada ire a darles una chequeada, me fui al telo mencionado entro y sale el caficho y me dice que habian 4 flakas pero lo malo fue que si no tomaba el servicio me cobrarian 2 lukas, ni modo dije comenzaron a desfilar no me convencia ninguna hasta que al final llego una flakita algo simpatica, que estaba en algo le dije ya vamos aqui el rating respectivo.

    MARIANA


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaka de tamaño regular, blanca cabello lacio, tiene su cuerpo nomas...
    2.- Edad: le doy unos 26
    3.- Cara: Tenia su gracia la flakita no era que digamos una belleza pero estaba en algo, blaquita ciertos rasgoz del norte...
    4.- Talla: Como dije antes tamaño regular le doy 1.60
    5.- Senos: Senos pequeños pezon marron se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Casi casi planita por ahi un pequeño rollito imperceptible, una que otra estria debe ser porque ya tuvo un hijo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de tamaño regular, acorde con su cuerpo, derrier normal todo de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: Blancas, se las cuida bien nomas la flaka, estaba con tacos no se los quito para nada
    9.- Piel: Blanca, como dije antes unas estrias casi imperceptibles en la cintura las vi al hacerla cabalgar.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia no senti olores raros, te echa alcohol antes de la accion.
    12.- Fellatio: Tecnica regular, no es su fuerte, se toma su tiempo la flaka.
    13.- Papita: papita rosadita con algo de vellos, ajustaba regular la flaka deja que la toquen.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable la flaka te conversa, se rie un poco, trato normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenze con la punteada de rigor, se fue quitando su ropita, al ver esa papita rosada el muchacho desperto, la flaka al toque me puso el pre, y me dijo que me haria el fellatio, que como dije antes fue regular, luego le di asi paraditos la flaka estaba con sus tacos eso me arrecho, estuvimos asi un rato, luego la puse a cabalgar, se movia bien nomas la flaka hasta que se canso y pasamos a piernas al hombro, luego perrito donde pude apreciar su culito blanco, aproveche para agarrar su papita, que estaba mojada, luego le hice una variante de misionero para penetrarla a profundidad alli acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No me los dio, solo el fellatio. Es cumplidora la flaka aunque le falta mas vivir el mate, un polvo regular...
    18.- Experiencia en el laburo: tendra algunos años supongo porque nueva no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal relax.
    20.- Precio: 36 lukas por 15 min, 72 s/. la media hora, pedi 15 para probar.
    21.- Costo / beneficio: Para 36 lucas me parece que esta bien la flaka tiene el level de las flakas del thomas asi que en comparacion creo que si vale la pena.
    22.- Ubicacion: Hostal Relax en Victor Lira.
    23.- Local: Telo caleta no tiene letreros te das cuenta por la puerta de vidrio, el local es regular lo note limpio, con espejos, sin TV, sin baño privado.
    24.- Volveria?: Puede ser para que la flaka se vaya soltando la note media timida.
    25.- Puntaje final: (6/10) Cara 6.5, Cuerpo 6.5, performance 5, fellatio 4, local 6, precio 7, Promedio 6
     
    Charlie Rider, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djcharlie y FIGHTER les gusta esto.

    FIGHTER

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Encima de una Kine
    Buen aporte cofrade,la estare probando a mas tardar mañana,con respecto al otro tema ,...concuerdo con tigo a veces hay mejores opciones y a un menor precio,la proxima que vayas te recomiendo a ebony,para que tengas una idea y los demas cofrade aqui mi ranking putero del día lunes 09 de setiembre,... estuve cachando en el local del thomas pero no me saciaron esas perras asi que luego de botar 2 polvos y 170 lucas al agua me dirigi a v.lira (relax) y estaba alejandra,luna,marisol,canela y entre todos esos bagres estaba EBONY, a simple vista buen culo con cara de cholita timida asi que la escogi y a continuación el ranking:

    EBONY ( buen Culo con cara de cholita timida)


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cholita timida me hace recordar a una empleada que tuve hace años cuando estaba en colegio y la culeaba en la azotea.
    2.- Edad: me dijo 19 pero me imagino que miente,yo le hecho un poco mas
    3.- Cara: cara de cholita chaposa
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Senos pequeños ,.... ojo cofrades no se desviste totalmente y no se deja chupar ni tocar los pechos, para colmo no se quita la parte de arriba
    6.- Cintura / barriga: tiene rollito pero no incomoda a la hora del cache
    7.- Caderas / derrier: este es su punto fuerte un culo rico se mira brutal en perrito es suave grande se deja tocar sin queja
    8.- Piernas / pies: es de piel suave, lo malo es que su pie mejor dicho es pata sucia, me imagino que anda caminado por el local descalsa, porque cuando se quito las sandalias mire algo sucio la planta de sus pies
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, ni sicatriz
    11.- Aseo personal: la planta de los pies sucios me imagino que anda descalsa por todo el local ....puntos en contra pero lo demas estubo ok
    12.- Fellatio: Ojo cofrades es importante...NO HACE ORAL eso es un crimen para una ramera
    13.- Papita: papita apetecible con algo de bellitos se deja tocar y por ahi un dedito adentro
    14.- Anal: con ese ANO, tenia que intentar ir por ese tunel,me dijo que NO
    15.- Trato: Es timida y su trato es seca durante toda la faena, luego de 8 minutos te apura puntos en contra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar que no me hizo oral y no se quito la ropa de la parte de arriba ,...aun asi sali satisfecho,porque como comente al inicio me hizo recordar viejos tiempos con una empleada que tuve ,era igual de potona y sumisa,... me imagino que los recuerdos regresaron y el pajaro no perdono porque al inicio le pedi perrito,la penetre a fondo soporto las embestidas luego la puse de misionero, costadito tocando esa papa,luego ella cabalgando encima mio,miraba como mi verga penetraba esa papita en el espejo y como sus gluteos sonaban entre mis piernas que rico,me llego al pincho si ponia de su parte o no,... total yo estaba concentrado en ese CULO,...luego de 8 minutos me dijo es hora,puntos en contra,..pero me llego al pincho y le segui dando ni le respondi nada,luego de otros 4 minutos nuevamente me apuro,... le dije que ya llegaba total ya estaba algo cansado despues de estar una hora en el local del chino thomas (total uno tampoco es de acero) asi que bote mi leche y me vesti para luego hacerle la conversación y trate de sacarle el telefono pero me dijo que solo atendía ahi,tambien me comento que es mama y que es de ica y que cuando junte plata se va para su tierra, a finales de cuenta yo lo disfrute a pesar de los inconvenientes,me salvo la tarde y mi pajaro regreso a casa exhausto.
    17.- Calidad de Masajes: -------
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezo este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal relax.
    20.- Precio: 36 lukas por 15 min, pero a los 8 minutos jode ,...yo trate que me cumpliera los 15 minutos de ley
    21.- Costo / beneficio: podria decir que sali satisfecho
    22.- Ubicacion: Hostal Relax en Victor Lira.
    23.- Local: es caleta solo se presta para este tipo de negocio.
    24.- Volveria?: con el ranking de artropossex de mariana,... probablemente regrese mañana a las 9 am para ser el primero del día, si lees esto mariana te lavas bien el poto
    25.- Puntaje final: (6/10) ojo probablemente a muchos no les guste,... personalmente tuve que tratar de que valiera la pena y lo logre

    Ya no atiende la ex recepcionista ahora esta en recepcion un pata,creo es su marido,encima me miro feo cuando sali... seguro las otras RAMERAS le comentaron que yo le paraba jodiendo a su mujer para que me haga un servicio sexual, como sabemos la otra recepcionista se hacia la loca y solo me calentaba coqueteandome y a las finales nunca pude follarmela.

    chau cofrades
     
    FIGHTER, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja si que lo cagaste al pata ,suerte que no te encaro te querias tirar a su mujer en su cara XD ,oe y alguien sabe como se llama la flaca recepsionista pero su name real pa ver si se le puede convencer por otro lado ,por que allí no creo que pase naa y no se si se han fijado ese pata se parece al gordo Hamilton cuando era mas joven antes de que se le subiera la wata y le creciera el culo por estar sentado en la puerta de su chongo de m. y me parece curioso que en el Relax (hotel) varias flaca sean de Ica yo también conozco algunas y me dijeron vienen de alla ,será que alla la dueña recluta sus nenas mm....
     
    baykal, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    De tiempo al Chongo frente al grifo (no el hostal relax, ah)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibolita cachera.
    2.- Edad: Le calculo 19 o 20 máximo.
    3.- Cara: Me pareció agraciada sin ser bonita, tipo de morenita delgada y no muy alta, como me gustan, cabello regular, con rulitos, eso me gusta. Un poco bocona, acepta piquitos y cuando se emociona en el cache de a poquitos se le puede chapar hasta con lengua.
    4.- Talla: 1,52 aprox. con tacos se ve más alta.
    5.- Senos: Adecuados a su tamaño, pezones ricos y pequeños, más marrones que rosados.
    6.- Cintura / barriga: >Cinturita pequeña y casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita para su cuerpo delgado está en proporción
    8.- Piernas / pies: Piernas canelitas claras, delgadas pero formadas y muy suaves, riquísimas para mi gusto.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, yo miró cara, culo, tetas, piernas, concha, casi nada mas.
    11.- Aseo personal: La vi relativamente limpia, usa alcohol
    12.- Fellatio: Chupa pinga como rutina
    13.- Papita: Es pequeña y no tiene mucha selva, huele rico, se deja mirar (Cómo me gusta mirar la concha de cerquita, abrirla un poco, olerla!)
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Cariñosa, deja hacer poses, se viste con minifaldita playera, polito escotadito, muy sensual, no anda calata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gustó su trato, se deja mirar y oler, completamente desnuda, tiene aún el cuerpo duro de chibola, la carita de inocente, recibe bien no más la pinga, el espejo ayuda.
    17.- Calidad de Masajes: No hizo masajes, el local no es de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No le veo mucho recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tengo idea, yo no veo avisos nunca, voy a locales.
    20.- Precio: 36
    21.- Costo / beneficio: Resulto positivo el beneficio para su precio
    22.- Ubicacion: En la VL frente al grifo y a lado de GEPSA
    23.- Local: COCHINO, PS, todos son asi, este no es tanto.
    24.- Volveria?: Si, me gustó su conchita pequeña y su aire de chibolita
    25.- Puntaje final: ( 6/10)


    ****** me olvidé el nombre, se hace llamar Estrella. Fui un sábado en la tarde
     
    TUTIS, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes 6 fui al Hostal Relax, no estaba EBONY, vi chicas y escogí a KAREN, primera vez que la veo
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola morenita, muy parecida a la que he posteado antes, Estrella del Chongo frente al grifo, parecen hermanas. Tipo chibola costeñita que trabaja en restaurant de playa.
    2.- Edad: No más de 20.
    3.- Cara: Cara delgada facciones finitas, boquita chiquita.
    4.- Talla: Bajita, le calculo 1,54
    5.- Senos: Pequeños, marroncitos, se deja besar, chupar y tocar.
    6.- Cintura / barriga: delgada, casi sin barriga
    7.- Caderas / derrier: muy buen pototio, pequeñito pero proporcionado y suave
    8.- Piernas / pies: Ya dije, me gustan asi, piernas largas. suaves y duras
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Relativamente limpia
    12.- Fellatio: NO chupa pinga, pero no importa, verla calatita, tocarla y olerla... y ya estamos listos
    13.- Papita: Pequeñita, labios ricos y no exagerados
    14.- Anal: El culo ha recibido, estoy seguro, pero yo no le di
    15.- Trato: cariñosa y aguanta de todo, recibe piquitos nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se presentó con bikini rojo, conversadorita y amable. Cacha rico o será que me fascinan las delgaditas, chiquitas con cara de chibolas.
    17.- Calidad de Masajes: No es local de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener un año al menos, pero primera vez que la veo en eses local
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No reviso anuncios, voy a chongos
    20.- Precio: 36
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: Hostal relax, más arribita de la posada
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) relativametne limpio
    24.- Volveria?: Si por ella y por mi hembrita Ebony, que el lunes al mediodía me la caché y estaba oliendo a poto sudado, que rico!
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    TUTIS, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no se hueven la rubia rica con su plata que recluta las nenas es una ex fichera q trabajo en el africa y amanecer que tuvo su epoca, su historia la loquita de k...... con cariño, esa flaca mariana tuvo su paso por el amanecer luego por el thomas y ahora me sorprende que la chiclayana este con la flaca del relax bueno se conocen del amanecer y africa, esta rubia con su plata si se pusiera las pilas podria hacerle la competencia y opacarlos al milano, ya que ella tiene contactos como que le falta ponerse las pilas y la hace mi ex kariñosa, ya no se hagan los machitos, ese pata es su marido, la flaca quien sabe se tire su canita al aire pero cuando no esta su marido, de seguro en sus borracheras que se da, muchos la conocemos del africa y amanecer(varios de ellos ex colegas mineros), pero necesidades la hueva q tenga porque anda bien de billete, lo hara por gusto y no necesidad de billete.

    ah me olvidaba, ebony para que no se hagan ilusiones es una flaca morenita culona, pero no hace oral, relojera, no se deja tocar las tetas, practicamente si se pudiera decir se levanta la pollera y baja calzon nada mas, y la dueña le tiene bronca ya q muchos se quejan de su servicio.
     
    MORRISON217, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vodevil

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    hola cofrades confirmado la nena ebony no tiene buen trato no se saca la parte de arriba solo quiere tres poses
    y no hace oral
     
    vodevil, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad::mad:visite el hostal RELAX es una estafa completa la recepcionista me dijo que habían dos chicas y si no me atendía tendría que pagar 2 soles acepte porque estaba recontra arrecho escogí a la tal EBONY carita angelical una vez que recibió el billete se saco el pantalón y se tiro como una vaca me dijo que no hacia oral ni se sacaba la parte de arriba y solo eran tres poses en 8 minutos eso es una ESTAFA 36 lukitas al agua YA ESTAN AVISADOS hermanos de leche
     
    suk, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página