Local Víctor lira (relax y grifo pecsa)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Dhurand, 30 Dic 2008.

    FIGHTER

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Encima de una Kine
    REGRESE y conchudamente pregunte por la recepcionista al mismo pata que supuestamente es su marido,me dijo que ya no hiba a a atender ahi,... me imagino que me habrá mentido,...me hubiese gustado conocerla en su epoca de fichera para darle tramite,... eso de que tiene contactos es cierto, hay una flaca de nombre CANELA (v. lira) y que se recursea de fichera en el KAN KAN ,el polvo te cobra 100 en el kk pero en victor lira 36 luquitas,otra que reconoci es Alejandra (v. lira) antes trabajaba donde thomas y ahora chambea en v. lira y te cobra 36 luquitas el polvo,alta cabello rizado de poto aceptable, tambien vi pasar por este local a malena que actualmente esta laborando donde el thomas al igual que daniela que ahora esta con el nombre de SHARON en el local del chino thomas,por ahi me comentaron las mismas putas que thomas no las extorciona como dicen por ahi sino que este hdp les pide exclusividad de su local es decir que no pueden haber chambeado en otros locales y que no trabajen de manera independiente, no dar el telefono celular a ningun cliente de lo contrario ya no podran regresar a su local,a parte de eso se suma que este chino pendejo les pide la iniciación es decir que antes que empiecen a trabajar les pide que lo atiendan sexualmente y soporten su 20 cm de verga operada,no es broma eso es testimonio de una de ellas que dice le hizo doler que solo fue sufrimiento y que al día siguiente no podía ni sentarse ,....solo como datos curiosos.

    cofrades se los advertí... esa cholita es así mecánica ,solo es para botar la leche y quitarse a los 10 minutos.
     
    FIGHTER, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La putita Ebony del Hostal Relax (2do piso) tiene un trato de la puta madre, cariñosa, da piquitos se desnuda completita, puedes olerle la chuchita chiquita besarle sus pezones medios marrones de mamá, acariciar con tus dedos su vulva y su anito, acariciar su carita blanca rosadita de indiia blanca y cansarte de acriciar sus piernas y su culazo hermosos SUAVES con hace tiempo no encontraba de suaves. Lo más importante puedes romperle la a tu gusto, pero POR SETENTA Y DOS NUEVOS SOLES MEDIA HORA. Si tienes solamente 36 vale para el servicio básico, que es sin quitarse lo de arriba, sin muchas caricias, y diez minutos para tres poses rapiditas. Recomendable solamente si ya la has cachado antes media hora y estás recontra arrecho.
     
    TUTIS, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0

    :mad:Bueno lo cierto es que esa tal Ebony lo unico bueno que tiene es su caramelo despues tiene una chuchasa que parece la cueva de los leones y unas nalgas fofas y se tira como una vaca si le revientan cuetes sera por algo porque la realidad es otra y solo la putita Ebony estafa a los arrechos
     
    suk, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Adolescente medio pituquita que se putea.
    2.- Edad: parece de 19 a 20 pero debe tener algo más.
    3.- Cara: bonita tiene una especial belleza sobre todo cuando se quita los lentes, ojos bonitos, nariz pequeñita perfiladita, boquita chiquita.
    4.- Talla: Calculo 1,60.
    5.- Senos: Pezones pequeñitos, no parece mamá. Rosaditos, de adolescente. Se hizo rogar para sacarse el sostén
    6.- Cintura / barriga: cinturita de muñeca y plana de barriga, es espectacular a mi gusto.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita para su contextura, muy buen potito de chibolita pituca
    8.- Piernas / pies: H E R M O S A S, suaves, contorneadas, firmes, duras
    9.- Piel: clara sin ser blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Perfumadita, huele bien, echa alcohol
    12.- Fellatio: chpa rico, con ganas, te mira y se la mete todita
    Papita: A J U S T A D I T A. Semipeladita. Muy rica, de chibola
    14.- Anal: NO pedi pero con toda seguridad le han hecho el ano varias veces, uno se da cuenta. Eso me arrechó más aún
    15.- Trato: Considerada y quiere hacerse de buena fama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen trato para su precio, se saca los lentes para cachar, es una muñeca, vive el partido, hace varias poses, no se cansa de mover, se exita, permite que la acarcies y la mires y huelas .
    17.- Calidad de Masajes: Masajes?.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año, ah.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se
    20.- Precio: S/. 36,00.
    21.- Costo / beneficio: Esto es importante para sopesar si valió la pena o no atenderse con la kine, justifica o no el precio pagado?.
    22.- Ubicacion: Calle Victor Lira (no frente a grifo, sino en segundo piso a lado de una internet).
    23.- Local: Hostal Relax.
    24.- Volveria?: Por ella tengo que regresar, esta muy buena para su precio. Y por Karen, tan rica la chiquitina y por Ebony que puja para no emocionarse cuando le reviento la zorra mientras acaricio sus piernotas suaves.
    25.- Puntaje final: 7/10.


    Me olvidaba, su nombre Arleth. Fui el 08 de octubre (feriado) con ganas de cacharla a Karen (muy rica buen trato chibola) o a Ebony (hermosas piernas y deliciosas nalgas), pero para mi mala suerte no estaba ninguna de las dos. Pedi al pata que me ponga a las que había y.... oh sorpresa!
     
    TUTIS, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FIGHTER le gusta esto.

    suk

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:No engañemos a los cofadres para Tutis estas kines son lo maximo ya hay comentarios sobre este local y la realidad es otra porque la atencion es pesima, a los 5 minutos ya te estan tocando la puerta y la tal karen ya es una kine recorrida esta en la nota desde hace 5 años antes trabajaba en el bulin frente a la Totus y despues en los cristales
     
    suk, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    tutis es sabido que ebony es muy mecanica me consta, hasta se que la mami del local le putea le dice que cambie su trato, porque todos los que se atienden se quejan, es sabido que no muestra los senos (no se quita las prendas cubre pechos), mecanica, etc; y tambien que joden con el tiempo, favor tutis solo le pedimos un poco de realismo en sus posts.

    suk usted nos podria ayudar ah corroborar el rating de arleth, publicado por tutis, sabemos del control del tiempo, etc. pero que mejor prueba es otro rating para la contraprueba.


    su primer post ya ha sido borrado, habra sido un lapsus, pero como le dije a suk quien conoce a la tal arleth, quien pone un rating para desmentir o verificar el rating de tutis, para gustos y colores no escribieron los autores. con lo que puso de ebony el mismo se contradijo diciendo q era fria y luego riquisima, no hay nada mas que acotar, lo de karen ya es conocido de mas hablar.
     
    MORRISON217, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FIGHTER

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Encima de una Kine
    Hola cofras,si bien es cierto que coincido con algunos cofrades sobre la mala atención de Ebony y Karen,no pienso discutir ni discrepar a nadie simplemente dare mi apreciación sobre esta kine y punto. espero sea de su ayuda para todos:

    No se si hubo error al digitar VENEZOLANA,NO tiene nada de venezolana ni de extranjera,debo recalcar que de cuerpo tiene un parecido a la flaquita camila del local del chino hdp thomas,solo que Arleth es mas alta por centímetros.

    ADJUNTO una foto referencial de como es su cuerpo,(ojo no es ella,solo referencial )

    [​IMG]

    Arleht

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de Instituto,o talvez chica de Universidad Privada,me dijo que por las mañanas estudia.
    2.- Edad: Debe tener 20-21 no mas
    3.- Cara: simpática,usa lentes y se los quita para la faena,tiene pequeñas secuelas de acne medio rojizo
    4.- Talla: Calculo 1,60 + 5 cm. aprox
    5.- Senos: son pequeños pero buenos se deja hacer de todo con ellos (ya explicare en la performance)
    6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña, recalco para los que se comieron a camila es casi igual.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura estilizada,culo pequeño pero golozo con unas estrias por ahi que no me molestaron a la hora de la faena
    8.- Piernas / pies: delgadas y de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña-colorada no se si se puso así por el calor que hacía,pero se puso chaposa
    10.- Tatuajes / seña característica: lo que si me percate y es muy visible es que tiene un piercing en su ombligo,otra señal caracteristica es que tiene secuelas de acne en la espalda y en la cara (no incomoda) le falta cremas para que quede ok.
    11.- Aseo personal: es lo que no me gusta de ir a estos locales,es la falta de higiene,entre cliente y cliente no se bañan a lo mucho se pasan papel higienico y que pase el siguiente (en su caso utilizo alcohol para limpiar a los huerfanos.
    12.- Fellatio: tiene su gracia,sabe como usar esos labios y lengua
    13.-Papita: eso si : A J U S T A D I T A
    14.- Anal: NO pedi ni pregunte
    15.- Trato: Me hablo mas de la cuenta,pareciera que me estuviera haciendo plan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Amable desde el inicio me pregunto muchas cosas,y creo que hicimos química me dijo que estudiaba,que era nueva y bla bla bla... se saco los lentes me puso el poncho y alcohol a los huerfanos,empezo con la chupada y si sabe hacerlo,miraba su cara que se ponía roja luego la puso encima mio sin penetrarla aun,así que le saque el brasier y que ricas tetitas debo admitirlo,pero no lo bese ni lo lami (porque?: porque estaba sudorosa de una atención anterior) solo acaricie sus ricas tetitas,luego ella quería besarme en la boca,pero no la bese (porque? porque tenía mal aliento,solo gire mi cara para no hacer roche y no malograr el momento)

    Luego de los previos la puse a cabalgar ahí me di cuenta de la buena ajustada que tiene esa vagina porque entraba con dificultad y se ponía mas coloradita,le ayude con mis manos en sus nalgas,luego la puse de costadito manoseando su cuerpito,la puse contra la pared y arremeti mi pieza contra su culito y gemia y se veía como sufría y disfrutaba( si mentía no me importa y si es así es una buena actriz)... eso fue el primer polvo, al segundo polvo fue casi lo mismo, siempre el primero sale mas rico que el segundo..

    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: aca viene las contradicciones,por su performance y por lo perrita que es yo diría un año por lo menos,pero ese ajuste de la vagina me dice que poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro ( Gracias Tutis aunque te jodan te hiciste una,ya te di tu thank)
    20.- Precio: S/. 36,00. 15 min,..... yo pedí media hora S/. 72,00
    21.- Costo / beneficio:
    Si paga la flaquita
    22.- Ubicacion:
    Hostal Relax
    24.- Volveria?:
    para que digo que no si, si
    25.- Puntaje final: 6.5/10.


    ( fue bueno,pero no le reviento cuetes,...lo que no me gusto es sus pequeñas secuelas de acne en la cara y espalda,muy sudorosa y su mal aliento,sino le pondría mas,... talvez un 0.5 mas ) y no la promocionen,fácil se hace conocida y cambia su trato como las demás gordas basofias,monstruos,que hay en ese lugar.

    Adios
     
    FIGHTER, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y baykal les gusta esto.

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Discrepo en lo de Karen cofras, personalmente no le puedo echar tierra x k a mi al menos si me trata bien , hace lo k le pido ,no me apura y se calatea toda ,además de k su trato es pasable no es amargada ni nada ,loque me gusta de esta flaka es k su concha ajusta como y esto es raroentre la gran mayoría de las señoritas putas que tienen concha de vaca e , un punto aparte esta el hecho de q no puede haber estado 5 años en el negocio por que apenas tiene 20 y los aparenta.. lo k si obviamente tienen razón todos es que el cofrade/cybernene TUTIS exagera los comentarios de manera muy fea , como si fuera la primera vez que tirara o algo asi , antes se recomendaba a una chibola de los cristales q no pasaba nada ,era relojera ,fría y además cochina , luego a Zayuri/hoy Venus otra q estabahasta el winccho por que no tiene tetas ni culo sino que es flakita , un poco de careta pero nada mas... pero para nuestro hermano tutis era la verdadera y unika diosa del sexo! csmr luego a una tal shriley de los cristales que es chibola pero con el carácter de medusa ,esa flaka debe estar cagada del hígado de tanto rabiar.. rhdpt , ahora a ebony q es otra amargada ,que se la kiere llevarfácil , no se desviste completa y tiene el carácter de la vieja rcsmr de laposada si asi es , en el trato es otra ,asi le paguen media o una horano cambia x la hueva es eso de k le doy 20 soles mas y grncsmr, en fin hacepensar que va con putas chibolas ,lo hacen cachar como perrito arrecho x unosminutos , se emociona ,creyéndose q son el ultimo grito de los antros y lesrevienta cuetes en el foro donde la mayoría lo para desmintiendo. ,tiene queser mas serio , esta bien que morbosee en los rankins creo k también para esoexiste el foro ,pero al menos para mi no tienen credibilidad , muy sobreexagerados sus aportes bye
     
    baykal, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    a ver aportar hoy fui por el relax para ver a esa tal arleth pero no estaba la flaca q atendia me dice si no te atiendes pasgas 2 soles y cual es el problema plata tengo y me manda 3 chicas dos hasta el qieso y al oytra estaba bonita la chica alta delgada de cara bonita etsaba con un vestido 2 cofrades tambien fuerona a buscar arleth prto solo pudieron ver a los moricuco pq yo mre escogia al amerjor por puesta d4e mano el nombrt e era mariana algo asi se me fue

    los q fueron hoy en ala mañana debieron ahaberla visto haber si comfirmamos el nombre
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanca en su juventud facil la hacia de modelito
    2.- Edad: 25 segun ella los parece
    3.- Cara: simpatica cabello negro lacio
    4.- Talla: 1,55 aprox. con sus szapatos se le ve espigada.
    5.- Senos: pequeños pezones grandecitos se los deja agarrar no los chupe cuantos habran mamado ya
    6.- Cintura / barriga: >tiene algo media tablita pero no tiene guata
    7.- Caderas / derrier: al a al estar calatita poto planoto no paradito
    8.- Piernas / pies: 2 hasta el suelo suaves regulares
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia pero elculo le olia un poquito como no es ede aca seguro mucho frio para bañarse y el ojal olia un poquito pero sera solo esta vez porq tiene pinta de ser limpia
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: ajusta es profunda peludita
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: amable desnuda total muy sumisa se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el detalle con esta chica se desnudo de espaldas como q le daba verguenza luego me dijo q me ponga el preservativo por su formade actuar parece q es nueva en la nota doce q etas un mes en aqp le pedi misionero para medirla primero me dijo metela toda de una vez por el tiempo solo 15 min lo malo del local luego la pudse en perrito ahi se la empuje hasta el fondo un rato ella aguantaaba noma en esta pose la flaca sudo un poco con las arremetidas luego le dije misionera paar terminar y poco a poco le fui levabtando las puiernas pars terminar en piernas al hombro
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: No le veo mucho recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: relax.
    20.- Precio: 36
    21.- Costo / beneficio: los vale pero le falta mas entrega
    22.- Ubicacion: v lira
    23.- Local: limpio con espejos
    24.- Volveria?: si pero por arleth
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
     
    juanpi, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y FIGHTER les gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    arleth del relax
    chica bien menudita arleth no es una belleza como la describian mas bonita era mariana pero es una flaquita light no rollos estudiante de instituto o universisdad
    le falto tener mas aguante pero es la mejor del locla va por las tardes


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chiquilla flaquita
    2.- Edad: 23 a 24 años
    3.- Cara: agradable usa lentes blancos como para reonocerla
    4.- Talla: 1,55 aprox. se le ve menudita
    5.- Senos: pequeños se deja agarrar pero no los chupe ya dire porq
    6.- Cintura / barriga: >tiene algo de cinturita no tiene panza lo q pasa q e sbien flaquita
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve algode culito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: no tan blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia te limpia la chulapi con alcohol las manos para q la puedas manosear a tu antojo
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: ajusta pero no hay profundidad
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: bueno te conversa tratable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lapuse en misionero y le arrime la herramienta se movia luego la hice subir luego perrito y ahi me vine
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempito ella solita se quita todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: relax.
    20.- Precio: 36
    21.- Costo / beneficio: no aguanta mucho
    22.- Ubicacion: v lira
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: por una nueva
    25.- Puntaje final: ( 6/10)


    ups me olvide esta flaquita suda mucho cuando estaba en misionero la agarre de la espalda y la levante como haciendola volar y estaba toda sudada
     
    juanpi, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y tatuapu les gusta esto.

    noctambuloxxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal juanpi te agradezco los datos parece q valdra la pena conocer este local a ver si me pasas los datos por privado para dar con el local , la verdad solo conozco otros , quisiera conocer este tambien para comenzar aportar sobre este local , ya q aporto solo de otros espero tu MP agradeciendote anticipadamente y si tienes el fono mejor!
     
    noctambuloxxx, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo mejor que puedes hacer es poner un rating para evaluar a esta kine y si ella se marcha a otro local a cobrar mas caro pues si en realidad es buena y es buena su atencion pues puede que le vaya bien, si no es así tenlo por seguro que se ira a la m¡erd@. Hay muchas kines que cobran 30 lucas y se hacen hasta 30 pases todo el dia y las que cobran 100 solo hacen 1 o hasta 2, asi que ella misma pruebe la cruda realidad... y con respecto a ti cofra esperamos tu rating...
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2020
    tatuapu, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asturiasxxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades con ustedes

    ALEJANDRA


    1.- Tipo de Chica : chica de instituto un poco llenita (no me gustan las muy flakitas)
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pezon grande y oscuro senos normales ni grandes ni chicos por ahi.
    6.- Cintura / barriga: Esta un poco llenita le falta gym
    7.- Caderas / derrier: Bueno caderas anchas como me gusta
    8.- Piernas / pies: Medianas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no senti olores raros
    12.- Fellatio: no senti los dientes sabe hacerlo punto a favor
    13.- Papita: ya no ajusta mucho
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: me gusto su trato amable conversadora no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: he tenido mejores encuentros en este antro..colaboradora acepto las poses no se quejo ni apuro con el tiempo.

    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempito nomas..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahi mismo
    [B]20.- Precio: 40 + 1 el condón
    [B]21.- Costo / beneficio: esta bien para lo que cobra
    [B]22.- Ubicación / Distrito: victor lira, casa amarilla
    [B]23.- Local: regular tiene canal porno en la tele masomenos
    [B]24.- Volveria?: si pero para probar otra
    [B]25.- Puntaje final : 6/10

    quisiera saber que dias hay mas kines para escoger no habia muchas cuando fui.[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    asturiasxxx, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Frente al Grifo... casa amarilla
    Paola... culona
    1.- Tipo de Chica : Alta.. agarradita...
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: cachetona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Los busque... y logre encontrarlos... despues de un rato
    6.- Cintura / barriga: no me percate de la barriga...
    7.- Caderas / derrier: Waw.. su mejor punto.. un potazo increible
    8.- Piernas / pies: Guenotas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la cara.. tipo chuky... ja ja. mentira.. no tiene nada
    11.- Aseo personal: no senti olores raros
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: no le heche un vistazo... fue un polvo rapido
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Por ahi va para el precio esta bien...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No habia mucho de donde elegir.. por ello la llame a ella.. y resulto un buen polvo... tenia un buen culo de modo que lo hicimos
    en puro perro... pensaba cambiar de posicion.. pero temi.. que se me fuera la inspiracion... la verdad es que ese culo esta bueno.... la pase bien.

    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: la puta mare... como voy a saberlo... ni que fuera su caficho..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casa amarilla
    [B]20.- Precio: 40 + 1 el condón
    [B]21.- Costo / beneficio: esta bien para lo que cobra
    [B]22.- Ubicación / Distrito: victor lira, casa amarilla
    [B]23.- Local: regular tiene canal porno lo bueno que estas chicas comienzan temprano
    [B]24.- Volveria?: si pero para probar otra
    [B]25.- Puntaje final : 6/10[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    tontin321, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    TUTIS

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hostal Relax (2do piso, no casa amarilla frente al grifo), 12:00 horas, dìa mièrcoles 13 de noviembre de 2013, en busca de Arleth la pequeña sirenita de lentes. No la encontré. Pero recordè de buenos posts de una puta que trabaja con el nombre de MARIANA. La probe:
    1.- Tipo de Chica : Alta, delgada y esbelta, no muy culona (con estrias, pero se ve bien)
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: ojos bonitos, agraciada pero nada mas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños, no caidos y unos pezones rosaditos, bien formados y largos, PRECIOSOS para mi gusto, riquisimos, veanlos y me darán la razón.
    6.- Cintura / barriga: un poquito, claro, no molesta
    7.- Caderas / derrier: culo blanco y muy suave, pero no es su fuerte, tiene estrias pero no se le notan feo y en perrito claro que desaparecen
    8.- Piernas / pies: Hermosas piernas blancas y suaves, lo mejor que tiene, largas y esbeltas
    9.- Piel: amarilla clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada
    11.- Aseo personal: no senti olores raros y me pareció muy limpia
    12.- Fellatio: chupa la pinga en sesesnta y nueve se huele su potito, se huele su rosada, labios ricos, poca selva, para morirse del gusto, se dejaba chupar la zorra, estuve a centimetros, pero no estoy loco para tocar con mis labios virginales la zorra podrida de una puta, asi no huela ni se vea mal
    13.- Papita:Reitero, rica papita rosada no muy grande, labios bien definidos, ojete (vulva) pequeña
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable y super conversadora, eso a veces desconcentra, mientras la estas cachando te pregunta donde trabajas, de que equipo eres, etc. pobre mujer, esta bien cojuda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar de lo mencionado es un buen polvo, tiene paciencia y gime en perrito. Lo mejor es morbosearse con sus HERMOSOS senos y pezones, así como sus piernas delgadas altas y suaves
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    [B]20.- Precio: 35 + 1 el condón
    [B]21.- Costo / beneficio: esta bien para lo que cobra
    [B]22.- Ubicación / Distrito: Hostal Relax
    [B]23.- Local: regular no más
    [B]24.- Volveria?: por supuesto es buen polvo, si se animan diganle que van de parte del profe del mariátegui
    [B]25.- Puntaje final : 6.5/10[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    TUTIS, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno este rating lo tenia pendiente, para variar con los porongos llenos y la pinga que se me paraba viendo culos en las calles asi que decidi ir a ver q novedades por el relax de victor lira, no estaba arleth asi que la mami me enseño las q estaban libre escogi a karen aca va el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no pasa nada con el cacharro si no estaba en bikini no la hubiera escogido ni cagando, tipo chibola vendedora de san juan de dios, que la ves en bikini y te da ganas de meterle la wasamandra, delgada, potito pequeño, trigueña, de 1.60 max,
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: no pasa nada con el cacharro ya lo dije,
    4.- Talla: Bajita entre 1.50 sin tacos a 1.60,
    5.- Senos: pequeños tuve que pedirle se saque el brasier sino, naaa
    6.- Cintura / barriga: delgada como me gustan, un par de rollitos, pero pasan
    7.- Caderas / derrier: eso si ese culito me puso fierro, como me gustan
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene tatuaje por los tobillos no soy fijon
    11.- Aseo personal: ph, nomas
    12.- Fellatio: una chupada rapida, le falta
    13.- Papita: pequeña tiene un poquito de selva
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: seca, no se si estaba en sus malos dias, pero puta a las justas me hablaba cagao mal trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo todo bien de ahi cuando empeze entrar en calor le di mas fuerte y me decia despacio que esto weadas pero poco a poco tuve q hacerla q se sulte pero igual seguia que no le de muy fuerte, ya tienen q aprender q el cliente se le satisface nada de que despacio, weadas.
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hostal relax, victor lira
    20.- Precio: 36
    21.- Costo / beneficio:para salir del apuro
    22.- Ubicacion: Hostal relax
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) me gustan las habitaciones tiene espejos punto a favor, los cuartos limpios, todo bien, pero me quedan cortos los 15mins, se pasan volando,
    24.- Volveria?: Si por otras hembritas haber los caseros avisen cuando encuentro arleth
    25.- Puntaje final: (5/10)


    como dije el cuerpo de la flaca es de mi gusto, delgada, maniobrable, como pa cargarla y cogerla duro, pero con ese trato idiota ahi nomas, paso
     
    waldochulo, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Arleth
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, del tipo hija depitucos devenida en puta , es finita de cuerpo aunque delgadita , tratenmelabien.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: tiene su gracia , es rosaditq y con cabelloazabache largo
    4.- Talla: 1.60, no es alta
    5.- Senos: pequeños pero se deja hacer todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña , no tiene rollos,planita
    7.- Caderas / derrier: culo peueño pero de nalgas paraditas ,se lo deja morder o me puso peros (1pt+)
    8.- Piernas / pies: delgadas pero suavecitas.
    9.- Piel: blanca , suavecita!!
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene secuelas de acné enla cara , y el cabello bastante crecido , altk la tazan, ademas usa lentesblancos, inconfundible
    11.- Aseo personal: si limpia , no apestaba ni nada , eso qle mordí las nalgas tampoco sentí olores ni nada.
    12.- Fellatio: lo malo es que se sienten los dientes , no loordeña como debe de ser , lo bueno es que si les tiene confianza y son suscaceros le aumentas 50 (mi caso no se será estándar) y la flaka te lo chupa sinjebe , pero solo pa los k somos frecuentes , no se a los nuevos , ojala que sitambien
    13.-Papita: ajusta como si se lo estuviera metiendo por elojete , lo malo es que no se moja , se para hechando lubricante (1pt-)
    14.- Anal: dice que no, pero se lo deja agarrar , se lo quize besar yme puso el pare (1 pt-)
    15.- Trato: habladora , conversadora xvr , me recordo aMafer de new Street en sus buenos tiempos , si el trato es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero quedamos en loq consistía el servicio, luego trajo sus implementos de cache , te hecha jabonliquido y t pide q te laves las manos primero , luego empieza su chamba secalatea toda y pego su cuerpo para calentar, luego empieza con el oral, a fullaunque lo malo es que se sienten los dientes , con respecto a esto , les pasoun datazo para los q son sus caceros (solo sus conocidos) aumentenle 50 mangosy te la chupa sin jebe , rikisima , pero solo sus clientes de siempre a mi meatraco a la tercera vez q fui asi es que ya saben , bueno se calatea toda ,luego arranca con la pose de ella abajo , ella pide esa pose , dice q le dueley too eso , me dije q es nueva en el negocio , no le creo pero por el ajustepuede ser ,no le gusta subirse encima , hace varias poses menos parados y no sedeja cargar , aunque es pequeña y maniobrable , no quiere o no le gusta que lalevanten (punto menos) como solo son 15 minutos y tocan a los diez le pedi,como demoro para terminar, q me haga oral , no quizo pero por 10 soles mas lohace , la sorpresa fue a la tercera vez q fui le propuse q me lo haga sin jebe, se reuso y fuimos subiéndo el precio , me dijo por 50 que si, pero solo parami ( por eso digo solo para sus clientes de siempre) pero que le avise antes devenirme y claro le dije que si , yo te aviso chupa noma (jajaja)y me vine en suboca , se molesto pero no me armo bronca , ya estábamos en ambiente xvr , undato para ustedes mis hermanos de leche pero solo para sus conocidos , Suerte!!
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: debe de ser un año , se hacela inocente pero es cacheraza ,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ella no anuncia
    20.- Precio: S/. 36,00. X 15 , 72 x 30 , 144 x 1 hora
    21.- Costo / beneficio: esta pa sacarla a un telo y darletoda una noche.
    22.- Ubicacion: Hostal Relax
    24.- Volveria?: ya s la 4ta ve y seguire volviendo XDXDXD
    25.- Puntaje final: 8 x el trato y el precio , 5 x el cuerpo, (muy flaka)
     
    baykal, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    fui a buscar a mariana pero la q atiende mala gracia para atender me dijo no esta le preguto cuando viene y me responde solo etienden alas chicas q estan alojadas si alguien consigue su fono para llamarla cuando esta pq la tipa q atiende tamopoco quiso q llamara para preguntar si estaba o avisen si esta chica atiende afuera
     
    juanpi, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Alguien sabe si esta mariana y la tal arleth aun atienden alli? lo digo por que facil y si estan pero la recepcionista las oculta si no les cae bien...
     
    tatuapu, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos que tal, fui a este Hostal el ultimo fin de semana... la primera vez que fui fue una muy buena experiencia.. lamentablemente no recuerdo el nombre de esa femina :(.. con la esperanza de encontrarla enrumbamos a este local.. en esta vez encontramos a esta tal Arleth...tanta propaganda que la hacen jaja... bueno si es una chica que se maneja su cuerpito bien cuidado delgada... bueno como dicen no es una belleza... de rostro esta en debe para mi .. pero esta en algo y es pasable .... llegamos a este local y pregunte quienes estaban a una chica que estaba como escondiendose entre la puerta ...una tal otra tal.. una mas y Arleth...bueno la solicitamos ya que era una opcion .. me hicieron esperar en un cuarto y la vi.. mmmm piernas delgadas algo largas, culito paradito, cintura nada de rollos, senos chicos, cabello negro largo ondulado, lentes :)... pedi el servicio basico 15 min.. hablamos un rato ... y al acto... bueno la chica en el trato es algo aceptable... no fue algo placentero para mi la verdad esperaba un poco mas .. un cache nada especial.. el tiempo tambien es otro factor apenas tocan la puerta y ya se acabo el asunto ... normas de este matadero jaja ... talvez brinde un mejor servicio si optan por mas tiempo .. pero en mi caso trato de probar antes de pagar mas por un excelente servicio y este solo quedo ahi.
     
    soloshake, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu le gusta esto.

Compartir esta página