El regreso del Mercenario. La campaña del miedo?!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por YHOR, 28 Abr 2011.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Ollanta tiene la culpa...mató a Bin Laden para evitar que la gente vea a Bayly. :D :D :D
     
    BB-Salsero, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    He leido los últimos posts de Drais y no puedo dejar de opinar mi desacuerdo con su baneo. No creo que sea un insulto llamar comunista o capitalista a alguien, tampoco creo que debemos darnos por aludidos si alguien habla que hay foristas digitados. Es una apreciación errada y peregrina a mi paracer pero forma parte de una opinión, y como tal debe ser recepcionada y refutada con argumentos.

    Al calor de las discusiones he visto posts mas cargados que los de Drais y no ha pasado nada porque estamos en un mundo virtual, las ideas se combaten con ideas. Creo estimados amigos, que no es una buena señal la que estamos enviando.


    Inxs
     
    inxs, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A kristhian26, ROMPECORAZONES y Tanathos les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No defiendas lo indefendible;reglas son reglas no puedes calificar a personas sin que las conozcas menos sin pruebas;ademas el tema es El regreso del Mercenario. La campaña del miedo?! que tiene que ver comunista o capitalista por favor ya cambien de disco ahora solo falta que drais sea beatificado...Donde estamos:confused:!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Keiko Fujimori estudió con dinero robado al estado, defiende a los criminales, Fujimori y Montesinos

    Kenji Fujimori otro que estudió con nuestro dinero

    Alberto Fujimori delincuente asesor de lujo de Keiko (Si dudas avisame para enviarte el videíto)

    Carlos Raffo recibió dinero de Montesinos (Alguien cree en su renuncia)

    Jaime Yoshiyama golpista que se hace el loco

    Rafael Rey Rey en el ministerio de la producción hizo su faenón, con su amigo Gianfranco Castagnola Zúniga, con el estudio de la pesca (Castagnola es del grupo Apoyo, si el de las encuestas)

    Jaime Bayli recibió dinero sucio de la mafia, por intermedio de los Scultz, cuando ya sabía que habían recibido dinero de la mafia.

    Alejandro Aguinaga autor intelectual de las estirilizaciones forzadas

    Martha Chávez de esta mujer no hablo porque me da asco, disculpen.

    Luz Salgado ya comienza a salir las cochinadas de una actual congresita que trabajó para ella.

    Ximena Ruiz Rosas Tambien recibió dinero de Montesinos, pero oh coincidencia, Bayli dice que no trabajará con ella (No parece raro que también digan que Raffo queda de lado???)

    Para empezar un equipito de futbol
     
    ALVAROALBERTO, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Sinceramente pensé que al menos haría una comparación entre ambos candidatos pero Desde el primer segundo del programa vomito contra "Ollanta Humala" con saña adjudicándole todo tipo de vínculos posibles con el chavismo la muerte de los policías y demás argumentos usados en la sucia campaña del "2006" que original se volvió "Jaimito" solo tuvo que recurrir a "youtube" leer una cuantas pendejadas, manipular videos editando solo partecitas del mismo para hacer quedar a "Ollanta" al mismo estilo de los vendidos de "sin medias tintas", creí que sería más original si yo fuera uno de esos empresarios mineros que han hecho la bolsa (Plan Cadete) para llevarlo nuevamente a la televisión ya estaría mentándole la madre a este "tipejo" porque si cree que así va restarle puntos a "Ollanta" Jajá está soñando más bien se los va hacer ganar que siga así , ya vimos como castañeda y toledo se dispararon a los pies tratando de hacer lo mismo.

    Hemos visto nacer a la nueva "laura bozzo" de la televisión peruana con programas de corte basura, .... he aquí "Jaime Bayly" ....
     
    Spike Spiegel, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    PUTOLOGO, PajaroBravo, oli10 y otra persona les gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Principiante66, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Para los que no vieron el programa de Bayly. Para sustentar sus afirmaciones JB utilizó el mismo pasquín "Ollanta"

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=RMitHIooud8[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=iflAjN2FUHI[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=APGWfEs3RTo[/ame]
     
    Falcon-X, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A kristhian26 le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    El mercenario asalariado Jaime Baily, salio ayer para hacer su vil y sucio trabajo de tumbarse a Humala, por encargo de los Miro quezadas, y las mineras ( cuanto le estaran pagando a este mercenario),los Miro quezadas, en su desesperacion para que gane su candidata la fujirata, en un par de dias lo ponen todo listo para que salga al aire los domingos.
    Cuando lo normal es que un programa nuevo, para que salga al aire se lo promociona como minimo un mes.
    Espero que los chibolos, no le crean, ni se dejen influenciar por este mercenario.
    El brito esta convencido que la gente a el le creen, que el influye en sus decisiones, como si la gente no pensara.
     
    Pancho Rondon, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A PUTOLOGO y PajaroBravo les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    esta clase de persona respeta el peru?
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=G14B7-hTElU&feature=related]YouTube - Un francotirador desarmado - Jaime bayly en aprietos[/ame]
     
    Maniakazo, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Sub-Zero, juanncasanova y oli10 les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    En el supuesto negado que Humala esté en el poder y se quede 10, 20, xx años como el militar Chavez de Venezuela, entonces tumbarse a Humala no será un trabajo vil y sucio sino necesario y hasta patriótico. Por eso es mejor que se lo tumben políticamente ahora, que aún es embrión de dictador que cuando sea todo un tirano.

    Si señores, lo digo con total libertad, Humala tiene que ser tumbado, derrotado, acabado políticamente, el Perú no puede permitir que un militar comunista admirador del nefasto Velasco llegue al poder. Es un deber de todos nosotros evitar con nuestro voto que ese tipo se siente en palacio y destruya todo lo que tanto esfuerzo nos costó a los peruanos estos últimos 20 años. Si para eso los medios deben desnudar todos los males de ese hombre entonces que sean bienvenidos todos. Y no es una campaña de miedo es una campaña de protección, de protección del futuro del Perú. No a Humala.
     
    Falcon-X, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A kristhian26, Tanathos y halexzan les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    En mi opinión el 33% de Humala se mantendrá, es un voto sólido y el 46% que optamos por PPK, Toledo y Castañeda creo yo la mayoría de ellos no son borreguitos, ya tienen establecido por quien votarán, ya es muy tarde la intervención de Jaime Bayly tratando a las luces de bajar a Ollanta Humala, ya es muy tarde como para creerle a una prensa que primero bajó a Castañeda y luego a Toledo, poniendonos a todos en medio del dilema, para mi no tienen credibilidad, más aún en estas semanas que la gente está que se relaje primero semana santa, luego 1 de mayo, Día de la madre, bueno creo tendrá que ser más incisivo pero sólo le quedará dos semanas.

    Probablemente los resultados de las encuestas se mantendrán más aún viendo el último spot publicitario de Ollanta Humala presentando a toda su plana en la cual habla de mejorar o modificar su plan de gobierno, de seguro tendrá un impacto a su favor.

    CREEP
     
    CREEP, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.

    El único que ha demostrado ser aquí un DICTADOR; TIRANO; ASESINO; CORRUPTO Y LADRON ha sido "FUJIMORI" su familiares y toda la mafia "fujimorista" su hija que nunca se pronuncio al respecto hasta apoyo la tercera reelección fraudulenta, con baile del chino incluido se ha escudado todos estos años en la inmunidad parlamentaria para no ser tocada por la justicia.

    Los que han demostrado verdaderas actitudes abyectas y reeleccionistas son los "Fujimoristas" de que estamos hablando aquí, porque echarle el pato ah "Humala" que no he tenido ni un solo día de gobierno, solo por meras suposiciones, cuando del otro bando se tienen más que pruebas hechos concretos y un país deshonrado por 10 años de dictadura, una metástasis generalizada de corrupción que hoy día vemos como sigue vivita y coleando al servicio del nipón de mala madre.

    Entonces hay que culpar a "Ollanta Humala" de todo humanamente posible para demoler su candidatura aun incluso mintiendo perniciosamente como lo hace Bayly porque no hay lógica alguna que resista tales razonamientos "no importando el fin justifica los medios" claro ejemplo de cómo se llevaron a cabo aniquilamientos selectivos, arreglos bajo la mesa, compra de consciencias, todo por el bien del "País" supuestamente, y de "Keiko" ni mencionarla no decir ni pio, ese es el tipo de prensa que usted desea cofrade, una prensa vil y miserable que se vende por unos cuantos billetes con fines subalternos.

    Ollanta Humala ha sido el único que se ha quedado en el País a afrontar todos los Juicios que se le hicieran por los distintos casos, tanto los de "madre mía" como el "andahuaylaso", no se fue corriendo cargando maletas de dinero para luego renunciar por fax para, ni pretendió ser senador japonés y conseguir inmunidad. Tampoco se refugió en París vivió a cuerpo de rey y regreso cuando todos sus delitos ya habían prescrito, le parecen conocidas estas historias?

    Y POR SI AUN QUEDAN DUDAS .... Visualizar cofrade.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=yqx4ZUDsJ2Q"]http://www.youtube.com/watch?v=yqx4ZUDsJ2Q[/ame]
     
    Spike Spiegel, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A PUTOLOGO, Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Te equivocas Cofrade,en el Peru,4 semanas de campaña (que aun quedan) son como 4 meses de campaña en cualquier Otra eleccion de cualquier otro Pais.
    En el Peru las Tendencias NO se terminan de Definir ni de MOver ni aun el mismo dia de las Elecciones en SI
    Salvo que un Candidato Aventaje al Otro por 30 o 40 Puntos,pero con los Dos Virtualmente Empatados,mmmhhhhhh......
    Hay mucho Pan aun por Rebanar.
    Tranquilicese.
     
    lenny_mac, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
     
    Maniakazo, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No vi el programa de ese payaso

    ¿que tal estuvo?
    Diablito


    ...
     
    Robbie, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me puse a ver y me quede dormido
    Lo mismo que dicen los fujimoristas aqui, repetía
    Parece que Bayli revisa este foro para hacer su programa.

    Lo del Andahuaylazo
    Lo que dijo humala el 2006
    Lo único que faltó que diga, como dos patitas dicen en este foro, que por Humala baja la BVL, y que por Keiko sube.

    Despues se la pasó insultando a Humala

    Por lo menos, cura mi insomnio
    Gracias Bayli
     
    ALVAROALBERTO, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..

    Ahora que me pongo ha analizar, si Keiko cumple con la mayoría de las promesas de programas sociales, pues le facilitará el camino a su Hermano Kenyi en el 2016 y así sucesivamente, no sé porque me parece una historia conocida tan predecible es el PERU. Buena observación.

    Me parece que Bayly hace mal en sacar cosas del año 2006, bueno apelando a la memoria política de los peruanos puesta de manifiesto en estas elecciones probablemente no funcionará, será mejor que investigue algo actual como por ejemplo la fuente de financiamiento creo eso sí podría funcionar claro con pruebas.

    CREEP
     
    CREEP, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya tampoco vi a ese payaso ademas es vox populi q su amiguita es la china;ademas no puede ordenar a su familia y se pone hablar huevadas.
     
    Sub-Zero, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    en la edicion de la republica de ayer osea domingo 01 de mayo , salio una columna editorial de Cesar Hildebrant que me pàrece muy esclarecedor sobre estas elecciones que se avecinan no se si algun cofrade podria subirlo hasta ahora no se como hacerlo si no yo lo haria. gracias
     
    matasanos, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    El único mérito que puedo concederme en esta vida moteada de algunos éxitos y muchos fracasos, en esta carrera ingrata que me eligió, en este oficio artesanal de tratar de encontrar la verdad que a pocos importa y las mentiras que ya no escandalizan, el único mérito que me concedo, digo, es no haber cedido a la tentación del medio: resígnate, así es el Perú, tolera lo que todos, créeles a los idiotas de la derecha, a los que hacen negocios turbios y a la vez editorializan en relación con “los valores de la democracia” (cuando la verdad es que se zurran en ella y en lo que significa).

    Naces en este país hermoso y complicado y la primera sugerencia que te asalta es la del estoicismo: quédate quieto, tranquilo hermano, así es esta vaina, esto no lo arregla ni el sillau. Y se te puede pasar la vida haciéndote el de la vista gorda, haciéndote el loco y asistiendo con cara de palo a las grandes mecidas.
    –Nada puedes hacer, esas son las reglas– susurra el aire tóxico de Lima.
    –Esto no lo ha cambiado nadie– remacha una sombra, la sombra de lo que pudiste ser.

    Me van a perdonar pero yo jamás creí en eso. Jamás hice el muertito en el mar de los sargazos de las voluntades, quebradas o roídas. ¿Por qué? Porque siempre creí que en el país de las cabezas gachas había que mirar lo más lejos que se pudiera. Porque viendo a las hormigas a uno le dan ganas de volar. Porque hay belleza en la rebeldía y una flácida fealdad en el conformismo.

    Porque, en fin, siendo un viejo creyente del agnosticismo siempre he pensado que Jesucristo fue un hombre revoltoso asesinado por el orden imperante. Y que sin la rebeldía de Cáceres habríamos detenido nuestra historia en el mísero Iglesias. Y que sin la rebeldía de De Gaulle los franceses habrían tenido que arrastrarse junto a Petain, ese gran derechista pro nazi.

    Mi generación ha fracasado. Pudimos tener a un refundador del país y construimos a García. Pudimos tener a un inconforme consagrado por las multitudes, a alguien que estuviese más impulsado por el amor que por el odio, pero nos detuvimos en Robespierre y en sus encarnaciones criollas.

    Pudimos tener un país y lo que permitimos fue un mall. Ahora la pelota está en el tejado de los jóvenes. De ellos dependerá que este país cambie de verdad.
    Hace como mil años que vivimos hablando en voz baja, consintiendo.

    Hablamos bajito cuando los incas podían desollarte. Y más bajito cuando los españoles te podían trocear. Y todavía con murmullos cuando fuimos libres de boca para afuera pero súbditos de los sucesivos caudillos que creían que el Estado era un bien raíz y una chacra para los amigotes. Así fuimos haciendo esta gran Aracataca. Macondo hicimos.

    Pensar era –y es– una anomalía. Disentir, una provocación. Rebelarse, una extensión de la locura. En un país dominado por la injusticia hablar de la injusticia te podía costar El Frontón. Y luchar contra ella, la vida.

    Frente a un Túpac Amaru hubo cien Piérolas creando sus propios califatos. Porque el miedo a la libertad no es solo el título de un libro de Fromm. Es la consigna que la derecha le ha impuesto al Perú. Está en su escudo desarmado y en sus genes vendedores mayoristas de su propio país.
    Todos roban –te dicen–. Y eso es casi una invitación a robar. Porque si todos roban, ya nadie roba.
    –Aquí no hay castigos ni recompensas, todo se olvida– te muelen repitiéndolo. Y eso es otra incitación a la impunidad.

    Lo criollo es también esta salsa espesa de quietud egoísta. Las verdaderas tradiciones peruanas no son las de Ricardo Palma: son decir sí y estar en la foto.

    ¿Exigir cambios? Eso es –dicen los que cortan el jamón y los idiotas de sus services– de chavistas, rojos, perfeccionistas, amargados y renegones. En el Perú la ira de los pobres se combate con misas o balazos y hay un estoico agazapado en cada futuro, detrás de la maleza de los días. Y cuando estemos lo suficientemente ablandados, vendrá el tiro de gracia. Y cuando venga el tiro de gracia, cuando ya no pienses sino en ti mismo y bailes solo en la loseta ínfima que te asignaron, ese será el día final de tu hechura: serás uno de ellos. Hablarás como ellos, maldecirás como ellos, venderás como ellos. Y, sobre todo, harás lo que ellos: negar al otro y sólo reconocerte entre los tuyos.

    Que los jóvenes aprendan la lección. Nada cambiará si no matamos la resignación.

    Porque la democracia no consiste en votar de vez en cuando. Consiste en ejercer la libertad a cada rato.
    Los esclavos no aman la libertad –esa es una mentira altruista–. Solo los libres pueden amar la libertad y defenderla.

    La mansedumbre no es madurez sino derrota. El aguante es la amnistía crónica. La docilidad es lo que se les exigía a los negros carabalíes embarcados a la fuerza en el puerto de Macao. La libertad no mata. La paciencia es una mentira teologal que contradice a Cristo y que Cipriani aplica en cada hostia. Cristo fue impaciente. La vida es una ráfaga impaciente.

    Los peruanos no nacimos un día en el que Dios estuvo enfermo, como decía Vallejo de sí mismo. Naceremos el día en que sepamos apreciar el vértigo creador de la palabra desacato. El desacato no es el caos. Caos es lo que vendrá cuando las presiones sociales, contenidas por el plomo y la mentira, revienten otra vez.

    Y ahora sería un magnífico desacato, un descomunal acto de rebelión democrática o dejarse engatusar por quienes quieren, en el colmo de la indignidad, que premiemos a la hija de un ladrón y asesino –ladrona ella misma al gozar del dinero robado– con la presidencia de la República.

    Y todo por cerrarle el camino a un señor que quiere cambiar algunas cosas. Solo algunas cosas. Un señor al que la experiencia ha moderado y que se ha comprometido a no hacer experimentos anacrónicos. Pero que sí quiere que las mineras paguen lo que deben, que los impuestos sean más directos, que los viejos estén menos desamparados, que haya menos hambre y que la pobreza rural se atenúe todo lo que se pueda sin desbaratar la economía. Y que quiere también que el gas peruano abastezca primero a los peruanos y que los grandes proyectos de exploración y explotación de la minería y del petróleo se concilien con los intereses nativos y las normas ambientales que no se están cumpliendo.

    La derecha quiere volver a demostrarnos que siempre gana. Presentó cuatro candidatos –cuatro variaciones de la misma melodía: Castañeda, Toledo, PPK y K. Fujimori– y los cuatro perdieron. Ganó un hombre gris que propuso algunos cambios. Y lo peor: sale la primera encuesta pos primera vuelta y el hombre sin demasiados atributos ¡sigue ganando! Y sigue ganando porque Lima, este espanto, no es el Perú. Porque el gobierno de Las Casuarinas está en crisis. Porque el modelo García, una combinación de Caco con Friedman, drena sanguaza.

    Entonces, la derecha propone liquidar, de una vez y para siempre, esta pesadilla que aturde al dólar, baja las acciones, hace chorrear el rímel. Para eso están su tele, su radio, sus periódicos. Y se deciden por lo previsible: la campaña del terror.
    Solo el terror podrá salvarlos. Porque saben que su prontuariada candidata es impresentable aun para 75 por ciento de peruanos.
    Lo único que cabe, entonces, es bombardear al incómodo reformista con todos los B-52 de la calumnia, el rumor, la mugre, la idiotez que los cándidos pueden propagar. El propósito es el homicidio político del hombre que propone algunos cambios. Y los muertos no pueden ganar elecciones.

    Hablan de intromisión extranjera los que quisieran anexarse a los Estados Unidos o al Chile potente que sus tatarabuelos dejaron entrar con su cobardía y su desunión. Denuncian que la libertad de prensa peligra quienes despiden a periodistas que se niegan a sumarse al lodo de la campaña contra Humala. Y advierten que el empleo está amenazado quienes han creado la mayor cantidad imaginable de empleos basura y services explotadoras.

    Y a todo esto le llaman “elecciones democráticas”. A ensuciar la inmundicia le llaman “debate”. Y no tienen problema alguno bancando a una candidata indecente. Ellos representan la vieja indecencia de las encomiendas, las ladronas leyes de consolidación, el festín del guano. La señora K. Fujimori les cae como anillo al dedo.

     
    CREEP, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página