El regreso del Mercenario. La campaña del miedo?!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por YHOR, 28 Abr 2011.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo que acaba de ocurrir con el baneo del cofrade Drais, es una muestra, en pequeño, del poco o nulo respeto que tenemos por la libertad de expresión y en general por la libertad, los peruanos.

    Por eso es que nuestra democracia no se consolida y quizá nunca lo haga, por eso es que tenemos autoridades para quiénes la libertad de expresión es más un cliché que una absoluta convicción.

    Por eso es que hay gente que avala la barbarie y acepta el horror como medio, para acabar con un problema, el terrorrismo por ejemplo.

    Por eso a los medios de comunicación no les importa hacer campaña en favor de quién los silenció durante una década.

    Por eso los empresarios, que en 1,987 salieron a las calles a protestar enarbolando la bandera de la libertad ante la inminente estatización de la banca se acomodaron ante el régimen del dictador y ahora hacen lo mismo ante su hija.

    Es una verdadera pena que haya gente que nisiquiera detrás de un nick muestre su verdadera convicción y se escude en la hipócrita legalidad, buscando el mínimo error del adversario ideológico para silenciarlo.

    Reitero mi absoluta solidaridad para con el cofrade Drais, una víctima más, de tantas, de la intolerancia y la prepotencia que reyna silenciosamente en nuestro país.
     
    Christmas, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    El cofrade "DRAIS" según pude observar fue sancionado por vincular al foro con el comando de campaña de "Gana Peru" en más de una ocasión nos acuso a nosotros quienes no deseamos que regrese el fujimorismo al poder de estar digitados.

    La moderación le pidió/invoco que muestre pruebas , que se retracte de tal acusación y prefirió mantener su acusación, tratando de desviar su acusación por otro lado, no pues uno tiene que ser lo suficientemente varón para estar consciente y aceptar su culpa cuando metió las cuatro, pedir disculpas no ha matado nadie que yo sepa.

    Aparte que el cofrade DRAIS ha mostrado poca tolerancia entra rápidamente al descalificativo con cometarios faltosos como por ejemplo:

    Yo sinceramente no creo que a la moderación se le haya pasado la mano, el cofrade se gano su expulsión a pulso, una cosa es la libertad de expresión que hay en el foro y otra el libertinaje de expresión para acusar y agredir a cuantos se le pongan en frente, que vaya hacer eso a su casa aquí en el foro hay normas y reglas de convivencia y hay que respetarlas.

    salu2.
     
    Spike Spiegel, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    O sea que para ti la libertad de expresion es acusar a alguien que no sigue tus ideas de estar parcializados con un sector politico.

    Asi como figura en mi avatar yo no voy a votar por ninguno de los dos partidos que van a segunda vuelta y de estarlo no impondria mi forma de pensar como en lo fue en la primera vuelta.
     
    tonymartin, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Maniakazo, PajaroBravo y YHOR les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Te recuerdo estimado tonymartin, que aquí no estamos en un medio en el que las soluciones a los impases se deban dar quitandole tribuna a alguien. Por una sencilla razón. Esta es una zona destinada a debatir y en todo debate existen todo tipo de intervenciones, desde las mas centradas y documentadas hasta las que son producto del apasionamiento y exaltamiento mas natural. Allí sobrevienen, a veces, los insultos y las frases desafortunadas. Por ello es que aquí, mas que en ninguna otra zona, la presencia de los moderadores debe ser constante no para cortarle el derecho a expresarse a nadie, sino para encausarlo dentro de las buenas formas. Una sola intervención previa no da argumentos para una expulsión tan drástica sobre todo si, tal y como lo entiendo, existe un proceso debido que el foro establece para estos casos.

    Yo particularmente he estado en profundo desacuerdo con muchas de las opiniones que diera el usuario Drais, pero siempre creí que la mejor manera de rebatirlas era con mejores argumentos, no recurriendo al botón para reportar. Hay algo que hace distinta a esta zona de las demás. Aquí los exabruptos y faltas no se cometen por un afán promocionador o para desacreditar al foro. Por el contrario estas surgen siempre al calor del debate, un debate que ha hecho de esta zona interesante para muchos, muy por encima de otros foros o medios de expresión. Las exageraciones son sencillas de reparar y en el caso de Drais bastaba con una llamada de atención, sin amenazas de por medio y por canales internos. Estoy seguro que el lo pudo haber entendido mejor de esa manera. En fin, entiendo que no tengo las atribuciones para decirles a ustedes como deben manejar este tipo de situaciones, no aspiro a tanto, pero si a dejar sentada mi opinión al respecto. La sanción a Drais,en términos meramente democráticos, es un demasiado apresurado uso de las herramientas de poder que los moderadores tienen la atribución de utilizar.

    Mil disculpas si mi opinión genera molestias, es tan solo un simple ejercicio de expresión libre.
     
    Gerineldo Marquez, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    kristhian26, Kaiser Zosse, incubbo y 3 otros les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Y cuando yo le he quitado tribuna a alguien?, si yo quitara tribuna ahorita no exisitiria el foro. Como te repito una vez mas la participacion y el debate es derecho de todos mas no la calumnia sin pruebas, ojo yo no he baneado a Drais.
     
    tonymartin, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A lenny_mac le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jaime Bayly me tiene sin cuidado, no veo su programa
     
    SAUL2004, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Ok PRINCIPIANTE
    Entonces hablemos Conmigo del Circulo de Ollanta
    Quieres Nombres?
    Hablamos de Nicolas Lynch?
    quien dijo que su Unico fin en la Alianza GanaPeru en estas Elecciones es bajarse la Const del 93 y Volarse el TLC.
    Hablamos del Pasado Rojo de Lynch?
    Es el Asesor de GanaPeru en temas de Desarrollo Social.
    Hablamos de R Mavila?
    Hablamos de TAPIA??????

    Quien firmo una Carta exigiendo que SE LIBERE AL CAMARADA GONZALO????
    Hablamos de Dammert?
    Hablamos de Siomi Lerner Ghitis???

    Sabes quien es el???
    Sabes de que TRATAN SUS NEGOCIOS???
    Hablamos de ANTAURO???
    Recuerda que el fue Criado y cultivado (Termino que el mismo prefiere Utilizar) ala sombra de Dn Isaac Humala tan Igual como lo Fue Ollanta y que junto a El promovio DOS GOLPES DE ESTADO y pidio el AJUSTICIAMIENTO Y EL FUSILAMIENTO DE ALEJANDRO TOLEDO.
    Y que Proclama con absoluta seguridad que sera Liberado de llegar su hermano al Poder.
    Hablamos de Baldo Kresalja?
    Que en la Epoca de Toledo pidio que se les quiten las Licencias por uso de las señales a TODOS LOS CANALES DEL PAIS.
    Es Interminable esta Lista
    Hablariamos de todos ellos,de cosas Puntuales,no de palabras huecas y frases vagas y generalidades.
    HABLAMOS DE ELLOS TAMBIEN?
     
    lenny_mac, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A kristhian26, incubbo y Falcon-X les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En algunos puntos estoy en total acuerdo;pero para emitir un jucio primero se debe conocer la causa y lastima que no hayas seguido todos los post de drais ;sin temor a equivocarme debo decir que no es solo una intervencion; menos apresuramiento;y la cereza que corono fue tildar a humalientos(como el dice) que son comunistas; osea de libertad de opinion se paso a la otra orilla;pregunta para la reflexion no es suficiente prueba para banear; ahora no digan que el foro se esta a favor de Humala,por que tengo pruebas(MP)que usuarios de rango superior me advirtieron de un baneo tan solo por defender mi opinion a favor de Humala.

    Asi que muchachon antes de dar un jucio primero debemos conocer la causa.
     
    Sub-Zero, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cuantos de ellos estan sentenciados o han estado en la carcel.
    y cuantos de los que participaron en el gobierno de fujimori estan en la carcel y por que delitos y ahi te daras cuenta de la comparacion
     
    matasanos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    En mi humilde opinión y espero con esto no ganarme la expulsión, algunos moderadores del foro han perdido su verdadera escencia, se supone que un moderador debe dirigir un debate marcar las pautas en las que este se desarrolle, aqui los vemos debatiendo y emitiendo opiniones parcializadas con un tema y en un debate con temas candentes como los que han venido suscitando es lógico que haya fricciones entre los foristas, pero si una de las partes tiene la sartén por el mango es fácil callar al contrario que nada puede hacer al respecto. Por tal motivo sugiero que los moderadores que deseen unirse al debate de ideas dejen su cargo a disposición y bajen al llano e igualdad de condiciones y que verdaderos moderadores imparciales dirijan el foro.
     
    halexzan, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A ROMPECORAZONES y lenny_mac les gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    A ya me parece perfecto. Que te parece si hacemos una tarea Buscamos todos los nombres del circulo primario y secundario de los candidatos (llamese circulo primario y secundario a los mas allegados asesores y congresistas) y hagamos una tabla comparativa de crimenes entre ambas bancadas asi como sus bondades. Asi no hablaremos de frases vagas, pongamos hechos concretos y no solo cositas sueltas. Creo que saldrian resultados mas interesantes y podrian dar pie a mas analisis por parte de los foristas, y propongo una fecha. que sea dentro de 2 semanas porque esta semana viajo, que sea el sabado 21 el posteo de tablas.

    Se pondria fuentes a pie de pagina para justificar la informacion y las paginas de internet al final a modo de bibliografia electronica o si es libros pues la bibliografia correspondiente.

    Porque muchos de ellos pueden hablar pero ya esta demostrado que los de la otra bancada si actuaron.

     
    Principiante66, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    La verdad yo creo q antes de posiblemente sean gobierno ya estamos viendo como el fujimorismo retoma su vieja tactica, el miedo, con los psicosociales, y ahora meten al tio terribe q deberia llamarse tio de x q eso hara hacer ver a keiko como buena hija buena madre q ella nunca supo nada de q su papa hacia cochinada y media con el pais con su compinche y blah blah blah ojala la gente se de cuenta x q tanto cargamonton yo no vote por ollanta en primera vuelta , pero creo q el lo haria mejor q la otra opcion
     
    oli10, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Sabes lo que me da mas asco querido cofrade, que viene a hablar de perdon, viene a decir que repudia todo eso, siendo ella primera Dama; y se hace la que no podia hacer nada... caramba ella como primera Dama tenia voz, ¿que paso? ¿Donde se le fue?
     
    Principiante66, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Darth Vectivus y Alex_Alonso les gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    lLos de la otra bancada si actuaron.

    Bueno,dale con las "GENERALIDADES"
    A lo que Iba
    Y Sin animos de querer hacer chacota del tema,has escrito mucho y dicho Poco
    Pero que Bueno que lo Menciones!!!
    Hagamos un Comparativo
    Nombres,Acusaciones,Pasado. Y Analicemos tmb el factor Riesgo,la Capacidad de Desestabilizacion que tienen los de Uno y Otro lado,con el solo hecho de pertenecer a alguna de las Bancada de Turno.
    En Vuestro caso,vale Recalcar,Que NO obedeciendo a Filosofia ni Dogma alguno POLITICO COMUN....TODOS LOS ALLEGADOS (como tu los llamas) A GANA PERU SON OPORTUNISTAS.
    No tienen Trayectoria Politica ni Ideologia Afin o Comun con el Comandante Humala.
    Pero dale,Dame nombres y Hagamos un Comparativo.
    Te Sorprenderas.
     
    lenny_mac, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    No Puessss
    No le Bajes el Nivel al Debateee
    Si alguien defiende a keiko, es un Tio de M....
    Y cuando MVLL habla a favor de Ollanta es un Ilustre.
    Por Cosas asi dicen que lo Banearon al Cofrade Drais
    Y a ti?
    En todo caso ponle XXXXX a tus lisuritas ps men!
    Desanimas de Participar a Otros Cofrades al ver la Calidad de TUS Posts


    Tenga cuidado con mencionar temas que no esta del todo informado, tampoco los utilice como arma de discusión, el asunto del baneo ya fue aclarado que no se mas vueltas, asi que le sugiero que medite bien antes de lanzarse a una discusion. Y mas bien disfrute sanamente del debate electoral. Cualquier consulta via MP para no desviar el tema.

    Moderador jr. el kraken
     
    lenny_mac, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    no decia por que supuestamente defendería a keiko , el mismo ya lo dijo va a ser Jaime Bayly: “Seré apasionado y subjetivo en mi nuevo programa” ya vimos lo que paso en las municipales pero bueno sorry por la lisurita y si estuve un poco exaltado en el otro comentario :p
     
    oli10, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Parece que no entendiste la propuesta de esta pequeña comparativa. Yo no te voy a dar los nombres, esto dependera de nuestra pericia en busqueda de informacion, y seran datos concretos con referencias a donde los sacamos.

    Si falta algun señor seria bueno que los cofrades nos los hagan saber para enriquecer la lista.

    Que no te ganen los sentiminetos ni los supuestos o hipotesis. Porque si entramos "Analicemos tmb el factor Riesgo,la Capacidad de Desestabilizacion", entramos a un mundo de posibilidades y escenarios plurifuncionales y multifuncionales y se perderia la objetividad de la asignacion. No se trata de generalidades si no de particularidades. De actos y hechos concretos como vuelvo a mencionar.
     
    Principiante66, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    domingo 10.07

    Pobre Bayly, hablando de Humala de hace diez años, por encargo, y la noticia está en CNN por la muerte de Bin Laden
     
    El Apócrifo, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya bayly se hace merecedor a unos buenos tomatasos y huevasos, mismo raúl romero,, pero el vivo se escapó a miami.

    Es sólo un periodista vendido, drogadicto, infame.
     
    Darth Vectivus, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    por eso decía yo tio de m... bueno ya no digo mas pero creo q la gente se da cuenta de las cosas
     
    oli10, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página