El regreso del Mercenario. La campaña del miedo?!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por YHOR, 28 Abr 2011.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    no a la intolerancia muchachos limitense a opinar ;)
     
    Maniakazo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En nombre de la intolerancia no se vacia de contenido las ideas. El problema es que las cosas andan tan crispadas que en algunos ya tienen la de idea que estamos en guerra.

    Si mi opinión no le gusta, que pena. Es lo que piensa. No es nada extremo sino la verdad. Esta en Lenin, basta leerlo. Gramsci es otra lectura recomendada.

    Reitero la frase leida de JCM: no hay nada mas falaz que la neutralidad en nombre de la tolerancia.

    Las cosas estan feas aqui, falta respeto mutuo.


     
    drais, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Kaiser Zosse, ROMPECORAZONES y Tanathos les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No pues Drais esperate un toque, tampoco te pongas en plan de victima.

    Para empezar, debo decir que tampoco estoy de acuerdo en que se te expulse del foro por expresar tu punto de vista por mas que este sea (como lo es para mi gusto) totalmente descabellado y sin sentido. Cada quien es esclavo de sus palabras y de sus demonios y en tu caso te autodescalificas al señalar cosas como:

    Pero también creo que la pluralidad de pensamiento, que incluye a veces la ofensa gratuita y huérfana de argumentos sólidos, es privilegio de todo espacio que fomente la libertad de expresión. Es ese su principal medio de validación y reputación. El equivocado uso de calumnias es fácilmente rebatible y se convierte por lo general en motivo de autodescalificación para quien lo pone en practica. Por eso no estaría demás que reconozcas tu exabrupto y pidieras disculpas a todos los que nos hemos sentido agraviados por tus palabras. El hecho de que yo, por ejemplo, considere a Keiko la peor opción para nuestro país no te da derecho a involucrarme (ya que soy parte de este foro al que aludes) en corrientes que no comparto y por el contrario condeno.

    Lamentablemente tu ultimo post es un simple barajo, "no dije lo que dije" y con ello tan solo te creas una estela de falsedad que en nada te favorece. Tu soberbia te indica que "no debes retractarte" y lo peor es que lo haces por defender a los reyes orientales de la mordaza y la corrupción. Penosa posición la tuya que indica (es mi opinión personal) que allí debe quedar el asunto. Separarte del foro o sancionarte solo te daría una equivocada aura de mártir que para nada te calza y el unico perjudicado seria el foro.

    Lamentablemente la libertad de expresión debe sobrellevar a veces la carga de la calumnia y la difamación para no verse ultrajada. No te sigas aprovechando de eso por favor.
     
    Gerineldo Marquez, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.477
    Puntos de trofeo:
    263
    Cierto Drais,

    Pides respeto, pides tolerancia, sin embargo nos acusas de comunistas y de estar digitados, por el simple hecho de emitir opinión muy diferente a la tuya.

    Te equivocaste amigo.

    Por favor amigos, que nos sirva a todos, no debemos caer en el ataque personal, en la falta de respeto, en la intolerancia.

    Recuerden, esto es coyuntural, pasadas las elecciones volveremos a ser los de antes, cofrades que entramos al foro a relajarnos y a compartir datos para tal fin.

    No nos comportemos como los políticos tradicionales, no nos destruyamos entre nosotros, que al fin y al cabo, somos peones en este enorme ajedrez.

    El apasionamiento nos gana, si, pero somos caballeros para rectificarnos.

    Los enemigos están allá afuera, no aquí adentro.

    Lo ideal es que, merced a estos debates e intercambios de opiniones, entre nosotros, nos ílustremos y nos informemos más y mejor, para que nuestra decisión el 05 de Junio, sea la mejor para nuestro país.

    Allá afuera están los fujimoristas, los apristas, los humalistas, los comunistas...aqui adentro somos la cofradia de Perutops.

    No perdamos el rumbo y orientemonos mutuamente.



    Saludos del Pájaro "Humalista" :D:eek:
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Drais, segunda vez que te lo invoco, piensa antes de presionar el teclado, aca podemos discutir sobre ideas politicas con seriedad y respeto pero llamar de esa forma a los foristas alli si te pasastes de la raya, y ya muchas veces lo estas haciendo. Soy bien benevolente pero lo tuyo ya no tiene nombre.
     
    tonymartin, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Maniakazo le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Sospecho que hay muchos cofrades nerviosos, ansiosos y con mucho temor por la coyuntura política que vive el país. Las cuales por supuesto, confunden lo que decimos y lo que entendemos.

    Siempre he dicho que la incertidumbre es de los peores males que el hombre puede padecer. Por eso es que consciente o inconscientemente intentamos controlar todo lo que nos rodea, sin darnos cuenta del patético papel que desempeñamos al hacerlo.

    Sin embargo, a pesar de los nerviosismos y los temores por la incertidumbre coyuntural, creo que es posible mantener la lucidez suficiente como para bajar los ánimos y llamar a la serenidad, que es la base para tomar una desición correcta.

    Cierto es que la intolerancia está en algunas expresiones infelices en las que incurren algunos foristas, quiénes estiran sus argumentos hasta deformarlos y convertirlos en insinuaciones e injurias. Pero todo ello debería considerarse parte del calor del debate, parte del juego, por decirlo deportivamente. Cuando de política se habla, no existe el intercambio alturado de ideas, pues en ella, muchas veces la pasión es la que domina a la razón.

    Por ello creo que es excesivo lanzar ciertas amenazas abiertamente que coacten la libertad de poder expresar las ideas libremente. Yo prefiero que el cofrade Drais, discrepe conmigo, radicalmente y con algunos excesos si quiere, a que sea cancelada su participación y por ello le brindo mi solidaridad hacia su persona virtual.
     
    Christmas, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A incubbo le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    una cosa es discrepar , mencionar sus ideas fervorosamente , apoyar al candidato o candidata que se desee, pero otra es acusar sin fundamento ha este foro que siempre se ha manejado tan democraticamente, de haber sido comprado y estar digitado por supuestazmente una fuerza politica, creo que el cofrade drais se exedio , por que esta atentando contra la naturalesa de este foro y deberia retractarse o asumir las consecuencias por cosas menores se banearon a cofrades en este foro. he dicho
     
    matasanos, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cada uno tiene libertad de opinar,pero opinar no significa Insultar, Menospreciar,Suponer, emitir un mensaje racista etc; No se quien es el moderador del tema y de esta zona;pero hace tiempo se escapo el control;como repito por enesima vez "Respeto sus opiniones pero no las comparto" ;pero sin insultos suposiones y bajezas que pasa cofrade Esos Humalientos,Comunistas por favor.... por favor somos personas mayores y dueños de nuestras palabras. No se que problema hay que mi voto sea por Humala y tu drais no votes por Humala no se que tanto drama haces al tratar de prevalecer tus opinion; asi digas lo que digas muchos no cambiaran su voto por Humala.
     
    Sub-Zero, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Suave, tío Drais. Este foro es una cofradía, y tiene reglas, que supongo usted habrá aceptado al registrarse. No es un medio de comunicación, como lo es El Komercio. Los últimos comentarios suyos me parecen de los más arrogantes que he leído de usted, y personalmente pienso que es ofensivo para los cofrades.

    Lo más sensato es que se rectifique, su acusación es muy tendenciosa —porque también hay varios temas pro-fujimoristas—. Se lo digo porque yo también fui sancionado por lo mismo, y sin opción a rectificarme, me aplicaron ahí mismo.
     
    Captain James E. Raynor, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Bueno, es lamentable que finalmente se haya optado por el baneo del usuario Drais.

    No deseo extenderme mucho, solo recordarles que lo que estamos haciendo en esta zona "Coyuntura Electoral" es tratar de exponer nuestras ideas y convicciones personales sobre el final de la contienda electoral que se avecina. Y que estamos en la disyuntiva fatal de tener que elegir entre dos opciones que son un enorme peligro para el mantenimiento de las libertades básicas en el país, entre ellas -precisamente- la de expresión. Privar de su derecho a expresarse a un usuario, en medio de una contienda de ideas que se caracteriza precisamente por el apasionamiento y muchísimas veces por los exabruptos de uno y otro lado, le resta brillo al intercambio y el debate se ve así peligrosamente condicionado.

    Ojala los moderadores puedan revisar esta decisión y sopesar los pros y contras tras ella. Soy un convencido que en un intenso debate de ideas como los que caracterizan a esta zona, el usuario que tropieza en la arrogancia y la descalificacion fácil del rival de opinión termina desacreditándose a si mismo. Al final la que sobrevive es la razón, las farsas quedan en el camino.

    Ojala fuera posible una reconsideración.
     
    Gerineldo Marquez, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    Kaiser Zosse, incubbo, Falcon-X y 3 otros les gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-snc6/227925_10150227551785700_554600699_8997564_5381916_n.jpg

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-snc4/44694_1607179498569_1208621029_31708929_301459_n.jpg​
     
    TENTRAMITROZON, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Steven Wilson, Robbie, YHOR y 5 otros les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Excelente cofrade;una imagen vale mas que mil palabras.... hay mas carne para que siga la saga Jaime de Althaus, Peru21 los de RPP etc.
     
    Sub-Zero, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    creo que algunos cofrades olvidan no leen u obvian las normas del foro para el buen manejo y mejor estadia de la cofradia tengan en cuenta siempre en revisar las normas de la zona en la que vas a aportar mas si tienes ya tus añitos aqui

    IMPORTANTE: Apertura de Restricciones de Política, Religión y Futbol en el Foro

     
    Maniakazo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
     
    Spike Spiegel, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    A mi me gustaria saber cuantos de los de Keiko tienen un vladivideo en el curriculum. Porque si Diez canseco es comunista, si lo es. ¿Y? ¿eso tiene algo de malo? ¿Es malo pensar diferente?. Ese señor Canseco ha estado como 20 años de congresista. ¿Ha pasado algo malo? ¿Fue al SIN?.

    Ya pues señores, defender al circulo de keiko es estar desmemoriados.
     
    Principiante66, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Steven Wilson, Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Pucha que triste es leer estos comentarios, lamentablemente asi es nuestro peru, es notable que estamos lleno de ignorantes para haber llegado a esta situacion, no se puede luchar contra esto :(
    Caballero tendremos que escojer a uno de los dos adefecios estos jejeje...
    una simple opinion sin ánimo ofender a nadie...

    Saludos.
     
    ALTAIR, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    este cabrejo sigue malograndonos la vida....paso de ser un gran periodista a un pelele que solo sirve a gobierno de turno...critico duro al chino y ahora apoya a muerte a su hija....y nos quiere dar a saber que es la mejor opcion...ya nos jodio la vida con la villaran que es puro bururu y no hace nada por lima ....y ahora nos dice que keiko es la mejor ...no le creo ni lo que come a este periodista venido a menos...mejor que siga bailando la pituca con tongo xD
     
    KRATOSVW, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Es muy lamentable el baneo del usuario Drais, he leido adjetivos intolerantes, e insultantes de muchos usuarios acá en contra de foristas que no compartimos la linea Ollantista que se viene difundiendo, acaso están baneados también, no. Sería interesante saber quien baneó al usuario en mención. En mi opinión me parece un exceso, en todo caso se debe sancionar a todos por igual y no solo a los que piensan diferente a uno.
     
    halexzan, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A kristhian26, ROMPECORAZONES y Christmas les gusta esto.

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Es cierto, he leído muchos post del confrade Drais, y muchas veces demuestra intolerancia y agravia a los que no piensa como él, es su libertad de expresarse pero hay que saber que donde vayas siempre hay codigos de conducta que tienes que respetar y si no puedes cumplirlo te vas o te votan asi de simple. Pero es cierto tambien que este tipo de actitudes se da en todas los posiciones de este debate y sería bueno que los moderadores expliquen claramente el motivo del baneo, ya que se presta a suspicacias.
     
    Retrovirus, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Drais ya tiene un historial, la persona que lo sanciono te podra explicar detalladamente, facil si lees algo insultante reportalo, los moderadores tambien trabajamos asi que agradeceremos tu reporte.
     
    tonymartin, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página