El regreso del Mercenario. La campaña del miedo?!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por YHOR, 28 Abr 2011.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Ayer Rosa María Palacios hizo el anuncio que Jaime Bayly regreserá a la televisión peruana vía América TV (justo en campaña electoral, ¿coincidencia?), y como en la vida hay que ser perspicaz y como dice un columnista de un diario local, ‘hay que ver más allá de lo evidente.’ Analicemos:

    Jaime Bayly ya tiene una posición política definida, en sus artículos publicados en Perú 21, defiende descaradamente a Keiko Fujimori, y lanza ataques a Ollanta Humala.

    Es por todos sabido que su controvertido programa jala miradas e incluso llega a ser uno de los más vistos de la TV peruana.

    Me atrevería a decir que el Grupo El Comercio, esta enfilando toda su artillería pesada para torpedear al candidato de Gana Perú; primero despide a periodistas de CANAL N, que no estaban de acuerdo con la editorial que se les quería implantar, y ahora llaman al ‘Tío Terrible’ (que es un hipócrita de primera), para defender la candidatura de Keiko y hacer todo lo posible para ‘bajar’ a Ollanta Humala. Recuerden los comicios municipales por Lima, toda la campaña estuvo en contra de Lourdes Flores, y en todos sus programas la atacaba constantemente, llamando a la opinión pública a que no voten por ella.

    Como las personas de la derecha ultra se encuentran asustadas por un eventual gobierno de Ollanta Humala, han comenzado a soltar cientos de miles de dólares para la campaña del miedo y la compra de conciencias, para actuar contra Humala. Esa es la libertad de prensa, la libertad de expresión, la democracia del continuismo!!!.

    ¿Acaso, detrás de todo esto, se encuentra Alán García, que cobro un favor a el Grupo EL Comercio, y puso a este mercenario (Bayly), para realizar la campaña del miedo?. Quien sabe, en el amor y política todo se vale...

    Qué opinan cófrades???!!!

    Pd. Cuando Rosa María Palacios hizo el anuncio, se notaba en su rostro una felicidad tremenda!!, ya sabemos de que posición estas Rosita….
     
    YHOR, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    elRector, Titlover, oli10 y 8 otros les gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo siempre he pensado que este cabrilla le hizo un mal enorme a lima al tomar partido por la caviaran. Ahora espero que se reivindique y no apolle a ollanta humala como es lo que razonablemente todos podemos suponer. A ver si esta vez el tio terrible se hace una.
     
    Kick Boxer, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo siempre he pensado que este cabrilla le hizo un mal enorme a lima al tomar partido por la caviaran. Ahora espero que se reivindique y no apolle a ollanta humala como es lo que razonablemente todos podemos suponer. A ver si esta vez el tio terrible se hace una.
     
    Kick Boxer, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Estoy de acuerdo con que ingresen nuevos actores al escenario de discusión política. Porque razón temerle a JB? acaso no fueron los rojitos los primeros beneficiados con su campaña pro-Villaran? ahora que no vayan a decir que hay campaña del miedo contra Humala porque estarían en una posición que les conviene: "ahora no estoy con Bayly porque habla mal de mi candidato" En la política hay que ser caballeros, si hoy te toca y mañana no entonces no hay porque apoyar o disparar contra tal o cual lider de opinión pública. Personalmente Bayly me parece psicológicamente rayado, pero de que es efectivo, lo es.

    Si la vez anterior JB se fué por la tía rojita y ahora está apostando por la candidata naranja que problema con eso. Acreditar o desacreditar al lider de opinión, sea quien sea no hace nada cuando es la opinión la que cuenta más que aquel que la vierte. Si los Humalistas afirman que JB es un mercenario y que hubieran querido que se vaya por el lado de su lider Humala entonces hubieran pagado más. Total es cuestión de que le pidan más dinero a sus padrinos (Chavez & Cia) para tal propósito no?:rolleyes:
     
    Falcon-X, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.473
    Puntos de trofeo:
    263
    Pero maestros, Lima no es el Perú. Y Bayli, sólo tiene arrastre en Lima, más no.

    Y según las encuestas de CPI La capital parece escoger de espaldas al resto del país: ahí Humala alcanza el 45% y la congresista, el 33,8%.

    Y otro asunto también muy importante, la gran mayoria de electores ya se está dando cuenta de la campaña del miedo y hace rato que están hartos de la llamada guerra sucia.

    Y Bayli representa todo eso, campaña del miedo y guerra sucia. Bayli ha sido contratado para hacer campaña a favor de Keiko y para que intente demoler a Humala, eso está clarisimo.

    Bayli, al igual que otros seudo-periodistas, antes y ahora, sólo ensucian el periodismo.

    Cuan asustados deben estar, cuanto terror deben tener y cuan limitados están demostrando ser, al contratar a Bayli para tumbarse a Humala.

    Y, además, Bayli quiere demoler a HUmala, pues éste, en su locura, hace años, propuso fusilar a las lokazas....:p:D:p





    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Maniakazo le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Me parece que en este punto te equivocas amigo Falcon. Si Bayly beneficio de algún modo a Villaran durante las elecciones municipales no fue por algún acuerdo bajo la mesa con gente del entorno de la actual alcaldesa sino por un simple resentimiento hacia Lourdes Flores por no concurrir a su programa. Así de convenidamente mediático es ese sujeto.

    Y si ahora apoya a rajatabla a Fujimori no es porque crea realmente que es la opción salvadora para el país sino porque vive eternamente agradecido de que porquerías "literarias" como "La noche es virgen", "Fue ayer y no me acuerdo", "No se lo digas a nadie" o "Yo amo a mi mami" tuvieran gracias a la política de achichamiento cultural y decadencia intelectual propiciados por los años del fujimorato el trampolín que le permitió ser considerado en un circulo en el que es en realidad un intruso.

    Aquí no esta en cuestión quien fue beneficiado con ese carácter camaleonico que le lleva a Bayly a apoyar indistintamente opciones situadas en las antipodas sin ningún rubor. Lo que debe quedar claro es la impertinencia de la aparición extemporánea y con el mismo propósito claramente manipulador de siempre a las puertas de una elección trascendental para el país. Y el que los empresarios televisivos le abran tan oportunamente sus puertas (una vez mas los mismos satrapas de la comunicación de El Comercio). Porque no se puede tener concesiones de ningún tipo y menos darle tribuna de pontificio a alguien que hace poco trato de basuras a sus hijas y a la madre de estas tan solo por no ser cómplices de los arrebatos enfermizos de su miserable vida.

    Si tu crees que sera para ti un interlocutor valido estas en la libertad de asumirlo así. Pero no creo que se te pueda tomar tan en serio si le das una categoría que esta tan lejos de merecer, como Keiko la de honesta o Humala la de demócrata.
     
    Gerineldo Marquez, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Maniakazo le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Ud mismo lo ha dicho Hermano PB, el capitan Carlos está loco, si antes pensaba fusilar a las locas, ahora está decidido a utilizar los fondos de pensiones y no sabemos que otros bienes privados más para sustentar un plan de repartición de pobreza a diestra y siniestra. No debemos dejar el gobierno en manos de un demente.

    Ahora bien, tanto miedo hay con Bayly como para afirmar que va a demoler a Humala? no hay nada que hacer que el tío terrible con todos los problemas que tiene sigue manejando un poder mediático nada desdeñable e incluso se puede decir que su posición política puede inclinar la balanza hacia uno u otro candidato. Entonces como se dice: "Que entre al ruedo para ver como domina a la bestia" y que lo invite para poder medir la capacidad de respuesta del candidato.
     
    Falcon-X, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A el pirata grone, SkUnCiTo y Tanathos les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema es que ha hecho un circo de su vida personal. Tiene talento que desperdicia en sacar los trapos sucios de su familia y de si mismo. En fin, quien se haya dado el trabajo de leer sus recientes artículos en CORREO apoyará mi aseveración. No digo nada de los demás que parecen que estar felices leyenda la pluma con tinta de cicuta de César Levano y César Hildebrandt.



     
    drais, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Este es el típico pensamiento Fujimorista del fin justifica los medios, del todo vale para lograr el objetivo: Cerrar el congreso, corromper el país, asesinar, torturar, etc.

    Una cosa es informar y opinar, y otra es dinamitar y torpedear una candidatura. Es una pena que hayan peruanos que avalen estos métodos. Bien dice el dicho: El que por su gusto es buey...
     
    Christmas, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    elRector, Dielex, TENTRAMITROZON y 2 otros les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El uso descarado del mentira, el lenguaje ambiguo y el doble o triple discurso. En el pensamiento marxista una de las estrategias fundamentales es quitarle valor a la palabra. El objetivo es simple: salvo el poder, todo es ilusión. Los Humala quieren el poder a toda costa, y no les importa mentir para lograrlo.

    Por cierto, leí ayer una frase de JCM sobre lo falaz que es el pedido de tolerancia y neutralidad. Sin opinión no somos nadie. Los comunistas piden neutralidad para llenar el vacío con su palabrería barata, como esta ocurriendo en el foro actualmente. En verdad es sorprendente la cantidad de temas que abren. Sospecho seriamente que trabajan desde la 34 de la Arequipa.

     
    drais, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ROMPECORAZONES, el pirata grone y SkUnCiTo les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.473
    Puntos de trofeo:
    263
    Como ya os dije, Hermano Falcon-X, no creo, es más, estoy casi seguro que HUmala NO podrá aplicar ciertos puntos de su plan de gobierno (como el quitarnos nuestra pensión en las AFPs), por que sencillamente, esa y otras propuestas más, son INVIABLES.

    Y nadie, ni tu, ni yo, ni la prensa, ni los militares, ni el Congreso, etc...le permitiran hacer ello.

    Por eso apuesto por ese mal menor, por que se que los podemos detener y controlar.

    Y Keiko, estoy seguro, sólo embrutecerá más a la masa, corromperá funcionarios, periodistas, congresistas, militares...nos traerá nuevamente a la Bozzo, a los Wolfenson les dará más poder y tribuna, etc...para perimitir que la mafia fuji-montesinista, nos siga robando.

    Esa es la gran diferencia, que avisoro...

    Con respecto a Bayli, ya lo dije en mi anterior post, NO PASARA NADA, con su campaña del miedo y con su guerra sucia, ¿por qué?, por que Bayli sólo tiene llegada en Lima y Lima ya es plaza, prácticamente ganada, de Keiko.

    Bayli no no tendrá mucha pegada en provincia, y en provincias, está ganando Humala.

    Bayli sólo va a ensuciar más la campaña electoral...

    Mejor que regrese a la TV César Hildebrant...ahi si se asustan!...:D:D




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Son propuestas tiradas de los cabellos y mas que eso aun puestas ahi con mucha ligereza y tanto asi que sus congresistas y voceros dicen: "que eso esta mal y que no debio estar ahi, asi que lo vamos a cambiar"

    Bueno eso ahi no fue puesto por que a alguien se le ocurrio que estuviera ahi y punto, se supone que es tu plan de gobierno, el que tu tienes planeado aplicar en tu mandato y si son inviables, pues los hago viables a la fuerza y punto por que es mi idea y forma de pensar... eso es lo que da a entender el señor ollanta Humala.

    No me salga ahora de que lo va a parchar o remendar, ya pues señores donde estamos...

    Si el señor Bayli solo afectara o hara mella en el voto de Lima entonces cual es el problema si en el sector pobre de Lima Ollanta esta ganando segun las encuestas anteriores...

    Menos mal que la gente de provincia no tienen tele(Huancayo, Arequipa, Cajamarca, Madre de Dios, Cuzco, Huancavelica, etc, etc) asi que no hay por que preocuparnos.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras no nos olvidemos que esta es la eleccion entre el cancer y el sida, tampoco caigamos en el error de santificar a uno y satanizar al otro :eek:. A cualquiera que gane tendremos que echarle los perros encima, personalmente ollantra me parece mucho mas peligroso, perjudicial y dificl de neutralizar que la teletubie. como sea los predios de la democracia ya estan en manos del enemigo almenos defendamos la economia es el ultimo bastion antes de ser destruidos y si por algun extraño capricho del destino jayme gayly se suma a la cruzada pues ojala que sirva para algo esta vez.
     
    Kick Boxer, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno es ovbia la inclinacion del voto de BAYLI..aunque a mi parecer se le paso la mano al entrometerse demasiado en la Acaldia de Lima...es ovbio que LIMA no es el PERU pero al menos creo que contribuira en jalar el voto de los indecisos y nulos...y al menos repercutira en algo sus opiniones en el Provincia donde el indice de IGNORANCIA es mayor que en Lima..me da pena ver hermanos peruanos fuera de la capital con una ideologia y el cerebro lavado por HUMALA un militar sin preparacion en Politica nos quiera gobernar y nos quiere gobernar por cumplir el sueño de su Padre un Golpista Velazquista...un militar lo unico que sabe es dar ordenes en su cuartel...creo que me desvie del tema XD disculpas....

    Bueno de lo que si estoy seguro es que Bayli le subira puntos a KEIKO
     
    SkUnCiTo, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Cuando escribi en un inicio que estaba de acuerdo que entre Ollanta lo hice para ver si podia hacer un poco de justicia y que pasamos a ser un pais donde hay una verdadera justicia, logico si es que logra su meta y cumple lo prometido, me refiero a meter presos a todos los corruptos, del castillo, raffo, alan, barrios, entre muchos otros corruptos apra - fujimori, etc.

    En la primera eleccion vote por PPK, el supuesto candidato de lujo, pero en realidad estuve indeciso ya que para mi no existe ese mesias o partido politico democratico 100% como algun cofrade dijo en algun momento, sabia PPK debe tener como michi de recutecus y de lobbies a favor de su bolsillo y no en favor de nuestro paispero era la opcion mas democratica y que estaba en subida

    Luego de la primera vuelta y del apoyo de PPK a keiko debiendo ser este vejete una persona imparcial ya que keiko y Ollanta son pesimos candidatos veo que ese viejo nuevamente tira para sus beneficios personales y no de todos.

    En esta oportunidad no hay opcion, votare por un desconocido como Ollanta y estoy seguro que algunos inversionistas extranjeros se iran del pais pero la mayoria se quedaran por que hay un gran mercado interno y externo

    En algunos puntos de Ollanta no estoy de acuerdo, sobre todo los que no estan bien explicados como el de las AFPs y para ser muy pesimista creeria que se pueda darse un golpe militar cosa que no creo y es lo que la seudo prensa parcializada y poco profesional que ataca sin fundamentos ni preguntas concretas , les falta recursos a estos profesionales que lo unico que se ve es que quieren crear miedo a favor de una corrupta conocida y son en parte culpables por crear miedo en el inversionista extranjero y nacional. Entre estos estan Rosa Maria Palacios, Cecilia Valenzuela, Mario Saldaña, entre otros mas que no recuerdo.

    Hablando de Keiko la experiencia que vivimos la sabemos sin que nos la cuenten, prensa y poder judicial comprados entre muchas instituciones militares y civiles. Volver a ese sistema seria estancarnos, prefiero lo desconocido.

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Maniakazo y PajaroBravo les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Acusar de "comunistas" a quienes defendemos nuestro derecho a opinar libremente y defender nuestras ideas a riesgo de no ser populares, es entendible, hay gente muy estrecha mentalmente.

    Ahora, lo segundo, acusarnos de estar digitados por el Humalismo -de quienes tambien tenemos distancias, lo saben quienes nos conocen- es mas que faltoso, es calumniante.

    Si no lo demuestras o te retractas tienes las horas contadas como miembro en este foro.
     
    Alex_Alonso, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Titlover, TENTRAMITROZON, Sub-Zero y 2 otros les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Me da risa a todo lo que recurren los fujimoristas

    Toda la mafia contra Humala

    El Komercio
    Korreo
    AmeriKa
    PanameriKana
    FreKuencia Latina

    Bayli influye solo en el voto de Keiko, el resto no le hace caso

    Cuando pierdan que dirán???
     
    ALVAROALBERTO, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    La gente esta asada con Jaimito por apoyar descaradamente a Susana villarán la tía "jipié" que hasta el momento no ata ni desata en la alcaldía, es un cero a la izquierda ella y toda su gente, lima se empezó a llenar de basura y los ambulantes se pasean en sus narices no puede controlar ni siquiera el damero de Pizarro imagínense ahora que podría hacer los distritos de la periferia nada! ... ahora quién diablos le va hacer caso al emprender una campaña de demolición en contra de "Gana Perú" Jaimito es un pobre infeliz que ha hecho de su vida un circo mediático para vender intimidades y ganar dinero sin importarle su propia honra y lo que es más lamentable la de los suyos, su propia familia, le falta moral para criticar a Ollanta Humala que no solo ha servido al país defendiendo la patria del terrorismo y de la intromisión extranjera (mientras el señor Jaimito se drogaba y mantenía relaciones con homosexuales) que calidad moral puede tener para criticar a alguien que posee un núcleo familiar ejemplar : ninguna! ....

    Hay cada comentario, por citar un ejemplo "qué bueno que jaime regrese ahora a darle con palo a ese cachacho comunista" pero jaimito ya no podría hacer nada porque el solo influye en los cabalazitos, intolerantes, psicoseados que en su mayoría abundan en el "facebook" con comentarios cargados de alto contenido racista, y que ironicamente estudian en las mejores universidades del pais ó las más caras serán, lo más caro ni siempre resulta siendo lo mejor, deberian de crear un departamente psicologico en las universiades como en los colegios, no es broma que clase gente va salir de alli.
     
    Spike Spiegel, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Maniakazo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Osea que Ollanta tiene un familia ejemplar, diculpe que me ria : jajajajaja:D:D:p:p:p

    Ya pues tio no insultes a la inteligencia de los lectores, aca no creo que alguien se atreva a poner las manos al fuego por Ollanta o si?

    Aqui cada uno ya tiene su forma de pensar y ya tomo una descicion y con su ataque a los hijos de papa que estudian en universidades caras no va conseguir nada, solo va ganar adeptos al bando contrario que no los ataca.

    Por esa actitud que usted a tomado, es razon por la cual no gano Ollanta en el 2006 y tal vez sea por gente de su entorno que pierda los papeles que tambien lo pierda esta vez.

    Serenidad que aca nadie es vocero de nadie, solo somos simples desconocidos detras de un nick.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta probado hasta la saciedad quienes forman parte del entorno del candidato Humala. ¿Acaso Javier Diez Canseco no es comunista? ¿No lo es Carlos Tapia? ¿No lo es la señora Naranjo? Al pan, pan y al vino, vino. Ellos son personas que tienen por ideología el comunismo en diferentes vertinientes.

    No sé si estaran digitados o no, pero la similitud de opiniones y el alto de intolerancia que se demuestra en la discusión del tema electoral que crispa a todos. Hasta donde se todos los partidos tenían sus equipos prendidos a las computadoras y teléfonos para contestar en cualquier programa de radio, foros de internet, etc.

    Por último, la amenaza de expulsión me parece que es una muestra de intolerancia que es una señal inequívoca de estrechez mental. Si desea expulsarme, hagalo. Esta en su potestad hacerlo. Si lo hace los foristas tendrán un ejemplo real del significado de la frase "información adecuada" en el plan del candidato Humala. Conmigo o contra mi. Después no tengan la raza de estar criticando al Comercio.






     
    drais, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página