el Regreso de Popy

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Falcon-X, 15 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Fernando Olivera anunció su regreso al Perú y reiteró su adhesión a Alejandro Toledo

    El ex ministro no detalló cuál será su rol en la próxima campaña electoral. “Me han llamado compatriotas que me piden que vuelva”, asegura


    [​IMG]

    El ex ministro de Justicia y líder del desaparecido Frente Independiente Moralizador (FIM), Fernando Olivera, anunció hoy su regreso al escenario político del país tras cinco años de ausencia.

    Desde Madrid, Olivera afirmó que celebraba la decisión del ex mandatario Alejandro Toledo de volver a postular a la presidencia en el 2011.
    Según dijo, Toledo busca “cumplir una deuda social” y completar lo que no pudo lograr en su primer gobierno, del cual formó parte.

    “La primera fase (2001-2006) tuvo como objetivo lograr el crecimiento, que nadie discute, hacer los grandes proyectos, iniciar la Interoceánica, los tratados de libre comercio, el gas de Camisea, echar a andar el país en su solidez institucional”, mencionó Olivera en entrevista a Radio Programas.

    Según dijo, ahora toca hacer lo que “no hizo el actual gobierno”. “La desigualdad social ha crecido en este quinquenio”, refirió.
    Aunque no dio detalles de cuál será su participación en la próxima campaña electoral y en un eventual gobierno de Toledo, Olivera reiteró “todo su apoyo y adhesión” al líder de Perú Posible.

    “ME PIDEN QUE VUELVA”

    “Retornaré al Perú, mi compromiso es con el Perú, me han llamado compatriotas que así me lo piden, formalmente no nos hemos reinscrito (como FIM), pero seguimos siendo una opción firme y democrática contra la corrupción (...) veremos la forma en que se canalice esta participación”, dijo.

    Olivera señaló que vuelve el próximo mes y que además de Toledo conversará con “otras personas”.
    También aprovechó para quejarse de haber sufrido hostigamiento por parte del actual gobierno en un proceso por difamación.

    Fuente: El Comercio

    Consulta: Quien ha sido el reverendo hijo de la chingada que le ha pedido a Fernando Olivera que regrese??
     
    Falcon-X, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Apócrifo le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta recibidos:
    29.683
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Fuerza Social se lanza sola, Toledo trae a Popy, todos trabajan para Alan.

    Todos te amamos Mechita.

    Popy, ‘El breve’, ministro por solo 36 horas, pueden ver este reportaje Los primeros segundos son claves: Olivera manda a callar a un periodista, le tira la puerta del carro a otro periodista y se pone ‘machito’ con otro periodista

    www.youtube.com/watch?v=RGCyVOnLr94&feature=player_embedded

    Se acuerdan de lo camaleonico de Olivera.

    Primero cuando era candidato de su partido el FIM, donde criticaba a Toledo y le pedía pruebas de que no había consumido cocaína.

    www.youtube.com/watch?v=Mbm1aHJ2wjc&feature=player_embedded
     
    El Apócrifo, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta recibidos:
    29.683
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Si Toledo acoge a Popy, habrá incumplido en tiempo récord su primera promesa de campaña: no repetir lo malo de su gobierno



    Hay que hacer una Marcha de los Cuatro Suyos para que no venga Popy Olivera
    :mad::mad::mad:
     
    El Apócrifo, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Pero si el operador político de Perú Posible era Popy, Toledo no movía un dedo si antes Popy no le levantaba el dedo, si es que no era el que directamente le decía que hacer. Toledo consideraba que no conocía el mundillo político criollo (era así, estuvo ausente mucho tiempo y metido en labores académica), y muy al estilo gringo, llamó a alguien que si lo sabía muy bien para que lo asesore en esta olla de grillos: Popy

    Toledo solo tomaba decisiones propias para sus banalidades: puteo, borrachera, espectaculo, etc.
     
    Ossobuco, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ..Popy SI ES UN CONCHAN....
    ese pata DEve jubilarse para la politica....
    nadie lo quiere........Creo q el unco es TOLEDO...

    Inox
     
    INOX, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Cierto, pero eso era Toledo 2001, han pasado más de 9 años y con la experiencia de haber sido presidente y de participar activamente en la política más de 4 años desde el 2006 a la fecha ya debió aprender como manejar "el mundillo político criollo". Incluir a Olivera en su plan es un lastre que le puede costar la candidatura a Toledo.
     
    Falcon-X, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cheo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Con la experiencia ganada, seria un error absurdo y una falta de calculo político imperdonable en Toledo. Si hay candidatos de los que nos hemos felicitado en las ultimas semanas por brindarle cierta calidad a las próximas elecciones, esta compañía de Toledo solo contribuye a embarrar las mismas.

    Y yo que pensaba que solo Lourdes era capaz de autodestruir sus candidaturas....
     
    Cheo, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.517
    Puntos de trofeo:
    263
    Ojala Toledo NO acepte en sus filas a "Popy", ni siquiera una asesoria en las sombras. Si lo hace seria el peor error suyo en esta Campaña y practicamente lo sepultaria.

    Al menos yo le quitaria mi voto :)

    Por otro lado, el principal asesor político de Toledo antes de su gobierno y durante una etapa del mismo, fue Fernando Rospigliosi. Al menos eso me dicen mis fuentes del SIP...:)



    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Porque regresas Popy?, quedate en España y vive feliz porque aqui no lo seras salvo sea elegido como presidente el representante del partido al cual te aflilies.

    Si es Toledo el que lo llamo, mejor; uno menos en el ruedo por el sillon presidencial.
     
    CESARION, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que lo acepten en Perú Posible, me parece que ya lo han choteado en one. Sería una tremenda patinada el aceptar en su campaña a Popy "el breve". Lo que no entiendo hasta ahora es como llegó a ser parte de este partido si recuerdo que practicamente le dijo a Toledo "coquero".
     
    Captain James E. Raynor, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Toledo sobre Olivera: "En política hay sumas que restan"

    El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, reafirmó, nuevamente, que Fernando Olivera, el Canciller de la República más breve de la historia, no participará en la campaña presidencial del próximo año, ni en un eventual Gobierno del ex mandatario.

    Durante una entrevista en el programa “Prensa Libre”, Toledo Manrique señaló que el otrora líder del FIM es su amigo, pero no llegó a conversar con él sobre el apoyo que le ofreció desde España, a penas anunció su participación en los próximos comicios generales.

    “La estrategia ya está armada y no puedo interrumpirla. Lástima que no me consultó antes”, indicó.

    No obstante, desde Ica Toledo opinó diferente desde Ica: “El señor Olivera ya no tiene un partido político (...) y en política a veces hay sumas que restan”.

    Asimismo, el ex mandatario fue tajante al señalar que Olivera no formara parte de un eventual gobierno de la chakana. Por otro lado, los candidatos a la Presidencia tienen hasta el 20 diciembre para definir su plancha presidencial.

    Fuente: Terra Perú

    Parece que efectivamente lo han choteado a Popy, veamos si lo que dice Toledo en realidad se cumple y Olivera no vaya a aparecer en la campaña o en el eventual gobierno de Toledo.
     
    Falcon-X, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Que desagradecido este Choledo, luego que el Popy le enseñó todas las mañas y triquiñuelas de la política criolla -prácticamente fue su padre en política peruana o criolla- ahora lo desconoce.

    Y encima así de mala manera "...hay sumas que restan" dice -toda dramático y efectista como es el- ante la prensa hambrienta de titulares... Aplausos alborozados de los chacanos... "bravo, bravo... Choledo dignidad, Choledo dignidad..."

    Ese trago que yo no me lo tomo.


     
    Ossobuco, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Popy el eterno arribista, esperemos que su presencia no enturbie la candidatura de Toledo.
    No me digas que prefieres que tengan a ese sujeto en el equipo de trabajo de Toledo[​IMG], si algo pudo aportarle de bueno con su experiencia eso fue parte de su labor, ahora solo es tiempo que se corrijan los errores y mejorar [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Este tio Popy es un especimen como para estudiarlo .... es el prototipo del politico arribista, sin escrupulos ... pendejo!!!

    Si es conveniente que venga o no .... bueno ... para Popy sin duda seria muy conveniente .... para el pais ... y para la decencia politica ... funesto!!!
     
    CARLO_123, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Popy regresa...pero habrá alguna persona o partido político sensato y cuerdo que lo acoga en su agrupación??? Estamos en nuestro querido Perú y todo puede suceder...personalmente es un político detestable cuyo comportamiento en el poder saco a relucir su verdadero rostro marcado por la intolerancia, el abuso y la paranoia.
     
    cobra, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    de acuerdo, popy no suma nada a la candidatura de toledo, mas bien resta, es el tìpico polìtico arribista :mad:.

     
    cazadordedemonios, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Si Olivera regresa y Toledo lo acepta sería un (citando a Peter) verdadero imbécil, porque lo hará perder. Olivera es un cadáver en la política peruana, si hasta su partido no existe porque no pasó la valla electoral. Ojalá que en este caso no se produzca la resurrección de los muertos, como tantas veces se ha visto en nuestra historia (ejemplo: Alan Resurrection). Mejor que se dedique a hacer su vida tranquilo en España que no nos amarga ni lo amargamos.
     
    SolitarioFritz, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    El cholo de Cabana, parece haber iniciado con buen pie su campaña presidencial, pero sería realmente un error garrafal y una tremenda miopía (yo diría ceguera) política el aceptar a Fernando "pichulitas" Olivera en su entorno. Popy es el prototipo perfecto del político arribista, prepotente y corrupto, su cercanía no puede sino dañar la imagen del sano y sagrado.
     
    super_pepit0100, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página