Orabunt causas melius

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mh182, 10 Ene 2014.

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Era un día de trabajo normal, ptm ya iba llegar el puto dia, y habíamos quedado con mi jefe hacer labor social en un centro comunal, yo estaba empinchado, a mi no me gusta esa webada de ir y perder el tiempo, encima tenia harta chamba; bueno fui pensando encontrar gente q viniera a consultarme temas legales, viejitos buscando su pensión, señoras pidiendo alimentos para sus hijos, o sea gente q llegara proponiéndome chamba pero sin pagarme un mango. Llegue al lugar me dieron un escritorio y comencé, ptm hacia calor, pasaron los ancianos con sus problemas, alguno q otro loco pidiendo no se que cosa, hasta q llego un hembron, que curvas, desde el comienzo la saque, no se si tienen en mente a las hembritas del Callao, tipo Chuchito, yo crecí por alli, aunq ahora me allá mudado, siempre encontré gracia en esas mujeres, esta era una blancota piernota, potona, tetona, cara de mamonaza, desde q la vi dije, esta tiene q venir o por divorcio o alimentos, tenia unos lentes Gucci y ropa acharlada, asi q empezamos con la consulta jurídica familiar y penial, ella me decia q el marido no le estaba pasando un mango, ni para ella ni para su hija, y blablabla el rollo de siempre, yo me ofrecí a ayudarla a cambio de nada, recontra dispuesto, el superman de las mujeres maltratadas, eso fue lo q le gustó, quedamos en vernos el día siguiente para conversar, se veía joven la malcriada, tenia un auto honda civil coupe, o sea billete no le faltaba, o al menos hasta esos días, pq el ex marido le estaba cerrando el caño; bueno conversamos ya nos empezábamos a tutear y tocar temas diversos de la vida, me conto q no acabo el colegio y q se caso joven y virgen (plan se activaron mis alarmas) y en esas le propuse salir a tomar algo un fin de semana, a mi no me gusta bailar, así q unos traguitos estará bien. Bueno, quedamos en un viernes próximo,

    la cita era en el Chilli’s del ovalo Gutiérrez, alli empezamos, tragos van tragos vienen, la conversa iba avanzando e iba cambiando de color (ojo cofrades, un consejo, siempre busquen el momento adecuado de entrar con las preguntas calentonas, si la hembra entra al juego será mas facil saltar, casi al 95% q llegan al cache), en una de esas le pregunto si había tenido pareja desde q se separo de su ex, año y medio aprox, me dijo q no, ni agarres ni nada, le pregunte q como era joven q hacia cuando sentía deseos, ella me dijo q se bañaba con agua helada, yo agregue: Pero eso te servirá por un tiempo, en realidad no tienes deseos?

    Ella me respondió q si, pero como haría, si es una mujer sola y con un hijo, como conseguir una pareja y para eso, allí empezó mi arte, le dije q deberías conseguirse alguien que sin vincularse comparta con ella esos momentos, ella me decía “ en serio y dónde”, al toque respondí ese podría ser yo, ella se río y me dijo: claro y de esa forma te pagaría el favor q veas mis juicios, jajaja claro q no, no te pases respondí, eso lo hago por q me nace (más falso q teta de cabro), pero al menos nos conoceremos en ese plano y la pasaríamos bien los dos, sin vincularnos mas de lo debido, lo hacemos cuando querremos y ya, continuamos siendo amigos, bueno ella me dijo “déjame pensarlo, pero eso si, que quede entre nos”, o sea, léase entre líneas q ella me decía “pase usted hasta el fondo…”

    Después la sigo q es la hora del almuerzo…
     
    mh182, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    adolfoNT, thespiritxd, polo35 y 7 otros les gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Es el lema que reza el escudo de la orden del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.
     
    EL MONJE LOCO, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    continue superman de las mujeres maltratadas :eek:
     
    DJPAJAX, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    5.981
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    good, siga con los aportes​
     
    Darkzininho, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    moises2930

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra sigue con el relato esta bien interesante
     
    moises2930, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por el dato no lo sabia cofrade
     
    golosisimaperu, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm este superman escribe la mension del CAL pendex jajaja apura pz abogado de las pobres jaja
     
    christianhs, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Prosiguiendo con el relato…empezamos a mandarnos mensajes por whatsapp yo le preguntaba como le gustaba el sexo, ella decía q con su ex normalito nomás, como fue su primer hombre, estaba sometida a lo q el le enseñase, nunca hicieron algo distinto, ni sexo oral hicieron, ella decía q cada vez q ella le proponía algo diferente él le respondía q como sabia eso, q eso solo lo hacen las putas. Buen, yo le decía q conmigo es diferente q conmigo podría experimentar todo aquello q siempre ha querido, ella me decia q esas cosas q le decia le arrechaban q queria sentir y probar todo aquello q le describía…así la iba endulzando hasta q atraco. Nos citamos en el Británico de Tomas Marsano, plan de 3 pm, de alli al Niagará, ella palteada en un comienzo, me decía q nunca había entrado a un telo, apenas me dieron las llaves y mientras subíamos las escaleras empezaba a tocarle el culazo y las tremendas tetas, ese día fue con un polo blanquito pegado y un brasier color rosa q se traslucía, dibujaban sus enormes senos balncos, unos jeans pegadísimos q solo llamaba a meter mano, apenas entramos al cuarto la eche en la cama, ella no dejaba de gemir, la empecé a desnudar, tenia un piercing en el ombligo y un tatuaje en la espalda (lo que los americanos llaman tramp stamps), me parecía increíble que con todas esas marcas y ese cuerpo no se haya convertido en una diosa del sexo, al desnudarla pude ver q ese cuerpo estaba hecho para el cache, tremendas nalgas carnosas, tetas enormes y una cintura finita, una boca de labios arrechantes y una cara de mamonaza, ya desnuda empezamos con la 69, ella entre q se ahogaba y jadeaba, yo q me aburria pq siempre sopear he pensado q es como un mal consuelo para los q no pueden o ya no rinden como antes, pero a ellas les gusta. Ella empezó a obsesionarse con el oral, queria solo chupar y chupar, yo queria todo, la puse en perrito y cada vez se ponía mas intenso ella me decia :”soy tu puta, soy tu putaza, soy tu cachera, cachame, cachame rico, quiero tu lechita adentroooo…”, era como si fuese el mundo a acabarse, la verdad es q tenía muchas cosas guardadas, muchas ganas de sexo, años y años postergada de hacer sus fantasías, después empezamos con las clases de poses, la puse contra el espejo y ella se miraba y me decía “me gusta mi cara cuando me pongo sexy”, Sexy? Decía yo, cara de arrecha pones…proseguimos y lo hicimos en el suelo, en la ducha, siempre me pedia terminar en su boca, eran las primeras veces q probaba semen, le parecía acidito decía, la besaba, la mordia, las tetas y el culo terminaban rojisimas de tanto manoseo, y a pesar de ello ella no quería descansar, yo le decia q cachariamos todas las veces q ella quisiera y yo también, mientras sepamos manejarlo. A eso de las 10 pm ella recordó q debía regresar, se había mudado de nuevo con sus papas, estaba chapozasa por tanto sexo, por tanta agitación, no sabia como quitarse eso, me preguntaba como podia hacer para q no se notara, la verdad yo tampoco sabia

    Estuvimos en ese plan de cachar todos los días una semana completa, yo casi iba a trabajar mediodía, de allí ya ibamos bajando la intensidad, había algo en ella q no me estaba empezando a gustar, estaba empezando a confundir las cosas, creo q era momento de hacer la de Michael Jackson (Moonwalk), y quitarse…pero antes de ello siempre hay q quedar bien, pq hay dos cosas q las mujeres no olvida, el primer amor y a su mejor cachero, siempre hay q dejarlas con algo para el recuerdo, porque asi aunq se cierre la puerta siempre habrá una ventanita por donde (pen)entrar…

    Continuará...
     
    mh182, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    polo35, xmorfeo, casper48 y 4 otros les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Sabio consejo, buen relato y hasta con moraleja!!!
     
    Newbbie, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    soy tu puta, soy tu putaza, soy tu cachera, cachame, cachame rico, quiero tu lechita adentroooo…”

    buenisimo relato y su consejo muy sabio cofrade:
    "hay dos cosas q las mujeres no olvidan, el primer amor y a su mejor cachero"
     
    golosisimaperu, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Muy buena historia cofrade! Y vaya que Ud. frecuenta los lugares que tb uso para sacar plan! Incluso vivo cerca de la CAL, lástima que nunca he podido ver una flaca buena salir de ahí xD!...Saludos!
     
    thespiritxd, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buena continuacion cofrade muy reprimida la yegua me alegro la halla desatado!!
     
    christianhs, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    casper48

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofra y al igual que Golosísimaperu, coincido en las dos cosas que las mujeres nunca olvidan :)

    Salu2
     
    casper48, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Asi es jaqui tus palabras son totalmente cierta
    Las mujeres no olvidan a su mejor cachero
     
    xmorfeo, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.213
    Me Gusta recibidos:
    5.981
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja


    ...pucha que ahora hasta moralejas estamos aprendiendo ah...buen relato estimado...
     
    Darkzininho, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mh182

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno el adagio arabe israelí originalmente versaba así: "hay dos cosas que no olvida una mujer, a su primer amor y la buena pinga"

    Continuando con el relato, iba avanzando la situación, ella ya no solo quería que nos veamos para tirar, quería salir, ir al cine, a comer y esas webadas q solo hago con mi novia, sentía que ya iba invadiendo, al decir de las palabras de Hitler mi “Lebensraum”, mi espacio vital, a pesar q le había comentado q tenia novia y q la amaba, ella quería avanzar; no me dejo más alternativa q decirle q esto no daba para más y q ya estuvo bueno, ella se puso triste, se puso a moquear (esto es bueno decirlo siempre después de haber tirado, se ponen mas sensibles las mujeres), así que me bañe, me cambie y me quite, pero habia algo q aún estaba pendiente, la atorada de desagüe, ella lo había cuidado como oro, es claro q nunca le habían dado por allí, era conciente q le dolería, modestia a parte y comentarios de las q han tenido la suerte o infortunio…no lo se, de toparse con mi cíclope lloron, era para ella claro q eso no le iba a entrar fácil, así q nunca atracó…Bueno pensé, si me la he tirado bien, llamará y allí usaré la vieja táctica de “solo una volta di più” Pasaban los días y nada, yo reingresaba a mi vida de antes, buscando nuevas víctimas, siempre tirando el anzuelo,

    a ver q pescadito caía. En eso suena mi celular, era ella, y empezamos la conversa, yo iba midiéndola a ver si podía lanzar: Hola, como estas? Hola, bien alli trabajando como siempre Ahhh entonces no interrumpo No te preocupes, pero dime q paso? Nada, solo q como no llamabas, no escribías, pensé q algo te había pasado Que me va a pasar! Solo q no me parece llamarte pq ya sabes en q terminaría Pero me hubieras llamado, total, nadie se ha muerto por cachar (BINGOOOO) Para mi es fácil, voy cacho y ya, pero tu estas confundiendo las cosas Si pero me gusta, me gusta cuando me cachas, cachame, vamos a cachar Yo también quiero, pero ten presente q será la última vez. Ok? Esta bien Pero tiene q ser especial, intensa, diferente, algo q no hayamos hecho antes. Lo que quieras Mira, será lo q yo quiera. Soy tu puta, tu putaza, tu cachera y tu mi cachero Ok, hoy a las 5 en el Golden Inn, esta bien?

    Ok, te espero en la Richie pq me da cosa esperarte allí. Bueno. Ese tarde esperaba con ansias ese momento, ya eran semanas de la última vez q tiramos, me demoré un poco pq el trafico estaba jodido (siempre es asi enrte Benavides y Caminos del Inca a esa hora), estaba alli sentada esperando, estaba lista para la guerra, estaba como nunca antes la habia visto, una casaca de jean, un polo pegado celeste y nada debajo, un leggins tipo jean. Llegamos a la recepción (No se si han ido Ud, pero allí hay una recepcionista de ojos claros, q parece q juega, esta en bastante la tipa), subimos al lugar, apenas entramos empezó el manoseo, y ella arrecha repetía cachame, cachame q me muero por sentir tu pinga, la puse de espaldas cogi su pantalón y le metí el dedo para hacerle hueco, lo logre después con fuerza de un solo jalón lo descocí, todo esto duro, lo q ella demoró en decirme

    Pero, q haces!!! Inmediatamente después, se la metí con todo, luego la devoraba a besos, logre desnudarla y en ese momento frente a frente le dije: Sabes q es lo q quiero, no? Si lo se, pero despacito por fa; ese día solo fue por allí, ella se quejaba y jadeaba, repetía q nunca hubiera pensado q era tan rico por allí, ajusta rico repetía, tanto le habré dado por allí q ese día q termino dilatadísimo su huequito. Terminamos la faena, ella me decía q sabia q seria la última vez, yo sabia q no seria así, pero le seguía el juego, le dije, ahora vengo voy a comprar hilo y aguja para coser tu pantalón, volví me puse a coser, mientras ella se bañaba y se quejaba del dolor, me decía “ya ahora quien me cose este huecazo”, yo no - le dije - mira como cosi tu pantalón, hasta el culo.

    Nos fuimos, ella se despidió con beso en la boca, pero de esos besos q te dicen no te vayas, cosa q me hizo pensar y decirme: “Esta ya perdió”; bueno de allí en adelante nos damos nuestros encontrones, veo sus juicios y siempre q viene a buscarme por una consulta o vemos algunos de esos temas, q son varios, siempre terminamos en el telo, como uno de esos es de sucesiones y otro de divorcio, se q tenemos para darnos parejo por años, claro cuando lo queramos los dos, ella sabe q nunca estaríamos, pq sabe q lo q nació para el puro cache nunca podrá convertirse en puro amor, y ademas q tiene una hija, y eso en mi escala de valores, q apesar de todo tengo, no va.
     
    mh182, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    ninfomano, polo35, casper48 y 2 otros les gusta esto.

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Interesante relato. ¡Buena cofrade!
     
    taparte, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    "me gusta cuando me cachas, cachame, vamos a cachar Yo también quiero,...." buena siguiente parte cofrade....
     
    golosisimaperu, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    casper48

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    "y ahora quién me cose este huecazo... " jajaja qué buena cofra !

    Buena tercera parte :)

    Salu2
     
    casper48, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Bueno nadie salio herido, ambos saben lo que quieren y perfecto.
    Saludos.
     
    Delicia, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página