¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El rango hace importante al cofrade ? O el cofrade hace importante al rango.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MegaTrolon, 25 Sep 2018.

    nichito2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como lo dije en un post anterior, a mi por señalar que algunos puntajes son muy altos por ser mostritas, me banearon y ya ni acceso a hacer rating puedo aparte que por mucho tiempo deje de ingresar a este foro por temas familiares, ojala hoy ya seamos mas tolerantes y aceptemos que no necesariamente sus puntajes o calificaciones será los mismos de los demás.
     
    nichito2006, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A MegaTrolon le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Cofra tenga paciencia. El tiempo en que había impunidad poco a poco va pasando. Hubo un tiempo en que muchos cafichos actuaban impunemente por aquí. Ahora en esta zona de inicio con las debidas pruebas se puede denunciar lo que sea una promoción descarada. Al menos los disque rankeados lo piensan dos veces antes de meterse a defender a sus kines o promocionar a sus agencias. Ejemplos tenemos a la vista todos los días. Punto aparte es la cloneria sin credibilidad que pulula por aquí, pero que son fácilmente detectados. No duran mucho por que o son unos tirabarro o promocionadores descarados. Se descubren solos y son baneados. Lo bueno que son unos tipejos sin credibilidad alguna. Los reconoces por que son recien nacidos. Los llamados BABY CLONES.
     
    MegaTrolon, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...

Compartir esta página