Ratings El Rancho de las Conejas

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Fedor Emiliano, 6 Oct 2024 a las 21:33.

    Fedor Emiliano

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Cuerito de barrio
    2.- Edad: cálculo 24
    3.- Cara: Simpática, bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos acorde a su figura, ricos pezones marrones, consistentes, naturales, se los deja chupar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura es formada con un poquito de barriga imperceptible en el acto
    7.- Caderas / derrier: cadera y culo acorde a su estatura, le Calculo talla 30 máximo, bonita figura salvo su poquito de pancita, ya que es mamá.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo, ptm ahora todas tienen verdaf
    11.- Aseo personal: bueno no percibí malos olores
    12.- Fellatio: Lo normal a bueno
    13.- Papita: aún tiene su ajuste, bueno para lo que me manejo y mi larga experiencia puteril, lo siento asi
    14.- Anal: Si, por 20 más, pero ya cuando me animé me dijo que no xq la tengo muy grande
    15.- Trato: bueno sin apuros, sonriente y sobre todo que tiene su aguante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    buen polvo, se deja acariciar, se toma su tiempo, tiene paciencia, su chupada de tetas agarrada de culo y acariciar ese cuerpo. Chupada descrita y comienzo a darle parada apoyada en la mesa luego con una pata arriba de la cama, pasamos a la cama, se se monta de frente, y aprovecho es agarrar ese rico culo y también la bombeo desde ahi. Se lo saca y se lo mete dándome la espada dejando ver su rico culo, luego hace unas cuclillas y ahí ya se ganó sus puntos extras xq esa me gusta. Pasamos a misionero, patas al hombro, bombeo profundamente, tiene su aguante, se mira al espejo, se ve bien rica. La pongo en 4, donde me agarró de su caderas veo sus curvas y le doy duro rápido y profundo, ella todo el tiempo gimiendo. La pongo boca abajo con las patas abiertas, luego cerradas, luego una pierna arriba y una abajo semi de costado, luego le junto las piernas nuevamente y ya siento que se me quiere venir, le doy profundo lento, ya no aguanto más y me vengo rico csm
    17.- Calidad de Masajes: No ps voy a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: para lo que sabe hacer y atender ya sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 36
    20.- Precio: 40 + 20 x el Aníbal, bueno no me lo quiso dar a mi
    21.- Costo / beneficio: Conforme, mucho mejor que muchas que atienden en hotel y cobran el doble
    22.- Local: El Rancho de las Conejas
    23.- Volvería?: Si, ya me he atendido dos veces con ellas, es buen polvo, pero la verdad es que hay bastante material que te jala y no te apuran. Bueno hago bueno acuerdo previo para no tener discrepancias y pasar malos ratos. Ya me atendi con varías de ellas.
    24.- Puntaje final (8/10): 7.5, xq no me dio el *, pero buen servicio
     
    Fedor Emiliano, 6 Oct 2024 a las 21:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página