Kines que llegan al orgasmo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Savage, 30 Nov 2014.

    Savage

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    A que kines las han hecho venir? A cuales les gusta venirse con los clientes?
     
    Savage, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    jaja pucha se me vino a la mente que buen momento .
    habia una kine llamada andrea que la conoci en el acogedor frente al ipd en san juan de miraflores
    tengo entendido que eela trabajaba tambien en hostal girasoles por la entrada de san gabriel por villa maria del triunfo
    ya no se nada de esta kine no encuentro un tema de ella , le perdi el rastro.
    bueno le cuento esta kine cuando la conoci tenia un culo paradisimo natural carnoso waoooooooooooo cuando la vi me provoco chuparle todo ese culo. me cago el cerebro.
    bueno yo entre le pregunte precios y tratos me hablo bonito mientras se pintaba en el espejo sentadita a la cama, yo me sente en la cama casi atras de ella mientras tranzabamos precios y puede ver de cerca ese culazoooooooo que rico carajo.
    le atraque en one y lle pague, cerro la puerta mientras se quedo parada con el control remoto apuntando a la tele .
    yo para eso ya estaba calato por que estaba mas arrecho y bueno aqui si tengo que confesar algo fue a la unica que se lo hacia osea la sopie
    no me aguante mas de verdad era un señor culo carnoso parado , mientras ella estaba parada dandome la espalda cambiando de canal
    yo fui por atras y le bese el culo como no me dijo nada segui le chupe las nalgas las caderas que rico carajo.
    y en una de esas me las jugue no me aguante semejante panorama y le alze la pierna y meti mi cabeza entre sus piernas como quien va a la vagina , no me dijo ni ella seguia buscando su canal en la tele , y en eso comenzo la sopeada .
    habra sido 15 segundo que la estaba sopeando cuando de pronto me dice esperate yo pense que me iba a decir que ya no se lo haga
    pero no fue asi , ella me dijo esperate y se fue a la cama se echo se abrio de piernas y me dijo ahora si , waooooooooooo dije yo
    es mi dia de suerte semejante culo y me invita a que la sopee wao no pense en nada solo queria seguir.
    la comenze a sopear defrente ataque el clitoris que es lo mejor que se hacer ella se exitaba mas y mas , pero para hacerla larga
    por ratos yo paraba y me paseaba por su culo sus nalgas y asi me la pase jugando entre su clitoris y su culo .
    despues me decidi por el clitoris sin parar hasta que se venga . y asi fue como la pude ver claro con mis propios ojos estos ojitos que se lo an de comer los gusanos que esta mujer se extremecia como si la estuvieron pasando corriente en el cuerpo y asi tuvo su orgasmo
    que sera de su vida no lo se hace años que no se nada de ella .. si lo volveria hacer no lo se .
    tendria que estar bastante tentadora y provocativa para caer de nuevo. bueno eso fue mi experiencia con respecto al tema abierto por usted .
     
    aquiles150, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rc2017 y Culionero31 les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja, creo que este tema se refiere a cucarderas, pero vale.

    Yo sólo puedo opinar que muchas de las kines llegan con sus clientes, muchas veces porque algunos de ellos les gustan, otras porque tan recibiendo tanto pene y es natural que terminen llegando, ninguna es de piedra. A muchas le gustan que la sopeen, diganmelo a mí, muchas otras se vacean solitas como Barbara, Thalia, Vania, Hellen, Danna, por mencionar algunas, hasta buscan sus poses, jajajaja.
     
    The Android, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Rc2017, Culionero31, JorgeL y otra persona les gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    thalia vania hellen danna voy a buscar su rating a ver si me animo.
    nunca e ido a las cucardas pero podria ser ah jeje
     
    aquiles150, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Vannia la mas fingida de todas, solo lo hace para que no te la tires a tu gusto.
     
    CREEP, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jaeger07

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    1.265
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Hahahaha! :rolleyes: Lo siento, pero es mi primera reacción al leer el titulo del tema...

    A ver Maestros, que una kine se venga? Vaya temita, y lo digo en buena onda, las kines son unas expertas actrices en el arte cacheril, un Oscar XXX deberían recibir muchas por fingidas, disforzadas, y varias cosas mas! Que no son capaces ellas de hacer por subir tu nivel de extasis para que zas, termines expulsando el talco, termine tu sesión, y mas billetico para la Caja! Y mejor si es en menos del tiempo de la sesión... Y a que Cofra no le alucina mal la idea de haber hecho venir a una flaca... las uñitas, las muecas de "dolor", los ojitos blancos, los jalones de sabana o lo que tengan cerca de la cama (morder la almohada x ejm), las contracciones de vagina, musculos tensos y movimientos "no controlados", gritos... etc, etc etc... tantas formas de reaccionar y el hombre debe tratar de darse cuenta si es real o es parte del teatrillo de la rutina kinera, si pudo completar el nivel de excitación de la mujer o si lo estan engañando para subirle su ego y excitación a el... bah! Este no es un consultorio medico, lo se, pero tener la certeza de hacer que una kine se venga, de verdad... mmm... :eek::rolleyes:

    Eso hasta podría afirmar que lo he podido lograr cuando me he atendido por fuera, con mas calma, ya la chica se despreocupa de hacer "caja", pues ya pactaste eso previamente, hay mas alicientes, quiza con trago, quiza música, quiza videos, quizas algunos accesorios extras, etc... eso ayuda bastante a una buena sesión y a que ambos la pasen bien!

    Sere cruel pero dentro de las Cuqis, todas son buenas actuaciones, ganate la confianza de una kine, sacala por fuera y veras la diferencia de trato y de las sesiones que vayas a tener! Es mi humilde parecer!!! :rolleyes:;)

    Buena semana gente!!!
     
    Jaeger07, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Ketchup04, minero, JorgeL y 2 otros les gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    claro son fingidas la mayoria pero de que hay jermas que an tenido orgasmo con un cliente las hay , pero son minoria casi no encuentras kines asi.
    la mayoria de kines que uno encuentra a cada rato son kines que fingen y solo les importa hacerlos sentir bien para que vuelvan.
    bueno yo nunca e ido a las cucardas quizas algun dia lo hare.
    pero solo una kine que tuvo su orgasmo me toco en mis largos años de putero. y de eso si estoy seguro y fue real. me volvi su caserito y siempre la sopeaba veia claramente como salia de su vagina un liquido preseminal , recuerdo una ves que le quise meter el dedo y nunca me dejaba solo la lengua.
    pero yo sabia que una mujer cuando esta por alcanzar su orgasmo ya nada le importa asi que procedi.
    le chupaba el clitoris y le daba y le daba la huevona nunca gemia eso si tengo que decirlo solo tenia gestos se movia como gusanito cuando se retuerce.
    cuando de pronto veo que ya estaba apunto de tener su orgasmo y en ese momento yo me detengo y le meto un dedito a la
    no me dijo ni jajaja todo lo que hace la arrechura primero me lo prohibio despues no me dijo nada ,claro ya estaba calientaza esta kine
    le segui sopeando al clitoris y ahi si le meti otro dedo despues otro en total le meti 3 dedos dentro de la pero claro yo segui chupandole su clitoris
    cuando de pronto la huevona nuevamente estaba por tener su orgasmo , y lo que senti fue espectacular . senti que su vagina vibrava osea se cerraba y se abria como un parpadeo pero mas se cerraba eran contracciones se su vagina y lo mas rico que me sucedio y que nunca me voy a olvidar es que mis tres dedos que estaba dentro de su vagina yo sentia claramente que me los apretaba , no podia sacar mis dedos de su vagina por las contracciones que ella tuvo de su vagina sentia clarito que me los estaba machucando y todo era calientito , la verdad para mi fue la mejor.
    no e tenido otras experiencias asi
     
    aquiles150, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Rc2017 le gusta esto.

    antoniobravo

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    usualmente esto sucede cuandorecien inician su vida de puta...osea sus primeras semanas...luego...es chamba...ya q se cansan si orgasmean...tuve la experiencia con 2 novatas ...
     
    antoniobravo, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    osea si la llegara a encontrar de nuevo , ya no sera lo mismo.
    como destruye mi fe cofra , yo aun tenia la esperanza de encontrarmela y vivir momentos como antes. jejeje
     
    aquiles150, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Esas conductas reservalas para tu pareja, Cuida tu salud. NO SEAS HUEVON
     
    electro, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A iron maiden 9669, Jaeger07 y JorgeL les gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    no se preocupe estoy viviendo mi vida y creo que no tan mal , pero que bueno que exista preocupacion por los cofra
    eso es muy rescatable y digno de reconocer
     
    aquiles150, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Si una Kine llega al orgasmo, en una de sus batallas corporales con algun parroquiano, esto vendria hacer un tema con muchas aristas, que se podria interpretar de distintas formas o maneras.
    SUCESO
    Si bien es cierto como ya algunos lo han dicho nadie es de piedra en esta vida, y es cierto creo, por que hasta el mas duro e indredulo de las personas, esta propenso a que le afloren cualquier tipo de sentimientos y emociones por tales cosas, no hay nada que pueda ser imposible, al fin y al cabo tenemos una parte animal que reacciona mas que todo por sensaciones y emociones.

    Ahora estas chicas del placer tampoco creo que tengan orgasmos con cada parroquiano que se aloja entre sus piernas, simplemente se podria decir, desde mi punto de vista claro ,que esta situación es variable, depende de muchas factores.

    PUNTO DE VISTA
    ahora la simpatía o el realizar un buen desempeño una buena performance en la batalla de parte del varon, son uno de varios factores, aunque para ser realistas , la mayoría de chicas metidas en este negocio, mas que por necesidad lo hacen por que les gusta el sexo, la vida bohemia y los placeres de la vida en general, por tal razon no me sorprenderia tal cosa. de tanta estimulacion de la vagina, algun tipo de sentimiento placentero tiene que aflorar. Obviamente descartando a las teatreras que lo hacen mas que todo por una vil estrategia de encanto.

    CONCLUSION
    Por ultimo para concluir, si es que una cucardina puede llegar al orgasmo en 15 , 18 o a lo mucho los 20 min que te proporcionan en las Cucas, dependera de muchas cosas, pero al fin y alcabo aca y en la china a la mujer que se le da una buena movida, lo disfruta. Y si hubo alguien antes que tu que tambien hizo bien la tarea, tal ves seas testigo de aquel fin.
    _______________________________________________________________________________________

    Bueno es mi punto de vista, con respecto al tema, sin la necesidad de coincidir con alguno o ser dueño de la verdad Saludos Gente.
     
    EL CABALLERO DORADO, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A iron maiden 9669 y IKKI les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es muy dificil que una kine ,pueda llegar a un orgasmo,pero ante tanta gente que entra ,podria pasar con alguno hasta con un abuelin se podrian venir quien sabe:confused:(CADA MUJER ES UN MUNDO DISTINTO),coincido en que depende mucho que la kine se sienta bien contigo y le gustes obviamente,pasa es un gran estimulo para ella,tambien el empeño que pongas:p y no esperar que ella lo haga todo, buscar su punto G o su zona erogena (SIN PRACTICAR CONDUCTAS DE RIESGO)claro esta menos con estas feminas(con la firme si),yo no me trago a las teatreras con sus gritos fingidos y cosas asi,soy muy esceptico(NORMALMENTE MANIFIESTAN SU ORGASMO SIN HACER TANTO ESCANDALO ),para llegar a eso tendria que pasar un buen tiempo con ella y no 15 o 20 minutos que es el tiempo que dan en atencion en cualquier burdel,osea con mayor tiempo en un telo y mas estimulos como trago,musica y una buena conversa:rolleyes: es mi humilde opinion
     
    oroenpolvo13, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    TODAS son FINGIDAS y estan pensando en el tiempo que falta para completar los 15 minutos que te dan
    No sean ilusos no fantaseen ni hagan volar su imaginacion
     
    Tupac69, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A jhon177 y iron maiden 9669 les gusta esto.

    zesar

    Comandante

    63%
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo recuerdo que cuando la sacaba del stanford a un hotel a la chata sahian la preparaba bien y cuando la abria de piernas antes de penetrarla la chata gemia y clarito le veia siempre un chorro de liquido que le salia de la vagina es alli donde la empitonaba y en verdad la chata se revolcaba tan rico con la pinga adentro que parecia una culebra siempre que terminabamos yo tenia la curiosidad de ver mi verga y veia como el preservativo y su vagina estaban empapados de liquido, luego se puso mas mañosa y solo queria que le tire por atras, otra a la que también he visto que cuando la preparan bien se le viene ese chorro vaginal y se vacea es a la chata geraldine de las cucardas una vez la saque a un hotel y pude ver despues que termine y le saque la pinga despacio como quedamos empapados de su liquido las dos chatas muy buenos polvos.
     
    zesar, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Rc2017 y ELAMA les gusta esto.

    iron maiden 9669

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Puro cuento todas son fingidas como dicen o mejor dicho son teatreras para ganar clientes
     
    iron maiden 9669, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Sera porque solo conoces a chicas de grandes burdeles. EXISTE un amplio mercado de Putas, universitarias que NO SABEN putear solo
    saben culear como lo hacen con sus maridos. Salen de manera casi discreta o oculta, en muchas oportunidades una vez a la semana
    o solo cuando necesitan. Si las calientas bien y haces tu chamba, una q otra puede llegar al orgasmo.
     
    electro, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A jhon177 y minero les gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimado Electro seguro estas un poco despistado
    El tema es kines que llegan al Orgasmo dentro del Local Cucardas
    Estamos en el Tema Las Cucardas
    No discutimos sobre kines de otros lugares ni pajasos mentales de cofrades sobre kines de otros lugares
    Segun el orden establecido aqui solo discutimos de las cucardas
    Gracias por participar y Saludos
     
    wallpa ayawire, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Tupac69, Nok Su Kao y Cobayo_hippie les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que todavia se la creen ? y en este local donde a las justas puedes atenderte en 15 minutos, esto es un negocio y parte de el es que estas comadres giman y griten con el solo proposito de hacerte venir lo mas rapido posible, asi estan entrenadas que unas lo hagan y otras no, unas mas fuerte y otras no tanto ya es cuestion de cada una pero orgasmo ni hablar a no ser que sea el trago que vendan en la barra pero creo que ni saben como hacerlo esos aprendices de cocteleria que fungen de "barman" y creo que ni sikiera esta en la carta...deben cerrar este innecesario tema....:p
     
    INVADER, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ajajaja aun hay gente que cree que con su super pinga le pueden hacer un orgasmo a una prostituta? bueno no sere yo quien los saque de la matrix sigan asi discipulos de ORGASMAN jajajaja me recuerdan al chino cuando las hacia tomar tres litros de agua y luego ellas fingian el orgasmo y orinaban como si fuera un squirt, asi sean putas de convento o putas de corral... hayyyy estos pulpines son la cagada... "grandes foristas" "modelos a seguir" "lideres del foro" "maestro del orgasmo" jajajaja me hacen el dia leerlos pulpines
     
    Nok Su Kao, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A wallpa ayawire le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines llegan orgasmo
  1. unknown234
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    132

Compartir esta página