Alumna no escolarizado Talara

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 6 Sep 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando me plantearon desarrollar capacidades en esta bella ciudad a la cual le tengo mucho aprecio, no lo pensé dos veces pero subestimé a los alumnos y a varios administrativos y docentes improvisados y poco educados. Pues bien en 14 días me soplé 6 charlas. En medio de loas me reiventé ya que me había tocado una institución pública donde casi me linchan. De allì en adelante con dinámicas grupales y siendo concreto con casos de su zona me los fui ganando sobre todo a "Lucy". Una joven de 19 años del 5 de una especie de proyecto donde permiten mayores de edad. Fue la que mas participó. Al final del evento se quedó preguntándome varias cosas desde quiero ser abogada, hasta capacítame con su mirada osada y tierna a la vez. Y a veces cruzaba las piernas para dejarme ver una tanga clara grande. Todo eso me puso oso. Durante ese día vía virtual le di varios tips, le pasé ppts u dejé que se desplaye. Hasta la madrugada charlamos. Madre soltera. Dejó el cole y lo retornó hace poco. Ya va acabar y quiere ganarse algunas monedas. Nos vimos al día siguiente. Es morena clara de mas de 1.70 y de buena figura. Fue entradora se volteó a propósito para que mire como le queda el jean celeste apretado. Fuimos dando vueltas. Tomamos un jugo. Volvimos a conversar y me besó. Y cuando creí que campeonaría me dice no se si hace lo correcto, si yo me puedo aprovechar y se fue.........

    Cambio y fuera. En pocas horas retorno a Lima y el viernes continúo con esta nena que es una caja de pandora......
     
    grindo doido, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    yoniperez, caraho114, canebo y 8 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno solo disfrute men a esa edad las muchachas son bipolares pq así este de puta con muchos pero a unos nos kieren agarrar de sanos solo disfrute nada más y obvio cuente en el relato
     
    luislimasjl, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    yoniperez, Dark Bear, canebo y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto Doc. Sigo de viaje. Mañana si relato. Ojo que no solo las colegialas se pueden pasar de vivas. Hay otras mas recorridas y sazonadoras. Como se dice para pendeja, pendejo y medio. Ya depende de cada persona. Luego de esta historia se vienen profesoras y administrativas. El Ñuro será pobre pero tiene potencialidades. Cambio y fuera. Valeu galera.
     
    grindo doido, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Justo cuando iba a meter gol de mediacancha, una administrativa se metió y me hizo foul

    No tenía la raya, estaba exhausto, la chibola pedía verme y yo chepa. Estábamos en un parque algo caleta pero de pronto nos vio un amigo de ella, mejor dije hay que ser precavido, caminamos, nos fuimos detrás de la iglesia, rumbo sin fijarnos ni parar, yo la tenía parada y ella se daba cuenta, sus nalgas no tan profundas pero si paraditas, me iban tocando como maraca, me humedecía, se me secó la boca, ya ni voz tenía. Me iba a venir, que enfermo en una iba a decepcionar, de pronto me salva un mensaje, " joven, debemos ver la charla, le parece si trabajamos desde mi PC en mi casa", se lo enseñé a la mocosa, no me creyó, me dio igual. Me fui raudo, era cerca, estaba empapado, no mire atrás, solo hacia algo mas fijo, donde no habrá tanta magia pero si reconocimiento. Un buen abrazo sincero y de alguien que no necesita tiempo para entenderte, es mejor que de una que recién empieza a dar sus pininos. Llegué, toque el timbre, era un predio de 3 pisos, me dijo que su familia vive en el último piso pero no está, y si me invitas una vaso con agua helada y te voy dictando, anotas a manos, no mejor, en mi celu, me dice, yo solo, ok. Cuando la veo ahora a solas, con ojos de lobo degollador, tiene sus rollitos, pero buenas yucas como tantas talareñas. Quise oler, mover algo su vestido no tan largo y sentir ese muchame, ese seco chabelo o boda bien contundente. Subimos, había una silla y una especie de mecedora, desde que lo vi, supe que joderíamos allí. Me da el vaso, me lo liquidó en una, y ella se voltea, le digo cualquier cosa, ella va corrigiendo. Le hago mimos, me dice, esperese, luego jugamos, esto es importante. Mi mente, mis ojos, mi ser solo quieren guerra, me quedan pocos días, debo retornar a Lima y tener algo gratis y casi sano, es medio imposible. Le narré una historia donde pocas me valoran ni sacan lo mejor. Fui acercándome, tocándola, bailamos, le fui apretando, y ella rojita, miedosa, hasta que no sentamos en esa silla tentadora, algo dura pero inquietante. Donde estuviste el año pasado cuando vine, le pregunté, no se, creo que estaba en Trujillo, porque, hubiera sido genial ya habernos conocidos. No esperé mas. La echo, deja sus piernas algo abiertas pero yo voy recorriendo, meto mi cabeza y mi lengua juega, ella va empapándose y se escurre, gime, grita, lo bueno que esta pelada, lo malo que es algo fuerte. No interesa, hoy voy a casa con premio.............................
     
    grindo doido, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras comienzo a ordenar mis cosas, de un largo viaje, su llamado y los recuerdos. Algo queda en este relato

    Parecía endeble, sana y casi santa, claro, sabe hacerla, verla con esas piernas frágiles y casi de pocas aventuras, añorando un mejor futuro, me decía mientras yo acomodaba las cosas del viaja ya en casa y sumamente cansado " tu me decías, ya entra y yo apretaba para que no, y sufras hasta que ya de tanta risa, afloje y se venga con todo", eres una pilla, quien diría que te las sepas de quico y queco, si supieras que con algunos de acá, ni dejo que prosigan, me duele la cabeza o tan solo, unas copas y pal pueblo...... Parece que muchas aprenden a correr antes de gatear, que importa, me tomo una caipirinha en mis sueños, por mi tratamiento el único elixir es este, viajé tanto que por lo menos el reconocimiento aunque sea en una cama barata con sábanas añejas y algo polvoriento ese ambiente que nos da la bienvenida, será mi premiación.

    A veces me recibe con ropa ancha, interiores grandes, por joder, le digo si son de su madre, hasta antes de retornar, se reía, tomaba la vida con gracia y elegancia, en otras me las devolvía, pana y con garbo para insinuar o decir, para criticar y ser pikichona. No siempre pude llegar a la alcoba, a veces debía volver a mi centro de operaciones, descansar a la prepo, bañarme, buscar ropa y alistar maleta, otras 5 horas de viaje y sin comer, para alentar a jóvenes muy inexpertos en conocimientos para ingresar a una universidad, en las que de 100 capacitados, solo el 10 por ciento tiene la vida comprada, el resto seguirá dependiendo de las bondades de la ciudad y yo alentado por sus cuerpos diminutos, otras algo agrandadas y con muchas lonjas igual saben alentarme y proveerse de mejores cosas, tan solo de utopías para proseguir ese arduo camino que es saber decidir.

    Una vez caminando buscando un lustra botas, algo valioso para mí, solo pude encontrar en el CC de Talara, un veterano que en mis 14 días, lo encontré en una oportunidad y después de buscarlo como aguja en un pajar, me topé con su sombra lejana y perversa. Pues bien, haciendo hora, pregunté en una tienda de lencería, compré algo que en el bikini se veía estupendo, me animó y levantó al muchacho, lo envolví bien, lo guarde al fondo de mi mochila, luego del evento, fui a buscarla, hice hora con la familia y me escape de la verdad y mentira para un par de horas de arreglo al cutis, nos diéramos un sabroso entremés, lastima que en su cuerpo delgado y diminuto no se vio tan rico ni pervertido. Igual me agradeció, quitárselo y verla en 4, me devolvió la vida. Ya con experiencia y ella poniéndole énfasis, disfrutamos varios polvos hasta que recordé para que llegue a ese pueblo..................


    upload_2023-9-9_0-46-7.jpeg


    upload_2023-9-9_0-46-26.jpeg


    upload_2023-9-9_0-46-37.jpeg


    upload_2023-9-9_0-46-49.jpeg
     
    grindo doido, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    MrQuarzo, Luman, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una parte de ella se apagó y no se pudo recuperar

    No tenía mucho tiempo, miraba mi antiguo celular quien parecía transpirar mas que yo ( los horas se acortaban, los minutos no se amistaban y los segundos se perdían), cuando se podía y había local abierto, me soplaba en un dos por tres una botella con agua, empezaba la gripe así que era al tiempo, mientras hacía hora para empezar una charla, coordinar otra y ver otros temas donde destaque como abogado, comunicador, emprendedor o lo que salga. Vi pasar a la nena, sabía que no era de fiar, estaba de día, me dije, no tenía que estar en el colegio? ( era día de semana, 10 y 30 am aproximadamente), no le di importancia, pero en una segunda vuelta, ya cuando el sol me golpeaba con su indiferencia y arrogancia, ella venía con otra ropa, una licra celeste, que buen derrier, en todo caso le quedaba bien, super pegado, transparente, tuve una paja mental. Ya no caminaba con el chico, de seguro lo exprimió y ahora se dedicaba a ella. Me dio rabia, pero algo o alguien con mas talento de seguro llegaría.

    Pues bien, era casi la hora de mi palestra, llegue al colegio e hice todo lo programado. Nuevas escolares menores de edad bien proporcionadas, pocas me dieron bola, pero unas cuantas trigueñas y bien despachadas se pegaban mucho, coquetas, alegres, entusiastas. Di unos minutos extras, dejé mi tarjeta y volví al CC de Talara, a pensar en lo que se viene y como llegar desde mi centro de operaciones que era en Piura ( toda una odisea donde mínimo lo hacía en 5 horas).

    Tuve sed y no solo de agua, quise algo mas, y justo cuando estaba a punto de llamar a un colega y pedirle que me presente una amiga o con la familia, me llega un mensaje: " Señor, ya está lista su constancia", era la secretaria de un colegio, no era tarde pero igual me sorprendió. Llegué y estaba todo desolado. Los alumnos se habían retirado, la reja de bienvenida algo entreabierta y una sala vacía con unas puertas a los costados, en ningún lugar indicaba a que oficina pertenencia, me aventure y entre al mas próximo, para mi suerte era de la bendita administrativa.

    Congeniamos, le sacaba una sonrisa rápido, de ella misma nació cenar, pero junto a la comida, esta gordita culona y mas o menos simpática, pedía sus chelas, lo bueno que pagamos a medias, cuando salimos y la dejé en su casa, era obvio que terminaría en matancera. Ni bien ingresamos le bajé el jean, estaba con un hilo algo gastado, le pedí algo osado y directo si tiene mejor lencería, espera bebe, me dijo. Vino con un liguero negro, bien depilada, se puso en mi cara y con gusto la devoré, la olí y lamía, me vine rápido, se lo introduje tan fácil y como babeaba, ella igual expulsó con fuerza, me hizo que le lamiera así toda de leche, nos besamos, nos volvimos a calentar y esa locura me daba vida. Lo hicimos toda la noche, fue un tren de largo éxtasis y lujuria.

    Entre acabada y dormida, me rozaba con su tanga la verga, iba frotando fuerte, casi me caminaba su cuca y su culo algo carnoso me aplaudía los huevos y el tronco. Dulces y serenos, extensas galopadas, en la sala, cocina y los cuartos. Acabábamos en la ducha. Me bailaba y me volvía a levantar carpa. Artista y endemoniada, muchas decisiones que dejaban la posibilidad de conocer a otras féminas y solo aprovechar su cuerpo que siempre pidió mas.

    Quisimos repetir y pospuse la charla del día siguiente, era fin de semana y prácticamente la iba a ver todas las noches, lo malo que los dos últimos días solo me tuvo unas horas, tiempo suficiente de vivirla, de hacerla gozar y de que me apoye, se me acabaron las balas y los viajes eran extensos. Luego de un largo floro y firmarle algo, aceptó.

    Le pagué y aun me pide vernos, pero no hay que dejar mas huellas. Cambio y fuera.................



    upload_2023-9-11_13-4-25.jpeg


    upload_2023-9-11_13-4-38.jpeg


    upload_2023-9-11_13-4-50.jpeg


    upload_2023-9-11_13-5-5.jpeg


    upload_2023-9-11_13-5-19.jpeg


    upload_2023-9-11_13-5-32.jpeg


    upload_2023-9-11_13-5-44.jpeg


    upload_2023-9-11_13-5-55.jpeg
     
    grindo doido, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Bisonte1977, ayrton, Luman y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Brilla tu frente cual lumbre
    La mía es pálida y mustia
    Tú eres la paz, yo la angustia
    Yo el abismo, tú la cumbre
    Eres dulzura, hechicera
    Y amargo dolor me diste
    Eres tú la primavera
    Yo el invierno oscuro y triste
    Son como cielos en calma, son como soles tus ojos
    Pero iluminan a mi alma sus abrojos
    Si eres el Sol sempiterno de mi anhelo
    ¿Por qué no matas el hielo del invierno?
    INSTRUMENTAL
    Este hondo amor de mi vida
    Para un corazón tan yerto
    Es como flor que se ha abierto
    Sobre el dolor de una herida
    A veces quiero olvidarte
    Matar esta pasión tierna
    Pero ¿Cómo no adorarte?
    ¿Cómo corazón dejarte?
    Sin tu amor hay noche eterna
    Amor, celeste ardentía, fuego santo de ideal
    Eres la tortura mía pero eres también fanal
    Sin ti, la vida sería mi arenal
    Dulces ojos encended siempre mi amor
    Aunque haya puesto el dolor sus abrojos en la hoguera del amor
    Como el fango de agua oscura, copa del cielo, el fulgor, su amargura idolatra su dulzor
    En la noche de mi pena
    Con la aurora de mi encanto
    Mira que te quiero tanto ¡mi morena!

    Prohibido de licor y otros manjares pero ella puso a JJ, me salió una sola lágrima que se hizo eterna, su sonrisa me conquistó, me olvidé de todo, de mi salud, de la muerte que esta tan cerca pero que va, si la veo tan divina como levita y es fuego en mis manos, ahora a gozar, a vivir y naufragar.

    Dejé la puerta semi abierta, ella me miró y quería decir, mis vecinos, mi familia, el pueblo, que horror, la dominé con mi encanto y su alcoba nos hacía eternos. La conduje con mi mano a nuevos horizontes y aunque nos hicimos chiquitos en medio de la angustia, nadie quitó que fue hermoso. Me senté primero y en un segundo me desnudé, ella con el jean hasta por debajo de las pantorrillas y la tanga algo doblada daba tiempo y espacio suficiente para una olida profunda, me saboreo y regodeo, apunto bien y ni que lubricar, era propicio para empezar a coser y zurcir con amor y paciencia.

    Y seguían las bellas melodías del maestro Jaramillo, con Nuestro Juramento, debo admitir que mi cabeza, las dos, pensaban, retozaban con una damisela de Arequipa pero también lo hacía para prolongar el elixir, para que pueda durar e ir a su paso y ella decía, dale bebe, si que rico, amor tan bueno eres, así como hoy me lo haces, mañana donde cogerás?, yo solo, calla pendeja. Volvimos a abrazarnos, mi verga su cuca, sus senos y mi lengua, mis dientes y sus nalgas, la ilusión continua, el tiempo nos transporta y esto no acaba ni con el placer ni el dolor.

    Una pausa, veo mensajes, amo dar charlas, ir y acercarme a nueva gente, alumnos y ver sus deseos de superación pero como dicen, todo cansa, no respondí. Ella da un giro, salta y de una nalgada me lleva al piso, pese a estar helado la calentura pudo mas, me sostuve con lo que pude y cuando intento levantarme, ella me gobierna con sus posaderas, nos embriaga un merengue, danzamos lo mejor que podemos hasta que llega, su me vengooooooooooooooooooooooo. Yo no, pero si me quedé dormido, fue algo distinto, ya la conocía pero no pensé en hacerlo, era nuestra primera vez, y para no ser del cuento, forma parte de mi historia, total, al final ella sin querer me conduciría a saborear nuevas mieles.......................

    upload_2023-9-14_11-31-20.jpeg



    upload_2023-9-14_11-31-33.jpeg
     
    grindo doido, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    luislimasjl, GIPSYMAN, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato maestro, ayyyy si le contara de Talara....de lo mejor, beuna alumna eh, choprove. Saludos.
     
    GIPSYMAN, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado y estimado. Talara, aunque fui por asuntos profesionales, lo otro era inevitable. Espero volver pronto y esta vez, profundizar en Piura. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.446
    Me Gusta recibidos:
    40.491
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sude frío pero lo conseguí, gafes del oficio

    Fue una de las principales en recibir post capacitaciones, es mas, insistió en verme, me dijo que iba a hacer un viaje a Lima, cuando le di la charla no le creí, tuve que asegurarme que era mayor de edad, es mas, le pedí su DNI, no lo hizo hasta estar en Lima, como lleva en un programa no escolarizado, la dejaron ingresar, ya con 19 años, esta chica ya recorrida pero hambrienta de mas, tal vez por tener experiencia, dinero y conocimiento se atrevió a tanto. Yo la verdad me olvidé de ese momento, así como perdí muchas convocatorias, otras empezaron a llegar y lo curioso con ex compañeras que en esos años nunca hubo nada, menos atracción y ahora viejo, porque me seguían, son y serán cosas del orinoco. En fin, dedicado a mis cosas, una tarde retornando de muy lejos, la veo afuera de mi casa, estaba con un vestido no tan largo, se vea apetecible, no me saludó, toda confianzuda me dice porque demoro, no vivo por ti, le dije, fui insolente y con desprecio y mala mirada, le increpo, que haces aquí, quiero verte me dice, ya lo hiciste, respondo. Vamos, déjame entrar, tengo sed, dame agua, atraqué.

    No tendría que haber mucho misterio, ella agradece por la bebida, mira unas plantas, dice, que lindas están, puedo verlas, sube, le digo, al hacerlo me deja una hermosa postal, se le nota su bikini negro, se ve deliciosa, menea derecha e izquierda, ya era hora de hacerlo. Le digo, debo salir, ven, te ayudo a bajar, sin roche le toco las piernas y algo el culo, no dice nada, se pega a mi, me mira, muerde sus labios y luego a mi, allí sin palabras, se sube sobre mi, estira su pierna, una a la cocina y otra a mi hombro, empezamos a gemir, a jadear, ambos, fuimos por eso que queremos y no importa el mañana, tanto ladrido para comer rápido, saborear cada parte de su cuerpo y ella igual, se echa sobre mi y de tanto sentón, me vengo con amor.

    Me quedo en el suelo helado, fulminado, destrozado por esta potranca alocada, hermosa y sensual. Viene desnuda, moviéndose con ritmo y sabor, me dice, quiero esto, no distingo que es, solo que cuando se pone en cucharita, se toca y coloca el dildo, le digo, eres una pendeja sabia y entendida, te encanta la cochinada, se ríe y me dice, a veces muchos no pueden, además ambos gozamos, no dije mas. Empezamos otro round, mas atrayente y a la vez egoísta de su parte. Yo me vine, esta chica tiene un ritmo impresionante, va y no regresa, falta pausa y tranquilidad. Me dice al rato, vamos, tengo mas ganas, se pone en 4, dobla las piernas, que frenesí, que aceleración, frota mi cuerpo, mi verga hierbe, quiere detenerse no tiene mas aire, pero debo continuar para tener esperanza cuando la visite y sigamos esto tan dominante y vicioso.............

    upload_2023-10-7_14-47-22.jpeg



    upload_2023-10-7_14-47-34.jpeg


    upload_2023-10-7_14-47-47.jpeg


    upload_2023-10-7_14-47-58.jpeg


    upload_2023-10-7_14-48-12.jpeg


    upload_2023-10-7_14-48-35.jpeg


    upload_2023-10-7_14-48-49.jpeg


    upload_2023-10-7_14-49-1.jpeg
     
    grindo doido, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A luislimasjl, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página