elmatadordeculo
Sargento
- 130
- 84
- 22
65%
- Puntos de reacción
- 84
12 Years of Service
Gente habrá este tema ya que me está pasando seguido tengo ya 32 años y bueno las veces que me veo con una amiga con derecho antes teníamos entre 2 a 3 polvos lo que pasa ahora es que ahora solo rindo 1 polvo y para el segundo tengo que esperar casi 40 aprox 50 min para comenzar el segundo y bueno esta amiga se da cuenta y me sale que tiene que salir
Como podria hacer antes sólo esperaba 20 min y listo armado pero ahora ya mucha es la diferencia
Tenía pensado ir a terapia pero no creo que mucho en eso
Otro factor que lo veo es la apuñalada con los videos de buenas actrices como sirena69 y algunos videos de milky, inka sex que rotan en los grupos pues también provocan pues uno termina en el baño con la mano pegajosa por lo menos en los videos a veces me doy una o dos jaladas ¿ lo tendré que dejar ?
Otro factor que lo veo también es el estrés ya que ando con mucho trabajo y por estos meses es peor
Que debería hacer
Espero sus respuestas
Como podria hacer antes sólo esperaba 20 min y listo armado pero ahora ya mucha es la diferencia
Tenía pensado ir a terapia pero no creo que mucho en eso
Otro factor que lo veo es la apuñalada con los videos de buenas actrices como sirena69 y algunos videos de milky, inka sex que rotan en los grupos pues también provocan pues uno termina en el baño con la mano pegajosa por lo menos en los videos a veces me doy una o dos jaladas ¿ lo tendré que dejar ?
Otro factor que lo veo también es el estrés ya que ando con mucho trabajo y por estos meses es peor
Que debería hacer
Espero sus respuestas