Pucallpa mi aventura con rosmery la ex de mis amigos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por THE VIPERS, 2 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras aquí nuevamente con ustedes, no he podido relatar nada por falta de tiempo la chamba ya se imaginan, y ahora que tengo algo de tiempo permítanme relatarles algo que me esta pasando, como ustedes ya deben saber algunas cosas de mi por los relatos que les fui contando, bueno antes déjenme decirles que en estos momentos estoy en Pucallpa ya saben me mandaron por estas tierras calientes, la empresa manda y donde manda capitán no manda marinero jajaja, ya bien antes de nada para que entiendan bien lo que les voy a contar déjenme contarles una historia que mas adelante se los contare con mas detalles, ahora solamente se los diré a grades rasgos, somos un grupo de patas, brothers que nos conocemos de toda la vida una fecha uno de mis patas me contó que dos de nuestros amigos a quienes llamaremos Rubén y pedro bueno me contó que estos dos se habían enamorado de la misma flaca y que los dos estaban con ella, la flaca es de la ciudad de la merced selva central, pero que viviaen la ciudad de tarma y mis patas están trabajando por lima y cada vez iban a verla le pagaban todo a la flaca prácticamente la mantenían y que cuando se encontraban los dos o coincidían el día de viaje se sacaban la por la flaca, la cosa que Luis una fecha que viajamos yo de paseo y el a ver a su flaca según el esto ya hace como 2 años atrás, me presento a la chica esta a la que llamaremos rosmery, como se dice hice amistad con la flaca y si estaba buena caderas anchas trigueña buen cuerpo buenos senos, de ahí casi no he tenido contacto con ella a veces mandaba mensajes por el correo del Hotmail esos mensajes en cadena que se envía a varios contactos y yo igualmente, algunas veces la encontraba en línea pero nada mas, yo ya hbia viajado a Pucallpa por el trabajo y ahora que me volvieron a mandar bueno, antes de venirme de lima como siempre entre en el msn y la veo en línea y como siempre la saludo y le pregunto por Luis pero no le preguntaba por pedro porque que tal se ofendía, así que como Luis me la presento solo le preguntaba por el,y me dijo que no sabia nada de Luis que había terminado por algunos problemas y claro yo ya me imaginaba cuales eran esos problemas, y así chateando lo que nunca me pregunto que era de mi y le dije aquí en la chamba y que posiblemente me mandaban a Pucallpa y ella me sorprendió diciéndome que bien que ella estaba en Pucallpa que tenia familia hi y que estaba un tiempo por ahí, le dije entonces chévere me enseñaras un poco de Pucallpa que era la primera vez que iba lo cual no era cierto me dijo que ya, pero me pidió por favor que no se lo diga a Luis ni a nadie que no le comente a nadie que ella estaba en Pucallpa, le dije que no se preocupe y así llego el viaje todo chévere llegue a las oficinas que están por ahí y ps nada chambear, le mande un mensaje a su correo dejándole mi numero y avisándole que ya estaba por aquí, ya por la noche me llama y quedamos para vernos así que me di una ducha y Salí al encuentro por la plaza de Pucallpa o parque, llegue y ella ya estaba ahí nos saludamos conversamos no le toque el tema de luís, caminamos fuimos a cenar y así como patas la acompañe a su casa me dio su numero y quedamos para vernos al día siguiente, saliendo de la chamba fui a buscarla a la casa de su tía, me presento a su tía a todo su familión, salimos igual la pasamos chévere de todo nos reíamos y así paso la semana quedamos para ir a la disco con sus primas también que están buenas lastima que están con enamorados todas, como se dice salimos en mancha esa noche lo mas que llegue es a chapes con rosmery,no paso nada mas, y el domingo igual solo chapes,y así paso otra semanita un viernes me dice que no iba a poder salir el sábado ni el domingo porque se iba a ir a la chacra de su tía a ayudarla, y como yo solo trabajo hasta viernes así que me fui con ella no se imagina cofras se suponía que era un invitado, pero por no quedar mal, me puse ayudar en la cosecha de café y plátano isla, cacao, de la chacra hasta la carretera hacen bajar a punta de lomo por un caminito bien estrecho y de bajada, ya se imaginan como terminaba molido, en la noche rosmery me hacia masajitos y así pero que ricos chaps nos dábamos, yo no le había dicho para estar ni ella me lo había insinuado, así lunes me regrese solo a Pucallpa, miércoles ella me llamaba salimos y así pasamos la semana disco full diversión pero ya los chapes habían pasado a toqueteos, como se dice algo de manoseo, le frotaba todo ese culo que se manejaba le metía la mano entre las piernas, le tocaba los senos pero todo era por encima de la ropa, siempre algo pasaba cuando ya creía que se me había hecho jajaja, un miércoles me dice que el viernes se iba a ir de nuevo a la chacra y me dijo si le podía acompañar lo pensé y pedí el día viernes libre y me lo dieron, salimos temprano llegamos como a las 10 de la mañana no habi nadie en casa, y nos pusimos hacer nuestro almuerzo, almorzamos salimos conocer un poco alrededor déjenme decirles que por ahora por esta zona aunque no lo crean esta haciendo algo de frió, corre unos vientos helados, claro no el frió así como la sierra pero si hace un poco, ella me decía que es por un fenómeno metereologico y nose que mas que no le preste atención porque mas estaba mirando el culo delicioso que tiene mas como en ese momento estaba vestida, le tome unos fotos de ese paseito, de ahí al regreso la empecé a besar y ahí si no se me iba a escapar me quedaban como 3 horas antes de que lleguen de la misma chacra la gente ósea su familia, así que subimos a su cuarto de frente la tire a la cama y yo encima de ella como estaba con un top ya no me resistí mas y se lo baje con todo y brasier y empecé a chuparle las tetas, le mire la cara mientras tenia en mi boca esos senos ricos ella tenia los ojos cerrados pero con la respiración agitada, estaba con esos buzos pegados que son elásticos ya verán en las fotos a cuales me refiero, la cosa que le marcaba todo ese hermoso culo y ricas caderas, me faltaba manos para tocarla me quite el polo y desabroche la correa y me baje el cierra del pantalón me di cuenta que le gustaba que juegue con sus senos así que la empecé a amasar esos hermosos senos, de ahí la empecé a bajar el buzo ella estaba con los ojos cerrados pero con la respiración muy agitada, le quite el buzo que rica papita y la empecé a tocar y ella empezó a decirme que siga así, la toque esa papita de ahí le metí un dedo y ella se empezó a retorcer y se me ocurrió meter dos dedos que rico gemía, ella solamente decía que siga así, agarre su manito y hice que me agarre el pene que ya lo tenia bien parada y reontra dura así que ella empezó a acariciar al muchacho la besaba en le preguntaba al oído que si le gustaba y decía que si que mucho, baje para hacerle una sopita pero no pude porque en mi mente me imagine a Luis y a pedro metiéndosela, y por eso me desanime, así es que solo le metí mas dedo, de ahí quise sacarle el top y no quiso insistí y nada me dijo que nunca lo había hecho desnuda total, y lo deje así nomás, le abrí las piernas puse al muchacho en la puerta y se la empecé a meter de a pocos despacio y ella se empezó a retorcerse de placer hasta que se la metí todito adentro, lo saque despacio y volví a poner al muchacho en la entradita pero ahí si se la metí de golpe hasta el fondo con fuerza adentro me empecé a mover en círculos la vi. muy excitada le dije te gusta y me respondió que si, aproveche que estaba tan excitada me senté en la cama y ella se sentó encima mió mirándome y empezamos a movernos, ahí aproveche para quitarle el topecito, que rico carajo que buen cuerpo tenia ahí comprendí porque estos 2 mierdas se peleaban por ella, que rico gemía sus senos se movían de arriba hacia abajo, le daba pequeños mordiscos a esos ricos senos y pezones, pero saben cofras en todo momento estaba en mi cabeza a ella tirando con Luis o con pedro, así que me sadiqueaba mas la puse al filo de la cama y sus piernas en mi hombro y a bombear duro y parejo de ahí la agarre de costadito de ahí seguí en perrito, ahí si que culo tenia que rico culo se la quería meter por el asterisco, pero dije mejor eso lo intento otro día, parecía que no han visitado por ahí lo vi. cerradito, y terminamos en patitas al hombro ahí se vino ella y cuando note eso acelere a full y termine yo también, no estaba desbocada, ajustaba regular, cuando me iba a venir y ya lo iba a sacar ella me dijo que no que me venga dentro de ella que no me preocupe que estaba cuidándose ella, porque lo hicimos sin pre, de ahí nos quedamos en silencio un rato nos miramos y nos empezamos a reír la volví a besar y a tocar las tetas, me dijo que no porque ya iban a llegar su familia y era cierto nos besamos nos vestimos me dijo que nunca lo había hecho completamente desnuda, se fue a bañar a un riachuelo que pasa al costado de la casa, regreso nos fuimos a la cocina y empezamos hacer la cena para todos, pero ya estábamos como si fuéramos enamorados besitos a cada rato cuando llego su familia todo chévere ella me abrazaba me hacia cariñitos y claro estarán pensando que somos enamorados seguramente, y saben porque me llego a la mente eso de que estaba con Luis y pedro esa idea, porque cuando Luis me la presento me quede con ellos en la casa que ella alquilaba, y solo estuve 2 días y una noche pero esa noche salimos a la disco y cuando regresamos me quede a dormir en la sala en el sillón y ellos fueron al cuarto, yo estaba algo mareado pero me acuerdo haber escuchado a ella gimiendo duro y cuando la escucho gemir ps me acuerdo y por eso no a la sopita, jajaja sábado ni domingo pudimos tirar, lunes de nuevo a Pucallpa ciudad para trabajar, pero ella fue a Pucallpa ciudad miércoles y ahí si full telo pasamos estas fiestas patrias a full diversión y sexo, aun no le he dicho a nadie de mis patas, con Luis me encontré varias veces por el msn y solamente me pregunto que si la había visto en el msn conectada en algún momento le dije que nada, no le pregunte mas y me dijo el nada mas,, pero esta historia tiene para rato…

    Continuara…
     
    THE VIPERS, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, khikhear, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG]
     
    THE VIPERS, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    xmorfeo, dokkosex, cacciatore y otra persona les gusta esto.

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    THE VIPERS, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    THE VIPERS, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    lumeca, khikhear, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    buena historia, cuerpaso de la fémina
     
    cacciatore, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    la chola esta fuertota un buen culo se maneja
     
    Don-gato, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    puta que rica chola como dicen , que rico debe de haber sido venirse dentro de la papita y llenarla con leche adentro , guarda cofra aunq diga q se estaba cuidando por ahi q pudo salir en bolero , no te consta , mejor lo hubieses hecho con poncho , aunq con esos melonasos uno pierda a veces la cabeza
     
    mazinge, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien con la femina cofrade lo felicito
     
    christianhs, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofra mazinge como dices tu perdi la cabeza en ese momento, ahora normalmente lo hacemos con el condorito, pero si debo confesar que unas cuantas ocasiones lo hicimos sin condorito, pero eso si solo esa vez me vacie adentro ahora afuera o en su senos, pero eso si hasta ahorita no le e dicho asi formalmente para estar, tampoco le e tocado el tema de luis y menos de pedro pero ya ella debe saber que yo se porque es obvio que sabe que estos dos huevas son mis patas que creci con ellos, igual habe rhasta donde va esta aventura con rosmery.
     
    THE VIPERS, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade q ricas ubres y q buen culito provecho men
     
    christianhs, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade esta mujer esta rica cuidese ud. no vaya ser que sus patas se junten despues de peliarse para meterle su palisa.
     
    francesconico, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    haber espero mas relatos de usted cofra the vipers , buenas tubeadas que le debe de seguir dando , comparta su experiencia y si puede tomele unas fotitos tolaca , obviamente tapandole el rostro por seguridad
     
    mazinge, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofra que este por aqui por pucallpa, que me pase la voz.
     
    THE VIPERS, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Buen relato.....
     
    golosisimaperu, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Pucallpa aventura rosmery
  1. Caxxxero
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    389
  2. ALEJANDRO1988
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.146
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página