Segundo Faenon con Lichy, mi ex.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 29 Jul 2020.

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Me quedé, en qué mi Ex, Lizbeth, vino a pedirme que la ayude a volver a su pueblo. Y se quedó casi 3 días en mi depa. ya el segundo día. Fui a comprar frutas al mercado y a hacer unas cosas que tenía pendientes, le di mi clave wi-fi para que de qued en mi depa y le pedí que no active sus datos. Que le haría una recarga para que tenga internet y que me espere para enseñarle a activar su paquete, porque siempre me decía que recargaba y se tragaba su saldo y no podía comprar sus paquetes. Bueno me fui como a las 10 am regrese 12:30 M y pedí menú delivery para comer. Hasta mientras le hice juguito, le enseñe cómo comprar sus paquetes de bitel. Y ya tenía internet y megas. Ella me abrazaba rico mientras hacía el juguito. Le invite a almorzar, comimos rico y nos metimos a ver tv abrazaditos. Yo me abrazaba a ella y le mamaba sus tetotas y así nos quedamos dormidos rico en la tarde. Cuando despertamos le propuse cachar bien rico y ella acepto. Pero le dije si antes, podia bailarme un poquito así en calzón y sostén, quitandoselo despacito. Y ella me decía, no, no se bailar, me paltea, yo no sé bailar. Entonces le hice ver unos videitos de chicas en el tubo, que hacen bailes eróticos (de Xvideos). Y le desperté mucha curiosidad. Me preguntó muchas cosas, si yo había ido a esos lugares, que como sabía que hacen eso, por qué lo hacen? Cuánto les pagan? Yo la toree, nomás, diciéndole que esas chicas lo hacían para excitar a los hombres, para que se pongan más cariñosos y mejores amantes con sus esposas, para que les pidan a sus parejas que lo hagan y que cobraban por eso, Por qué es un negocio. Y bueno así, riéndose me empezó a bailar primero hasta las webas, diciéndome, es que yo no sé bailar, amor, yo no soy como ellas, que han estudiado, me da roche y se ría mucho, no lo tomaba en serio. ( y yo me cagué de risa también) y le dije Lichy mira, yo te pongo una musiquita y tú me bailas rico, así como en este video, mira. Esa misma música. Te pongo, ya? Lichy, yo sé que tú puedes. Ya, para excitarme rico. Di que si? Mi amor,ya? - Bueno, lo voy a intentar, pero tú también me bailas, a mí, me dijo, a ver si tú también te atreves, porque en serio amor, me da roche. Lo que quieras bebé, le dije, si gustas te beso los pies. - Mmm. Ya, lo voy a intentar, a ver si me sale, me dijo. Si mi amor te va a salir rico. Mira este videito. Así tienes que seducirme, excitarme, quitarte tu sostén y tú calzoncito, despacito, ya, no te rías nomás, mírame así, sexy, concentrate bonito, ya, si, sacas tu lengüita así como ella, te agarras tus senos y te quitas la ropa despacito, no te rías nomás, hazlo sería, ya? Ya de ahí yo hago lo que tú quieras, bebé, le dije. Ya mi amor, lo voy a intentar, me dijo. Y se puso a bailar me, mrd me hizo alucinar rico, y eso que su tremendo calzón de abuelita, no era muy seductor, ni su sostén tampoco, aún así, ella empezó a bailarme rico, sería, como provocándome, sacando su lengüita, yo echado en mi cama, me la pajeaba le mandaba besitos volados, le decía de culito amor hasta abajo, mueve tu culito, agarrate tus tetas rico, pásales lengüita, a si bebe que rico. Mmm ay que rico se te ve. Ahora quítate tú sostén despacito ahora tu calzoncito bebé, así despacito, de culito, ahora voltea amor báilame así, sexy. Y la verdad no lo hizo mal, se esforzó y me puso a fierro. Que no le di tiempo para nada y me abalance sobre ella, mi amor Lichy que rica eres bebé a besarla así, con mucha pasión bien rico. Y ella me dijo, te gustó lo que te baile? Amor? - Mucho mi cholita bella, me encantó, mira como me has puesto, soy un toro le dije y empezamos a coger, bien rico. Yo sentí que ese bailecito me dió una dosis extra de pasión. Nos enterramos en un 69 sabroso. Muy rico y se me salio mi leche en una, yo estaba muy excitado. Ay mi Liz perdóname le dije. Es que tú baile mi amor, me puso así... - Si, mi amor de verdad? Osito, me.dijo. si bebe, bailas muy rico.... Mmmm te amo. Le dijo. Yo también te amo, amor me dijo ella. Ahora ya te toca a ti, pues. Ya le dije. Y puse una canción de Right Sight Fred, I'm too sexy y se la bailé como Huaylas. En vez de excitarla, la hice reír. Pero sirvió para tener más confianza y para decirle que yo si cumplía mi palabra. Nos metimos 4 polvos bien ricos cara y sello en todas las poses habidas y por haber y en eso pensé. Si está cholita se dedicara a ese negocio, no solo no pasaría hambre, sino que se haría Rica. Nada, pero nada mal para ser su primera vez y sin la lencería adecuada. Y si cachara como cacha conmigo, fácil en poco tiempo conseguiría su Sugar Daddy. Y tendría a los hombres a sus pies. Pero solo lo pensé. Porque en realidad entrar a ese sin mundo es algo deplorable. En fin me encantó estar con mi chola, los casi tres días fueron de caches muy ricos e intensos y fantasías que hubieran salido mas ricas si yo hubiera tenido la utilileria adecuada. Llámese lencería, juegos, etc. Pero si. Así estuvo riquisimo y me salio bastante Carito también hacerle el favor de que llegue hasta su pueblo. Empezando por invitarla a comer, 7 comidas, el taxi hasta pro, luego darle al pata 100 Lucas y a ella 150. Porque me dijo que me cobrarían 100 desde Huaraz hasta su pueblo. Y 50 por siaca, más su recarga de 15 soles, para 10 días. Me salió más de 400 soles la gracia. Pero cada uno de esos polvos fueron deliciosos hasta ahora me pajeo recordando los, sobretodo los últimos que fueron muy sexys y eróticos. Luego ella me mandó una fotito, ya en su pueblo y me agradeció mucho el favor. Ojalá pronto, pueda volver a verla y le seguiré insistiendo en tomarle fotitos, ya que eso sí no quiere hacer por nada del.mundo. Es lo único que me negó.
     
    Última edición: 29 Jul 2020
    emanuelson, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Carashito, parrokiano23 y Icelos230680 les gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato. Saludos.
     
    Sagara, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    El camionero de repente tambien le dio curso por una buena propina, ni modo es la ley de la vida ojala vuelvas a verla brother
     
    el_cachero, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    No creo porque iba con su mujer, y ella fue atrás... Además ella y yo siempre tuvimos algo especial. Saludos brother.
     
    emanuelson, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    No quiero meter cizaña; pero es posible que la que supuestamente era mujer del camionero era sólo una amiga que se quedó hasta cierto punto, y luego la ex pudo viajar sola y fácilmente puede haber atracado un cache para que la siguieran movilizando o a cambio de no cobrarle nada. Y de esta manera ahorrarse unos buenos soles, sobretodo en esta época.

    Buena historia cofrade emanuelson
     
    PiuraFelix, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    No creo cofrade, ella es su esposa. Yo la conozco. El camionero es mi amigo, más que eso un conocido, diría yo . Estudiamos en el colegio juntos. Además yo le di 100 soles a él, por el favor de llevarla. El hace ruta a Huaraz con frutas y verduras, ese es su negocio. Tiene su camión propio.
     
    emanuelson, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que rico, la hiciste iniciar en su sensualidad con bailecitos. Bien jugado cofrade
     
    Carashito, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    emanuelson

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Así es cofrade. Uy, a la chinita la deja lejos de lejos, lamentable tuve que comparar. La Lichy siempre fue una fiera en la cama. Hasta ahora me..jalo el ganso pensando en esos polvos. Ojalá que le vaya bien y que nos volvamos a ver, dichoso aquel que pruebe sus caricias.
     
    emanuelson, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gosaste bien con tu cholita golosa bien jugado cofra valio la pena
     
    parrokiano23, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página