El "Por que" algunas kines atienden mejor a algunos y a otros no, según Yo

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por kyo burning, 23 Feb 2011.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Al ver muchos rankings contradictorios, no queriendo pretender pensar que algunos son cafichos del monton con ganas de marketear sus productos u otros solo son renegones exigentes, he sacado conclusiones que quizás alguno de ustedes ya pudo extrapolar y espero puedan aportar otros puntos que quizas ignoro. Diablito


    Porque a él :)
    - Lo conoce de tiempo, se gano eso con persevarancia y amistad
    - Va muy limpio y perfumado con buena ropa (hasta la interior)
    - Le habla con respeto y pregunta previamente como es el servicio
    - Tiene sus detalles, le da hilos, celular, tragos, etc (hay casos, me contaban amigas kines) :)
    - Las kines son algo celosas, él solo entra con ella al menos en su corredor o local. :D
    - Algunos malditos, le pagan de más para estar mas tiempo o recibir mas cariñito. :D
    - Él fue temprano por el "menú completo", llega ella le dice "pobrecito, te hice esperar", y lo recompensa. :)
    - Él entra al local, la ve consulta e ingresa, persona decidida Diablito

    Porque a tí :(
    - Recien la conoces y ya quieres tirar como los dioses
    - Sales de chambear algo sucio, con ropa sucia y apestas (nojodas)
    - La tratas como puta, no preguntas = mala atención
    - Nunca le invitaste ni un chiclets de 0.10 centimos y encíma querías que te engría :(
    - Tú entras donde tu pene, te indica, te llega todo. Las kines se dan cuenta. :mad:
    - Tú le pides rebaja, que pendejo eres y todavía preguntas porq con el otro se demoro más. :mad:
    - Llegas tarde quieres "menú completo", ella te dice "cochino, termina que esperas", te manda a la mela :(
    - Te das vueltas como mela, le consultaste 2 o mas veces, ingresas, mala atención



    En conclusión selecto número de caballeros estas son algunas causas.

    P.D: A veces solo te atienden mal porque no le gustas o le llegas a la punta de la teta como dicen algunas.
     
    kyo burning, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kamello, locoporti_131, p.l.u.c.k y 3 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber estimado Kyo por mis años en el puterio te dire que hay de todo,existe kines muy profesionales(pueden ser desde bonitas hasta gorditas y feas) donde el trato es muy parejo con todos sus clientes ,el fin de estas chicas es que el cliente regrese.Estas chicas son las pedidas en los Nigths o prostibulos por sus trato,conversa,servicio de atencion ellas lo toman como un trabajo. No es un recurseo
    Las kines mediocres son las que se recursean y realizan un trabajo mecanico,sin darle extras a sus clientes ,es un polvo simple y el cliente respondera de la misma forma.Siempre el hombre toma la iniciativa con esta clase de kinesiologas y solo servira para esto tener el coito y fuga. Puede variar el estado de animo de la kine y dar un mejor servicio a parroquianos que les "agrado".
    Hay varios puntos que uno debe tener en cuenta casi el 90% de las kinesiologas han pasado por una etapa de depresion ya se ha pòr el mismo trabajo que provoca en si un traumatismo llamado estres post traumatico.(depresion,insomnio,ansiedad,etc..) este punto tambien puede influenciar en el tipo de atencion de la kinesiologa al cliente.
    Los puntos que mencionas en la primera parte son los basicos de cualquier ser humano normal.-educado,caballero,limpio,sociable,comprensivo, donde no solo puedes ganar la amistad de una kinesiologa si no de cualquier tipo de mujer que se te cruze por el camino.
    En la segunda parte Muestras a un ser humano poco evolucionado ,en la mayoria de los casos los llamados "parroquianos" tienen conflictos emotivos que arraigan desde la niñes es por tal motivo que siempre estamos en busqueda del "amor perfecto." acordarse que las mujeres relacionan el amor con el sexo mas el hombre lo hace muy pocas veces. saludos el chulz
     
    elchulz, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    kamello, locoporti_131, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Muchas gracias El Chulz, por el aporte; cabe recalcar que lo de kine profesional que por mas profesional que sea no creo, y según me dicen algunas kines, que en "malas condiciones" del usuario llamese higiene por citar algun ejemplo, la kine no tendrá un performance igual.
     
    kyo burning, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Muchas veces depende de nosotros mismos en el sentido de que debemos tambien estar aseados, ser cortes y darles confianza como si estuvieras conversando con una amiga.

    Tambien depende de como le caigas y en este mundo siempre caeremos bien a unos y a otros caeremos mal, de arranque nomas.

    La kine tendria que ser muy profesional en su chamba para atender a todos igual de bien, lo cual no es el caso de la mayoria de kines peruanas.
     
    Buscador, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kamello y locoporti_131 les gusta esto.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    la verdad esta en ella misma...las kines atienden mejor a otros ya que tal vez ella le gusta el cliente y cuando le gusta se vuelve loca y coqueta pero si viene uno que no es de su gusto dice ella...me da lo mismo y se ponen frias y practicamente quieren que el man acabe con ella o que se ababe la hora para ahi separarse y chaos

    ahora otra version seria xq el cliente le calienta la oreja tanto con piropos como con plata...se supone que una kine le cobra a un pelado 200 soles a la hora o 150 soles mçlo economico...pero si le das el doble...ellas se enamoran mas del cliente y hasata de pronto se conocen ahi..es ahi como algunas dejan su oficio de la vida a hacerse de marido con ese tal afortunado

    por ejemplo yo soy de tez blanco con raices española y puertoriqueño y siendo de esas raices las chicas en especial las cholitas se enamoran de mi y dicen ay papi tu si me gustas y hastan me dicen para tener una cita despues de la faena...como la faena fue nuestraprimera cita...ya la otra visita seria algo en serio de tomarse...si yo veo que la kine esta en verdad interesada en mi y si a mi me gusta esa jerma...pues con ella me hago de mujer y tengo hijos

    esto va igual a todos...al punto seria por el color de la piel o los piropos cautivantes que le tira el cliente a la kine...acuerdense que las peladas les guatan serse notar y les gustan los chicos buenos y malos
     
    ds4ever, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A locoporti_131 le gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    pues tres cosas:

    1- tener dinero
    2- estar aseado
    3- ser tranquilo (nada de ser problematico como regatear el precio o exigir algo que ella no quiere, solo cachar y punto)

    si a todas esas cosas le agregas tener algo de presencia pues la haces
     
    Vanquish, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kamello y locoporti_131 les gusta esto.

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    simplemente

    estar bien aseado y no abusar de la kine
     
    Dr. 玛丽亚诺, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A locoporti_131 le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Las kines, son personas como nosotros, muchos cofrades, las toman como objetos, las cuales estan obligadas a satisfacerlos porque les pagan y eso no es asi.
    Para empezar uno debe darle un buen trato, el trato delicado que se le debe dar a todas las damas.
    Otro punto es ser conversador, si vas a buscar a una kine y de arranque te la quieres clavar, esta hara su chamba y se apresurara para salir del momento.
    Finalmente considero que el aseo personal es basico, sino diganme, quien se tiraria a un kine que le apestan las alas, con las unias sucias o con olores desagradables en su papita, creo que a todos se les quitarian las ganas.
    :D
     
    jorge182, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kamello y locoporti_131 les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece q basicamente es la presentacion personal, la forma como uno las trata pero también creo q hay algo de q ellas notan el poder adquisitivo de uno.. mucho me acuerdo una vez q fui al point donde frecuentaba un dia regresando del club y estaba con buzo y la atencion no fue mala pero fue como q distante.. la siguiente semana ahora regresando de la oficina, con el terno y todo las cosas fueron distintas q hasta campeone, como q la flaka detecto q podia dejar mas propina y se afano mas..
     
    Paolo_Guerrero, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A locoporti_131 le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Cual es el cliente ideal de una kine?

    El timido, huevon, bien regalon (derrochador)

    no hay que enredarse tanto para darse cuenta que las kines tienen su "tipo de cliente" lo cual no tiene mucho que ver con la pinta...eso es lo de menos

    Las kines huelen el dinero, las kines huelen al webon de turno, las kines saben "como eres al ojo" el caracter que tienes etc ya al ultimo queda la pinta

    Siendo el dinero el principal impulsor de una prostituta para una kine le resulta mas conveniente tratar mejor a alguien a kienes ellas puedan manejar con soltura, sentirse confiadas, un timido mil veces antes que un pendejo que se las sabe todas....

    un regalon y misio antes que un platudo tacaño

    un viejo tembleque antes que un joven con los huevos reventando

    La pinta entra a tallar siempre, pero antes que eso el aseo
     
    PAJERLI, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A kamello y locoporti_131 les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Simplemente es por cosas basicas: de la limpieza y buenas costumbres ni mencionarlo, partamos que todos vamos asi. Se supone cierto?, porque si eres malogrado, cochino, apestas a webadas, ya pss no jodas, y todavia ni saludas malcriado...vas y dices: " amiga pa culear pe.." puta te botan al toke por bestia. Partamos que no tenemos esas falencias.

    A eso agregar, y ahi esta la diferencia, es el que le caigas bien, como cuando uno en la facultad o en la chamba, es tu primer dia, ni conoces a nadie pero al toke algunos y algunas te caen bien y viceversa tu a ellas/ellos, y otros no te caen nica, asi de simple.

    Ahora imagina que aparte que a la chica le caes bien, le gustas fisicamente y ella quiere tener sexo contigo, como la tratarias ???...obvio recontra bien !!!...es igual con las kines, son mujeres, humanas, sensibles, agregale a lo anterior ya tu trato, ser galan, coqueto, sonreirles, caerles bien, como cuando estas en un tono y recien conoces una flaca, al toke sacas a relucir tu personalidad, es igualito....es un buen gancho caerles bien, ser simpatico de caracter...la pinta es ya un factor inherente...si te manejas tu buena pinta, cuerpazo...bacan...un punto mas....pero ojo que a ellas, las kines, ni les importa mucho eso...estan cansadas de ver hombres de todos los tipos....en tu trato te diferencias, y solo por ese pequeño detalle recibes la atencion que te mereces...
     
    TAOISTA, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ZURDOK, kamello y locoporti_131 les gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Solo anda limpio y con bastante dinero para pagar capricho ... vas a ver como te tratan como a un Dios.

    Lo que motiva a una Kine es el dinero y nada mas , ahora eso de ser cariñoso, amable, etc solo se aplicaria siempre y cuando la quieras enamorar.
     
    joe2x, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si cofras yo estube en ambos lados. El de mal atendido y el de super atendido.

    He hablado con unos patas que se atendieron con las mismas kines que yo. Y a algunos les fue muy bien cuando a mi me fue como a perro y a otros les fue recontra mal cuando a mi me atendieron como a dios. Y no tiene que ver la plata ni la cacharro de uno.

    A veces voy super pilas y alegre y las flacas siempre me reciben felices y me va muy bien hasta tube unos gratines. Incluido con sacada de plan y eso que gasto lo minimo. Otras voy algo esterzado y estas se dan cuenta y me dan un trato terrible. Que a veces les pago y me largo al toque recontra asado.

    Otras la misma kine una me atiende como al amor de su vida y otras como a un cliente que le hace perder tiempo y billete.

    En fin nunca enteneremos a las flacas y mucho menos si es kinera
     
    BestFriend, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A kamello le gusta esto.

Compartir esta página