EL POINT!

luigui001

Capitan
Puntos de reacción
441
83%
Puntos de reacción
441
‎8 Years of Service‎
Estimados cofras, hace poco conté la historia que me esta pasando con mi cuñada Maria y se me metió a la mente Selena, una compañera que tenia a comienzos de los años 2000 en cuando estudiaba mi primera carrera en un instituto conocido de Lima.

Corría el año 2002, yo tenia 19 años, mi vida sexual eran solo 2 flaquitas y harta paja, en este instituto me pasaron muchas cosas con varias flaquitas pero esta vez solo contare de Selena, Ingrese a estudiar y el ambiente era chvr, flaquitas lindas de todos los lugares y la pase bien ese primer ciclo. Ya en el segundo ciclo ingresaron nuevos chicos y chicas, ahí conocí a Pili, ella de 1.55 aproximadamente, de 21 años, piel canela, senos pequeños pero un culito muy lindo, bien formado.
En aquella época formamos un grupo de 4, Juan, Elena, Selena y yo, éramos bien unidos y nos apoyábamos en todo. Resulta que un día después de un examen casi para finalizar ciclo para relajarnos, ya que estábamos por el centro de Lima fuimos a meternos unos tragos en un "point" esos caletas que parecían tiendas, pero por dentro eran cantinitas para estudiantes de la zona. Pedimos 3 margaritos ( cerveza cristal de 1 litro) costaba 5 soles y estaba de moda en esa época, Juan pidió 3 mas ya que se había acabado y Selena dice:
Pili: chicos, que tal si jugamos a la botella borracha.
Juan: Esa Selena, estas loca.
Selena: ya no sean agua fiestas.

*un paréntesis, Elena en ese momento todavía era virgen, nunca había dado un beso ni nada.

Al final comenzamos a jugar, comenzamos con preguntas clásicas, ya poco a poco las preguntas y retos comenzaron a subir de tono, Juan, bésate 5 segundos con Selena, Selena, bésate con "yo", Elena bésate con "yo" y cosas asi, aquella vez, Elena termino besándose con los 3 (incluido Selena). Hasta que un reto de Juan cambio todo.

Juan: Luigui001, entra al baño con Selena, por 5 minutos.
Yo me quede frio, pase el trago rápidamente y todo envalentonado me levante, agarre la mano a Selena e ingresamos al baño. Dentro del baño primero nos reímos, nos miramos y con su carita todo roja y ojitos brillosos me dice.. que hacemos.
Y sin mas que preguntar nos besamos intensamente con manoseo y sobada incluida, Selena se voltea y veo que se desabrocha el pantalón y comienza a sacárselo.... dije: que??? - la verdad me sorprendí bastante pero no podía retroceder, aparte que estaba recontra fierro. Procedí a bajarme también el mío rápidamente, ella se volteo alzo el culito, agarre su cintura y plashh! en una ingreso mi muñeco, estaba recontra mojada, estuvimos 5 minutos en esa posición. La verdad estaba un poco incomodo porque el baño era recontra pequeño y bajo por encontrarse debajo de la escalera. Me senté en la taza ella se saco un lado del pantalón y seguimos en la misma. Afuera elena y juan llamándonos y tocando la puerta despacio antes de que alguien se den cuenta.

Elena y Juan: Chicos, ya salgan , ya paso los 10 minutos

Era una sensación deliciosa, Elena se movía super rico, el culo lo tenia todo mojado producto de sus líquidos y mis manoseos, ella se movía mas y mas, le besaba sus tetitas, que ricos botoncitos, ya tenia los huevos todos mojados productos de sus líquidos, sobaba mi dedo a la entrada de su "anibal smith" lo cual la arrechaba mas, ya no aguantaba y le digo a Selena que ya iba a venirme, ella en automático me dice que me venga a dentro. Cofras, fue luz para mis oídos, todo el milkito adentro, salía arto milk no había cuando parara. Selena tomo unos suspiros encima de mi chula, se paro , se cubio el calzón con toda la leche adentro, se puso el pantalón, yo me acomode lo mas rápido que pude, nos lavamos la cara y salimos. Afuera Juan y Elena nos miraban sorprendidos y con cara de que hicieron adentro...???
Nos sentamos, avergonzados, rojos, sudados, agitados y con miles de preguntas que no hacían, al final tomamos 2 cervezas mas y cada uno nos retiramos... al día siguiente en el aula ya fue otra historia.
Espero que les haya gustado la historia, es un pequeño fragmento de todo lo que paso en el transcurso de mi estadía en esa casa de estudios.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás