CHEMTRAILS ¿los has visto?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 8 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    hola amigos, muchas veces en una tarde soleada y despejada de nubes al mirar al cielo hemos visto un avion pasar dejando una nitida estela de ¿_____? que no logra disiparse con el pasar de las horas.

    [​IMG]

    [​IMG]
    si buscamos el tema en internet inmediatamente saltan las teorias conspirativas de una fumigacion mundial al ser humano que forma parte de un plan para el control global de parte de los que manejan los gobiernos y los que estan manejandolos a ellos...

    ¿habra algo de cierto en ello?
    ¿nos hacen daño los chemtrails?

    PRIMERO DIFERENCIEMOS
    _____________________

    si tu has notado, los aviones de pasajeros comerciales no botan este "humito" ya que ellos utilizan turbinas, sin embargo hay aviones que si lo hacen y a este fenomeno se le denomina CONTRAIL que es una condensacion de vapor formada por los motores del avion que se disipa inmediatamente y no deja marca, segun la nasa para que suceda esto el avion debe superar una altura de 8000 metros de altura y si la temperatura es menor de menos (-)40º y si la humedad relativa es mayor o igual del 70%

    bueno sin embargo las estelas dejadas por el CHEMTRAIL (estela quimica) permanece horas de horas cayendo sobre la poblacion civil, campos y cultivos y el agua.

    ¿FUMIGACION HUMANA?
    ____________________
    hay muchas organizaciones de protesta a traves de internet en las cuales se pueden ver testimonios de personas afectadas (y sus campos) por esta estela quimica -aduciendo problemas respiratorios, alergias, erupciones cutaneas, fatiga cronica, alzheimer, ESTERILIDAD y hasta el mismisimo CANCER analizando que hay muestras de alumnio, bario, y otros metales pesados- las cuales acusan a los gobiernos de estar FUMIGANDONOS

    [​IMG]

    se tejen muchas teorias con respecto a los chemtrails como por ejemplo ser un proyecto para el control climatico (HAARP), otros hablan de una campaña sutil de reduccion de la poblacion mundial (existen documentos como el reciente desclasificado informe Kissinger o informe NSSM 200 sobre los controles de poblaciones), otros refieren a que ayudan a las telecomunicacions al portar las ondas a travez de ellos, otros que las particulas contienen elementos para el control mental

    lo mas inaudito en todo esto es el mutismo de los gobiernos y de la PRENSA y los medios informativos, la desidia y hasta la mofa sobre una realidad innegable.

    para reflexionar
    -------------->->
    los Chemtrails existen y pasan siempre asi este despejado el cielo como cuando no lo esta.
    es algo que visualizamos dia a dia sobre nuestras cabezas, sobre nuestros cielos, cayendo sobre nosotros, sobre nuestros niños, sobre nuestra agua, sean lo que sean, son una contaminacion visual, y para el medio ambiente ya tan dañado...
    cabe preguntarnos ¿porque nadie hace nada por dar una respuesta categorica y ademas informar a la poblacion de esta actividad dudosa?

    espero sus comentarios y aportes, informense y esten atentos
     
    FABRIZIO_ANGEL, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Que locazo. Me has dado algo nuevo que pensar cófrade ;) Uno no termina de descubrir la gran cantidad de pensamientos nuevos que existen en el mundo.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    pues yo el domingo vi un avion , desde el carro se veai que tenia mucha altitud como dices pense q era una avion a chorro , la estela q dejo facil que venia desde collique yo estaba como por la avenida abancay por el puente y se veia que claramente, no sabia que esto ocurria se llamaba chemtrail voy a tener que informarme sobre esto thx
     
    oli10, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Muy interesante esta información, yo que de niño pensaba que solo era humo.
     
    RUNTU, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Buena tigre, no sabia q xuxa era eso siempre notaba en el cielo, el sabado pasado tambien dejaron su mierd@ quimica por el cielo de Santa Anita
     
    ALLAN, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    muchas gracias amigos por sus comentarios, he visto que el vinculo a la imagen se ha roto, en todo caso lo vuelvo a poner, notese que de este avion, la estela no sale de las turbinas ni tampoco de algun motor, sino de otra parte del avion. como siempre ustedes tiene la ultima palabra [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Rpm carajo!! ya no solo es el mar, los lagos y los rios, ahora son nuestros cielos, donde vamos a ir a vivir libremente.
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Pues...durante las dos ultimas semanas se han visto estas estelas sobre el cielo de Lima...la última fue el sábado pasado (5 de Abril) a eso de las 2 de la tarde...yendo en dirección NO a SE...

    Fotos no pidan porque no tenia el celular al alcanze...chesss.

    Saludos...
     
    Turquoise, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Interesante tema , yo creia que era solo un efecto o reaccion del combustible que utilizaban esos aviones o en todo caso solo algo visual como utilizan los aviones de exhibicion o vuelo acrobatico.

    Cofadre Azul074 , si no fuera mucho pedir se fijo el tipo de avion que dejo estas estelas .

    A investigar se a dicho........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    joe2x, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues no...intenté pero no pude...por la elevada altura en que se encontraba volando la nave. Ademas el brillo solar y los reflejos hacian mas dificil la identificación.

    Saludos...
     
    Turquoise, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Interesante el tema, hoy en día que se puede hablar de consipiraciones y temas ocultos para la gran mayoría. Siempre el poder de unos cuantos sobre nosotros...
    ¿quienes son las aves oscuras que manejan el mundo? ¿quienes dejarán un pequeño sitio de vida para nuestros siguientes? acaso estamos locos por cuestionarlo todo... Prefiero compartir la locura de la desconfianza en este tiempo donde lo irreal supera esta realidad.
     
    El corregidor, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Pues...HOY sabado 12 hubo nuavemente dichas estelas sobre el cielo de Lima. Fue entre las 11:30 y 12 del mediodia. Ahora la nave se dirigia del S al NO.

    Alguien tiene fotos?

    Saludos...
     
    Turquoise, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmmmmm
    ta que azul como aces tienes todo el dia la cabeza mirando acia arriba????
    jijijij interesante el temaaaaa..... pero no soy muy muy partidario de las conspirciones
     
    angel_child, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    algo mas para seguir pensando!!!!!!!!
     
    Gattuno, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Bueno, aca otro tema de conspiracion, interesante, pero aca ban los hecjos, las famosas lineas que vemos son vapor de agua condensado,
    Los trazos o estelas de avión son áreas de condensación por detrás de los escapes de las turbinas de los jets (a veces llamados estelas de vapor), formando cirros artificiales. También se generan en los vórtices de las alas de los jets, que precipitan una corriente de cristales de hielo en atmósfera húmeda y fría. A contrario de su apariencia, no ocasionan polución.
    Las estelas son creadas de dos maneras:
    1. los escapes del jet incrementan la cantidad de humendad en esa atmósfera, provocando que su contenido de agua llegue al punto de rocío o de saturación. Así se causa la condensación del vapor del combustible queroseno combustionado, y se forma el trazo.
    Los combustibles de aviación como la gasolina para motores a pistón, o parafínicos/queroseno para motores jet, consisten en hidrocarburos. Cuando arden, el carbono se combina con el oxígeno formando dióxido de carbono; el hidrógeno se combina con O2 formando agua, que escapa como vapor de los escapes. Por cada litro de combustible quemado (oxidado), se produce un L de agua, agregado al agua condensada presente (de la humedad del aire) en el combustible. En altas altitudes, este vapor se encuentra con un ambiente frígido, (así se incrementa la altitud, la temperatura del aire desciende) bajando la temperatura del vapor hasta su condensación e pequeñas gotitas de agua y/o sublimando en hielo. Las múltiples gotitas y/o los cristales de hielo forman los trazos o estelas. Como la temperatura para que el vapor pase al estado líquido o sólido varía con el tiempo y la distancia, el vapor necesario para condensar en áreas del avión, puede formarse de alguna manera en la aeronave.
    La mayoría del contenido nuboso viene del agua atrapada en el aire circundante. En altas altitudes, vapor de agua superenfriado requiere un arranque para lograr la desublimación. Las partículas de escape de los escapes de las turbinas actúan como este arrancador, causando que el vapor atrapado rápidamente pase a cristales de hielo. El hielo solo se forma si el aire externo alrededor de la aeronave es por lo menos de -57 ºC.
    2. Las alas del aeroplano causan una caída en la presión del aire en la vecindad del ala (esto explica en parte como consigue volar un objeto más pesado que el aire). Esta caída de presión brinda una caída en temperatura, causando que se condense agua del aire y forme estelas, pero solo a altas altitudes. A más bajas altitudes, este fenómeno se conoce como Ectoplasma. El ectoplasma es más común de ver en momentos de empujes de alta energía de los motores, como por ej. en combate, o en jets de líneas durante el despegue y el aterrizaje, en lugares de muy baja presión, en las alas, y frecuentemente en turbo-fan.
    Los escapes de estelas se hacen más estables y durables en alta altitud.
    (wikipedia)
    Imagen:Contrails.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    cacha_scanista, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    joe2x, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    interesantes fotos Joe2x al ojo se nota que estos aviones han volado muy bajo como para ser aviones de aviacion comercial, y nunca pero NUNCA (yo que vivo cerca al aeropuerto) he visto un avion comercial arrojando esta cosa.

    amigo cacha_scanista a lo que tu te refieres es a los Contrails que es una formacion natural por la codensacion pero estas condensaciones no demoran en desaparecer, eso lo notaras cuando pasa un jet a chorro y te daras cuenta que mientras vuela causa el contrail y tambien va desapareciendo instantaneamente como debe ser

    aqui un ejemplo de contrail (la estela no permanece siendo su formacion natural)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Bueno, las condensaciones de los jets y otros aviones (pueden ser de pirtin tambien) demoran has "horas en desaparecer", esto es debido a que su formacion se produce a alturas en las cuales el movimiento del aire es escaso o casi nulo (35 a 40 000ft) un ejemplo clasico lo encintraras en la diversa literatura de la 2da guerra mundial, los bombarderos B17 muchas veces seguin su propia estela de ida a su retorno y la DCA alemana los seguia precisamente por la larga y prolongada estela que dejaban.
    Ahora, si vives cerca del aeropuerto no creo que puedas ver esta formacion, ya que como te dije solo se da a grandes alturas, esa es una de las causas tambien que no puedas ver el avion.
     
    cacha_scanista, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Las fotos que presentas son de unas nubes llamadas cirros (o cirrus) que son nubes tenues de aspecto fibroso o filamentoso y en ocasiones, de aspecto sedoso, llamadas por los marinos colas de gato y rabos de gallo. Durante el día son blanquísimos, sin sombras; al atardecer, al incidir sobre ellos la luz crepuscular, presentan un color amarillento o rojizo; al anochecer adquieren tonalidad gris. Producen fenómenos de refracción.
    En el caso de las fotos son las llamadas "colas de gato" muy frecuentes por el fenomeno de inversion termica tipico de lima.
    PD: no las confundas con cirrocumulo o cirroestrato ya que su forma es mas como de velo
     
    cacha_scanista, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    amigo Cacha_scanista, yo te preguntaria... si en el caso la fumigacion fuera real ¿como se deberia ver las estelas?... ¿habria variacion entre lo que vemos y una fumigacion real?

    otras preguntas: ¿has averiguado si estas estelas no hacen daño al medio ambiente?

    suponiendo que estas estelas no fueran intencionadas para dañar a la gente
    ¿nos hacen daño de alguna manera?

    y una ultima pregunta mas:
    en la estela de la foto de Joe2x me podrias decir aproximadamente ¿a que altura volaba ese aparato?... yo lo vi volar muy bajo, porque ese dia tambien vi esa formacion en vivo y en directo



    y como reflexion te dire que es mejor estar pendiente de lo que pasa en nuestro entorno, que simplemente dejar que sucedan las cosas y no decir nada, creo que el tiempo de callar (por cualquier razon) ya debe quedar en la historia, debemos estar al tanto de vigilar nuestro planeta.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página