Por atrás con la anfitriona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por red_citizen, 1 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    red_citizen

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    74
    En el 2008 por cuestiones de negocios tuve que viajar a Pucallpa por un fin de semana. Llegaba el sábado por la mañana y me iba el domingo por la noche. Tenía que dictar unas charlas el sábado por la tarde y el domingo una capacitación super especial.

    El caso es que después de la charla del sábado regresé al hotel y por la noche salí con los organizadores del evento para comer algo. La comida estuvo más o menos (no me gusta mucho la comida de la selva), tomamos unos tragos y a eso de las 12 ya me estaba yendo a mi hotel.

    Sabiendo que el Pucallpa la puedes hacer buena, salí a dar una vuelta. Me habían recomendado tres discotecas así que visité a las dos primeras que estaban una frente a otra. En realidad no me gustólo que vi, una estaba casi vacía y en la otra había harto chibolo y varios pirañas. Entre a la que estaba casi vacía un rato, trate de sacar a una flaquita estaba con su amiga pero como la amiga estaba jodiendo (interrumpía la conversación a cada rato), me quité.

    Fui a la tercera discoteca, creo que su nombre es "Perico" o algo así. En esa época era la más recomendada en Pucallpa. Llegué y el ambiente era mucho mejor, harta gente y la música en algo, como para pasar un buen rato. Harta flaca bien vestida y con ropitas chiquitas. Harta chibola también. Saqué a bailar a un par de esas chibolas pero como que los grupos con los que estaban eran una joda. Así que me dí una vuelta y vi a un grupo de chicas que no se veían como chibolas. Me hice el loco y me acerqué a una de ellas como quien no quiere la cosa, aprovechando que estaba cerca de la barra.

    La flaca, Claudia, era la más conversadora del grupo, le hice el habla comentando el clima y que una chela helada caía muy bien. Bailamos, conversamos y nos entendimos muy bien, le dije donde me hospedaba y ella me hizo notar que en ese hotel había una piscina, afirmé y le dije que si quería la llevaba a darse un baño, me contestó que a ella le gusta ir a la piscina bien temprano por la mañana, con eso me di cuenta que la había hecho y estaba por llevarla cuando otra flaca se le acercó y le dijo que una de sus amigas estaba vomitando en el baño. Resulta que un huevonazo la había emborrachado y ahora debían llevarla a su casa, ellas eran 4 y Claudia se disculpó, me dio su celular y se fue, me dijo que llame de todas maneras más tarde.

    Ese asunto me cagó la noche, eran más de las 2 de la mañana y había gente que ya se estaba yendo o que estaba con el plan hecho. Me fregué, pensaba.

    Había visto que habían varias anfitrionas en la disco promocionando cervezas. Pero recién noté que una de ellas estaba espectacular. Promocionaba la cerveza Barena (creo) y por primera vez me animé a probar esa cerveza...
     
    red_citizen, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DJPAJAX, jalvadiaz, Darth Plagueis y 3 otros les gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    74
    Primero le compré dos chelas chicas (la flaca promocionaba y vendía la chela) en la primera no le dije nada pero en la segunda le di un billete como para que buscara un rato el vuelto, mientras le conversé un poquito. Como había visto que ella también limpiaba algunas de las mesas que se iban quedando vacías (no pregunten por qué) me quedé en la zona y en una de esas le ayudé con unas sillas, luego de lo cual ella se quedó por la zona donde estaba y haciendome el loco le pregunté si la dejaban bailar con los clientes, me contestó que no y así entré en conversación con ella.

    Hablamos harto, de rato en rato cuando alguien le compraba una chela ella hacía la venta y luego regresaba donde yo estaba.

    La flaca, Ana, estaba muy buena, de 1.65, cabello rizado, ojos pequeños y negros, caderas anchas, barriga plana, senos medianos y firmes. Esa ropa ceñida al cuerpo hacía que no dejaras de mirarla.

    En eso le pregunté a qué hora salía, me dijo que a las 5:00 AM, mire el reloj y eran las 4:00 AM, me quedaba una hora de espera, parte de la cual la pasé conversando con ella hasta que se despidió y se fue a cambiar para irse. Hasta ese momento no le había sugerido nada.

    Salí antes, fui a donde estaban las mototaxis y le pregunté a un patita por donde salían las flacas que trabajaban en la disco, me sañaló la puerta pero me dijo que los de seguridad no dejaban que cualquiera acompañara a las flacas, ellos las embarcaban si es que no las llevaba un taxi de la disco. Así que esperé a un costado tomandome una botella de agua que me vendió un patita por ahi. Nunca supe si lo que me dijo el pata de la mototaxi era cierto, lo que sí es cierto era que dos patas de seguridad me estaban echando ojo hace rato. La flaca salió como a las 5:30. La ví de lejos, uno de los de seguridad que estaba por ahi le dijo algo y luego la flaca se despidió y tomó una mototaxi. Yo ya me había encaletado en la mototaxi del patita que me conversó de los de seguridad y cuando salió la flaca simplemente la seguimos.

    En el camino las motoaxis se cruzaron y le hice una seña a la flaca como diciendole que yo la acompañaba, su mototaxi nos pasó y pensé que ahi había quedado la cosa, pero más delante encontramos la motaxi estacionada y la flaca a un costado, esta vez sin su uniforme. Me dijo que me acompañaba pero que le pagara la carrera completa a su motoaxi (5 soles costaba porque estabamos un poco retirados de Pucallpa). Así se subió a la moto donde yo estaba y fuimos conversando, en ningún momento le indiqué al patita que fuera a otro lugar y así me llevó a hotel, paró y recién la flaca me dijo, "pensé que me ibas a llevara mi casa", le contesté que si quería la llevaba ahorita mimo pero que me diera unos 5 minutos para invitarle un traguito. Atracó, "5 minutos nada más" me dijo.

    Para subir fue otra historia porque el del hotel me dijo que no permitían entrar con flacas, y tuve que bajarle unos soles por ahi.

    Ya en la habitación, tenía un traguito que me habían regalado y le invité eso. Seguimos conversando y en eso me acerqué y le mandé un chape para que se suelte, y lo hizo, me siguió la corriente y seguimos en esas hsta que le desabroché la blusa, luego el sostén y ella empezó a gemir. La flaca era alucinante, su piel era suavecita, su cara era muy bonita y se dejaba llevar. Aproveché eso y la manoseé y besé todo lo que pude para que se arrechara más. Luego ella misma se quitó el pantalón, pude ver su espectacular hilo dental, sus piernas estaban muy bien y su papita rasuradita. Ella estaba totalmente desnuda y yo daba rienda suelta a todo el manoseo que podía. Luego yo me quité la ropa y después ella empezó a besarme a mi, era una loba, besaba y tocaba todo, el muchacho estaba a mil hace rato. Pensé que ella no iba a hacer nada pero luego se engulló al muchacho (previo condón que tenía guardadito por siaca), fue un sube y baja que a veces era algo como desesperado, hasta visitó más abajo.

    Fue un besuqueo bravo, la flaca me besaba todo y yo hacía lo mismo. Me sadiqueé al máximo con sus senos. Ella hizo lo mismo con mi muchacho. Hasta el momento máximo en que se puso en 4. Riquísima la vista, excelente la sensación. Le di en todas las poses que pude: parados, perrito, misionero, piernas al hombro, pollito tomando agua. Ella cabalgó también.

    Nos quedamos dormidos y descansamos un poco. Ella a eso de las 7 mandó un mensajito de texto a su prima (me dijo) avisando que estaba en casa de su amiga y que llegaba bien tarde.

    Una experiencia inolvidable...
     
    red_citizen, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    BuMeRaM, DJPAJAX, miguel2020 y 4 otros les gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    74
    Los muy observadores ya se habrán dado cuenta de que titule este post "por atrás" y hasta el momento no he mencionado "por atrás".

    Así va la cosa.

    Me desperté como a las 9. Cuando escuché la ducha. Era Ana. Me levanté y entré al baño para una lavada de cara y aseo respectivo. Abrí la puertita de la ducha y me gané con el espectáculo del impreionante cuerpo de Ana moviéndose al ritmo del jabón y el agua.

    Cuando salió y la vi desnuda en pleno día, la jalé y comencé a besarla de nuevo. Bromitas aquí y allá ("puedes?"), volvió a engullir al muchacho y reanudamos la faena.

    Esta vez nos detuvimos un momento y noté algo en lo que no había puesto mucho mi atención, tenía un señor culo. Nalgas firmes, redonditas, de tamaño regular, nada exagerado pero ese culo no pasa desapercibido tampoco. Hacía harto ejercicio me dijo y no lo dudo.

    Así como me sadiqueé horas antes con sus senos, esta vez lo hice con esas nalgas. En una de esas probé metiendole un dedo, hizo un gemido riquísimo y seguí con la vaina. Besaba sus nalgas y metía el dedo una y otra vez, otro de mis dedos jugaba con la papita y anexos. La flaca estaba totalmente húmeda y procedí entonces a meter dos dedos: uno atrás y uno adelante, al principio suave y después más rápido. La flaca estaba a mil.

    En ese momento, pensé que podía intertarlo. Así que empuñe a mi muchacho y fui entrando despacito, muy despacio. Sinceramente pensé que en una de esas me sacaba y ahi quedaba la cosa, pero no se movió. En un momento alucinante puso sus manos en sus nalgas y se abrió el culo para que yo pudiera entrar. Entré después de un rato y comencé con embestidas muy pero muy suaves que poco a poco fueron aumentando en intensidad, al final lo hacíamos como por adelante. Probamos tres poses así (ella echada boca abajo, perrito y adelante tipo misionero). Fue alucinante.

    Después de todo, ella me confesó que antes ya había probado el anal. Así que yo era el segundo con el que lo hacía. Eso explicaba porqué ella sabía ponerse en algunas posiciones interesantes.

    La capacitación fue a las 4 y duró hasta las 6. Me hice el loco para almorzar con los organizadores y almorcé con Ana. A las 7:30 regresé a mi hotel y Ana me esperaba en recepción. Repetimos el plato completo.

    Mi vuelo salía esa noche como a las 9:30 o 10:00. Estuve con ella hasta que tuve que ir al aeropuerto, me pasaron a buscar y me despedí de Ana (el pata del hotel me hizo el favor de dejar que Ana saliera después que yo).

    Llegué a Lima totalmente satisfecho. Y recién me acordé que nunca llamé a Claudia.
     
    red_citizen, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Guillermoelche, BuMeRaM, DJPAJAX y 13 otros les gusta esto.

    juan69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena su historia
    si hay mas, conyinue
     
    juan69, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Su historia es muy buena, y nos enseña a perseverar, si tiene alguna otra de alguno de sus otros viajes anímese a contarla
     
    Salvator, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    buen faenon, coo dice don bieto,
    al menos le hubiera pedido su msn,
     
    zorropardo, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    para que le hubiera pedido su msn? para dartelo a ti o a los que piden..esas cosas son privadas, no todas las flacas actuan de la misma manera con otros, es depende si le gustas y en que momento la agarras, es ya problema de varios qure creen que la van a hacer linda y no pasa nada, buen relato y eso pasa en provincias mas que en lima:)
     
    melokotoncito, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    oe, tranquilo, cocmpare, q pasa tu respondes, como si yo te preguntara a ti!
    y su dije q le pida su , msn , era para q otro dia la encuentre, y cuente mas historias,
    ya ahora stas contento,
     
    zorropardo, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade lo felicito una historia muy buena y el placer de haber gozado con una femina asi lo has sabido compartir con los hermanos cofrades Muy buena
     
    James Henry Temple, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Muy buen su historia cofrade, a mí me pasó una parecida pero en Iquitos luego la contaré
     
    super_pepit0100, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    historia muy larga... detalla un poco mas sobre el matadero..
     
    khikhear, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Las huambrillas siempre son una buena opción para despejarnos la mente, el cuerpo y hasta se podria decir el alma jajaja, de la cotidianidad de Lima.
     
    miguel2020, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    el que persevera consigue buena cofadre
     
    DJPAJAX, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Agradable visita a la selva, y esa experiencia, mucho mejor aún...con la forma de relatar, da gusto seguir línea tras línea!!

    Saludos!
     
    Machin69, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    red_citizen

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    74
    Gracias a todos por sus comentarios. El relato sólo muestra los hechos porque la experiencia es totalmente inolvidable. Cuando voy a la selva siempre salgo premiado.

    Al cofrade juan69, debo decirle que el relato queda ahi, no me he vuelto a ver a Ana pero sí he hablado con ella algunas veces.

    Cofrade super_pepit0100, quedamos a la espera de su relato en Iquitos

    Me han pedido por ahi que relate más en detalle la acción en sí. Si lo desean lo hago, no lo puse pues pensé que no era la idea el entrar en tanto detalle. Pero insisto, si desean, lo hago, no hay problema.

    Queda por decir que estoy muy ansioso de volver a Pucallpa y visitar a Ana.
     
    red_citizen, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ITDG le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página