¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cacha-catnista

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gallina qe come huevo aunqe qe le rompan el pico, o algo asi, la puta sera puta toda su vida, asi qe si te enamoras de una, y terminas estando con ella, serias un grandisimo huevon si crees qe no seras cachudo.
     
    cacha-catnista, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    al parecer ya tomaste tu decision amigo Cachero_joven, de todas maneras cuando algo asi nos pasa debemos pisar tierra y ponernos a pensar que si continua esta relacion que es lo peor y lo mejor que nos puede pasar tanto a ti como a ella?, estan ambos preparados para asumir el reto?
     
    viajero01, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    compadre metete en la cabeza que una relacion con una puta no tiene ningun tipo de futuro, aprender a separar las cosas, las putas son solo para cachar y punto, pero no para que t tiemples de una, asi es que deja de hacerte bolas por algo que no tiene futuro. no me admiro de ti compadre, porque uno no sabe qu le puede pasar en el futuro a uno, pero lo que si se debe tner presente es a lo qu voy con una puta .......o sea.....solo a cachar y no a enamorarme de ella
     
    CACHERO1972, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno eran como las cuatro pm y yo estaba metido en unos problemas laborales y me dije a la ya no voy... y fue pasando el tiempo y todo se solucion como a las 4:40pm bueno como estoy por san borja, si llego??? llego pues y tome mi taxi... llegue al dichoso hotel, ya eran las 5:10 pm y no habia ni rastro de la flaca, bueno ya se habra quitado pense y eataba sapeando la cartelera del cine de lejitos no mas y esa sensacion que uno tiene cuando lo estan observando me invade, volteo y veo a una "chiquilla", flaquita y me digo a mi mismo????? sera ella, por un momento dude hasta que viene a mi con una caminada media ladeante, y con el cabello hacia adelante se acerca y me pone de frente un apodo y me llama asi, mi impresion fue grande la verdad es que parecia un niña de 15 años vestia una ropa de niña unos zapatos un poc gastados y su carita no era tan linda como yo pense que era, increible upsssssssssssss no sabia que decir, ahora comprendo cuan diferente se puede ver a una persona en la oscuridad de un NC, saben??? me senti mal, hasta creo que por un momento senti ganas de llorar, ta mare me dicia a mismo que hago yo con una flaca asi????? bueno lo hecho hecho esta, me apenaba un poco`por que yo estaba bien vestido con la ropa que utilizo en la chamba, impecable como siempre y bueno ella pues no vestia muy bien que digamos se notaba que era de muy baja economia y mas por que nunca habia salido con una persona asi, bueno agarre mis lentes y me los puse y comenzamos a charlar, por que te demorastes tanto????? son cosas de la chamba le dije, no te preocupes que esto no volvera a suceder... y que tal ??? bien aqui esperandote y asi......................................................
    converza y que converza pero aun me sentia mal... que edad tienes le volvi a preguntar??????????????? bueno en verdad tengo 18 añitos, hummmmmmmm
    bueno al menos no es menor de edad pense y nos fuimos a comer un helado...
    lo que puedo rescatar de eta converzacion es que ella me dice que no tiene enamorado, que tiene en el ambiente menos de 1 año, que no tiene muchas amigas solo uan que es su mejor amiga que trabaja con ella, que vive con una tia y con su hermanita, es muy alegre utiliza mucha jerga, y que es de condicion muy humilde... bueno me despedi de ella en la puerta de su "chamba", que queda en plena colmena con esa sensacion tan rara que senti de pena... la note muy sincera, veremos si me equivoque... ya lo veremos...
     
    sanaso, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY BLADES

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    detective privado
    Ubicación:
    en algun lugar caleta de lima
    no seas loco pe causa!!
     
    TONY BLADES, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno era sabado y mi cel suena como a las 2 pm, contesto y me cuelgan ta mare que gente tan jodida veo el numero y era ella... y asi sono y sono y nunca respondia hasta que decido llamarla, hola que tal flaca que nuevas???
    aqui en mi casa aburida, ahhhhhhhhhhhh ok mas tarde trabajas verdad??????
    si, pero no tengo ganas de ir... utilizando un tono, como quien quiere que la invitena a salir, bueno al menos eso era lo que pense, le dije que me gustaria verla pero que tenia un reunion y que tenia que ir ella me dijo para acompañarme ohhhhhhhhhhhhhhhh ta mare ni en broma pes, ya me imagino entrar a la jato de mi pata con ella sera para que sea el centro de atraccion, ni huevon que fuese, ella me dice q es broma y que el lunes es su dia libre y que cualquier cosa que le pase la voz para salir ese dia... hummmmmmmmmmmmm ta loco ya no quiero verla, es muy buena persona la verdad es que me cae muy bien... peeeeeeeeeeero, ya vere que hago el lunes???? derrepente hay una sorpresa??? quien sabe???
     
    sanaso, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy es lunes verdad??????? claro pes... hoy deje mi cel en mi casa y me lleve el nextel de la empresa en la que trabajo llegue a mi casa a eso de las dos de la tarde veo que tengo 10 llamadas perdidas... asu mare quien chu sera???? era su numero y habia un mensaje de ella misma... llamame no te olvides de mi, buuuuuuuuuuu....ta mare no soy un huevon tampoco, no creo que sea por que le caigo demasiado bien para que me llame tan seguido, hay algo encerrado en esto???? que querra conmigo???? bueno la llamo a esa hora y le digo, heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeello como estas, aqui tranquila me responde que hacemos mas tarde... hummmmmmmmmmmm ta mare que loca, me digo y le digo que nada, si quieres hacemos algo le digo que tal el cine... ok en le mismo lugar pero mas temprano ok, bueno dejame ver y te llamo en un momento... bueno, la llame y le dije que no podia hoy que mañana mejor... ok tonces trabajo hoy dia y mañana nos vemos ok, ok flaca nos vemos mañana en el mismo lugar a las 6:00 pm, alla nos vemos tonces... y me dice sabes no se que me pasa contigo???? bye... un poco sorprendido respondo, bye. ya veremos que es lo que pasa...
     
    sanaso, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno se que tengo que cuidarme por que se que hay bailarinas q entran a a este foro asi que ni que fuese huevon, para escribir todo con lujo de detalles lo mas importante si esta intacto pero he variado algunas cosas, es mas hasta quizas las fechas no sean las que yo pongo y ya este mas avanzado en lo que estoy haciendo la cosa es que al final de todo esto si es q todo resulta como yo me imagino esta historia servira a varios templados de bailarinas y si yo me equivoco pues tambien reconocere que lo estuve acerca de ellas, solo eso... nada mas.
     
    sanaso, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sconche

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En estos dias me fui a atender al point de Alcedo, la que cobro pato fue estrellita, bueno eso no viene al caso, la cosa es que cuando llegue, el point aparentemente se estaba mosqueando, no habia clientes y una flaca media morena de nick Zafiro (creo yo), como me hicieron esperar en un cuartucho mientras estrellita se bañaba (aprox 10 mins), la cosa es que esta Morena Zafiro, estaba que llamaba atodos sus clientes con la clasica si mi amor, que estas haciendo, cuando regresas, hace calor , por favor invitame helado, sin mentir habra llamado unas 3 o 4 personas, me sorprendio y dije cuantop iluso cae, seguro estar necesitada y llama a sus clientes, pero en fin esos para que se den cuenta el tipo de mujeres que esta en este nogocio, asi que ya saben las kines son choque y fuga y si hay amistad y sale gratel mucho mejor.
     
    Sconche, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ninguna de las kines se enamora, a lo mucho te ven como un "amigo especial" para ellas es algo momentaneo, te buscan porque la pasan bien contigo. Ellas entran a este mundo no para buscar amor sino bienestar economico.
    Ellas buscan un billeton que las saque del negocio, mientras se divierten.
     
    juancho, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    No creo que haya una kine que lo haga porque le gusta el negocio... y si las hay pasen el talan... jajaja... volviendo al tema, casi la mayoria de las kines han empezado por una necesidad economica, algunas se retiran despues de juntar su billete y otras se quedan por comodidad. El punto es que una kine no se enamora de ti... te enamora para que vayas lo mas seguido!!! a mi una vez me paso que una kine me agarro confianza y me llamaba casi todas las semanas y yo todo huev... iba a atenderme hasta que me di cuenta que lo hacia con la mayoria de sus cacheritos.

    Para terminar, uno va a reventar los porongos y punto! estas pagando por un servicio y na mas!!! fuerza compañeros y sigamos disfrutando de la vida!!!
     
    cachuchin, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Definitivamente todos buscamos siempre algo, y en el caso de las kines buscan usualmente su sustento (billetes), yo tambien cai un par de veces en eso de las llamadas.. "cuando vienes para ...?" "ven para hacerte....", y yo organizaba mi tiempo, hasta que un dia que fui como hueverto tuvieron la osadia de decirme, "estoy ocupada, esperame un tantito".. ta hue...
    Nunca mas llame y menos conteste ... a veces por un buen polvo cambias tu forma de ser sin darte cuenta... (o sin querer darte cuenta)
     
    Timido, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer mientras estaba en un momento de relax me preguntaba si a alguien le importar lo que escribo o simplemente nadie se interesa por lo que hago?????
    bueno asi meditando un poco me doy cuenta de que soy un loco y me rio de lo que hago, pero para serle francos ( si es que a alguien le interesa) me importa muy poco, soy un hombre de mundo y me aburro cuando no hago algo emocionante y esto en cierta forma me emociona estoy descubriendo el mundo de los nights y la vida de una de las bailarinas mas deseadas de la colmena, tambien me arriesgo por que si algun dia supiese quien soy, ta mare no se como reaccionaria...uyyyyy que meyo, me han dicho que la mayoria de bailarinas tiene sus "maridos" y que no son nada santos y quizas esta flaca tenga su calentao pero como soy un hombre de mundo no me asusta mucho total he pisado los lugares mas peligrosos de lima y de algunas provincias y si bien es cierto no he tenido muchos problemas en ellos es tambien cierto que he salido bien librado
    de los pocos lios en los que me he visto metido y he salido mejor parado de las peleas que he tenido, gracias a mi viejo que desde muy ni;o me ense;o que la vida seria dificil y me puso en una escuela de karate y lo otro lo aprendi de la calle y en la milicia la que pise tambien por dos a;os asi soy yo asi que no me asusto por las huevas... jejejeje, pero tengo un gran corazon y tambien soy muy tierno y muy suceptible.
     
    sanaso, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    me pasan la voz que mi cel esta sonando pero cuando llego ya habian colgado era ella y ahora mejor le digo para verla mas tarde ha hecho calor y necesito tiempo para ir a ba;arme a mi casa y descansarun rato asi que quedamos para las siete... soy muy tierno asi que le compro un peluche algo muy lindo y que sea peque;o para no estar con el vendito juguete por las calles de lima, bueno le escribo unas palabras diciendole que me importaba mucho y q por el poco time que la conocia sabia que era una gran persona y una gran amiga... ohhhhhhh, bueno eran como las 7:20 pm y no llegaba la flaca, hummmmmmmmm bueno que sera o no vendra ????? en eso la veo, es juguetona le mela, quizas ese se su gancho para jalar a la gente, l;e digo que esta linda y le doy la bolsa de papel que contenia el osito, ella lo mira y me da las gracias me abraza fuertemente y me da un beso en la mejilla cerca a la boca, vamos a ver que hay en cartelera y hummmmmm monse en fin creo que una comica no estaria mal, le dije que pidiera lo que quisiera pero solo pidio un chocolate y un quequito... hummmmmm, bueno vimos la peli de forma normal, como era comedia me rei un rato estaba en algo la peli... bueno se termino y salimos ya eran casi las diez y nos fuimos a un lugar para converzar, hablamos un rato de la peli... y me quedo mirandola ella se apena y le digo eres muy linda y mas aun cuando sonries, le comienzo a decir que tiene un belleza muy simple y a la vez compleja, le hablo muy despacio y le digo que me siento bien en su compa;ia, que no me arrepeinto de haberla conocido y que me cae muy bien, le digo que me da mucha pena que una persona como ella trabaje en esos lugares y que a veces la vida me parece injusta por como trata a personas como ella (upssssss esas ultimas palabras me salieron del corazon), ella agarra el oso y le pone mi nombre, me mira y me dice que tambien se siente bien conmigo, me dice una vez mas que todos los chicos que entran al NC quieren manosearla y hasta que ha recibido propuestas para tener relacione, pero que ella no ah aceptado por que no es esa clase de persona, su mirada se pone brillosa y me dice que yo no soy asi que parece que la valoro y me da las gracias por ser un "caballero", oooooooo queeeeeeeeee, hummmmmmmmmmm, bueno y asi hablabamos y queria saber mas de su vida ella me confiesa algunas cosas que no viene al caso, en eso miro el reloj iban a ser las 12pm le digo que ya es tarde y le ofresco mi compa;ia, ella me mira y me dice tu sabes quie no se puede verdad?... bueno no es necesario que te deje en la puerta de tu casa, te dejo cerca ok, bueno me dice esta bien... parece tranquilo ese lugar, la dejo en el paradero y antes de partir le doy un abrazo fuerte y le beso la frente ella me dice que la visite que no sere solo un "cliente" yo me sonrio Y recuerdo que no le entregue la tarjeta se la doy y le digo que ma;ana nos vemos... esta etapa deberia llamarse TRATANDO DE ENTRAR EN SU CORAZON.
     
    sanaso, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos,,Sanaso, yo al igual que tu,, salgo con una bailarina de night del centro,,,,y es la primera chica de este ambiente con la que estoy,,,, asi que estamos en circunstancias parecidas,,,,, esta chica tambien se afirma asi misma como una bailarina y fichera(toma tragos con clientes,y es como una sicologa) y q no llega a mas con clientes,,,buenos esta tipa tiene un caracter fuerte, explosivo,,es grandota como de 1.70,sin tacos y bien rica,masomenos de cara y blancona,,,,,,por esos detalles fisicos es q sigo con ella,,,,,,y aguanto las peleas q tenemos,,,,las suspicacias,,,,las inseguridades mutuas ,,,,, la relacion q tenemos es ni vacilon ni algo serio,,,,es maso ,,,, te escribo un privado cuando pueda,,,,, para intercambiar opiniones..
     
    Darth Vectivus, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que todo pasara tan rapido y quizas asi sea, ayer fui un rato a verla pero parece que estaba tomando con algun conocido o cliente. asi que mire un rato el show que estaba en algo con una flaquita simpaticona y que parecia que interesante... hummmmmmmmm termino el baile y en serio esta flaca promete .... mientras tanto la flaquisima de mi bailarina nada de nada, bueno trabajo es trabajo no la voy a molestar mas aun cuando solo estoy de pasada... bueno sube otra flaca al escenario y no me llama la atencion pasa la flaca quie bailo anteriormente y bueno pues de arranque le hago el habla ella me responde de manera cortes de buena manera es sin duda la mejor de este localcito tiene todo en su sitio no tiene nada exuberante pero todo esta donde tiene q estar, le invito una jarra en el privado y era muy linda, en seriomuy linda, bueno charlamos un poco y me dice... tu no eres amiga de KATHY?,... si le respondi, por que ya me has visto anteriormente... bueno si te he visto... y me hace una serie de preguntas parece un interrrogatorio... bueno le digo a que viene tanto interes????... no, nadasolo curiosidad y le pregunto que me hable de KATHY, y comenzo, me dijo que la la flaca tenia su pareja que trabajaba en el ambiente, trabajaba de xxxxxxx, que la flaca tenia familiaque trabajaba en el ambiente y que eso de bailarina de NC lo llevaba en la sangre, que era una pendeja con la carita de mosca muerta...ohhhhhhhhhhhh y asi mas venenosa que MAGALY, en serio le pregunte???????? claro...por que ??? te gusta????... hummmmmmmmm no le dije nada... y despues le dije que no... que ami me gustaba ella y que si no me habia acercado a ella anteriormente era por que tenia carita de ser sobrada... jajaja se rie y me dice que para nada... bueno le dejo de propina 10 lucas y le digo que otro dia charlamos... me despido y la vuelvo a mirar estas bien linda ... y me salgo del privado, pensando... hummmmmmm seraaaa cierto eso...o no sera cierto??????, bueno y si es cierto por q ella no me dijo nada, estoy pensando y en eso siento unas manos en mis ojos, jajajaja.... habla flaca que tal donde has estado???? hum me mira y se sonrie me abraza fuerte y me dice que no pensaba que iba a venir... no pes le dije dejar de verte nica... le digo que le invitaria unas jarras pero que no tengo dinero( probando pes), ella me mira y me dice que no importa que ella no se acercaba a mi por los tragos que le vaya a invitar que yo era especial... me llevo a unos asientos libres y comenzamos a hablar... huevadas y huevadas... pero yo iba mirandole a los ojos queria ver q me deciamn ellos, bueno en eso despues de converzar un rato le digo que le invito una jarrita y bueno nos fuimos al privado pero antesde eso me dice, que no importa si no le invito nada, que no me sientiera mal si no lo hacia... hummmmmmmmm me sono sincera, pero despues pense lo que me dijeron (ellas se la saben todas), bueno estabamos alli en el privado y comenzo a contar algunas cosillas y me daba ganas de preguntarle algo, pero mejor lo dejo para otra ocasion... no les voy a mnetir le agarre cariño a esta niña, pero no es mi intencion enamorarme de ella...bueno asi hablabamos y fue la jarra mas larga que haya tomado nos demoramos como 1hora, venian los mozos ella los botaba y eso me agradaba en cierta forma, bueno le dije creo que mejor me voy... no quiero causarte problemas, no quiero que te vayas me dice si es por que no tienes dinero...no importa nosquedamos afuera charlando... hummmmmmmm, que tal si mejor yo te vengo a recoger despues de que termine tu chamba... nooooo pes, que van a pensar las chica?? que hago salidas y eso no es cierto, en verdad no harias salidas???? le pregunto, me dice de que NO, hummmmmm, bueno pero conmigo si saldrias le digo????contigo es diferente me dice... la miro ella me mira, eres muy linda le digo y la verdad es que me gustria quedarme toda la noche contigo... en verdad???? me dice, claaaaro pes....le digo, otro dia puede ser me responde, solo es cuetion de coordinar,ok ya me voy me levanto ella me abraza y me da un beso en la boca...que senti????????????????? sorpresa pes,solo sorpresa yo tambien la bese y nos despedimos...otro dia hablaremos del enamoradito que ella nunca menciono.
     
    sanaso, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno cada uno escoje la cruz que desea cargar pero y que pasaria si estas templado hasta los huesos de una kine ella se retira del negocio y se siguen viendo luego tu viajas al extranjero y cuando vuelves la llams a su fono y ya esta suspendido es decir ya lo riene guardado en su casa sin usarlo, tratas de averiguar con algunas amistades y nadie la volvio a ver en el negocio la ubicas por correo electronico, te da la direccion de su trabajo y es una clinica prestigiosa es decir ya consiguio trabajo en lo que habia estudiado, sales con ella nuevamente y te da un trato de pareja tres polvos de los mejores al terminar no te pide su propinita, te despides y suelta sus laguimitasque harian en ese caso
     
    viajero01, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí nunca te mintió y las cosas estaban claras con ella, puedes intentarlo, pero ojo siempre será una apuesta de alto riesgo ... creo que todo el mundo tiene derecho a reordenar su vida, durante muchos años (cuando estaba soltero y sin preocupaciones) era muy asiduo de los NC y conocí a muchas kines y de algunas de ellas tengo conocimiento que se retiraron del negocio y se buscaron otras labores, inclusive recuerdo que una de ellas me visitó para reclutarme para una AFP y me comentó del destino de algunas conocidas ... pero eso es otra historia ...

    Saludos,
    Huz
     
    Huz, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    gracias por tus comentarios Huz, regresare a Brasil en 15 dias y tengo que dejar las cosas en orden, personalmente pienso darle tiempo al tiempo al final son como 2 años que voy a estar lejos y veremos que pasa
     
    viajero01, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinky

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    ya pe causa sigue tu historia, creo saber que hembrita es y si es ella agarrate por que esa hembra es una caja de sorpresas, no te digo nada mas pero si es ella y te la llegas a levantar mis respetos por ti.

    ese potito esta rico y de seguro es apretadita... uyyy chu.. ya no digo mas por que me arrecho, provecho con la joven sensacion... jajaja todo se sabe.
     
    pinky, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página