¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigo CREMAX, ta mare me duele en el alma lo que te esta pasando, solo te digo una cosa cuando tu hablas de ella hablas de BUENOS POLVOS y que extrañas tirartela, bueno con eso pienso que tu estas enchuchado y no creo q estes enamorado, en serio brother... y dices que tienes flaca tonces compara y veras que no estas enamorado si no enchuchado y ya sabemos nosotros los hombres como se quita eso verdad????.
     
    sanaso, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en un principio crei conveniente pedir ayuda de la cofradia para ver a que bailarina podia empezar visitar en su NC, con la finalidda de comprenderla y como no para empezar un idilio para ayudar con los datos recabados a la gente de este foro que esta preocupada por que quizas alguna vez pasaron por algoa asi como lo que comenzare a escribir desde este momento.
     
    sanaso, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Un Viernes Por La Noche Aproximadamente Las 11:30 Pm, Estoy Por El Centro De Lima Y Me Dirijo A Uno De Esos Locales De Puertas Oscuras Abiertas Y Con Esos Personajes De Camisas Blancas Y Corbata Que Te Ofrecen Unos Tickesitos Para Que Entres A Ver El Famoso "show De La Barra", Pago Lo Que Cuesta Y Me Interno En Ese Mundo Llamado "night Club", El Ambiente Es Oscuro Se Ven Siluetas De Mujeres Con Diminutas Prendas Pasando La Puerta, Las Observo Cautelosamente Como Quien No Quiere Verlas, Y Unos Pasos Mas Alla Cual Coliseo Romano Ante Un Espectaculo Un Huevo De "machines" Observa El Show, Esta Bailando Una Flaca Una De Esos Ritmo De Moda , Conocido Como Perreo O No Se Que Huevada A Mi No Me Interesa Mucho Ese Espectaculo Lo Que Yo Busco Es Aquella Flaca Que Supuestamente Pueda Hacerme Perder La Cabeza Como A Cualquier Otro Cofrade... Tonces Miro Y Miro Y Hay Tres Flaquitas Que E Llaman La Atencion Por Que Me Parecen Lindas, Bueno Al Menos Eso Parecen En Medio De Este Ambiente, Y Cuando Estoy En Esa Duda De A Quien De Ellas Invitar La Famosa "jarrita", Volteo La Mirada Miro El Escenario Y La Veo Era Ella La Que Yo Estaba Esperando Era Linda, Delgadita, Cabello Lacio, Piel Canela, Tenia Un Baile Muy Particular Lleno De Sensualiad Y Agilidad Y Esa Carita De Inocente Terminaron Por Hacerme Saber Que La Habia Encontrado Al Fin Tenia Con Quien Comenzar A Experimentar Lo Que Me Habia Propuesto Desde Un Principio.
     
    sanaso, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    me encontraba hipnotizado por su baile, pero en fin eso solo era un baile nada mas, cuando termino de hacerlo paso por mi lado con una mano atras y otra adelante como cubriendose en algo lo que ya habia mostrado en el escenario, se mete a un cuarto que hace las veces de vestidor, espero que salga para verla mejor pues una cosa es verla de lejos y otra es verla mas cerca... ta mare como se demora¡, pero hay que ser paciente ya saldra me voy al baño a achicar la bomba y cuando salgo la veo y en verdad la vi linda ya pues no la voy a hacer larga de frente le pregunto su nombre, ella me da su nombre "artistico" (por decirlo de alguna manera), y le digo que tenia que hacer yo para disfrutar de su compañia????, tienes que comprar una jarrita de sangria que te vale ? soles, y vamos a un privado y bueno alli estaos a solas, hummmmmmmmm me hago el pensativo como si fuese la primera vez que entraba a uno de estos lugares, vamos pe... y alla vamos rumbo a un luga mas oscuro.
     
    sanaso, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    entramos a un lugarcito con una especie de sofa, viene el mozo con una una mini jarra que segun el era de sangria y bueno pues para empezar a sacar mi conclusiones pago la jarrita con lo justo, el mozo se va y comienzo a preguntarle que me hable de su vida ella me cuenta que su vida es normal que no pasa nada y que bueno que yo le cuente de mi vida y le hablo de mi ella se muestra interesada por que ese es su negocio, y habiendo hablado regular le pregunto si es que su vida era normal????? que hacia laburando en un lugar como este, que bueno pues es mal visto por todos... y le digo que yo era la primeraz vez que entraba a uno de estos lugares y que solo lo hbaia hecho por que tenia problemas con mi flaca y necesitaba que alguien que no fuese de mi entorno me escuche y que mi pata me habia contado que aqui hay buenas sicologas que escuchan churrocientosmil problemas asi que como estaba de pasada decidi entrar ( que floro mas barato...¡), bueno ella me escuchaba cuando viene el mozaico y le dice algo al oido a la flaca, la flaca se disculpa y se va pero me dice que regresa que la espere, yo me quedo todo idiota esperando y no llegaba nunca asi que me ase y me pare y la vi que estaba con otro pata converzando la mire, parece que no le importo mucho y se quedo con el ta mare que sensacio mas amarga ( asi me deveria sentir, pero no pes recuerden que es una bailarina y que ella tiene clientes que seguro son billetera gorda y yo soy un total desconocido y no ha visto mi billetera pes) me quedo parado como un falo, viendo a una chata bailando estba en algo, se me acercan dos flacas me abrazan y comienzan a inquietarme en eso ella viene y me dice vamos a acabar la jarra... bueno pues yo la sigo y me hago el molesto, le digo por que me has abandonado???? que dramatico eres, bueno sigue contandome tu problema me dice, ya bueno mira lo que sucede es esto y le suelto un drama como si lo hubiese escrito DELIA FIALLO, la muerte le digo que pida una jarra mas y seguimos hablando ella me da su punto de vista y hasta me da consejos... jejejeje, bueno como yo quiero conquistarla en todo momento trato de ser un CABALLERO pues, le digo la clasica, " me caes muy bien, flaca otro dia regreso para seguir charlando" le digo si tiene cel, ella me dice que no me despido con un beso en le mejilla y me voy no sin antes decirle " sabes una cosa????, eres demasiado lote para un local como este"... salgo de este local y voy meditando que dia regresare????? para ser el primer dia ah estado bien.
     
    sanaso, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha amigo sanaso, la verdad que esas cosas caen solas, no es necesario buscar pero si te enamoras de una kinesiologa es como jugar con fuego, a lo maximo en mi caso llego a sentir mucho cariño a pesar de que tengo a mi novia y de vez en cuando a las quinientas un agarre, lo que se es que el año pasado una vez una kine me dijo que me queria bastante yo sinceramente no le crei para nada incluso hasta me dio su nombre verdadero y numero de DNI, que te puedo decir, meses mas tarde comprendo que fue verdad lo que me dijo al ver por curiosidad en la pagina web de la reniec que todo lo que me decia era verdad, hoy lo que se de ella es que ya no esta trabajando en la dichosa agencia en la cual la conoci, es mas ella uno de los tipos ideales de mujer en fisico (que les puedo comentar como cabello rizado, rasgos finos, cuerpo light, poquisimo pecho, etc). y para rematarla recontra alegre y conversadora aunque hemos tenido nuestras broncas ya que todos tenemos nuestros defectos.

    Tengo su numero privado pero creo que se fue a su tierra, pero por las averiguaciones que hice ese numero todavia no lo ha desactivado, se que volvera aunque hay que tener en claro que no se puede confundir ni jamas tener amor a una kinesiologa, la naturaleza las llama y como dice el dicho gallina que come huevo aunque le quemen el pico. De ella tengo su foto que aparece en la Reniec, ademas de otras fotos cuando anunciaba en las pagina de nenasperu en las que se le ve completamente hermosa y para colmo lo tengo en mi album de fotos de yahoo, si me reencuentro voy a pedirle que pose para la camara digital que he obtenido hace unos pocos meses asi como lo hace mi brother REDBULL- a quien admiro muchisimo, ya veremos pero estas eran palabras que simplemente queria compartir con ustedes, pero ojo nunca se enamoren de ellas ya que eso es jugar con fuego.
     
    ftfonseca, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    42
    yo estoy tambien involucrado con una bailarina,,de night club del centro,,,,,digo involucrado,, no enamorado,,,,,,,la cosa es q al fin siempre me importa ella , no creo q sea amor,,,pero es algo,,,,,,siempre voy a tener un sentimiento por ella y bueno se q al final un va a terminar,,,,,q esto no puede seguir por mucho tiempo,,, ,,,,,,,. ,,,,,,,lo q pido por ella es q se salga lo mas rapido posible del ambiente,,,,,,cosa q parece va a suceder,,,,,,.
    He conocido algunas chicas de estos sitios, unas son hasta medias timidas,, ,, otras bien aventadas,,,,,,, y bueno he llegado ha tenerles consideracion,,,
    Creo q es mas facil involucrase o enamorarsse de una bailarina,,,,del centro porque ellas no ofrecen sexo ,,,,su servicio es darte compañia en el local,,,tomarte unos tragos ,,,,,darte cariño,,,,,aunque estoy hablando de las mas tranquilas q conoci y busque,,,,,a las muy aventadas no me gustan,,,no me atraen,,,
    o sea estas nenas bailarinas son mas tentacion por q se ajustan a mis gustos,,,es una mayor emocion conquistarlas..
     
    Darth Vectivus, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Creo que lo mas apropiado con esa chica es que le pagues la deuda de 250 soles, por un gesto de buen cliente, ahora, lo tuyo es obseciòn no con ella sino del sexo con ella. si le pagas y le ofreces un ultimo polvito quizas acepte quizas no, en todo caso si ella decidio dejar ese mundo, dejala ir, pues muchas de ellas luego del retiro se quieren olvidar de todo lo vivido incluso se van lejos sino al extranjero para no encontrarse con algujn ex cliente.

    suerte
     
    alvarocollado29, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Gracias cofrades por todo sus consejos, bueno la verdad no se que hacer todavia, ya me gasté los 250 soles, ayer me fui a sjm a atenderme con una kine, y despues me me puse a tomar con mis patas, en la mañana la llame a la flaca, le dije que ya no tenia el dinero, y q le iba a dar la otra semana cuando cobre, y la verdad no se lo que voy hacer, tengo que pensarlo muuuuuy bien, por que mas que una kine ella era una excelente amiga para mi, por eso creo que le pagaré lo que le debo y aceptaré su decisión, todavia no me decido todavia, por que me jode gastar ese billete, bueno ya les contaré todo lo que me pase, gracias por todo cofrades.....
     
    cremax100pre, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    por lo general no doy consejos de este tipo pero te cuento una historia que espero que nunca le pase y nadie y menos a ti
    tengo un pata que era mujeriego como todo chico hasta que por cosas del destino se templo de una hembra de la barra y la hembra tambien le dio entrada lo que no significa que este templada a este pata le dige que dichas hembras era para el vacilon porque yo tambien estaba afanando a una pero no pense que este llevaria mas haya las cosas ,enamorarse es algo delicado porque se sufre pero uno es hombre porque los resultados con una puta o kine o como gustes llamarlo son DESASTROZOS mi pata se templo tanto que llego al punto de abandonar su trabajo un buen puesto y llevarsela a las casas de sus padres que ellos ni imaginaban a que se dedicaba salio en estado y la muy pendeja les decia que era solo pero era su tercer hijo y nadie lo sabia nacio el hijo pero ella prefirio darselo a el para que lo cuidara y se puso ella a trabajar en una disco pero sabes la plata facil llama y sol o te digo que mientras que el cree que trabaja en una disco la chica trabaja en un local del centro ,en fin te digo esto porque este chico tenia futuro e iba irse
    al extranjero pero al enterarse su familia le han dado la espalda y ya no estudia y esta trabajando en un trabajo que jamas imagino te imaginas las consecuencias esta chicas jamas cambian tienen caca en el cerebro de buena gana le meteria un par de plomazos pero al ver los ojos de la niña veo que las idioteces de los padres la pagan los hijos solo imagina como podria ser tu futuro solo eso......................................
     
    infierno viviente, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    Enamorarse de una puta es la peor cagada, disculpen las lisuras, es una reverenda , una vez me enamore de una, saliamos ella me juraba que le faltaba poco para salirse del puterio que juntaria un dinero y pondria un negocio, me decia que le espere y claro tambien me sangraba cada ves que saliamos, para que voy hacerla tan larga, el final de la historia que esta prostituta resulto teniendo un marido, yo sospechaba que tenia algo oculto asi que la segui y la encontre con su marido, me dolio que me hiciera tal perrada, me di cuenta que mas podia esperar de una perra.
     
    EL_MONAGUILLO, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a veces pienso que lo que estoy haciendo es una locura peeeeeeeeeero, quiero llegar hasta el fin.... ayer estaba por el centro y al ver que estaba estaba cerca a ese localcito decidi ir para seguir con esta historia... entre y tranquilamente como la primera vez mire a mi alrededor los "machines" cual coliseo romano, las flacas con la miniprendas un baile de una gorda que no se que hacia con un pata en el escenario parecia una lucha libre jejeje... y bueno eso no me importaba en lo mas minimo comenze a recorrer el antrito con la mirada para ubicar a la que desde ahora conoceremos como "kathy", no la veia por un momento pense que ella no hania ido ese dia, asi que le pregunto a un mozo que mas q mozo parecia un escolar, si es que la habia visto... claro ella esta ocupada en este momento... ok, ok espero, asi que estuve esperando un buen rato mirando el espectaculo bostesando por que no habia nada bueno... hasta que la veo voy hacia ella le toco el hombro ella voltea y le pregunto si es que estaba ocupada ella se sorprendwe pero me reconoce me dice que la espere un ratito que ya termina,decido esperar hummmmmmmmmmmm al fin una flaquita que esta en algo sube al escenario ta mare esta fklaca parece que esta mejor que la que intento levantar pero mejor no pero esta bien rica... siento que alguien pasa el brazo por mi espalda volteo era mi "kathy" tan linda y con esa mirad inocente un "manjar"
    bueno comenzamos a charlar alli parados le pregunte que habia hecho el fin de semana que paso, ella me conto que se habia ido a la casa de un familiar de visita, en fin trate de que se suelte mas conmigo tenia en bolsillo una barra de chocolate le invito y ella me lo agradece " recuerden que hay que ser detalloso con cualqueir mujer a la que le queires caer", ella lo abrio y comio de el me invito un pedacito y yo le acepte nos quedamos un rato mas hablando de cosas sin importancia ( como la musica que te gusta, signo y no se que huevada mas....),entonces el digo que le invito un trago pero que sea una jarra de cerveza por que la "sangria" es una porqueria, ella acepta, nuevamente rumbo al privado, entramos nos sentamos y proseguimos con la charla ( ahora tendre que ser el sicologo yo)... ella me pregunta si es que en verdad me considerba mucho lote para este NC.... claro pes tu sitio no es este tu tienes que estar en un lugar de mas calidad, le digo... me pareces muy linda mas que cualquiera por aca, pero hay algo que me tiene preocupado... tienes una mirada triste, parece quie tuvieras problemas yo se que no me conoces nadita pero en verdad parece que tuvieras un problemita y si es que te puedo ayudar en algo me dices no mas, por q antes de ser un "cliente" yo quiero ser un "amigo"
     
    sanaso, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Pido Otra Jarra, Y Trato De Que Me Cuente Mas De Ella Me Ella Parece Reacia Como Quien Pone Un Muro Para Que No Sepan Nada De Su Vida Le Digo... Comprendo Q No Me Quieras Hablar Mucho De Ti Y Comprendo Que No Me Digas Por Que La Mirada Trsite Que Tienes Ellame Pregunta Por Mi Problema...( Yo Le Habia Contado Que Habia Terminao Con Mi Flaca Ya Hace Mucho Time Y Que La Extrañaba Mucho Que La Amadba Con Locura Y Le Comence A Explicar Que Erra El Hombre Mas Tierno De L Mudo Un Homnre Que Lo Entrega Todo Por Amor, Super Sentimental Y Otras Cosas Mas, Mi Finalidad Era Decirle Cosas Que Le Llegue Al Corazon Para Que Sienta Que Soy Diferente A Los Demas Con Los Que Toma) Ella Me Mira Y Me Escucha Yo Pongo Mi Mirada En El Techo Como Quien Esroy Nostalgico Y Hasta Suspiro, Ella Me Mira Y Me Acaricia El Rostro, Parece Que Me Va A Decir Algo Lo Piensa Un Poco Y Me Comienza A Contar Algo De Ella, Que Habia Sufrido De Niña, Que Sus Padres No Se Habian Portado Bien Con Ella Que Ya No Vivia Con Ello Y Que Ella Vivia Con Una Hermanita Y Una Tia, La Verdad Es Quen Su Historia Me Llego Al Bobo, La Senti Sincera Ahora Yo Le Acaricio El Rostro Y Le Doy Un Beso En La Frente... Le Digoa Lagunas Palabras Para Que Se Anime Y Le Digo Que Me Voy... Pero Antes Me Dice Que No Era Yo Igual Que Los Demas Que Entraban A Estos Lugares Que Era Diferente, Yo Le Digo Me Imagino Que Los Demas Entran A Los Privados Para Otras Cosas Ella Me Dice... Imaginate, Pero Yo Tambien Soy Difernete A Las Otras Chicas... Si Te Creo En Verdad Se Que Eres Muy Diferente A Las Demas, Le Doy Un Beso En La Frente Me Estoy Retirando Y Ella Me Dice Que La Espere... Se Demora Un Momento Y Regresa Con Un Papelito, Era Su Numero... Muy Codiciado Por Cierto Ya Lei Algo De Eso En El Foro De Este Nc, Bueno Asi Que Me Voy Pensando "que Estara Pensando De Mi Esta Flaca????" En Fin Ya Veremos Que Es Lo Que Pasa Mas Adelante.
     
    sanaso, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo cuando tenia 22 años, estuve con una mujer de la vida alegre, fue una curiosidad, porque aqui en NY hay unas nenas increibles, pero unos amigos me dijeron que este local iban narcos colombianos y que las flacas que laburaban alli eran increibles, la curiosidad me gano, y la sorpresa de la calidad, que mujeres mas bellas, me llamo la atencion una madura para mi el menos en esa epoca, tenia 29 años y tenia un aire de mujer de dinero, muy elegante, escogi atenderme con ella, tuvimos una coneccion inmediata yo al principio pense que increible la atencion, cuando al fina ella me pide mi telefono, para que me llame, como en ese momento no tenia firme, se lo di, pensando que me va a llamar, para mi sorpresa me llamo al dia siguiente, que si podiamos ir a tomar un cafe, yo acepte al toque, con ropa normal se le veia mucho mejor, quien pensaria que estaba en el negocio, comezamos a salir, me entere que el ex-esposo estaba preso de por vida, aqui la leyes contra las drogas son duras. Conoci a los dos hijos que tenia, me hizo prometerle que jamas volveria a una casa de citas, y ella me prometio que se saldria lo mas rapido que pudiera, ya que estaba en eso por una necesidad extrema, nunca me sangro, hasta me hacia regalos por que yo todavia no terminaba la universidad, hicimos muchos planes juntos, esa mujer me amaba, mis amigos me decia suertudo, todo iba bien hasta que tuve una invitacion de la Universidad de Santa Monica, para llevar unos cursos por tres meses, los primeros dias hablabamos mucho por telefono, la flaca era inteligente me mandaba billete para que siempre tuviera para las llamadas, hasta que en conoci una flaquita señor monumento, una rubia mismo California Girls, un ensueño, un romance de los mejores en mi vida, deje de llamar a mi flaca, estaba recontra emocionado con la otra, decidi volver a NY y terminar con mi flaca, cuando llege no me queria ni ver, solo me contesto su hermana diciendome, tu sabias la dificultad de ella y asi con todo confio en ti, te dio su amor y haci es como le pagas, me dolio lo que me dijo quise pedirle perdon, pero igual me esparaba la flaca de California, historia corta lo que se hace se paga, estando en NY la flaca de California me saco la vuelta con roche, quise volver con mi flaca, pero ella desaparecio, me imagino que le habra costado confiar en otro hombre de nuevo, pero en fin, para mi estar con una de ellas no fue problema, el que cago la situacion fui yo.
     
    Surfpunk, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Compadre , estoy leyendo tus narraciones, me intriga de sobre manera quièn es la chica en cuestiòn , bueno como està posteado anteriormente es jugar con fuego, pero tambièn saca tus conclusiones de còmo es la chica, y el caràcter que tiene y pregùntale si quiere salir de la nota , bueno realmente me dejaste intrigado.
     
    hotsexipunkie, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me acoste muy tarde y estba en mi habitacion escuchando musica en eso su recuerdo me viene a la mente entonces busco en mi computadora si tengo esa cancion que la vi bailar pero no tengo ni el nombre de la cancion ni el nombre del grupo o de la cantante... tonces la busco por una frase que se repetia bastante en esa letra yyyyyyyyyyyyy biiiiiiiingo, sale en el ares, la escucho y m pongo a meditar... por que esta flaca estara metida en este ambiente????, sera la historia que me conto verdadera???? o simplemente trata de jugar conmigo, creandome historias como yo las hago?????. que tanto abre logrado????.
    hasta ahora me comprte como un caballero, le hable bien, nunca trate de forzarla a hacer nada y es mas nunca le pedi nada,quiero que piense que me importa ella somo ser humano y no como una "mercancia de nc".
    para eso tengo que frecuentarla mas seguido, pero si sigo en eso de los nc me va a salir mas caro asi que como tengo su telefono, pues habra que llamarla e invitarla a salir... no creen???
     
    sanaso, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sanaso cuidado con ir por lana y salir trasquilado, ellas no son tan ingenuas como pretenden, ya te daras cuenta...

    Fisher69
     
    fisher69, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy hace una hora aprox, cogi mi cel. y la llame... buenas se encuentra....?.... un momentito voy a ver si esta, me contesta una voz de ni;a,(ah bueno parece q en verdad hay una ni;a, no sera su hija????????, no creo, esta flaca facil recien esta por la base dos y la voz de la ni;a facil es de unos 10 a;itos), hola quien es????????, hola soy yo tu admirador secreto, bromeo un rato, ya pes no estoy para juegos quien eres, me dice... yo pes que mal que no reconoscas mi voz, la verdad es que estoy triste por esto al fin encuentro al amor de mi vida y ella no reconoce mi voz... jajajaja, eres ...... verdad????, claro pues que mal por ti... ahhhhhh no es eso solo que ayer trabaje hasta tarde y recien me levanto... ah ok no hay problema, solo me preguntaba si es que querias ir a comer algo antes de trabajar????, un helado puede ser????... hummmmmm (silencio por un momento), ok sale pero donde nos vemos?????... nose dime tu donde te recojo y alli estoy ok, si quieres voy a tu casa, por mi normal no hay problema le digo... jajajaja que gracioso como vas a venir a mi casa??????, bueno te veo a las 5pm en la plaza san martin frente al hotel BOLIVAR, bueno que sea asi tonces alla nos vemos le digo... alli estare me dice, asi que hasta mas tarde... bye.
     
    sanaso, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Usa la cabeza fria, si consigues que te lo de gratis, punto para ti, despues ve como se comporta, tampoco te pongas de martir o libertador, que todos terminan muertos en las paginas de la historia, se frio, cuando algo pasa es por algo, si la flaca es para ti, asi lo sera y si no, dejala que pasa, sal con ella pasa un buen momento y nada mas.
     
    Surfpunk, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user023

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    templado de una prosti yo creo que para que conoscas a una prosti y te tiemples de esta tienes que averte paseado por varios chongos asi que loco son tal para cual la diferencia seria que tu gosas con todas las putas que te tiras mientras que ella no goza con todos asi que como las huevas noma yo personalmente conosco chicas que luego que se retiraron del negocio pousieron un negocio una de estas vende ropa actualmente y otra vende cosmeticos de una de ellas sigo siendo su cliente pero ya no vende sexo y tiene su marido y creo que lo mantiene. asi que loquito pies en la tierra y respeto nada mas............
     
    user023, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página