¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy tenia en mente encontrar aunque sea un msje acerca de mi propuesta... peeeeeeeeeeeeeeero parece que a nadie le parece que yo salga con su bailarina?????, en fin mis intenciones son las mejores y si les da palta pueden mandarme un msje en privado, pero los resultados si tendre que publicarlos, para que sirva de ayuda a los demas... y seran los dias que la vea y paso a paso tendre que actuar despacio y con cautela asi que ya saben y no me lo agradescan...

    recuerden que soy un martir por uds...
     
    sanaso, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    no publicare el nombre de la bailarina ni el del enamorado cofrade ni del local en el que trabaja... si es que el romeo enamorado me asi me lo pide... ok

    su cofrade martir... no me den las gracias
     
    sanaso, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A ver, amigo Sanaso, ponte en la otra situación, que seas tú el que estás enamorado, ya bueno, no digamos enamorado, sino ilusionado de una Kine o Bailarina. Tú crees que ella es buena ¿le mandarías a un pata para confirmar tus dudas?, ¿algún cófrade lo haría?. Yo sé que son Kines y por eso tengo cuidado, para mí es una relación que no debe pasar a mayores, pero si ya sientes algo por ella, estás pensando que no es mala, hacerle eso es como tenderle una trampa. ¿Y si atraca contigo?, adios ilusión, adios todo, ¿para qué hacer eso?. Mejor sigo con la Kine, la voy tanteando y veo como va, pero ¿hacer que un pata salga con ella, la invite y hasta que se la tire?....noooooo...... entiende, si quiero estar con ella no me gustaría que nadie más este. Así que creo que tu ofrecimiento no va a tener mayor recepción, a pesar de tus buenas intenciones.

    Yo creo que los que se enamoran de una kine juegan con fuego, y tarde o temprano, se van a quemar. Lo mejor es despertar solitos y que no venga un pata a despertarlos.
     
    VerdeO, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me gustaria escribir una historia real, algo que no sea un invento asi que yo mismo buscare hacer realidad esta historia veremos que es lo que pasa tratare de jugar con fuego y escribire acerca de todo lo que me suceda
    no se quien sera la flaca elegida ni el local, pero ya algo les adelantare... tendre que buscar una flaca que este en bastante o aunque sea en algo, alguna propuesta????
     
    sanaso, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:

    Bueno Sanaso man, aqui te dejo el nick de una flaquita, Brenda esta bien simpatica quebradita , flaquita ... bueno la describo : delgada chica que se quida la figura, aprox 1.65 , cabellera negra hasta los codos viste con unas pantis blancas un hilo dental blanco al igual que su brasier, no tiene muchos senos pero com repito es recontra quebradita buena figura, Sanaso man alli te dejo a la flaca estarè al tanto de tu historia , bueno exitos en tu misiòn . Saludos.
     
    hotsexipunkie, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba revisando el foro dedicado al OASIS INTERNACIONAL (alucinante el nombrecito, mejor deveria ser OASIS INTERESTELAR, por que no se sabe con que seres de otros planetas te puedes encontrar alli) buscando algunos datos de la flaca en mencion y encuentro que uno de estos ultimos dias la flaca le revento un vaso en la cabeza a un "pajerito", bueno seguro el patin este era un malcriadazo o quizas ella es recontra cruzada y arrebatada, en fin hago este aclare por que este fin de semana pienso conocerla y quiero mas detalles de tu parte sobre ella para saber mas o menos con quien voy a tratar, no quiero exponerme ante una flaca que sea cruzada o arrebatada tu sabes tampoco, tampoco... pero si estoy equivocado acerca del temperamento de la dama aceptare esta propuesta... asi que espera novedades.
     
    sanaso, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver segun mis urracos, la nena BRENDA del NC "OASIS INTERESTELAR" tiene un buen potranca, no es simpatica pero esta en algo si se puede decir, pero su actitud deja mucho que desear, esto no me sorprende por que las veces que he ido he visto chicas con muy mal genio como una enana
    que dice que es del callao y que no recuerdo su nombre que se paraba peleando con todos los parroquianos, pero habia otra que era su yunta la veradd nada recomendables las dosnunca m,e voy a olvidar un dia que estaba tomando con ALEXANDRA empezaron a molestar a un patita de color diciendole groserias y palabras muy vulgares y eso que ese patita estaba consumiendo, la verdad es que no recuerdo sus nombres pero ooooooooojala Dios mio y que nosea una de ellas por que ahi si no le entre ni a apatadas por que la ellas son escandalosas vulgares son de tirar cachetadas y es mas por alli me dicen que tambien son seguidoras del DIEGO, en fin asi que amigo HOTSEXIPUNKIE, espero que no me este recomendando a una de esas flacas... de todas mangas estoy por alla mañana.

    esta trabajando en ese night SCARLETH, a esa flaca si le tengo unas ganas.. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
     
    sanaso, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno cada es dueño de su destino y escoje la cruz que va a cargar, si el amor es verdadero y estas seguro que eres correspondido y se aceptan tal como son y con la frente inclinada hacia adelante con la firme conviccion de que mañana sera un nuevo dia y volvamos a empezar de nuevo, despues de eso viene el respeto de ambas partes sobre todo de parte de la kine porque siempre estara bajo la lupa y tambien ella tendra que luchar contra su propia naturaleza porque probablemente ya se acostumbro a tener sesiones largas de sexo antes de llegar a un orgasmo, tendra que rebobinar su comportamiento sexual y tener paciemcia porque al principio todo siempre se presenta como una jungla q8ue la tienes que ir limpiando de los montes luego tendras que preparar el terreno para posteriormente sembrar cuidar esperar a que cerescan los frutos y luego de un largo proceso cosechar, es decir hay que ser bien valiente para empezar esta larga jornada y sobre todo estar consciente que la hembrita vale la pena no tanto por su fisico sino por su estado mental ¿estara ella tambien preparada?, solo la pareja realmente lo sabe
    pero si el amor es sincero cada uno tendra que poner mucho de su parte,
    el varon con la conviccion de que si ella lo hizo con cientos de personas lo hizo con el cuerpo no con el alma y lo que el esta valorando en el momento de tomar la decision va mas por lo que tiene dentro de su alma
    la dama con la firme promesa sobre todo para ella misma que lo que paso ya paso, mañana es un nuevo dia saldra de nuevo el sol que iluminara nuevamente su vida y si ella esta realmente enamorada ser firme fuerte y luchar tal vez con su propia naturaleza, pero primero debe estar completamente convencida que asi lo quiere y debe dar todo de si para sacar ese proyecto adelante
    ambos si realmente se quieren es probable que los problemas que se presenten por el pasado de la femina los haga mas fuertes en su amor, y si su amor no fue verdadero solo se desvanecera al primer problema como un trozo de hielo en el desierto ardiente
     
    viajero01, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Viajero01 man , realmente me sorprende lo posteado por tí, pareciera que alguna vez estuviste en una situación similar, bueno es un buen punto para los manes que estan en esta situación. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hola sanaso man, la flaca Brenda a mi parecer es simpática aunque la poca iluminación pueda influir en ese aspecto , pero lo que si realmente causa impresión , y es por elllo que te comenté de ella, es su cola bien rica y apetecible más con la ropa que se pone la hace ver muy sensual , hasta ahora no me eh animado por un privado con ella, pero no me parece que sea amiga de las agresivas que mencionas la que vive en el callao , la "chata" .

    Al margen del vaso roto anímate con ella domínala , uhmmmm también me están dando unas ganas de entrarle..... bueno sanaso man te dejo. Saludos
     
    hotsexipunkie, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ok voy el mañana a ver el material y quizas un dia compartamos unas cuantas botellas de chelita contigo, como quien converza un poco total se dijo algo de los hobies y no se qu etanta huevada y nada de nada me gustaria compartir una converzacion directa con uno de los cofrades por que la verdad es que amis patas no les cuento ni mie..... de este foro, y no hay con quien compartir algunas vivencias en estos antros... el sabado o el lunes maximo estoy escrbiendo algo de lo que me sucede ok.
     
    sanaso, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos , dese mi punto de vista , inciar una relacion seria con una Kine es una utopia .... primero siempre va a quedar como una huella en el alma el lugar donde se conocieron .......algo que supuestamente no es " normal " para alguien a quien uno quiere como pareja ..de por si ese hecho ya jode la relación . Despues el entorno de la flaca , es rejodido , generalemente una chcia de night club esta rodeada de gente marginal ,,, una kine solo sirve para cachar ......
     
    eduardo villareal, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien ...esta el hecho de que siempre va a estar la duda jodiendote la cabeza ... ( con cuantos huevones a cachado esta hembra " ) ..las kines son seres humanos , tienen sentimientos ..pero para ellas tambien es jodido enamorarse de un cliente ...por eso no se hacen ilusiones ,,,solo ven en un pata el billete que le pueden sacar ..la tipica sangrona ........ para firme un calzon limpio ...las kines son de todos .....
     
    eduardo villareal, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ...El tema tambien es el hecho de ¿ por que entra a este mundo una chica ?? desde mi punto de vista , no solo es economico .....sino tambien el hecho que le gusta el dinero facil ....entonces por alli ya sacamos la personalidad de las kines .....por lo que quien se enamora de una kine pierde , pierde amigos ........es mejor enchucharse ....por que para eso si hay remedio ...en mi caso me enchuche de una kine del Casanova .....cuando decidi combatir mi adiccion busque otra .....y santo remedio .... uno puede ser de buenos sentimientos , pero la kine por mas que quiera siempre te vera como un cliente ...bueno es lo que tengo que aportar ..un saludo Edu .
     
    eduardo villareal, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    DISCUTIBLE....de hecho todos las kines..ingresan por dinero....y atras de eso hay muchos problemas..pero en el amor...es muy dificil que se enamoren ellas...pero eso no implica que uno de los foristas se enamore de verda..de hecho que el porcentaje es 1 de 1000 perosi hay

    Tio34
     
    INOX, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    este fin de semana estuve por el OASIS INTERESTELAR y conoci a la tan mentada BRENDA bueno tiene cara de tener mal caracter, estaba coin un hilo dental que se perdia en esas hermosas nalgas para que ... mis respetos que buen culo... asi que trate de averiguar mas de ella pero como a i primero me gusta ver el material decidi estar mirando el show en eso se mem acerca una gordita que no se como michi se llama y comenzamos a hablar y le pregunto despues de una breve conversacion por BRENDA la flaca en una me dijo tu eres uno de los que escriben en PERUTOPS????... me quede frio y solo atine a decir que no y le pregunte por que me lo preguntaba... por que ella esta esperando a su principe azul que venga por ella y que escribe alli ... jajajaja la cagada osea que ya estan enteradas de todo???? no hay secretos guardados en este foro... no decidi atacar esa noche, mejor lo dejo para despues... pero si que b uen poto b ien formadito...
     
    sanaso, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Bueno hace 2 años mas o menos, conoci a una flaca, en una despedida de solteros de un pata,en esa despedida de solteros fueron 3 flacas, y ella la verdad que era la mas fuerte de todas, bueno ps le pedi su numero, a la semana me atendi con ella, cobraba 60 lucas 2 horas, pero la verdad nos quedabamos mas tiempo, no trabajaba en agencias, no se anunciaba en periodicos, ni internet, ni nada, solamente salia con conocidos, se hizo mi pata, hemos pasado muchas cosas juntos, ya perdi la cuenta cuantas veces me la he tirado, ah veces ni me cobraba, me quedaba a dormir con ella en su casa, nos ibamos a tonear, nos hemos emborachado muchas veces, han sido momentos inolvidables, unos riquisimos polvos que me tiraba con ella, habia veces que parecia mi jerma, poco a poco me decia que ya no salia con muchos, solamente algunos, pero bueno ps, despues de año nuevo me quede sin fichas, ta mare ya no tenia mucho dinero, en enero le dije que despues le pagaba, ella normal, tirabamos y no le pagaba, le decia que en marzo le iba a pagar, pero bueno ps, pasó un problema, la flaca me contó su secreto, me dijo que estaba con un pata y que el le sacaba la vuelta, bueno ps, yo le dije muchas cosas, y ella decidió terminar con el, bueno ps, en febrero se quitó de viaje, ah vuelto hace 2 semanas, esta trabajando en una pizzeria (desde hace mas de 2 meses, solamente salia algunas veces), y bueno ps a mi recien ,me han caido unas fichas hace 1 semana, me encontré en el msn el domingo, le dije que queria verme con ella para pagarle lo que le debo, (le debo 250 soles), y me dijo que el lunes, pero que ya no hacia salidas, que respete su decisión, que se habia salido de esto definitivamente, que me acercará el lunes (ayer), a pagarle y que solamente ibamos a ser amigos nada mas, que ya no iba a pasar nada entre nosotros, que respete su decisión, ta mare la verdad no se que hacer, esta flaquita me tiene obsesionado, me encanta, y siempre que estaba con ella me trataba como una jerma, yo tengo mi jerma, pero esta flaca es unica, y no se si pagarle, porque me jode no tirarmela de nuevo, pienso que es dinero al agua, ademas no se como me portaré como amigos con ella, que hago cofrades????
     
    cremax100pre, 14 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    Tio, a la de verdad estas en un problema bien jodido, aunque para mi si tiene solucion; unos consejos compadre :
    No tengas como idea absoluta eso de que la flaca se ha templado de ti, a veces nustros pensamientos o sentimientos no nos permiten ver la realidad de las cosas.
    Metete en la cabeza que una relacion con una puta NUNCA VA A FUNCIONAR., eso lo sabes tu y lo sabe ella.
    Si sales con ella en plan pareja, el pasado de ella no te va a dejar vivir en paz, asi no lo sepan tus patas y el resto del mundo, TU SI LO SABES, y eso es lo unico que cuenta. ngañaras a tus patas pero a ti nunca.
    Yo te aconsjaria tio que te olvides de esa flaca, no s que edad tienes, pro si tienes entr 18 y 22 años aprox, es una epoca, se te va a pasar. Al principio te va a joder pero te va a pasar mas rapido de lo qu piensas. No te metas mas al asunto porqu sino vas a llegar a un punto del cual te va a ser mas dificil llegar.
    Aunque te suene poco real o gracioso, suave compadre que a la huevona la embaraza otro pata y la flaca como te ve en ese plan te echa el pato a ti, asi uses condon, las putas son recontra astutas....CUIDATE BRO
     
    CACHERO1972, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    amigo crema pasate su telefono de la chicoca quizas siga trabajando y pódemos demostrarte que esta chica no te merece compare, asi que eres hombre compare no te deseseperes, que hay muchos peces en el agua... hay los vidrios
     
    NEWLORD, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen pata eres Newlord, jajaja.

    Fisher69
     
    fisher69, 15 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página