¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde aca un llamado de atencion para k1k1, hay un forista que tiene la amabilidad de escribir cosas intimas de su vida para compartirlas con la comunidad y viene a hacer chacota de algo serio para Horny. Asi que le voy a pedir mas respeto con la opinion de los cofrades.
     
    ftfonseca, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Bueno, primero saludar a todos los amigos perutopistas, ya que soy nuevo en el foro, pero si lo habia leido antes, asi que decidi registrarme para contar mis experiencias e intercambiar datos.Algo parecido a lo que le paso al compañero hotsexipunkie me esta pasando :cry: ..hace
    meses fui a un NC de por mi jato, ya que estaba deprimido (salia de una ruptura amorosa) y vi una flakita bien rica, iba a retirarme del local, pero se me acerco y me convencio asi que me tome una jarrita con ella con la cual pude sacarle el msn.No le tome importancia,pense que talvez me habia dado un msn falso,ya que no la encontraba conectada.Paso algo mas de un mes, y por fin la vi conectada, le hable y me pregunto de donde la conocia, yo le dije que la habia agregado de un mail que me enviaron,al principio no me creia, pero termino creyendo,conversamos como patas y me pidio una foto, yo le mande una foto, y me dijo para conocernos, para salir, a lo cual yo acepte, pero otro dia porque en ese momento no podia asi que quedamos otro dia para salir al cine. Cuando la fui a ver estaba rikisima, conversamos, me volvio a decir como habia obtenido su msn, y mi respuesta fue la misma que le di por el msn,
    entramos al cine y se comportaba bien, a mitad de la peli me dijo para ir luego a mi casa, yo acepte,pense que era broma,ya habiamos entrado en confianza.Al terminar la pelicula, me dijo: ya vamos a tu casa, y yo lo tome como broma y me dijo es en serio, me insistio y la lleve a mi casa, pero no entramos, le dije que estaban mis padres y no podia, se molesto un poco pero luego de la explicaciones convincentes que le di se calmo y me dijo:"Vamos a un telo"...y yo me dije: bieeen, sali ganador,consegui plata y me la lleve a un telo,me dijo que solo queria descansar pero ya en el cuarto ambos no nos resistimos y terminamos tirando toda la noche. Luego, cada vez que saliamos al cine, terminabamos en un telo,
    donde cada experiencia era mejor que la otra, nos veiamos 1 vez a la semana, hasta qe decidi no darle mucha importancia, no queria
    involucrarme mucho con ella porque sabia con quien me estaba metiendo, ella me dijo que trabajaba en una discoteca, pero yo sabia que era bailarina, pero aun asi queria seguir viendola, me atraia ya que conmigo no se portaba como una "bailarina" o como ellas dicen "dama de compañia", me gustaba su compañia, aparte que la flaca era bacan en su forma de ser, era bonita, bonito cuerpo, como para lucirla.
    Hace unos dias, me confeso que era bailarina (cosa qe yo ya sabia), que la disculpara y me dijo que me olvidara de ella, que no queria volver verme, que no sabia como mirarme a la cara, ya no me contesta el cel y me borro de su msn,y no se que hacer, la extraño y quiero volver a verla..... :cry: pero a veces pienso dejarlo ahi nomas. Si pudiera, la sacaria de ese mundo, pero no se si sea conveniente.

    Saludos y espero sus comentarios, talvez me ayuden a quitarmela de
    la cabeza. No me consta que sea o no sea ruca,tampoco parece serlo,
    ella me dijo que solo era bailarina...
     
    Mister T, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    una chika asi de bonita nica va a estar sola, facil tiene su marido o marinovio y estaba asado con el y tu fuiste el clavo por un tiempo, se amisto con su mariachi y ahi no la dejo ps, asi de simple., No lo jodan a k1k1 ps, se le chispotio
     
    Eidan Yoson, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    La verdad no se si tendria o no tendria marido, es chibola por eso lo digo, y yo no soy viejo, estabamos por ahi, talvez le guste o habre sido su cachero de turno,la verdad no lo se, pero quisiera volver a verla, hablar con ella, aunque sea por ultima vez....Estaba pensando en ir a verla donde trabaja, pero creo que no lo soportaria, el ver como la miran o si es que la tocan, o si entra al privado, no lo soportaria,pero....que puedo hacer, yo ya sabia a que se dedicaba y por darmela de pendejito, sali cagado.Lo mejor sera olvidarla, pero no sin antes hablar con ella y ser por lo menos amigos. :(
     
    Mister T, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr. T, maestro la verdad que te recomendaria no te enamores de ella man, por lo que puedo apreciar ya estas cultivando un sentimiento hacia tu amiga, si es asi va a ser harto complicado porque cuando no la veas te vas a estar rompiendo la cabeza todo el tiempo, y si la vas a ver mirala con ojos de amigo cariñoso nada mas.
    No mezcles sentimientos con sexo man, y asi seguiras disfrutando de ella y ella de ti.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: Si la vas a volver a ver y no quieres saber de ella como hembrita dile como la ubicaste para que sepa que tu sabias de su chamba y que ya pues, solo es sexo y nada mas. Asi le sera mas facil olvidarte.
     
    fisher69, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    EStimado Mr T , si tu qieres algo serio con ella , tendras que comprenderla , creo que tu la miras a ella por el sexo solamente, y eses es un error grave que comten muchos asiduos alos nigths y prostibulos que se enamoran de las trabajadora sex. porque quiseran tener una mujer asi solamente por el sexo y no miran mas alla otros valores que tine esa mujer.

    Debistes decirle en un principio como la conocistes a ella y saber cual es su reaccion de ella, ellas por el maltrato que reciben en sus centro de trbajos se ven muy esquivas a relacionarse con un cliente, ademas nunca demuestres o alardes que tines dinero , ya que es bien sabido que ellas por su forma de pensar , buscan el dinero facil, y puede que te haya tanteado que tu tines dinero y por ser unpata medio timido e inocenton te atrape en sus redes , si no es asi y si e spuro sentimeinto de amor tratala de ayeudarla de salir de ese bajo mundo , y e lla misma por el amor que te tine tratara y dejara ese mundo.

    Otra cosa Mr T , debes tener en cuenta que en eset querido Peru , la smujeres sobran , hay bastante ssolteras, solo es cuestion de realcionarte con ellas y con un poquito de gana spuedes enamorar auna mujer normal, y no complicarte la vida.

    Debes saber que cuando uno va a un nigth o un chonguito es el peor sitio para buscar enamorada o esposa y no hay eso de amor a primera vista solo es una simple ilusion.

    Y no te compliques la vida muchachon.
     
    user0031, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hola Mister T , según lo que comentas esta chica la conociste después que terminaste con una flaca realmente es similar a mi caso pq yo también termine con una y por hacer hora caí en uno de estos huecos cerca de mi casa , no seremos vecinos? :p pero a diferencia mía tu te relacionaste más que yo , dos cosas te diré:

    - Terminaste con una flaca , estas hasta las patas , se presenta otra y ya pues aprovechaste , buscaste consuelo y lo obtuviste eso no significa que pierdas la cabeza por esta flaca , tranquilo después se te pasará.

    - La relación entre las chicas de estos huecos y nosotros simplemente son de cliente y vendedor , hay un post de DNM/HDN que detalla más , léelo eso a mí me ayudo bastante.

    Tranquilo se te va a pasar o encontraras a otra chica por allí , pero ojo donde la busques.
     
    hotsexipunkie, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    y si como dice hotisexipunkie es mejor tener cabeza fria, porque el intentar una relacion sentimental con una chica de la vida alegre de hecho que te puede crear sentiemientos encontrados sabiendo que otras personas se la comen, tener cabeza fria llega despues de varias experiencias, a veces ya son por años, pero simplemente hay veces que talvez le caes simpatico a estas señoritas, llegan a besarte alguna vez con pasión pero hay veces que ellas mismas retroceden al darse cuenta a donde estan llegando, y si se dejan llevar, luego ya en casa reflexionas y simplemente llegas a la conclusion que debes dejar de ir a verla por mucho tiempo, aunque como a veces me ha pasado ha sido tanto tiempo, que luego recordando cuando queria regresar la chica habia desaparecido del medio, se puede decir que esa es una desventaja a veces de querer olvidar una kinesiolaga que te gusto mucho :?
     
    Alucard, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Gracias compañeros perutopistas, sus comentarios me han servido de mucho para pensar mas con la cabeza que con la "cabeza" (lease "falo"), no es tan facil olvidarse de todo lo que pase con ella,y amigo hotsexipunkie, en mi caso no fue una relacion "cliente y vendedor ", ya que ella no sabia que yo sabia que era bailarina.La cosa fue asi, yo la agregue en 2 correos uno caleta y el otro firme, en el caleta le decia que sabia que era bailarina, ahi no me daba bola, en el otro, que supuestamente no sabia a que se dedicaba, si me hablaba bien bacan, por eso atraco con mi "otro yo", el pata sanazo, pero bueno ya no quiero recordar esos capitulos, lo tomare como una experiencia mas de la vida y como solo un gusto pasajero. Hoy la encontre conectada y ni sikiera me hablo, lo que no entiendo es porque no me elimina de su msn si ya no kiere saber de mi...En estos momentos le escribire el ultimo mail,le deseare toda la suerte del mundo y punto final a este capitulo de mi vida, y como dice el amigo K1k1, "lasmujeres sobran , hay bastante solteras", y se que voy a encontrar a alguna que me haga olvidarla...A veces quiero pensar mal de ella, para asi olvidarla mas rapido, pero se que no es asi....El tiempo y la distancia seran mis grandes aliados, por lo pronto volvere a las reus con los amigos y amigas, al menos amigas no me faltan....y como algun amigo me dijo, "ella se lo perdio"... :lol:
    Se agradece sus comentarios y seguire posteando si es que hay novedades con respescto a este tema.
     
    Mister T, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    mister_T que fue de la chicoca?... suerte men ojala te valla, comprendo que te encuentres en una encrucijada.... hay los vidrios...
     
    NEWLORD, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Un gran aporte para el tema en conversacion, analisis oportuno que nos permite aclarar ideas
    SALUDOS
     
    DoctorChantada, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    E leido muchos comentarios pero me agrado mucho el de Horny, yo tambien estoy enamorado de una chica asi, creo que no es nada malo pienso que tiene sus pro y sus contras como cualquier chica, y como dijeron el que sea una chica comun o de su casa no significa que te va a amar eternamente o que no te va sacar la vuelta con algun invecil por dinero yo e conocido a muchas chicas comunes que no cobran pero son mas putas que las que si lo hacen, lo que es cierto es que a pesar de estar en esa vida estas chicas nunca dejaron de ser personas, de ser mujeres, pueden amar y traicionar, hacerte feliz o hacerte sufrir como cualquier otra, si estas enamorado de una chica de este negocio trata de llevarlo lo mas normal posible piensa que tal vez ella necesita afecto, necesita que alguien la vea como mujer y no como a una mas del sitio, yo se que arriesgo mucho y se que tal vez tenga que sufrir sobre todo por los celos pero trato de llevarlo lo mas que puedo, y a cualquiera que se enamore de una hagalo con respeto si espera recibir cariño.
    yo recien comienzo esta relacion asi que aceptaria tambien algun buen tip o consejo que me pudieran dar los que hayan tenido alguna buena relacion con alguna chica del negocio, y no crean, yo tambien estoy en esta cuestion años, pero desde que me gusto esta chica solo tengo ojos para ella
    :cool:
    saludos a todos
     
    38especial, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A ver el pos dice asi: NECESITO AYUDA ME ENAMORE DE UNA PUTA, supuestamente el cofrade que pido esto tiene un problema, por eso pide ayuda, justamente el amor no debe tenr porblemas, no hay porque complicarse, es de hecho que si frecuentamos muchas porstitutas( nuestro entorno social) de hecho que va ha ver un sentimiento muy especial con ellas, y enmorarse tal ves, pero ojo no confundir con ilusiones , o no ser correspondido, ya que generalmente el putero ve solo en la prostituta la habilidad sexual de la chica, mas otra habilidad no la ve, ya que quisiera tenerla , para tener sexo con ella gratis digamoslo asi, de hecho que cuando uno va al chongo o prostibulo, va de frente a tener sexo con la chica, no va a enamorarla, o afanarla, solo ve sexo en ella.

    Si es un problema estar de enamorado con una prostituta, mejor no hacerlo, no hay proque complicarse, las porstitutas del universo de mujeres son minoria, hay mas chicas que no tiene tantas complicaciones como las kines, (debemos tener en cuenta la vida que ellas llevan) .
     
    user0031, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A ver el pos dice asi: NECESITO AYUDA ME ENAMORE DE UNA PUTA, supuestamente el cofrade que pido esto tiene un problema, por eso pide ayuda, justamente el amor no debe tenr porblemas, no hay porque complicarse, es de hecho que si frecuentamos muchas porstitutas( nuestro entorno social) de hecho que va ha ver un sentimiento muy especial con ellas, y enmorarse tal ves, pero ojo no confundir con ilusiones , o no ser correspondido, ya que generalmente el putero ve solo en la prostituta la habilidad sexual de la chica, mas otra habilidad no la ve, ya que quisiera tenerla , para tener sexo con ella gratis digamoslo asi, de hecho que cuando uno va al chongo o prostibulo, va de frente a tener sexo con la chica, no va a enamorarla, o afanarla, solo ve sexo en ella.

    Si es un problema estar de enamorado con una prostituta, mejor no hacerlo, no hay proque complicarse, las porstitutas del universo de mujeres son minoria, hay mas chicas que no tiene tantas complicaciones como las kines, (debemos tener en cuenta la vida que ellas llevan la skines) .
     
    user0031, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta, ¿su pareja se alejó definitivamente del meretricio o aún está en actividad?

    Por otro lado, este tema me recuerda a una kinesióloga del Sauna King Spa de Lince. La fémina me estaba masajeando cuando de pronto sonó su celular, la kinesióloga contestó el teléfono y vi como se le cambiaba el tono del rostro: de estar risueña y coqueta pasó a mostrar un gesto adusto. Lo que ocurrió fue que la persona que le telefoneó era su ex-enamorado con quien habían terminado su relación sentimental recientemente.

    La kinesióloga me contó que su ex-pareja era todo un caballero, una persona tierna y comprensiva que nunca sospechó que ella se dedicaba al meretricio. Sin embargo, ella ganaba lo suficientemente bien como para comprarse un par de ticos y alquilarlos a taxistas; es más, ella ganaba más que el enamorado. Hasta que un día, el pata la siguió y vio que ella ingresaba a un Sauna. El tipo la esperó varias horas hasta que ella culminará su jornada laboral. La encaró, pero ella torpemente le dijo "amorcito, te juro que este Sauna es sano; lo máximo que llegamos es hacerle el oral a sus clientes". Como es de esperar, el tipo se encolerizó profundamente y la pobre kine recibió la paliza de su vida a la vista y paciencia de todo el mundo. (Dicho sea de paso, era mentira que sólo ofreciera el oral, porque la fémina ofrecía hasta el chico, inclusive!!)

    A consecuencia de este "ampay", la relación se acabó y ella no lo vio en varias semanas. Hasta que un día, el pata busca a la kine en su domicilio, pero ella ya no quería saber nada más de él. Sin embargo, el pata le insistía, le rogaba, la acosaba a fin de retomar su relación.

    No sé cuál habrá sido el final de esa historia, no sé si habrán retornado o no. Pero me llamó la atención que la Kine me comentara esto: "amigo, yo no sé porque mi ex-enamorado era celoso, si yo nunca le he sido infiel!!!!" ..Plop!!!!.."los servicios que brindo son eminentemente profesionales, no hay ninguna traición sentimental de por medio"... Otro Plop!!

    Así son las damas del placer, y así hay que tomarlas.

    Saludos
     
    Fausto, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Aun sigo saliendo con ella, me gusta, que puedo hacer....incluso el dia qe posteaste esto sali con ella (16/02)....pero ya nos vemos tan seguido, ya no esta trabajando y no se quien la estara manteniendo....bueno,no me importa, con tal que no sea yo el qe la mantiene y siga disfrutando de ella, todo bien!
     
    Mister T, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Una cosa es que te guste una kine y otra que estes enamorado,a mi tambien me gustan muchas kines..me gusta tirarmelas...:D
     
    Admin1, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    compadre en mi mensaje anterior, estoy contando una historia de una puta "enamorada" o una puta "enamoradiza", la verdad nunca me lo he puesto a pensar en serio, pero si se da el caso averiguo bien, pq esta señorita no es la gran cosa y tenia gran cantidad de enamoraditos....
     
    eltrox, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    veo con suma preocupacion que hay muchos cofrades que de una u otra manera se han enamorado de las Srtas KINESIOLAGAS, o de BAILARINAS ( que en el mayor de los casos tambien son putas), y leo que estan confundidos por las cosas que ellas les dicen creo que una forma de ayudarlos seria, que otros cofrades que las fracuenten les comenten sus experiencias sobre ellas decirles que estan enamorados tambien de ellas sin que ellas sepan que se trata de una treta para desenmascararlas quizas nos digan lo mismo que a sus ROMEOS enamorados les dicen, bueno y para demostrar que si se puede hacer esto estoy dispuesto a sacrificarme lean bien lo que les voy a escribir ok: SI ES QUE HAY UN COFRADE ENAMORADO DE UNA BAILARINA ( SOLO DE BAILARINAS QUE LABUREN POR EL CENTRO DE LIMA, NADA DE KINESIOLOGAS) Y QUE ESTEN CONFUNDIDOS POR QUE PIENSAN QUE ELLA TAMBIEN LO ESTA DE EL Y QUIEREN SABER SI EL AMOR QUE LES DICEN TENER ES VERDADERO DE PARTE DE ELLA, TONCES ESCRIBAN SU HISTORIA EL NOMBRE DE ELLA Y EL LUGAR DONDE TRABAJA PARA AYUDARLOS DE ALGUNA MANERA... TOMARE CON ELLA LA INVITARE A SALIR Y UN DIA ME DECLARARE Y LE DIRE QUE LA AMO Y A VER COMO REACCIONA Y QUE SALE DE ESTO, esto lo hago solo con el humano proposito de desenmascarar a la flaca y quitarle las vendas de los ojos a un amigo cofrade, ojo solo hare esto con una sola bailarina ( pero tiene que ser simpatica, tampoco, tampoco me vas a poner una flaca fea y gorda, es en serio lo que les digo, pero quiero todos los datos posibles... ok. chaufa
     
    sanaso, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bueno, alguien se quiere inmolar en favor de los cófrades, así que si alguien duda de su Kinenovia, antes de pedir la mano, contacten con el cófrade sanaso.
    Yo ya puse más arriba y lo vuelvo a recalcar. Un extracto del post:
    Y lo hacen.....¿o no?
     
    VerdeO, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página