¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    No todos somos desmuelados, pero en la vida hay cosas ya escritas una de esa es la ya expuesta por el maestro adorador de los pies femeninos y nunca debemos de perder esa perspectiva… hermano mire a sus costados por alli debe de haber alguna que sea mas interesante de conocer y que no este cargando una cruz por la espalda...

     
    Don Diavolo, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Mejor cofrade SUVandgirls pasese por los cuchumilconsejos que se le dio a kalitocoche y verá que lo que afirma backdoorman es lo correcto.
    El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6272

    O en todo caso muevan a ese thread.
     
    atrevian, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    cofrade no se haga paltas habiendo tantas mujeres ke no se dedican a ese oficio, jermas es lo ke sobra y meterse o tratar de ganarse el corazón(?) de esta puta es arar en el océano, recuerde ud tiene el poder (dinero) y asi puede tubearla y follarla cuantas veces kiera, separe esos dos aspectos cofra, hacerle ver una vida new , por mas buena k sea la kine nunca va dejar de ser eso.
     
    Zephyrous, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    A ver en el caso de esta reencarnacion del 'pobre enamorado de una kine que necesita ayuda' yo le recomendaria que se busque como jermas a otras nenas que sean fuera de ese entorno, ya sea alguna conocida de la chamba u otro lugar, la kine en estos momentos solo busca alguien con quien pasar el rato, y de hecho al estar en el business cuantos tios no se le habran acercado con la misma propuesta, con cuantos no habra salido mientras tu estabas en otra nota:confused:
    Ahora lo que si puedes hacer es sacar algun provecho, salir y follarla gratis:D;)
     
    p.l.u.c.k, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ahora he decidido que no me gane la moral..... como al conocerla ,me deslumbro y casi casi me llegue a templar ,pero puse huevos y con cabeza fria decidi que no era adecuado....ella esta comenzando en esto y cada vez esta necesitando mas y mas dinero ,como por ejemplo comprandole regalos a su mama que esta en desgracia ahora,cosas asi,si yo me hubiers dejado ganar la moral sseguro hubiera terminado dandole para eso,tremendo error hubiera cometido... si alguien se debe templar es ella no yo, porque otra manera es siempre salir perdiendo.sl2
     
    SUVandgirls, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cexsar p

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    complicada tu situacion pero aunque estes razonando todo al parecer de una manera indicada dudo que te puedas sacar eso de la mente facilmente sobre todo por que señalas que hay una amistad libre del prejuicio por lo que hace con su cuerpo, y que hay una cierta consideracion a tu persona por lo que dices que no te sangra, asi que al parecer dentro de todo existe un respeto hacia ti, lo que veo es que al parecer hay un compromiso subjetivo entre ustedes, hay grandes cosas que nos podemos perder por no arriesgarnos, positivas o negativas en suma son experiencias que nos modifican el caracter y nos hacen cambiar, si no tienes prejuicios para ser su pata, deja que las cosas fluyan olvidate del tema y ensaya tu autocontrol de celos si algo tiene que pasar pues puede pasar no te pierdas de algo bueno solo por celos, sea amor o no
     
    cexsar p, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Un consejo, no se deben mezclar las cosas, una kine vende su cuerpo por dinero, no da amor, lo hace solo porque necesita, cuando entra a la nota ya no piensa como una mujer que nunca se ha prostituido, prueba lo que significa dar su cuerpo y caricias a cualquiera que se le presente con el billete, atraccion, feeling eso de hecho puede ocurrir de ambas partes, ademas que ellas traen una carga bajo sus espaldas que pocos quisieran compartir, y para ellas si piensan en enamorarse no quieren a alguien que conocieron cuando ejercian el oficio aun sin tener que haber fornicado necesariamente con uno porque creen que solo se quieren aprovechar (sexo gratis) o que en algun momento le sacaran en cara su pasado, hasta la mas chibola que entra al puterio sabe y se da cuenta de eso por eso que muchas son frias, solo desean que uno acabe y se vaya, hasta amigas cariñosas puede ser pero de ahi es mejor no seguir avanzando y en su lugar buscar flacas sin un pasado del que se puedan avergonzar.
     
    suckmycock, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página