¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Parecia una mujer buena, lloraba y hablaba como una persona que habia sufrido toda su vida... Las noches y los dias al lado de ellas eran mejores, cuando caminaba con ella del brazo, los rostros de hombres asombrados y mujeres escandalizadas le daban el toque de malicia que nuestra relación tenia... Cuando iba a verla al lugar en donde bailaba, la ropa, su mirada y los besos volados eran mios. Los orgasmos en donde ella musitaba: "Tomame, tomame..." eran la musica mas celestial que mis oidos habian escuchado... Y cada noche, era unica y distinta, cada beso era pasion concentrada, cada mirada era sensual y amorosa al mismo tiempo...Y cada vez me decia "No hay amor mas puro que el de una prostituta...."
    Hasta que la venda se me cayo de los ojos, y cuando la vi y la encare por estar del brazo de otro, ella me respondio con la misma sonrisa que habia creido era de amor: Que querés?, SOY Y SERE SIEMPRE UNA PROSTITUTA....!!!!!!
     
    James Henry Temple, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas en lo cierto lo unico q lleva esto es ha perdida de tiempo. dinero.y amor propio.... tiene razon SON Y SERAN SIEMPRE PUTAS ...SOLO PLACER
     
    gael gustavo, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que el pobre cofrade enamorado de una mereca lo entienda... Por mi parte, hace rato que lo entendi, asimile y lo vengo pregonando: con putas, ni a la esquina: solo a la cama !!!!!
     
    James Henry Temple, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ArcticMonkey le gusta esto.

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de una infausta experiencia como esa lo recalco antes la invitaba a comer a mi puta y la queria sacar a otros sitios para q se culturice...por q es una ignorante de ...pero la muy puta preferia hacer dinero a escapar de ese mundo...despues de eso solo como dice el cofrade a la cama...y como lei en otro post lo escribo pero no lo comparto...para sadiquearse..
     
    gael gustavo, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso mismo, solo es un simple pacto de sexo dinero, amistad?? si puede que si haya, pero nada mas las Rucs, saben muy bien en que mundo estan, cual es el objetivo (lucrar), y cual es su función, (tener sexo sin amor ni compromiso (a excepción del dinero)
     
    ArcticMonkey, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Creo que lo mejor es ver el puterio como un servicio, asi como cuando uno va a la peluqueria, o a que le revisen el auto. Por otra parte es recomedable no involucrarse con una hembra de este mundo casi siempre tienes la de perder de una u otra forma.
     
    Factory_Man, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    De hecho man ,en mi caso ayer me levante a mi caserita y lo que si trato de hacer es tratarla como si fuera mi amiga,pero cuando ella me comienza a besar y a querer mirar medio raro(tipo enamorada)le digo que no me chambee ,que no me quiera trabajar a la "enamoradita"y medio que se paltea,claro que tienen derecho a sentir pero yo me cuido mucho hermanos cofrades y para eso deben de tener mucha cabeza fria,y mi kine es un culazo pero yo no me dejo llevar nika "dos veces no agarran al gato"le doy su guita y buenas noches los pastores la pasamos rico,pero de ahi a enamorarme nicaragua!!!!!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Pero la amistad no se le niega a nadie,alucinen que hasta a mi jato le hize entrar y tomamos desyauno y todo,lo hago con el fin de que ella me trate bien en el cacherio y para que se sienta bien porque a las finales es un ser humano,pero mas nada,dicen que sala meter una kine a tu jato,pero no creo en supersticiones,asi que hermanos a seguir tirando kines!!!!!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Con tal de que vivas solo, como las webas...,pero deberia tratar bien sin necesidad de invitarle algo siempre o llevandola a algun lugar, total a la Kine se le paga por un servicio, Warning¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    ArcticMonkey, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuervitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: Diablito
     
    cuervitos, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    lo mismo me paso y pensar q comente en este post hace un par de años y me vuelve a suceder y se puede decir con la mejor fichera de un night, dicen q es correcta, mentira ese mundo las absorbe y las vuelve sin sentimiento.
     
    MORRISON217, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karlitoche

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados todos,

    Yo ya tengo un mediano tiempo sumergido en este mundo de las kines (un par de añitos), no hago ratings por flojo pero hace un poco más de un mes conocí a una buena kine con la cual me metí el mejor polvo de mi vida, pero de ella no les hablo sino que la 2da vez que fui, que la mami me ofreció a otra chica de universidad particular, me dijo que recién entraba y yo le dije que iría a ver pero que más me animaba por la primera chica con la que me atendí. La cuestión es que llegué, conocí a la nueva chica y que les puedo decir...atraqué, pagué y no le hice nada de nada!! tan solo nos quedamos abrazados toda la hora viendo tele y con besos de por medio pero no pude ni siquiera sacarle la ropa, me quedé estupefacto ante ella y ella me dijo que le había alegrado el día, en fin...me dio su fono pero me dijo que para que no haya "roche" con la mami que vaya una vez más a atenderme y ya luego podíamos salir normalazo. Y así fue, un día fui por la noche y ella se quedó en el depa sola (la mami ya se había ido) pero de todas tuve que pagar por media hora, aunque nos quedamos como dos horas en el depa y luego nos fuimos a tomar alguito por Miraflores y luego la dejé en su casa.

    Luego de ello, primero que nada no he vuelto a visitar Kine alguna ni dedicarme a buscar otras, sino que he estado saliendo con ella mas o menos como "gileando", cine, restaurant, bowling, disco, etc. Tampoco es que me haya gastado la plata del mundo para que no piensen que soy medio lorna, ella es bastante independiente y en algunos casos me ha sorprendido adelantándose a que yo saque la billetera, mostrándome que 1ro. Este oficio paga bien 2do. No me ve como un símbolo de $. Ella ha entrando a esta chamba con un fin, ahorrar para poner un negocio y por lo que me cuenta va por buen camino y yo le he preguntado cuánto tiempo más piensa que va a seguir en esto y ella me ha comentado que para fines del verano 2011 se quita si todo va como hasta ahora, para mi una Kine es una Kine pero antes de todo es mujer, no podemos negar y hasta podría asegurar con total certeza que ninguna Kine entra a esta chamba porque le gusta el sexo, todas entran porque el dinero viene rápido y no pagan impuestos!!

    Ahora bien, me encuentro en la disyuntiva, que los que han pasado por algo similar, me entenderán en no saber como resolverlo pero me hice la pregunta...¿Qué es lo que sigue? En realidad siento que voy camino a enamorarme pero siento que algo no cuadra bien...y no tiene que ver con que sea Kine porque yo la conocí así y acepto su chamba pero igual, hay algo que no me cuadra.

    En realidad estimados, necesito consejos de lobos!! Así que cualquier apreciación y/o pregunta al respecto, es bienvenida.

    Saludos!
     
    karlitoche, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Puedes enamorarte, incluso puedes pensar tener una relacion con ella, si a ti no te importa su pasado. pero podras confiar en ella cuando ya se retire de esa chamba?? le creeras cuando te diga que va a visitar a una amiga y se pierda varias horas?? Cuando tenga nesecidad economica, lo primero que se le ocurrira es regresar al bussines mas rentable.... podras manejar todo eso?? si despues del analisis dices si, si voy a confiar, si le creo, y si no me importa que chambee denuevo pa ganar un billete solo por un tiempo. Pues no te preocupes, pues no estas enamorado, solo encuchado!!!!

    El tiempo de hara reaccionar con un gran golpe!!! cuidado

    DOM
     
    DOM, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    karlitoche

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Entiendo doc, gracias por las palabras. En realidad ya había entendido la definición de "enchuchado", más no creo estarlo porque no me considero su cliente, es más yo le he dicho que no pienso serlo (técnicamente no lo he sido). En realidad ahora que la conozco y por lo que me cuenta, este "negocio" es bastante rentable y espero que sólo lo utilice como un medio para lograr lo que desea o tenga como objetivo. En realidad cuando la plata llega "fácil" también se distrae de la misma manera y a veces cuando salimos yo la incentivo a que AHORRE porque va a ser la única forma de la que salga rápido de esta chamba.

    Creo que sería tonto si digo que confío en ella, pues no; en realidad esa es mi duda porque no hay confianza y por ello mismo no puedo estar enamorado ni nada, simplemente que ya estamos saliendo varias veces y he llegado a este punto de no saber qué sigue o a que carajos estoy yendo....trataré de enfriar las cosas...

    En fin....gracias DOM.
     
    karlitoche, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8

    NO amigo la unica forma de que ella salga de este negocio no es ahorrar, si no sentar cabeza y reconocer que esta en un error, que la prostitucion no la llevara a nada.

    Se escucha que siempre las kines ponen de "ejemplo" su esfuerzo que hacen al involucrarse en la prostitucion "inmolandose" asi para despues vivir de los ahorros ( para poner un negocio, etc, ect) y no sufrir "penurias economicas" como las que sufrieron y las "llevaron a la prostitucion"...

    De la misma forma ese raciocino lo utlizan los delincuentes, asaltantes, que tambien se "inmolan para el futuro de sus hijos madres, etc etc " por que "no hay trabajo " y la necesidad empuja a la delincuencia..

    La unica manera es que ellas reconoscan que estan en un error que es mejor salir lo mas antes que se pueda , no importando el dinero que se pierda po dejar de "trabajar" lo importante es que acepten que la prostitucion no lleva a nada.

    O para alguien es de un buen ejemplo " ser prostituta"
     
    Lucheti2010, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Completamente de acuerdo con el cofrade Lucheti, recuerda Karlitoche que la vida no es facil, hay muchas personas que conozco que empezaron desde abajo y ahora les va muy bien sin haber caído en los submundos de la prostitución, delincuencia o drogas.
    Uno elige el camino a seguir, si esa chica opto por lo mas facil, no da buenas referencias de ella.
    Por lo que cuentas eres una persona noble y te recomiendo que te alejes porque tu resultarás perdiendo al final de la historia.
    Finalmente, esa chica esta expuesta a contraer una ETS la cual te podría contagiar, si se prostituye por dinero, que te garantiza que por un dinero adicional tenga relaciones a pelo, a pensarla man!!!!
     
    jorge182, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karlitoche

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienen toda la razón, sus comentarios suenan bastante centrados y los tomo en cuenta. Vamos a ver qué pasa, yo estoy bien cauteloso, pero yo no considero haberme "enchuchado", sino que conocí a una mujer bellísima, que también me correspondió pero que lidiar con todo lo que viene por delante es bastante complicado. Intento hacer que todo lo que sienta pase primero por la cabeza (la de arriba) pero a veces el bobby gana un poquito lastimosamente.
     
    karlitoche, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Compare, yo te diría, cambia de aires, busca otras chicas, te estas enamorando y ese tipo de chicas no son favorables para nadie.
     
    jorge182, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Creo que no podemos ir en contra de la voluntad de una persona que esta cegado y no por amor, porque no has comentado alguna virtud que admires en ella y te augure un futuro.

    Me parece que debes seguir los consejos de DOM y otros foristas que tienen mas experiencia.
     
    atrevian, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Me parece que ud no va a cambiar su actitud mi estimado,ud dice esta enamorado y se respeta,pero no le veo futuro,creo que ud va a cambiar cuando la nena lo contagie de algo,ahi ud se va a dar cuenta y va a romper esa relacion .
     
    brad pizza, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página