¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Por lo que he leido se que hay cofras que hablan mal de las kines pero me gustaria saber si algun cofrade a enamorado a una kine y no fue choteado a pesar de que no maneja mucho billete o algun cofra que este pasando por esa situación de querer mandarse a una kine y que tenga palta de ser choteado ya que siempre las kines buscan uno que maneje buen billete.
     
    joce18, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Cofrade DJPAJAX no es posible olvidar a una jerma sea kine o no, en tan poco tiempo.... si la olvidas en ese tiempo es porque no te has templado de verdad .
     
    joce18, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    claro que es posible....!.....a punta de sexo..y una mujer buena...o una mujer que te de sexo y otra muy buena....mejor asi.....yo me enamore una vez de una.....o mas bien estaba obsecionado por una pero cosa de chibolos pues.....siempre he tenido amigos de verdad que me aconsejan cuando me cojudeaba de chibolo y amigas que me ponian al dia..sean putas o no.... hay que saber elegir....pero putas..nica les estas dando mucho espacio brother de veras...... preguntale a un amigo de verdad que es lo que piensa....y te dira que crees que el mundo gira a tu alrededor...eso se llama inmadurez.....al alcanzar la madurez veraz que no todo es lo que parece hoy..y ...todo hay que tomarlo co soda..el amor no existe.....solo existe la pasion y el sexo en ese negocio... y la pasion siempre termina en tragedias de algun tipo...me temo que el compadre de ica ya cruzo la linea....de la ecuanimidad...y que puede perder el trabajo en cualquier momento... necesita ayuda en serio.....

    me sorprende que asi pueda dirigir a un grupo de personas...hay un dicho gringo que quien no maneja su vida personal..no puede manejar a un grupo de personas... quien no puede mantener unida una familia..menos puede ser un lider.... y hay mucho de cierto en eso...
     
    alvarocollado29, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ArcticMonkey le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Creo, -estimados cofrades- que hay reglas de ORO que todo buen putero que se precie de tal, debería saber.

    Esas reglas se encuentran posteadas en nuestro foro desde hace bastante tiempo atrás, -las cuales, las suscribo totalmente-.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=130197#post130197

    Recomiendo seguir al pie de la letra -especialmente para los fines de este thread, la regla 1 . De hacerlo, -creo que- la discusión de este thread, consejos y puntos de vista (discrepantes), quedarían de lado:

    Con esta regla, nos evitamos "enamorarnos" de una kine. Porque nadie se enamora....de quien no frecuenta ......
     
    Bucefalo, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERROTO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los hermanos de la cofradia despues de mucho tiempo ,bueno el idilio que vivo con la bailarina del nigth club de ica ,primero estoy en terapia con un sicologo me va bien estoy mas tranquilo ,pero si algo no he podido hacer es dejar de pensar en ella el pasado fin de semana como era feriado decidi relajarme un poco y salir algun lugar con unos amigos tanta es mi mala o buena suerte que cerca de la media noche la vi a ella tanta fue mi sorpresa al verla bajar de una camioneta que mis amigos se dieron cuenta que la estab mirando a ella ,con ese vestidito marron tan bonita ,delicada , en ese momento mi mundo dio mil vueltas mas todavia cuando la vi acompañada de un tipo hiba levantarme ,saludarla ,me miro sonrio levanto la mano en señal de hola ,paso por mi lado y se sentaron en otra mesa ,ellos no paraban de convesar y asi hasta que llego su amiga y los tres se fueron despues de un rato, me daba ganas de seguirla deterla pero solo se que hubiera hecho el ridiculo la llame al dia siguiente para perguntarle que era de ella ,MENTIRA¡¡ para saber si el tipo con el que estaba era algo suyo me dijo que no que era un amigo y nada mas se que ahora me siento mas controlado pero extraño tanto verla conversar engreirla verla bailar ,en mi trabajo las cosas van bien pero nada de eso llena el vacio que me hace sentir esa mujer ,yo he tendio experiencias con mujeres ,he sabido hasta donde llegar con ellas ,pero talves el rechazo de ella hizo que me obsecione o me enamore de ella no lo se, he sido muiy afortunado en la vida pero ven siempre ,siempre falta vivir algo ,siempre hay algo que aprender no se donde termine esta historia ,o si la busque otra vez ,pero lo que si se esque no dejo de pensar en ellla .saludos a todos los cofrades y gracias por sus concejos .
     
    BERROTO, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jalvadiaz le gusta esto.

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    estimado berroto:
    cofrade usted es una persona autodestructiva con tendencia al masoquismo pero del sentimiento, ya sea dolor o amor a usted le gusta sentir eso por ella, asi q usted nunca se va a alejar de ella.

    mi recomendacion si quiere sacar el grano de raiz.
    haga que ella se aleje de usted, hagale huevadas como insultarla o tratarla como lo que es (ya se que ud es una persona honorable pero hagalo por su bien, por que si no usted va a acabar muy mal y lo digo por experiencia).

    Su misma honorabilidad le va a impedir acercarse a ella si ella lo desprecia por alguna huevada que usted haga.

    En el mejor de los casos ,algunas jermas del rubro se prenden mas cuando uno les hace huevadas, tmb lo digo por experiencia, asi que no tiene nada que perder.

    La vida es tan linda caray, a disfrutarla cofrade
     
    blueriver32, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo berroto, al leer tu comentario de lo q vives con tu adorado tormento,parece que te falta conocer mas de las chicas, como vas aceptar tan facil su respuesta que es un amigo, es obvio que miente y siempre dice lo mismo a todo chico que conoce y que le gusta vivir asi alocando y siempre teniendolos en su palma, le gusta jugar con los hombres y vivir el momento, es un chica egoista e inmadura,me imagino que caistes la engreistes le distes sus gustos y tambien lo pasastes muy bien y en el sexo ella te enloquesio mas y ahi te quedastes prendado a ella, confundistes muchas cosas pensastes que solo era contigo sus caricias y su trato,te aconcejo que primero borres su numero de tu cel, sus mensajes todo, nada de ella, y si te llama pues o no respondes o te pones indiferente y luego sales con otra chica para olvidarla, mira asi hablando serio aunque duela la verdad pero para ella no le importas, y es facil de comprobar, si te llama y no le respondes, ella nunca mas volvera a llamarte, sabes x que, por que es engreida, le gusta tratar a los chicos asi, pero que a ella le traten asi le duele y le jode en su orgullo, me entiendes?total que hay muchas chicas x conocer y veras que mejores en muchas cosas, no te encapriches, que se nota qye mas daño te hace, hoy dices que en tu trabajo bien, pero mas tarde te va afectar x pensar en ella y demas cosas que te alocaran en tu mente y lo pasaras en depre, se fuerte y ten amor propio, corta ahora pierde todo contacto y si la vuelves a ver manten la indiferencia que eso le jode, y tu sigue con tu flaca de turno normal, no hay nada que em paso del tiempo no haya curado o olvidado
     
    negromanuel, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FedPort

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Dame su número, me la tiro, le tomo fotos y la posteo mientras me la come.

    Creeme, asi se te va a pasar.

    Despreocupate, mientras me la tiro, pensaré en tí y en favor que te hago.

    Saludos cordiales.
     
    FedPort, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERROTO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola o todos los cofrades despues de mucho tiempo era necesario el tiempo que me tome para un poco olvidar a mi bailarina preferida jajja aun la recuerdo mucho pero ya no me atormento por eso y me dedicado al trabajo mas integramente ,si es muy dificil olvidarla pero como que las cosas ya estan mas calmadas con ella y tome alguno de sus concejos ,rompi su fotografia, borre su numero auque la verdad lo sabia de memoria y me prometi no buscarla creo que me estoy recuperando aunque no se que pase si la vuelvo a ver y si tiene algo de razon el cofrade Negromanuel es una caprichosa ,engreida ,malcriada,sobervia,altanera ,manipuladora te enamora,ilusiona juega contigo despues cuando se cansa te deja sin saber que te esta rompiendo el corazon veremos que pasa ,saludos
     
    BERROTO, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    en esta vida hay todo tipo de mujeres .... las k nacieron para ser pendejas a las cuales siempre buscamos y las que van a ser tu mujer para siempre .... pero no hay que dejar de la lado k las kines tambien son mujeres y como tal tambien se pueden enamorar ya no todos se meterien en esto por k kisieron la mayoria por nececidad y otras les gusto el billete fasil y otras k se kieren salir si o si de sto....con esto no las defiendo ya que tire la primera piedra el que no ah tenido un relacion con una de ellas en algun momento .... lo unico que se puede acer es pensar con la cabeza bien fria
     
    doriann, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen Topic Hermanos Cofrades, lo que estaba buscando, aunque sinceramente no he pasado por esta experiencia que debe serf bien complicada, hay algo que todos tenemos que tener en cuenta desde el momento que entramos al mundo del sexo con las Kines, que en mi opinion es la regla mas importante (5 Reglas de la Infidelidad) y a la vez un Consejo clave si queremos pasarla bien y no enchucharnos con una sola, hablo de la "Regla número Uno:No involucrarse". No es nada bueno involucrarse en una relacion seria con las Kines, es sólo sexo, sexo, sexo y nada mas. Se llama, se encuentran, ir al telo o al NC, pagar, tener sexo, salir del telo y listo. EL hombre tiene por naturaleza enamorase igual que la mujer, pero ninguno nace y por instinto va a cobrar por tener sexo. Tener sexo o aparentar un relacion ficticia es la chamba de la Kine, sea por necesidad o por capricho. Uno le hace el favor por optar(pagarle) por su servicio, y ella te hace el favor de brindartelo. No veo amor por ningun lado o acaso despues de la primera vez que hemos optado el servicio ella o alguna nos ha llamado ofreciendonos dinero a cambio de salir o tener sexo???

    5 Reglas de la Infidelidad

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=130197#post130197

    Empezando A Buscar Kines Para Novatos

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=100761

    Saludos

    In a Bit

    Kchit0
     
    ArcticMonkey, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Intersantes comentarios acerca de este tema, que han escrito un monton
     
    locodelmartillo, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    creo que consejos hay de sobra hay que tener lospies sobre la tierra y darse cuenta que ya no son ningunos niños cuando van donde una puta a comprar sus servicios sexuales, que sea tu amiga, incluso lo dudo, porque a penas se entere su caficho no te va a defender, y siempre se va a hacer la victima, recuerden no hay abusada sin abusador y esa es una relacion dependiente esas mujeres estan enfermas de la cabeza, saben que van a ser usadas y no tienen autoestima para querer a alguien menos a alguien que se la tira y le paga, jajaja, disculpas si soy duro pero franco pe. No pierdan su plata mejor enamoren a una buena mujer que quedan pocas o seduzcan y llevense a la cama a las malas. Comentarios mas lucidos los de arriba, de la gente de la experiencia.

    atrevian
     
    atrevian, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    El problema, que tambien los camaradas o cofrades piensan equivocadamante tal como he leido en sus comentarios,
    "tratan de enamorar a la Puta como puta y no como mujer"
    es decir el companero enamora a la puta conociendola en su peor faceta que puede tener una mujer, es decir como puta , la conoce ahi la quiere enemorar ahi , le ofrece mil cosas pero en su trabajo como puta.
    Creo que de parte del parroquiano esta mal, debe enamorar a la mujer, pero si parte de lo puta que es, o la conocio en su oficio , dificil que una relacion funcione.

    Asi mismo, una mujer debe tener bastante problemas psicologicos para meterse de puta .
     
    locodelmartillo, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xtreme_life

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo tengo un comentario para alguien que se ilusiona con una kine:

    "Quien es mas puto/a:el que paga por "pecar" o el que peca por "comer".."

    Aqui en este foro lamentablemente hay mucho machismo, seamos objetivos y sinceros.
     
    Xtreme_life, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    A los ilusos que piensan que las kines pueden cambiar:
    - Nunca cambian, "mujer de ambiente es mujer de ambiente..." sabias palabras de una Mami ya muerta (Rubi de la Av. La Marina, año 1993) que siempre son ciertas.
    - Las kines quieren solo ver si como damas respetables o "de casa" les va mejor.
    - "Cuando la pobreza entra por la puerta, la ex-kine sale por la ventana" Viven de la oportunidad y de la comodidad
    - Han aprendido a mentir, fingir, engañar, robar y hasta hacer que su cuerpo mienta con ellas, para satisfaccion del cliente.

    El amor de una kine no existe, porque si ellas sintieran amor, no podrian trabajar una vez que se han separado. No lo se por cuentos, historias, relatos ni otras formas indirectas: fue muy directo el tema, y por eso les digo de todo corazon JAMAS SE ENAMOREN DE UNA KINE, JAMAS. Si lo hacen, preparense a sufrir porque ellas viven asi, del sufrimiento.

    Ojala que sigan este consejo, de un conejo.
     
    James Henry Temple, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Has sintetizado todo mi estimado james henry,las kines no tienen escrupulos y si se trata de hundirte lo hacen,el año pasado yo pase por algo similar imaginando que si a la kine la trataba diferente al resto de cofrades la podia hacer cambiar,pero nada de nada,perdida de tiempo,dinero y un daño muy fuerte al corazon asi que hermanos lacteos no se hagan daño y no mezclen sexo con sentimiento
     
    EL GUADAÑA, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Pero ojo hay kines que son excelentes amigas,pero si se trata de ser pareja ¡¡¡nunca!!!!!yo me enamore de una colombiana que ya se fue y ella me decia que estaba en el peru por un proposito y que era el hacer dinero y nada de nada con el amor,pero iluso yo porfie y porfie tanto,para nada
     
    EL GUADAÑA, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Asi es cofrade, una vez mas una prueba de lo DIFERENTES que son las mujeres de nosotros los hombres, la mujer es absolutamente otro universo, seguro por ahi alguien discrepa, pero es asi, y las rucas/kines/putas/ficheras/trepadoras son animales de otra cultura olvidese...hasta hablan igual entre ellas, un par de veces dos kines que vivian a miles de km una de otra me dijeron lo mismo fijese: "todo esta aqui" (señalandose en la cabeza)... con eso comprendí lo enormemente frias que pueden ser estas mujeres llamadas kinesiologas, saben administrar sus emociones, a diferencia del hombre, nosotros nos meamos en los pantalones pero ellas hace rato superaron algun mal episodio, no por eso son admirables, pero da grima que sean asi, que siempre salgan ganando ellas y no uno, x eso cofrade que esa experiencia le sirva como moraleja en no jugar con fuego, con las kines de lejitos no mas, si ella se enchucha con ud. ya no la vuelva a ver y visite otros culos, total mujeres de la vida hay miles de miles y cada año salen nuevas promociones de mujeres hermosas como dicen una golondrina no hace un verano, suerte CACHEROS
     
    PAJERLI, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es: ellas entran de kines por 2 cosas, porque otra cosa aparte de echarse y abrir las piernas no saben hacer; y porque es plata facil: se la comen, se lavan, una perfumadita y a seguir con su doble vida.

    Lastima que tu hermano cofrade tambien creiste que ellas pueden cambiar y tuviste lo mismo que yo: perdida de dinero, tiempo y esfuerzo; aparte de haber perdido todo eso por cdsm que no valen ni el condon que se meten....

    Acabo de ver los posts y me asusta ver que hay cada vez mas cofrades que quieren meterse con una kine, y hacerlas señoras y todo el rollo. Hay que decirles NO LO HAGAN HERMANOS, SI LO HACEN SUFRIRAN y sobre todo, les costara mucho rehacerse en lo sentimental y en su amor propio.

    A las putas hay que tratarlas como putas, putas son y eso seran siempre, putas.

    He dicho...
     
    James Henry Temple, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página