¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    para sapito, hermano sin deseos de herirte anda donde un sicologo, cuentale tu problema y que te ayude a salir adelante sin ella, esa relacion no va a tener buen fin, es una relacion idealista nada mas... son kilometros de distancia, buscate una mujer honesta, que este cerca de ti, que sientas su calor su humor, ponte a recordar tu vida, infancia adolescencia y trata de encontrar el motivo de esa actitud tuya, por eso te digo anda donde un sicologo o sicologa, pero un profesional que sea humano, suerte man.
     
    gutemberg55, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HyD y argoll les gusta esto.

    zapito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias hermanos, me caso con ella o voy al psicologo, lo complicado es que tambien tengo firme con hijos... es un amor illegal no deseado tipo trampa a pesar de mi voluntad....
    Si ella esta enferma por la plata ...tiene todas la patologias tipicas de kines pero es muy idealista tambien, como si su comportamiento conmigo seria al reves de lo que hace en la vida, como para compensar...no sé...
     
    zapito, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    zapito, disculpa las palabras, hermanito dejate de cojudeces, tienes compromiso e hijos ya pues, no necesitas pensar mucho primero es tu familia, el hecho que no estes casado ante la ley o religioso no te permite ser irresponsable, no se que edad tienes, pero si fueras mi hijo te saco la para que aprendas a ser cuerdo y despues te llevo al loquero, pero no por loco sino por cojudo...ajo, erda, mare.
     
    gutemberg55, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    hermano zapito, lo entiendo perfectamente en su punto, cuando la kine no demuestra amor por tu dinero, mas te quema el cerebro, que su familia sea su fuerza y dejese de coj...eces como dicen los otros cofrades, que este post es solo para enamorados de kines solteritos y q sufren por amor.
     
    blueriver32, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zapito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No me ofendo por sus palabras, uds tienen la razón, gracias por los concejos bien claros, los seguiré, ser cojudo eso te puede tocar a cualquier edad....
     
    zapito, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero algunas dicen la verdad ...
     
    Pain, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola sapito, dicen que el hombre tiene derecho a ser cojudo una vez en su vida y tu ya fuiste cojudo..., ahora sigue adelante con tu familia y cuida la platita, toda la vida no vas a ser joven, suerte.
     
    gutemberg55, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmaestroxxx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola nuevamente mis queridos cofrades aqui despues de una ausencia obligada, ya ustedes saben de mi caso que les conte que yo habia tenido una relacion con dos kines un aera kine de dia y otra fichera en un night club y eso me sirvio y me sigue sirviendo para conocer la sicologia y el comportamiento de las kines , ahora les cuento que estoy con otra kineasi como pareja , ya mas adelante le voy a contar, lo que me3 esta pasando, porque ahora debo salir y alos tristes y pobres que critican tanto, alos que alguna vez hemos estado con una kine , y esa kine se ha templado de nosotros les digo que le falta vivirlo para opinar desde adentro, y aestare escribiendo y contandole algunas cosa que me han pasado
     
    elmaestroxxx, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmaestroxxx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hay diferentes tipos de mujeres tranquilas y movidas, entre las movidas estan las kines , hay algunas kines que son tranquilazas en su casa pero en el chongo son recontra putas, entre las kines hay una que son mas tranquilas y otras que son forajidas, aunque todas mienten hay unas mas sinceras y otras recontra caraduras , que asi la hayas visto hace un minuto te dicen en tu cara que es mentira asi hayan pasado por tu lado te dicen en tu cara que es mentira y par vponer escusas son unicas,pero depende de la kine , hay unas q1ue ya pierden toda la verguenza , y hay otras que todavia la conservan , hay kines que parecen tranquilas hasta en su forma de hablar no te dicen lisuras pero cuando estan con un cliente se dejan hacer de todo y hay otras que parecen forajas pero no te entregan todo su cuerpo hay cosas qu eno le gusta como que la beses o le metas el dedo etc, y no tedan el tubito , asi que con una kine no se sabe , no nos podemos dejar llevar por la apariencias , ya le s
    cvontare mis experiencias con muchas kines y cy tambien con las kines que fueron mis parejas parejas y con la que estoy actualmente
     
    elmaestroxxx, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Animo entonces para contar, estamos pendiente de historias reales, no solo de comentarios generales...esperemos tus experiencias
     
    XTUR69, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.

    buena cofrade, esperamos tu comentario... yo aun sigo saliendo con mi amante-kine, la seguimos pasando bien, a veces se queda conmigo y hacemos diabluras, pero obviamente no le he dado mas lugar q ser mi trampa, porque mi firme me tiene bien marcado
     
    t-bag, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Con todo respeto brother, buscate una enamorada que no sea kine, compara y recien opina. Porque en tu mundo, al parecer, solo existieron mujeres de alquiler. Una kine siempre sera kine, hasta en la otra vida, y si deseas seguir como estas ahora, nunca conoceras el amor real de de una mujer normal. Lo maximo a que se puede, y debe, aspirar con una kine es una buena amistad. Mas alla de eso, resulta una ruleta rusa con todo el revolver cargado.

    Saludos
     
    ojos_de_angel, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A XTUR69 le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    porque ahora debo salir y" alos tristes y pobres que critican tanto", parece que te crees lo maximo y segun tu los que "critican" somos unos tontos, sigue nomas total es tu vida y te pierdes de conocer el amor de una mujer honesta, la diferencia de hacer el amor o sexo como quieras llamarlo, entre una mujer normal y una kine es abismal, concuerdo con el comentario de ojos de angel.
     
    gutemberg55, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Así es cofrades, mi consejo es que no se enamoren de una kine, deberian leer este tema despde el principio para que les quede las cosas claras, hay bastante buenos puntos de vista, enamorarse de una Kine no es malo, lo malo es que ellas son Kines; Yo me enamoro superficialmente de cada Kine buenota que conosco, pero afortunadamente aún tengo la cabeja en su lugar.
     
    Psycho Dad, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmaestroxxx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    con todo respeto mis queridos cofrades mi intencion no ha sido ofender ni llamar tonto a nadie solo me refiero a las personas que opinan sin haber vivido la experiencia, yo he tenido la experiencia de estar con kines y tambien he estado con chikas sanas, sin duda alguna hay mucha diferencia, en la forma de ser y de pensar de cada una pero yo pregunto acaso una kine no se puede enamorar , va a haber cofrades que digan que no , y otros alos que tal vez esa kine se templo de ellos me diran que si, yo creo que si se tiemplan porque me ha pasado, ya les voy acontar mi experiencia, ahora si me disculpan , tengo que retirarme.y no es porque me creo mucho como escribio alguien es solo falta de tiempo, la verdad yo si creo que tengo mucha experiencia en este campo, pero no soy de botarme, ni nada parecido solo les contare lo que me ha pasado
     
    elmaestroxxx, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Cofrade, aca el tema no es ver si una kine se enamora o no. Creo que eso esta en otro post. Aca el tema relevante esta en tal como lo dice el titulo "el probre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda", es decir, no vemos el problema que pueda tener la kine al vivir en dos mundos diferentes o a tratar sobre la manera en que pueden o no pueden amar a un hombre teniendo sexo con otros.
    Aca justamente el tema esta en ver, que puede pasar a los hombres cuando esta con mujeres que no quizas les entreguen su alma solo a ellos, pero no su cuerpo.
    Como bien lo comento un cofrade antes, hay que leer todo es post y darte cuenta que
     
    HyD, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Hasta ahora no entiendo lo del titulo de este tema si se refiere al que esta templado de una kine o si dan pena los que se enamoran de una..... una ves me temple de una, ahora me pasa con otra pero en el fondo creo que buscan a alguien que las pueda mantener.. ser un semental o serle fiel no ayuda en mucho soy casero de estos sitios y la verdad se ven mujeres simpaticas y hasta hoy estoy en la busqueda de una que me aguante jajaja... bromas aparte uno se puede enamorar de una kine sin ningun problema no te haces paltas como buen amante de kines que uno es si le entrega el cuerpo a otro ese es su negocio... hay chicas que valen la pena pero uno no se manda por miedo a ser expectorado por que estas mision imposible... he leido de un rockero que se caso con una actriz de peliculas xxx que no es una kine pero es casi lo mismo por no decir lo mismo. eso es lo que puedo decir sobre el tema.
     
    joce18, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    bueno la kine chilena que me ayudo a desenchucharme de la puta peruana...como es la vidu..justo ha pasado por algo parecido, un compadre al que conocia pero no sabia que tambien era cliente de ella...se llama marcela..pues se enchucho..bravo..tanto que la saco del business un tiempo la puso de secre de la empresa, donde el tenia un puesto, la cambio de casa, a un depa alquilado, la mantuvo a ella y a su hija..pero la cabra siempre tira pal monte....ella siempre necesitaba sexo...dinero...nunca es suficiente..y claro tiraba conmigo y con muchos clientes calenties tambien ..o ex clientes.. el pobre compadre, no sabia que hacer..o que decir...para asegurarla segun su tremenda logica y eso que es profesional....pero enchuchado piensa peor que rei manco..jejeje la embarazo..pues si la embarazo el..porque ella jamas tiraba con un cliente a pelo..es mas me consta....que ella tiene eso bien claro...y bueno el gil la embolo...y cuando se dio cuenta que ella se seguia viendo con todos...sus clientes ..pues la dejo.... renuncio a su trabajo..dejo su depa...todo...la mina chilena ahora esta en un hogar de acogida..con 6 meses de embarazo...y una hija de 8 anios...por entrar al cole..desesperada sin dinero...quizo buscarme...pero no pues...con tantos meses dificil podra cachar en un anio al menos..bueno..ya fue....por ahora.. de tener todo a tener nada..creo esa historia es muy comun.

    la vida es dura...pero el que la hace la paga.
     
    alvarocollado29, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERROTO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos he leido atentamente cada comentario yo necesito un concejo por favor ya esta situacion no puedo hablarlo con alguien me da verguenza y decirles que me llamo de gran manera la atención esta seccion del foro y saber que no soy el unico que se enamoro de una kine mejor dicho bailarina y esta historia la vivi en carne propia digo la estoy viviendo como buen cazador nocturno de bellas y cariñosas señoritas que a cambio de unos billetitos pues algunas lo valen son capaz de decirte tantas mentiras y claro nos gusta escucharlas aunque sabemos que es solo el trabajo de ellas y he frecuentado muchos nigth club para consolarme ya que soy divorciado y bueno me va bien en el trabajo .Por motivos de trabajo tuve que viajar a la ciudad de ICA ya que dirijo una empresa de contruccion algo respetable .Bueno despues de tanto trabajar decidi darme una escapada a ver que nos ofrecia dicha ciudad, el chofer que es de ica me llevo por varios lugares y pero no habia algo que llamara mi atención asi que el chofer me dijo que me llevaria al mejorcito por decirlo asi cuando entre el mozo me puso al tanto de la mercaderia que habia un par de colombianas y una brazileña en fin una de las colombianas era muy bonita pero un poco rellenita para mis gusto la otra colocha era muy mayor mas que yo diria jijijila brasileña asu era grandota y mas parecia hombre nada que ver cuando ya estaba por darme por vencido y quedarme con las ganas de disfrutar de una de las damiselas veo una chica de rojo muy linda y delgada como a mi gusta ella salio no se de donde asi que espere a que se acercara a la barra para verla mejor y asi no me salga con sorpresas la vi muy cerca mio vaya era realmente linda unos ojos muy bonitos cabello negro largo,delgada buenas piernas un culito formadito asi que sin mas ni mas le dije si podia acompañarme y respondio que si pero que la esperara que hiba hacer show le dije : espero que me lo dediques ,ella se rio y dijo:claro por que no ..
    La vi bailar asu y dentro de mi me preguntaba si esta mujer baila asi ya me imagino como debe hacer el amor que arrechura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la baba se me caia era realmente bella bella y cruel como la cancion que bailaba en ese momento asi que la espere cuando vino hacia mi toda cansadita me la lleve para el fondo del local como para entrar en confianza me presente ella tambien y de arranque me pidio un tequila y como decirle no a esa muñequita con gran sorpresa me di cuenta no era calabaza y si bastante inteligente se podia hablar con ella de todo la muchacha esta bien informada tragos vienen tragos van entre tanto baile y coqueteo me agarro la mañana ¡¡¡¡¡¡ que¡¡¡¡¡¡¡¡ ptm eran las 7 de la mañana y yo ni cuenta asi que me fui lo masa rapido que pude con mucha pena ni modo me despedi de G……es la inicial de su nombre artistico jujujujuju y la empeze a frecuentar muy seguido pero habia algo que me decia que esa muchacha sufria de algo eran sus ojos cansados a veces en sus palabras tan duras que se autoinsultaba muchas veces me molestaba con ella por que decia :quien me podria querer a mi yo ya estoy marcada para toda la vida ,ningun hombre me tomaria en serio si supiera esta ave que yo la estaba empezando a querer y me sentia muy confundido .
    Yo se que no hay que involucrarse con ninguna de esta minas ,pero a veces el corazon gana no lo sabre yo que siempre me gusto tener el control de mis cosas pero no se que me paso con ella me podia pasar horas conversando con ella es una mujer tan interezante y bonita ,asi que un dia me arme de valor la busque para invitarla a salir a cenar, caminar y decirle que si ella querria yo estaba dispuesto a entregarle mi corazon y todo lo que ella quisiera nunca podre olvidar aquel instante me miro con esos enorme ojos y me grito :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rayos estas hablando has fumado algo te has drogado, estas borracho,¿ sabes quien? soy yo G …… la teibolera mira yo te aprecio mucho te tengo gran cariño eres un buen amigo pero de ahí acorresponderte de la manera como tu deseas lo siento,a mi no costaria nada fingirte amor por sacarte dinero pero no soy asi menos jugar con los sentimientos de las personas ademas yo yo, se quedo en silencio se levanto de la mesa se fue y para ese entonces ella me habia presentado a su gran amiga Z……. pero trabajaba en otro night que se llama E……,


    G….. chica bastante solicitada en el nigth donde labora ademàs una de las mejores bailarinas del local y , quien no quisiera la compañía de una nena como ella en el trabajo escucho a veces hablar de ella pero no cosas malas que ella por a qui que por alla muy bonita inteligente, no debe estar ahí que merece algo mejor que hay muchos tras su culito jjajaja debe haberlo ,ella no es solo una carita bonita tambien tiene cerebro y estudia pero se que tiene una gran pena en el alma que no sabia y mi gran duda si realmente estaba sola que por que no me aceptaba que es lo que ocultaba tras esa apariencia dura y de mujer fatal ,siempre me preguntaba quien la habria lastimado quien habria roto su corazon que le hacia llorar esas dudas me hicieron visitar a Z…..ya que ella siendo la mejor amiga de ella al menos podria decirme algo de ella .
    Me fui donde trabaja Z…….ella me saludo muy sorprendida y le dije que queria hablar con ella de G…. .. de mi G…..ella me tomo de la mano y nos acomodamos en una de las mesas y pedimos unos tragos fui claro y directo y le pregunte que es lo que pasa con G……. , por que llora cual es la pena que no la deja ser feliz que no permite que nadie tenga otro trato mas que comercial con ella ,por que no cree en el amor y se esconde bajo esa careta de mujer dura ,me miro y me dijo ¿en verdad quieres saber la historia ‘? Le respondi que si ;bueno te lo voy a contar por que se que la quieres y no eres mala gente y empezo:
    Hace un tiempo atrás ella conocio a un chico llamado A…..ella lo conocio en el local y se enamoro hasta los tuetanos , la verdad nos engaño a todas por que realmente parecia enamorado de ella ,ella dejo de hacer show por que ya no queria que la vieran su cuerpito asi dicia ella ,que ya se hiba salir del ambiente que estab armando un cv para presentarlo a una empresa ,el chico este es de dinero y buena familia,ella si se enamoro perdidamente no lo sabre yo que la vi cuando todo paso,el se desvivia por ella todas despues de salir de su trabajo el se hiba al cuarto de ella ahí la pasaba toda la tarde a veces ella no trabajaba por quedarse con el ,ella nunca le pidio dinero ,el le daba y ella no aceptaba a veces tambien le compraba buenas cosas ropas ,zapatos ,celular y todo eso cuando ella se enfermaba el venia hasta para hacerla comer la cuidaba le llevaba a buenos restaurants uyyyyyyyyyyyy todos creimos que hiban ha terminar juntos por que cuando se peleaban el se quedaba el apuerta de su cuarto ha esperarla por horas el nunca le reclamaba nada ,ella es muy tranquila sabe lo que quiere ,ademas no anda con nadie solo en el nigth club pero no trae hombres ni nada de eso me hablaba de sus planes en cuando hibamos salir de este mundo tenia planes de hacr negocios ideas muchas ideas ,ella esta ilusinada solo se le miraba reir en sus ojos se notaba a leguas que estaba enamoradaza ,faltaba poco para que salga del ambiente y es mas el ya la habia presentado a su familia fijate ¿¡¡¡¡¡¡¡que descarado¡¡¡¡¡¡¡ y faltando pocos dias para que el la presentara a su familia formalmente como su prometida por que el le habia pedido matrimonio ,todo esta chévere hasta que la ex de el lo habia seguido hasta que supo donde viviamos y para colmo esa loca era familiar de el mejor amigo del de el dueño de la casa donde Viviamos y se entero de todo y sin mas ni mas esa estupida le conto todo a la familia de el y encima la muy loca se quito matar y todo un chongo que si el no volvia con ella se hiba suicidar y que en su conciencia quedaria su muerte bien traumada esa tipa ,uyyyyyyyy la familia de el no hiban a permitir que el estuviera con G….. ese cobarde ,hijito de mamita le rompio el corazon a ella y volvio con su novia es mas creo que hasta se van a casar si es que no lo han hecho todavía pero ahí no quedo la historia (saben hermanos de leche jijiji necesito desquitarme todo lo que me esta pasando que bueno saber que puedo compartir esta historia con personas que al menos puedan entenderme ,yo realmenete quiero a esa mujer la adoro pero no se que hacer por que ella cree que nadie puede enamorase de ella no solo es hermoza y bonita tambien es inteligente pero muy amargada ,pero en el fondo es una niña asustada tiene miedo que le hagan daño aunque diga que odia a ese tipo yo creo que aun lo ama y solo repite que que algun dia se va cobrar todo lo que le hicieron daño que algun dia se vera las caras con ese tipo necesito un consejo por favor bueno ahora tengo que hacer unas diligencias y cuando el tiempo me deje termino de contar esta historia que estoy viviendo)GRACIAS …..
    :mad:
     
    BERROTO, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    hermano quien no salio con una chica de un club de noche, personalemnte en mi juventud, vienteañera acudia a esos locales, pero mi modo practico de vivir, me hacía bscar solo sexo, finjía amor y acambio recibía caricias, quizas yo sea el A... de tu relato, con la diferencia que no llegaría a tanto, lo cierto es que nos e que decirte, si tu puedes sacarla de ese mundo, atervete, pero siempre alerta, no te olvides que gallina que come hievos aunque... dile que estas dispuesto a atreverte con ella a nueva vida, tienes la suerte que tu vida ya esta hecha y derecha y dependes de ti mismo, dile y pruebale que eres diferente al A... de tu relato, dile que es importante y te hace falta no le ofrezcas dinero ofrecele oportunidades y hazla realidad... es la unica forma que ella crea en ella misma... la verdad yo soy un puto de la vida tengo esposa, la mas bonita e inteligente del mundo, amante una vienteañera bonita e inteligente que me acepta casado y todo, me va bien en la vida.. pero no se dar concejos, solo es lo que yo haría... garcias..
     
    Don Diavolo, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página