¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo me duele leer tales concejos..... esta claro que los puteros no son santos, tanto como las putas, tampoco es para maltratar los seres humanos de esta forma, peor todavia si esta chica te haya dado momentos de placer o felicidad....
     
    XTUR69, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    no es maltrato cofrade, es ser pragmatico, y el placer, felicidad son solo pasajeros, comprados, falsos, al menos de las scorts.

    Uno debe ser ante todo pragmatico y saber que persona esta al frente y actuar segun la circustancia, yo vivo en el exterior aca las putas son legales, osea tu quedas en algo y no te joden luego, en lima la ultima vez que fui...algunas kines estaban desesperadas por bolsiquearte o centrarte con algunos choros todo por ser de afuera. uno debe ser pragmatico en ese sentido, no puedes tratar a una callejera como dama porque te cagas.
     
    alvarocollado29, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Ojeando estos posts de este cofrade se puede corraborar la falta de evolucion en algunos de nosotros ,el odio fluye por sus dedos tecleadores, les aseguro que asi lo han tratado de niño lo juro ,cuando un ser humano evoluciona ,toma otra postura ante todos los seres humanos , este es muestra DE UNA INSENCIBILIDAD TREMENDA.
     
    elchulz, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    De lo que me acuerdo (por ser de afuera tambien), nunca me encontré en Peru con kines malhonestas (seguro que lo hay, pero tuve suerte). Ninguna caserita, incluso cuando me gustaban, intentaron finjar sentimientos, me dijieron, "no tienes que illusionarte conmigo, no quiero aprovecharme de ti, solo soy una chica mala..." Y si hubo sentimientos alguna vez, tengo seguridad que no fue fingido, nunca hubo plata en el camino desde este momento... Las putas para mi son seres humanos normales haciendo un trabajo que le jode la vida por plata, nada mas.
    Tal vez cofrade haya vivido situaciones que le haga pensar asi, lo entendio, si es por propia mala experiencia, respecto su pragmatismo.
     
    XTUR69, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    elchulz....no hay que dramatizar, la vida no es una telenovela venezolana,

    en la vida el pragmatico es o no es, el resto es un presa de los lobos. Aunque creo que eres el menos indicado de hablar de evolucion porque el romanticismo es tan basico como poco evolucionado, las personas maduras son mas pragmaticas y directas.

    al final es cuestion de opiniones y gustos y si ud es sentimental, pues que bien....por ud..digo..yo si soy viejo veterano de estas lides, y a veces no me gusta conversar con chibolos de temas que no vienen al caso. puse mi opinion por experiencia y punto, ya me harte de discutir hace tiempo con chicos que recien salen del cascaron asi que respeto su opinion pero deje de comentar las mias pues debe respetar a los viejos lobos.

    yo en mi vida cargare con la vida de varias kines ....diria unas 4 ...pero no me siento culpable, algunas mueren por que no le dieron la mano cuando cayeron enfermas o creyeron que eras su amigo...en este negocio no hay amigos solo clientes, sonrisas falsas.

    solo eso.
     
    alvarocollado29, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    tengo una historia esta ha sucedido en un pueblo que esta a 5 horas al norte de Lima de un pata que ha enamorado a una flaca del chongo la he hecho su mujer y cuando ella ha salido embarazada se ha desentendido del asunto ella ya tiene a su bebe lo triste de la historia es que ella no puede hacentar la partida del niño por que no tiene DNI ya que alguien se la llevo de su pueblo cuando era chiquilla y la metio en este negocio y ha estado andando de lugar en lugar hasta el prensente lo unico q ue se es que todos somos humanos y tienen derecho a tener otra oportunidad de poder vivir de otra manera
     
    Samael, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    alvarocollado asi usted tenga 70 años le falta experiencia como ser humano que SIRVE , digame usted apoyo a la navidad del no cofrade what.... rompa prejuicios cofrade es la unica manera de abrir su mente.
    LOS PREJUICIOS DE LA GENTE MAYOR NO DEJA AVANZAR A LA HUMANIDAD
     
    elchulz, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Como usted dice, unos dicen lo que piensan y al final si salen opiniones con respecto a su post, tienen que ver obiamente pq es un foro abierto, en el cual cuando uno dice algo, otros lo van a leer y con todo el derecho opinar sobre ello.
    Ahora, el ser maduro no implica que tenga todas las respuestas de la vida en la mano. Dice que se canso de hablar con muchachos jovenes, sin experiencia y que recien rompen el cascaron... no todos los que opinan en este foro son niños o con poca experiencia y el haber vivido mas que otros no nos da el derecho de creer que la unica respuesta acerta o correcta es la que uno tiene.
    De por si, el comentario de decir que tiene 4 kines en su haber, resulta desagradable y de pesimo sentido moral, es lo mismo decir que ha matado a 4 que intetaron robarle. Que no les preste ayuda, que las mande al carajo, que no les responda o que hagan huevadas estupidas pensando en que estan enamoradas de usted, ese es problema de ellas, incluso si por esos motivos murieron como dice, no es culpa mas que de ellas, pero decir con orgullo y "dandonos una leccion" de "pragmatismo" sobre la verdad de la vida, diciendo que tiene 4 vidas de kines en su haber, es lo mismo que decir que "estoy orgulloso, pues gracias a mi se mataron".
    Un representante del pragmatisco (realismo) dijo alguna vez
    "Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general."
    Lo que usted comenta, entonces, seria ley general, los que valgan poco, los puedes usar sin importar las consecuencias. Escala mas alto, y si tienes que pisar.. pisa.

    Disculpen a todos por salirme del tema, pero la verdad me parecio justo mencionar algo sobre este comentario
     
    HyD, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se nota que eres novato, eso de enamorarse a la primera. Yo tambien me enamore de una kine a la primera, pero uno se puede enamorar de una chica tranquila a la primera y perder la cabeza. Eso es normal que le pase a uno, pero oe quierete primero y no desfallecas por una flaca.

    Me molesta un poco que la llames jerma si ella te agrada yo quise mucho a las kines con las que sali y siempre las respete. Y si no me case es porque no tenia como asegurarles un futuro. Todas las mujeres son hermosas florecillas.
     
    BestFriend, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    creo es un foro de putas, y no de romanticismo, de corin tellado, ni de quiero salir del closet pero no puedo, el tema que ya tiene harto tiempo aca creo es claro...el que un cofrade necesite ayuda acerca de una kine, puta, suaripanta...etc..

    hay una pelicula ideal para este tema se llama "el callejon de los milagros", y algunos chibolos aca son creo como el rafa, vean esa pelicula y veran que le pasa al final, por inocente.

    y la ayuda ya se la estuvimos dando, ...diciendole al cofrade cachorro que se haya enamorado de alguna puta, ...... el amor no existe lo inventaron con las radionovelas, solo existe el enchuchamiento, y peor aun tratandose de una puta, el amor es al billete el resto son coj...eses. el hecho que las putas sean mujeres tambien no significa que muchas sino todas solo aman el billete facil y mal habido como el caso de las prostivedettes de los narcos, etc. asi que como decia el abuelo separa la paja del trigo.

    y bueno si algunas muriero es por pobreza pues las enfermedades se curan, pero asi es el peru. algunas putas creen porque uno les dio cierto falso afecto en respuesta a su trato pagado, que uno puede ser su cajero automatico o mas bien su cojudo automatico, por desgracia ... esas 4 o 5 creo creyeron eso cuando estaban en momentos criticos, pero asi es la vida, si otros no les dan porque yo tendria que hacerlo?, asi es la realidad de cruel, prefiero gastar mi dinero en mi familia y cercanos.

    las putas no son tus amigos son tus proveedoras de sexo. el amor es ficcion, nunca olvidar eso.

    si uno volviera atras y tuviera ese consejo de alguien que haya vivido mas seguro lo aprovecharia, pero muchas veces los cachorros se creen inmortales, que lo pueden todo, que con ellos no es, y no se dan cuenta hasta cuando les vaciaron las billeteras, los cagaron con hdp de por vida pasandole plata a una ex kine viciosa, etc.

    es grato igualmente ver cada cierto tiempo nuevos cofrades que aparecen asi como queriendo demostrar lo indemostrable, pero no en vano hay tanta historia destras de ese tema que ni vuelta que darle. no te enamores de putas.
     
    alvarocollado29, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, estoy de acuerdo con el cofrade alvaro collado, ya soy base 6 y desde mis comienzos en el puterio, sabia que las putas son putas y que un cliente (nosotros) no debiamos acercarnos mucho a ellas, es solo una transaccion comercial y nada mas, los sentimientos quedan a un lado, ellas son duras de corazon, antes cuando por casualidad te cruzabas en la calle con alguna mereca conocida, seguias defrente como si no la conocieras, si por casualidad eras debil y saludabas o dabas muestras de acercarte te mandaban a la con brillante estilo, ahora cuentan historias tristes y tratan de ser amigables para agarrar incautos y ganarse alguito mas, ahora los prostibulos dan pena casi sin publico y por ende la niñas de la noche ya no ganan como antaño y entonces se han vuelto narradoras de cuentos, me causa gracia cuando dicen que hicieron venirse a las hembras y que se han enamorado de ellos no sean giles busquense una pareja y forren duro con ellas y veran la diferencia del polvo que hay entre una mereca y una enamorada o amiga cariñosa.
     
    gutemberg55, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A javiermora le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    No se puede generalizar a todas ni a todos (kines y kineros) ambos son seres humanos ,Nunca cofrade alvarocollado asi como usted pienza todo lo negativo de ellas , ellas tambien pienzan todo lo negativo de nosotros los kineros ejm.- Son egoistas , Solo pienzan en cachar ,ETCC... se que ese dinero es "FACIL" pero las consecuencias mentales son muy costosas el nivel de vida de ellas tambien , las que arrastran problemas de su familia la mayoria termina siendo pobre , al igual que el enchuchado de una KINE termina pobre.
    Lo que falta es el FACTOR DE LIMITE de ambos seres humanos(kineros y kines) todo en la vida tiene un limite , otra cosa que la mayoria de los KINES Y KINEROS no saben diferenciar entre el bien y el mal , al mesclar eso en el cerebro lo comvierte en un ser MEDIOCRE o la tan popular "cultura del vivo" (abundantes en las kines y kineros se han profesionales o no) .
    LAS experiencias negativas de una relaciòn con una kine .- arroja ese resultado .- UNO NO SE PUEDE ENAMORAR DE UNA KINESIOLOGA es solo un consejo , mas no una ORDEN , CUANDO APRENDA A DAR consejos con un NIVEL EQUILIBRADO LO APLAUDO màs no cuando DENIGRE AL OTRO SER HUMANO (KINESIOLOGA)
    usted ni yo somos EL DIOS DE LOS CRISTIANOS para juzgar, esto no es romanticismo esto es realidad (realidad.- conlleva a tener el pasado ,presente y futuro juntos).
    Ademas si la religion que dirije las emociones no existieran EL PUTERIO seria un trabajo comun y corriente.
    Pero en realidad da lastima que el ser hhumano pierda tantos VALORES QUE uno mismo puede formarse.( partiendo y analizando de sus mismos errores)
    SER AMIGO DE UNA KINE NO ES PECADO OK.
     
    elchulz, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Es claro que para ser amigo de kines hay que tener una pelea de gatos en la cabeza. el putero sabe que eso no existe, puede tener cierta relacion agradable de buen cliente pero mas alla, es meterse en lios.

    El primer mandamiento del putero es satisfacerse, el afecto para la casa y la familia, ahora quien confunde eso termina perdiendo todo por una matrera.

    ahora elchulz se refiere descalificando al nick que tengo en el foro, por si acaso no me interesa polemizar ni descalificar a nadie aca, pero ud recurrentemente se refiere a mi nick como si le interesara. ud tendra algun interes seguro en las chicas, ese es su problema y su tema personal.

    por si no lo sabe, este es un foro, usamos nicks y no me interesa para nada saber de su vida en particular ni me interesa que ud opine de la mia, dado que no creo sea el objetivo del foro.
     
    alvarocollado29, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    El tema tal como lo dice el post inicial es "el pobre enamorado de una kinesiologa". Realmente es muy cierto el titulo, pues realmente termina siendo pobre el que se enamora de ellas, ya que viven muchos infortunios y tristezas que muchos no podemos enteder.
    Yo como creo que no es lo correcto enamorarse de ellas, pues todos debemos tomar en cuenta que el ser prostituta termina siendo un negocio, un prestacion de servicios y por tanto, es una relacion comercial la cual debe terminar cuando uno recibe la contraprestacion por su pago.
    Es pues importante resaltar que este tipo de relaciones sexuales no puede llevar de por si a un relacion amorosa, pues de lo contrarios el negocio no seria negocio.
    Lo que si es cierto es que tanto la mujer como el hombre pueden salir confundidos de esta experiencia, pues el acto sexual generalmente implica una entrega de lo mas profundo de tu ser a otra persona, en tal sentido es probable que muchas personas puedan confundir el acto sexual con una muestra de amor, tanto la prostituta como el cliente, pero todos debemos tener en claro que ese no es el objetivo de este acto.
    Lo dicho antes es mi concejo para el pobre enamorado de una kinesiologa, no te confundas siempre ten los pies puestos en la tierra, una mujer con la cual quieras relacionarte sentimentalmente, no es una con a la cual le tienes que pagar para tener sexo, aun cuando sea solo la primera vez.
    Ahora, y sin meterme a polemicas ni temas personales con nadie, solo queria referir que al post anterior le falta algo de verdad, pues justamente el post que comente antes sobre el mismo tema, tenia un claro signo de descalificación a todo aquel que opinara diferente.
    No es cuestion aca de ser romanticos o fantasiosos, o creer en que papa noel existe, la realidad es clara, y siempre que alguien te pida un concejo, debes guiarlo de la manera correcta por lo que la experiencia nos dejo a muchos.
    Saludo las opiniones de todos, pues justamente es en base a esas opiniones que podemos comentar sobre los temas que causan cierta polemica entre todos nostros, sin embargo y sin desmercer a todas las mujeres que son prostitutas, al contrario, dandoles su lugar, ellas tienen un trabajo y confundir ese trabajo con otra cosa, es una idea equivocada, por favor cofrades no se confundan.

    Saludos
     
    HyD, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A METROCHENTA le gusta esto.

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    solo se que a una kine , no te la puedes sacar del cerebro con una chica normal, una chica normal se queda chiquita con respecto a lo q una kine te ofrece en experiencia de vida, aparte son graciosas y en la cama ni hablar, cuando se entrega.
    una kine solo te la sacas de la cabeza con otra kine
     
    blueriver32, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Jekill

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
     
    Dr. Jekill, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Jekill

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena y razonable apreciación.
     
    Dr. Jekill, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    tienes razon en eso....la ultima enchuchada que me meti...con una kine de lima, me la quite ...tirando como perro callejero con una kine chilena ....se hizo mi amiga...y ni comparacion con la otra....en el tema de cache...en un mes adios ..nunca mas pense en la otra...luego la nueva kine se metio con un cliente..y se fue a vivir con el y la perdi....pero me presento nuevos prospectos.....o musas...
     
    alvarocollado29, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zapito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Necesito ayuda de los mejores psicólogos del foro. Me enamoré de una prostituta, y no entiendo su reacción bien rara, le contó entonces...

    Esta relación ya casi tiene dos años y es a distancia (estamos separados de mas de 8 mil kilometros pero nos llamanos casi todo los dias), apenas nos vemos dos semanas al año, peleamos bastante, la relacion es muy respectuosa en relacion al sexo y tiramos poco despues de muchissimos preliminarios que pueden durar dias, la pagué sin tirarla la primera vez y después nunca me cobro, pero si pide regalos, pero casi no regalo nada. Se fue a putear en otro país y la noté en apuros al llegar, sin poder pagar el alojamiento, no me pidió plata, pero lo mandé 500 dolares por western union (no le había regalado nada desde mas de un año) como seguridad para que no se quede en la calle. No fue a cobrar la plata, pudo hacer la transicion sin. Tuvimos una pelea fuerte y dejo de llamarla, dije que ya se acabo, y terminé con ella por definitivo en mi cabeza. Se fue a cobrar la plata, entonces pensé esta no pierde la cabeza, pierde el novio, pero recupera la plata. La llame para saber si era ella de verdad que había cobrado la plata. Me dijo que si porque eso y eso...excusas... Yo no dije nada... y no la llame mas...dos semanas después me dice por email "esta plata me cae como patada en el hígado, como te la devuelvo"... yo pensé esto son cuentos, nunca me la va a devolver... y me la devolví, incluso mas porque el curso del cambio se movió entre tiempo en el buen sentido para mi (me ha sobrado 60 dolares)....
    No sé si una chica decente hubiera echo lo mismo...
    No sé si intentar reconquistarla, me impresiono mucho con este gesto.... no lo explico....
    Espero tener sus opiniones....
     
    zapito, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    suerte brother si encontraste una kine que es asi, no le gusta la plata, y te ama, casate con ella al toque, no lo pienses mas, y no hagas caso a los envidiosos.
     
    argoll, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página