¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Exacto lo que dice PALOMINO, ya estar con una Kine es ya de por si jugarse la vida!!! el SIDA siempre estara toccando las puertas y te malolgrara la cabeza aunqu quieran negarlo y hacerle mil pruebas a la KIne siempres si sigue en le negocio la muerte estara tocandole la puerta por eso mejor ni pensarlo en un KINE,

    Mjeor es no complicarnos la vida y solo miremos aella para cacharlas, y no para pareja, para eso teemos que buscar chicas que no sean putas.
     
    user0031, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    a veces sucede que ves una kine de repente te gusta de verdad, sigues tu tour de rutina y de pronto algo te jala retornas la vuelves a ver y ya se hace incontrolable el entrar a su cuartito, en ella tambien sin decirte nada le ves en la mirada, eso que no se puede a veces describir, entras y tienes sesiones interminables donde no interesa nada ella incluso se olvida de la hora de pronto reaccionas y tienes que irte a la chamaba o retornar a tu casa y el tiempo se paso sinsentirlo, las siguientes veces quieres evitarla de pronto sientes una mirada y como un robot entras sin consultar y otra ves riegas la misma flor
    pasan los meses y la flaca se da cuenta que esta situacion se esta haciendo incontrolable, comienza a evitarte, trata de expulsarte de tu vida porque sabe que ambos se estan haciendo daño, esto para ti se vuelve caotico incontrolable tratas de usar las reglas del buen troquero para quitarte su imagen de tu mente y nada
    de pronto viajas lejos te conoces con una extranjera que tiene todo bonita javon y con fortuna heredada de sus padres, que es tu jefa se da cuenta de que algo anda mal contigo se hacen muy buenos amigos le cuentas todo lo que te esta pasando y de amigos al final llega a ser tu enamorada, ella sabe que tu aun tienes a la kine muy adentro, tu retornas a tu pais y solo haces viajes ya de rutina al pais extranjero y siempre terminas viendola, evitas ir a ese pais pero la flaca ya te puso en la mira del matrisuicidio e insiste en el tema, tu le aceptas pero tu kine sigue ahi, de pronto te vuelves un visitador constante de las kines que antes de conocer a la kine no lo eras, incluso ahora ya las entiendes las tratas como unas señoritas de familia y sientes en el fondo que lo matri solo es una valvula de escape
    bueno en ese sentido entiendo al forista iniciador de este tema porque siendo honestos muchos de nosotros la necesitamos algun dia cuando nos dimos cuenta que lo que nos enlazaba con una kine en particular ya no era solo el sexo , tambien habia algo mas que podria explicarlo como UNA CUESTION DE BIOQUIMICA entre dos personas
    al final la vida continua y estas anecdotas quedan en un cofrecito muy dentro de nuestro bobo
     
    viajero01, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Ni la biologia ni la quimica son ramas d mi especialidad, pero algo puedo saber d aquello y creame sr forista q la Bioquimica no tiene naaa q ver con lo q ud escribe....


    Bioquimica: El estudio de las sustancias presentes en los organismos vivos y de las reacciones químicas en las que se basan los procesos vitales.

    Objetivo: conocimiento de la estructura y comportamiento de las moléculas biológicas, que son compuestos de carbono que forman las diversas partes de la célula y llevan a cabo las reacciones químicas que le permiten crecer, alimentarse, reproducirse y usar y almacenar energía.

    Tomado de monografias.com
     
    Pachin, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Elbrodie

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis queridos foristas:

    ¿Alguien se ha puesto a pensar en el pasado de su actual hembra?
    ¿podría ser que en algun momento tu hembra haya necesitado plata deseperadamente para operar a su hermanito o a su papá?
    ¿podria ser que tu hembra tenga en la memoria a otro pata con el que cachó como loca durante meses (y de repente gratis)?
    y mas importante: ¿TE ATREVERIAS A PREGUNTARSELO?

    Una mujer es una mujer, no por el hecho de haber sido puta en algun momento seja de serlo. Lo sentimientos y toda esa huevada, las putas los llevan por dentro.

    Saludos
     
    Elbrodie, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno manes leyendo todos los mensajes hacen que uno reflexione, por ejm habia un pata mio que un dia le habra gustado una chita de un NC y bueno se le paso al rato a los minutos pq yo le decia como te vas a enamorar , no te puedes rebajar , en que piensas, etc etc.... bueno y que contradictorio es el destino en una de esas incursiones voy a un NC que queda cerca de donde vivo y alli en one me jala una chica , lastima que alli ho hay shows, y bueno ya manoseo y un privado buenos senos puedo contar, y mientras estabamos en el privado le dije que si habia servicios adiciones" dijo que si y alli le pedi el celu para hacerla afuera me dijo ya cheverepodemos salir , me invitas a comer , al cine y de alli a "comer" y me das un adicional.... bueno yo queria comer" con ella un dia la llamo pero me dice q esta mal, ta mare ya otro dia será pense y bueno en eso que se me habia quitado de la cabeza me llama al celu (anteriormente le habia llamado y se quedo mi numero) al trabajo y me dice que ya esta mejor que pq no voy a visitarla y le dije que ya iria, fui al dia siguiente pero no me percate que habian abierto otro al costado y pensando que erea el mismo me metí y bueno alli tambien encontre otra flaca que esta en algo tambien le saque el cel :twisted: y bueno como habia quedado con la otra chica me quito para alli y cuando llego me dice que por q le saque la vuelta con otra chica ,parecer creo que le guste, y luego me dice que me quiere que me ama que quiere estar conmigo que si creia en el amor a primera vista que soy un prejuicioso , que seguro estoy tildandola de "puta" que como podría estar con una chica asi, luego me dice que esta aqui sola que su family esta en provincia que solo ve a su family en diciembre y bueno se metio a esta wada pq perdio su trabajo... me dice que solo estara en esta nota hasta diciembre pucha que al escucharla en realidad la situacion de esta chica , como la de otras , se ve forzada a entrar a esta notapor necesitdad y pueden ser buenas chicas pensando en esta nota tambien puedo suponer que me dijo eso de que me quiere pq seguro se sentira sola, y quiere tener a alguien que la valore en realidad debe ser bravo para las chicas que estan en esta nota a rebajarce para sobrevivir, pero bueno al grano la cosa que todo su rrollo me llego al corazón y como que me quisieron o me dan ganas de estar con ella al menos por un time nose para hacer que sesienta mejor nose, pero tambien pienso que lo haría por pena estaría con ella por pena y sabiendo donde la conocí eso jodería mi cabeza, imaginense presentarles a tus patas a tus amigas como tu flaca y que te pregunten donde la conociste ta mare que feo o mentir y al fin pueden descubrir cómo la conoci, bueno manes hay un dicho "no escupas al cielo que te puede caer en la cara" eso me paso y no se que solución encontrar porfa manes esta vez necesito de un concejo para solucionar este pequeño impase. grax.
     
    hotsexipunkie, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    parecido a lo mio
     
    Eidan Yoson, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    gracias manes me alejare de ella y borrare el numero de cel que me dio espero que se me borre de la cabeza tambien .
     
    hotsexipunkie, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    No pues el cofrade se esquivoca , mezclar a todos en el mismo saco , una
    mujer esmuy dificil que se meta al puterio debe tener algo en la cabeza ( ya sea su autoestima, o problemas inmensos ) que hace que regale su cuerpo al mejor postor, hay mujeres que aunque se murieran de hambre nunca venderian su cuerpo es que primero esta su dignidad antes que lleagar a eso ....

    El cofrade parce estar equivocado , es que puede ser de tantas putas que uno conoce cree que cualquier mujer tiene precio para tener sexo . y no es asi .. el tanto estar con putas, te hace muy dificil relacionarte con mujeres normales sin verlas como vendedoras de su cuerpo.

    Ademas hay queser bien arriesgado para entrar en es emundo , porue hay que estar lidiando con la muerte todos los dias , ( osea El SIDA) y poder respira tranquilo al dia siguiente. El mundo del puterio es unico , o acaso la Kine a cualquiera antes de dar el servico pide su carnet de sanidad o su prueba de elisa al cliente, la Kine atiende a culaquiera a portadores o no portadores. quein sabe que cualqueira antecesor nuestro puede estar infectado.

    Estar con una Kine ya es sumamente arriesgado muchismo mas de lo que los peruanos que se feuron aIRAK a trabajar
    .
     
    user0031, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hola manes, leyendo los post anteriores, hay uno que dice que si nosotros nos metemos en la wada de ir a buscar kines y chicas de nigth clubs no debemos estar pensando en estar con una de ellas. bueno esto hace que mi desicion sea màs fuerte. el dìa de hoy estoy en unas cosas del trabajo y suena mi cel y me dice,
    flaca:hola, (mi nombre) soy tal ,, solo llamaba para saludarte,
    HSP:.... haya! chevere gracias
    falca: ok chaus un besito cuidate
    HSP: gracias igualmente chau.


    me da pena pq la flaca se veìa tratable y sobre pq creo que ella necesita a un won q la quiera, como esta solita aqui , pero bueno estarìa sacrificandome y solamente estarìa con ella por pena, bueno espero que con lo que decidì no la afecte a ella demasiao y a mì tampoco.

    P.D.
    Aveces pienso si el dueño del local le estarà diciendo algo para que me convierta en cliente asiduo.
     
    hotsexipunkie, 20 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    La verdad que algunas kines si que decepcionan, por mas que seas su casero, andan miente y miente, ya no se sabe si creerles o no. Igual me paso cuando estuve "enamorado" de dos kines antes.

    Meterse con estas chicas es para perder, la verdad que me da pena dejar a las caseritas pero a veces es necesario para no enchucharse.

    Solo conoci una kine que decia la verdad lastima que ya no me pueda atender con ella, aunque por ahi que la vuelvo a llamar antes que acabe el año.

    Siempre se pierde ya sea plata, ya sea algo mental.
     
    FICO_, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es en mi experiencia me tenia que bancar, las llamadas de los patas enchuchados, llamaban por cualquier cosa:
    Las clasicas llamadas enchuchadas:
    .-HOLA LLAMO PARA VER COMO ESTAS, TE EXTRAÑO
    .- HOLA TE EXTRAÑO.
    .- HOLA PUEDO VERTE A LA SALIDA A TU LABURO, NO TENGO UNA CHAMBITA EXTRA CHESSSS.

    puta tio, por que llamamos muchos a las putitas cuando estamos enchuchados.
    saludos
     
    El-Capo, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    No es mi intención lucirme ni dármelas de bacancito o gilerito, pero, además de tener muchas amigas dentro del mundo formal, social, normal (que no viene al caso), como quieran llamarlo, tengo tambien a través de todos estos años de nightclubsólogo, muchísimas amigas de este ambiente, con las cuales he departido mucho, y no solo en el terreno sexual, sino en el amistoso, acompañándolas muchas veces a hacer sus trámites o comprar sus cosas, en general, cosas que harías con una amiga que no te comes, sino que solo es tu amiga, es decir, a las chicas de estas notas se les puede ver mas allá, como mujeres, como seres humanos que se enamoran, sufren, tienen necesidades, etc.
    A veces, uno se "encamota" por temporadas con una flaca, es decir, termina siendo algo así como tu amiguita cariñosa, alguien muy especial con quien sales y frecuentas (además de comértela) un buen tiempo, lo bueno es que puedes seguir viendo o saliendo con otras amigas no del ambiente, le metes cuento, le dices que tienes que visitar a tu vieja o estas trabajando hasta tarde y asunto arreglado, ya que no es tu hembrita ni hay vínculos, pero eso sí, basta que te metas con otra chica del ambiente, otra bailarina o alternante del mismo u otro night club (ya que todos los personajes de esta fauna: dueños, administradores, seguridad, mozos, bailarinas, clientes, etc. nos conocemos en el mundillo) para que a la flaca le entre la histeria, un ataque de celos y se ofenda como no tienes idea, por "no respetarla" y meterte con una colega suya, jajajaja, a mí me ha pasado infinidad de veces, y no me sorprende ese comportamiento ya que es típico de las chicas de este mundo.
    No estoy discriminando a las de night con respecto a otras chicas, ya que a las de night inicialmente y conscientemente voy a pagar a verlas bailando o tomando conmigo, solo a eso, si sale amistad o algo mas es algo espontáneo, es como ír a comprar al mercado con mi casera favorita o ír al restaurante de mi mesera favorita con quienes me llevo muy bien, pero a ninguna la invito a mi fiesta de cumpleaños, asi como ellas solo me ven como su cliente.
    Si algunos somos prejuiciosos y solo vemos a las kines o bailarinas solo como eso, normal, ellas solo nos ven como clientes, si se acaba la plata chau, salvo esas amistades especiales que uno encuentra entre estas hermosas musas nocturnas que nos avivan la vida nocturna y bohemia.
    Ahora bien, si alguno se enamora, o se casa con una de estas chicas, bueno, si son felices y se libran de todo problema y el pata no se va a cagar el cerebro pensando y dándole vueltas a las cosas, Ok, que sean felices, total, es asunto de cada uno.
    He dicho.
     
    DR-NIGHT-MAN, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    FICO_

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Limonta
    La verdad admiro la capacidad del maestro DNM para separar (o manejar) los sentimientos para con las kines y eso solo se conseguirá con los años supongo, no creo que sea un secreto sino solamente lo llamaría madurez y cabeza recontra helada no es asi??.

    En mi caso particular aún no logro manejar algunos sentimientos para con algunas kines, sobre todo de las que me hago "caserito", como dice el maestro, ellas seguro me verán solo como cliente y ahora que no tengo ya fichas me chotean a pesar de los esfuerzos por ganerme su confianza que hice gastando tiempo y dinero en ayudarlas a conseguir algun dato o simplemente en darles mis sanos consejos o puntos de vista sobre algunas cosas.

    Uno cuando no maneja esta situación va sin querer generandose una idea basada en algo simple: ILUSION y más aún cuando en tu vida personal tienes harto problemas o un problema grande como puede ser estar desempleado y ves a las kines como un escape de la realidad, como un pequeño momento de felicidad (por el rrrrrico cachecito) en medio de tus problemas. Esta ILUSION nos hace a personas inteligentes o al menos academicamente preparadas e incluso ya con años encima, nos hace pensar que podemos llegar a algo con la kine, nos hace sentir celos de lo que otros logran con ellas por ejemplo si las logran llevar de viaje y te hace alucinar ta que como no puedo yo llevarmela una semana a cualquier sitio y ese reco... si puede?? y asi una serie de cosas que cuando te sales un rato del paisaje y miras el bosque y no los arboles (como es mi situación al menos este mes) te preguntas: Qué miercoles me pasa que diablos hago yo en esta situación??.

    Yo la verdad que ahora estoy pasando por eso, como les conte me estoy dedicando 80 por 100 a prepararme para una competencia pero estas cosas me desconcentran, justo por eso estoy compartiendolas con ustedes asi tal vez me las saco de la cabeza.

    Estoy en un momento que puedo decidir no?? o vuelvo en Noviembre a seguir buscando una nueva caserita (porque la actual me esta tratando friamente) o dejo el Hobbie o me mando a alguna chicoca del "mundo normal" y se terminó el asunto.

    Mas esta lo primero pues es bien dificil de manejarlo de verdad, ya si posteo algún ranking despues del 6 de Noviembre se daran cuenta de mi decisión.

    Asu que catarsis bueno ya escribi todo lo que queria compartir con ustedes aunque parezcan cosas de loco, si lo leen bien en el fondo a mi parecer son ciertas, son cosas que nos ocurren a los hombres sobre todo a los que tenemos poco tiempo en estas lides (en mi caso recien hace tres años que tiro con putas, antes sin mentirles puras chicas de su casa nomas).

    Bueno ya no alargo mas.
     
    FICO_, 26 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes como están , recuerdan a la flaca q conocí en un NC bueno como decidí borrar su número para no llamarla tenía las cosas más tranquilas pero durante estas ultimas semanas eh recibido llamadas que no pude contestar y que no quise contestar por no saber a quien pertenece y son un monton de llamadas, bueno ayer en q me disponía a salir recibo una llamada y contesto y adivinen la chica me dice :
    chica : hola como estas, soy tal pq no vienes a visitarme
    HSP : aaaaahhhh :shock: aaa estaba ocupado mucho trabajo
    chica : ven visitame hoy,
    HSP : aaaaahhhh sorry no puedo tengo que hacer algunas cosas
    chica : bueno entonces me llamas para salir por aqui por mi casa
    HSP : aaaaahhh ya claro claro bueno chaus tengo que hacer
    chica : ok un besito cuidate.

    manes sinceramente no quiero saber nada es más al número que salio le puse como nocontestar para q cuando me llame yo no responda. Necesito ayuda estoy siendo acosado para colmo recuerdo que le dije que vivía cerca pucha se imaginan que venga ami jato!! por lo pronto creo que me comprare un cel nuevo .
     
    hotsexipunkie, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    salvor hardin

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No pe Hot, a la fulana JAMAS se le dice la direccion de uno, no tanto porque te acosan, simplemente por seguridad, piensa en tu familia, en los que viven en tu casa, tambien pones en peligro su seguridad. Para la proxima le pudes dar tu numero pero no tu nombre real ni tu direccion, cosa que si te gusta y puedes darte una escapada con ella le puedes contestar la llamada, sino pues le dices que numero equivocado y punto.

    En cuanto a tu "acoso", bueno amigo, fuerza de voluntad nada mas.

    Suerte.
     
    salvor hardin, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno en mi caso, yo no confio ni en mi mismo, ni sikiera a la famosa ingrid nunka le dije exactamente donde vivia, eso q ella me habia llebado a su house, por manes, no confien ni en su madre

    p.d. de ftfonseca
    No cites mensajes completos
     
    Eidan Yoson, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lo recomende hace tiempo, es mejor para nosotros el tener dos celulares, en micaso mi cuñada la he sorprendido revisando mi celu, imaginense si hubiera sido el celular que uso para conocer a las chicas del cuento, ya no estaria vivo.
    Recuerdo haber tenido amistades muy especiales con algunas kinesiologas, con una hasta Febrero del año actual pero por diversas circunstancias de la vida ya no la veo, con otra cuya amistad fue muy especial desde Marzo hasta Mayo del actual año incluso hasta me llego a decir su verdadera identidad y yo no le crei, recien hace poco me di con la sorpresa de lo que ella me decia era verdad. Y ultimamente con otra chica con la cual si nos paramos comunicando seguidamente por mensajitos de texto (claro que lo hace a mi segundo celular) y es a veces un poco insistente para vernos, lo mejor es tener siempre cuidado y por mas cariño que le agarren a una kinesiologa, nunca decir su verdadera identidad, puede traernos problemas con nuestras parejas firmes.
     
    ftfonseca, 6 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por tus palabras cevichepicante. ..Despues de todos estos meses de relacion con esta chica de la vida. Puedo decir que las cosas van mejor que nunca. ...Los dos estamos recontra templados. ...Mi humilde opinion es que ell truco para que funcione una relacion asi al inicio es NO SER CELOSO. ...como dije la primera vez que escribi, la conociste como puta, y como puta te estas enamorando de ella, como puta aceptala....................:)[/quote]


    Chochera Horny presenta atu señora puta para poder atenderme con ella y hacerle un ramking con el permiso tuyo.
     
    user0031, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Sólo quiero expresar un pequeño comentario. En primer lugar, me parece totalmente fuera de contexto el comentario de K1K1, e insultante. Es mi opinión, y creo también que debería eliminarlo.
    En segundo lugar, la verdad que el amor tiene caminos extraños, y como tiene caminos extraños, creo que si alguien se enamora de una prostituta, lo mejor que puede hacer el marido por ella es sacarla de ese mundo de inseguridad y peligro, sino simplemente es un vacilón, una enchuchada. El sacrificio debe ser mutuo, sino no sirve de nada. No he tenido esa experiencia pero, creo que de tenerla, eso sería lo primero que haría, siempre y cuando vea que es una mujer que tiene proyección, que valdría la pena un sacrificio, sino para que fregarse la vida.
    Beto.
     
    beto200, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    P69

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Director Porno
    Concuerdo con beto200. Creo que el forista k1k1 debe de tener solo KK en su cabeza.
     
    P69, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página