¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elrata

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja no ella fue legal en esa parte le agradezco pq otra flaca facil me sdangraba a mas no poder abusando de d q estaba templado pero ella no pues me dijo la verdad d la milanesa y bueno para adelante nomas y eso de sacarla de esa vida lo veo bien dificil pq pucha yo aun soy estudiante y esas nenas son bien metalicas,solo le agradeci q cortara por lo sano y asi no me hizo doler mucho jeje
     
    elrata, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Q salga "d esa vida" para tener una relacion con un cofrade es algo raro, poco comun, osea mas facil es q Peru vaya al mundial.

    He podido conocer, algo mas, d algunas kines, salir incluso con algunas, conocer un poco d su mundo, y es verdad q existen Kines q son 1000 puntos. Excelentes personas, q uno no esperaria encontrarlas en la nota, y q estan en la nota por "x" motivo (usualmente economico, y usualmente madres solteras).

    Conozco gente q se ha templado d alguna kine, x suerte yo no he caido en ello, y siempre les he aconsejado q se olviden, facil es, creo yo, una ilusion, q es facil confundirla, pero vamos, una kine cofrades tiene demasiado "peso" como para poder llevarlo.

    Es como salir con una vedette, con el respeto d aquellos q les gustan las vedettes, pero esa mochila yo no la cargo, y no xq tenga un "ideal" d la mujer con la q me gusta estar, si no xq la carga q lleva, no es algo facil d manejar, he salido con madres solteras, casadas, nunca una viuda (soy menor d 30), algunas "locas" otras "rayadas", no me gustan las "santas" ni la "tranquilas", si no el buen balance (mezcla d diversion y tranquilidad) y en una kine eso no se encuentra.

    Mi mejor y unico consejo: Si se tiemplan d una kine busquen a otra inmediatamente.

    Saludos.
     
    Koba, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsolitario1459

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene muchas razon cofrade Koba, bueno queria aclarar algo yo conoci a mi ex en esa vida pero nunca le exigi que la deje porque se me ocurrio de la nada sino que ella me atormentaba diciendome que ya no soportaba la vida que llevaba yo le dije que si no le gustaba que la dejara por eso la obligue luego a que tome una decision quizas la empuje chantajeandola un poco diciendole que si no lo dejaba era mejor quedar como amigos, lo dejo pero por un poco tiempo, pues volvio pero me lo dijo antes y que ya no podia seguir conmigo pues falto a la promesa que ya no lo volveria a hacer (fue un engaño creo), no me importo eso y aun asi yo segui despues con ella porque estaba enchuchado o enamorado no se como describirlo ella era muy tierna conmigo pero la deje definitivamente al poco tiempo, pues estaba asqueado de su vida y cuando le dije que la dejaria lloro y rogo tanto que tenia mucha pena pero aun asi tenia que dejarla porque no habia futuro con ella yo realmente me enamore pues pude haber seguido mostrandole una sonrisa falsa haciendole creer que todo estaba bien solo con el fin de tirarmela cuando se me hubiera ocurrido pero la queria de tanto de verdad que no soportaba mas su vida muy aparte del miedo de estar enfermo de algo que en esos momentos no me importaba solo me importaba ella.
     
    elsolitario1459, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    bueno yo quiero aportar algo de mi experiencia:
    decirle que abandone esa vida es algo ingenuo por decirlo de alguna manera.
    si hay alguien quien debe dejar esa vida son ellas y deben hacer lo que ellas en realidad quieren dejarlo.
    algunas tienen tanto tiempo trabajando que se han acostumbrado a esa forma de vivir y les es dificil que lo dejen.
    es como aquel adicto que va a rehabilitacion: se rehabilita quien realmente quiere dejar el vicio de lo contrario recaeran en los mismo.
    y creanme que ellas ganan mucho dinero en un dia, y se vuelven tan metalizadas que no les interesa dejar esa vida mientras puedan seguir vendiendo sus cuerpos.


    si alguien se mete con una kine... pues como dice un cofrade: que se lo piense dos veces por que es algo pesado que cargar.
    y no le pidan que deje esa vida... no cometan ese errorrrr
    diganles que trabajen hasta que ellas quieran dejarlo y ustedes vean si pueden soportarlo o no el hecho que ella siga trabajando .... sino mejor ni se enamoren. tienen que tener una mentalidad muy abierta.

    saludos a todos
     
    E-milio, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elrata

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    tienen razon amigos
     
    elrata, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Asu hermanos de leche, sera mejor que dejen de enchucharse con estas flacas, pq la verdad de la milanesa, lo unico que nos llama a ellas desde la primera vez es su cuerpo y la idea de cachar de maravilla. Aca uno no la enamora, no se esfuerza, o sea nada. La verdad ahora las cosas son muy diferentes, incluso chicas tranquilas que no son putas, tiran contigo y despues te mandan a pasear. A mi ya me ha pasado. No amigos, no se dejen llevar por el sexo, si van a buscar sexo, que sea eso lo que los mueva, no el corazon, el corazon guardenlo para alguien a quien se lo tengan que ganar con sudor lagrimas y sangre y no pa una flaca que por 100 lucas le metes la pinga hasta el pulmon jejeje.
    Saludos
     
    HyD, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chermineitor28

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso De Enamorarse De Una Kine Esta Bien Jodido Y Esto Lo Digo Para Todos Lo Que Estan Pasando Por Esto
    Ellas Son Personas Que No Se Quieren, No Se Respetan Y El Que No Se Quiere Y No Se Respeta Como Puede Respetar Y Querer A Otra Persona, Ellas Al Igual Que Nosotros Aveces Causamos Simpatia En Ellas Pero Eso Les Dura Poco Ya Que Todo Es Una Ilusion , Ellas Se Acostumbran A Este Tipo De Vida Se Vuelven Personas Fribolas Sin Corazon Que Un Dia Te Pueden Hacer Creer Que Te Aman Y Al Otro Te Pueden Votar Como Si Nada .
    Este Es Su Trabajo Y Aprenden Mucho De Como Dominar Al Hombre Asi Como Cuando Uno Conocio Muchas Mujeres Y Intimo Con Muchas Uno Aprende Como Hacerlas Caer Y Hacerlas Creer Cosas Que Uno No Siente En Realidad .

    Por Eso Mejor Consiguete Un Kine Y Juega A Ver Quien Es Mas Pendejo Y Vas Aver Que La Pasas Bien Durante Mucho Tiempo Y Siempre Debes Ponerle Bien En Claro Lo Que Ella Es Para Que No Se Te Suba A La Cabeza

    Saludos
     
    chermineitor28, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    advocatus_eh

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con lo señalado por los cofrades que anteceden. En verdad pienso q no es recomendable establecer una relación sentimental con una kine en razón de que estas mujeres por el mismo entorno de su negocio, se transforman volviendose muy materiales , más aun si tienen mucho tiempo en ese oficio se acostumbran a ver dinero a diario y si uno les pediria que se retiren de eso, quizá lo hagan por un tiempo, pero es mas seguro que si tu no le puedes complacer con alguna vanidad o se encuentra aguja, no desaprovechara la oportunidad que se le presente para hacerse su cachuelo por ahí a espaldas tuyas. Como confiar en una mujer así. Salvo que estes dispuesto a compartir, pero eso ya sería otro tipo de relación. Que se rehabilite? puede ser, si es q ella tiene la verdadera voluntad, no porque tu se lo pidas sino porque ella comprenda que la conducta que optó no la dignifica como persona sino q la denigra y que el sustento tiene q ganarselo honestamente. Con estas chicas a lo más podria ser para tener algun aventura. Hay q saber controlarse para no perder la cabeza por una buena movida, o una buena mamada q te puede dar, de lo contrario se van a meter en un episodio nada favorable fregandote el cerebro asi q tengan en cuenta estos humildes consejos de los cofrades.. Suerte
    saludos..
     
    advocatus_eh, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    pienso que lo mejor es evitar ver a la flaca pienso tambien que ella nunca cambiara creo con animo casi religioso que ellas solo nos ven con simpatia que el amor no existe en el corazon de una mujer que trabaja en algo asi pienso que duele aceptarlo pero es necesario pienso que sobrellevar una situacion asi es peor que caer en las drogas pork? simple las drogas destruyen tu organismo una relacion asi destruye mas destruye tu organismo tu animo y sobre todo tu corazon ellas no va a cambiar debemos entenderlo ese trabajo es parte de su vida mas bien diria es la parte mas importante de sus vidas duele aceptarlo creo que duele tambien las burlas te imaginas las risitas cachosas tras tuyo cuando pases con ella? no te lo deseo OLVIDA COFRADE como yo estoy aprendiendo a olvidar .............
     
    incolume, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Para salir del 'enchuchamiento' los descrito es muy eficiente, es decir, tener fuerza de voluntad y dejar de frecuentarla.
    pero aqui desvio en algo el tema:

    ¿y si ella te busca y jode y jode? (ami me paso con una 'ex' osea la cosa ya no solo fue bussnes para ninguno de los dos).

    En lo particular, ella es muy rochoza porque aparte de ser una charapa 'cocacola' , vestia de forma muy delatora, y por poco me caga no solo en el trabajo sino con la family.

    ¿que hice?, Fuerza de voluntad y mucha personalidad, y cuidado con las crazy que son las mas cagonas, me mude de distrito, no podia sigui asi, no pude quedarme a enfrentar porque llevaba las de perder, ya no me la he vuelto a cruzar desde esa vez. y espero que no suceda en el futuro.

    ahh...!!! en mi caso no tenia 'otras alternativas', ninguna otra kine motivaba, asi que por un tiempo regrese con mi primera mujer: 'manuela'.
     
    El Chalaco, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    asu cofrades....este tema me cae pero como anillo al dedo.... en algun momento relatare lo que me viene pasando.... pero q piensan si una chica que ha sido buena, por necesidad se mete de kine..... y a pesar de esto, ella si demuestra lo que realmente siente, es decir...... es nueva en el asunto, pero se divierte con uno, como una relacion de enamorados, se entrega mas, sin nada a cambio, a lo material me refiero......
    eso lo he visto..... pero a pesar que la muchacha dice que solo sera por un tiempo, pues es dificil de creer porque se acostumbran a la plata y a las comodidades....

    como les menciono, algun dia les relatare mi historia, y se trata de una kine vip...... lamentablemente cuando la conoci estaba a punto de iniciarse en esto.....y somos mas que amigos, pero tampoco me puedo hacer ilusiones con ella..... xq a pesar que pareciera haber sentimiento......el problema es q ser kine, para una mujer es simple..... y no lo digo x soportar el sexo....sino q en cualkier momento o dia lo pueden hacer.
     
    t-bag, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nakashima

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores, la verdad que en mi vida puteril (más de 15 años) he encontrado varias kines a los que le he gustado. ¿por qué? pienso que por mi forma cabellorosa de tratarlas, de conversarlas o de hacerlas reir. Lo del kache para ellas es algo secundario, y se entiende porque tirar es lo comun para ellas, amar es la excepción para una puta. Pero, la verdad es que es muy complicado tener una relación seria con una mujer que la has conocido en el ambiente puteril, de todas las que sentian algo especial por mi, ninguna, escuchenlo, ninguna se salio del todo de la puteria, siempre regresan a ello, ya sea por necesidad, por costumbre o por que no saben nada más que hacer. no existe ninguna kine que por amor haya querido salirse de ese mundo y de las que juraron que si, siempre han vuelto.
    Ahora, algunas de ellas te dicen que por tu amor saldrian de ese mundo, que las ayudes haciendote cargo de ellas, pero eso es complicarse la vida. Pienso que la decisión no es de uno sino solo de la Kine, ¿para que te quieren comprometerte en el asunto?, si de verdad quieren salirse de allí que lo hagan, no necesitan de permiso para hacerlo, repito la decisión solo es de la Kine, y si así lo hacen de verdad a lo mejor hasta podemos cambiar de impresión y corresponderla, pero para eso tiene que pasar un buen tiempo de prueba y quiza recien lo tome como algo serio; La mayoría de las Kines a la primera pelea en la relación regresan a la Kineología, o en otros casos se aburren de la monotomia de una relación normal o mejor dicho comun y monogoma y al toque piensan en regresar a la aventura de tirar con hombres diferentes todos los días que enciman les pagan por sus caricias. Eso es verdad, las mayoría de las Kines que estan en los 20, son fisicamente agradables pero cuando regresen a la vida "normal" quien las va a mantener, la mayoría son misias, y sin dinero ¿van a trabajar 8 horas por un sueldo mínimo sabiendo que en 15, 30 ó 60 minutos se pueden ganar 20, 80, 160 soles o más por dejarse tirar?, además que dependiendo del lugar donde laboren, pueden conocer gente divertida que les invita trago y las hacen reir gratis. ¿ah? que dices.

    Si bienb es cierto que quiza exista putas que putas que desean salirse de veraz, pero lamentablemente la pobreza y la falta de trabajo también las obligan a regresar a la puteria. Bueno quiza piensen que soy incredulo, pero la verdad solo soy realista. Chaufas
     
    nakashima, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    bueno kofrades yo actualmente tengo mi caserita y me estoy enamorando de ella es bien bonita cada vez q me atiendo con ella puta la pasamos de bonito hay mas cariño y se me a pasado por la cabeza un dia invitarla a salir al cine o a cualquier lugar ya q mis antiguas amigas q eran normales de casa me an fallado aqui detallo mis experiencias con ellas . q son como 8
    primera
    saliamos a comer al cine y todas esas cosas q hacen las parejas bueno trabajaba en la misma empresa donde laboro asta q un dia me entere q estaba con un pata q hacia reparticion con su moto y me rompio el corazon termino con el pata y estaba con un vendedor despues me contaron q esta flaca en ese entonces se fue con sus amigas de la empresa y se encamo con un huevas por su caña una tramposa y yo creia q era sana
    flaca 2
    saliamos bacan a bailar y cosas q hacen los templados y un dia la llebo al kfc para declararme y me declaro no le digo todo lo q siento y ella me dice q esta saliendo con un pata y q esta en bola ..wuaaaaaaa me mato totalmente y parecia tranquila
    flaca 3
    hacia todas esas cosas para cortejar a una chica me declare me atraco yo feliz yo me quito de vaca por un mes y la flaca me dice q esta enbarazada yo le dije q pero si yo siempre e usado condon y me dice si pero no es tuyo plopp me frego..
    flaca 4
    estaba en una relacion de 2 semanas todo bien asta q un dia me datearon q estava saliendo con un pata a escondidas y logicamente la segui y pude constatar q otro huevas se la estaba chapando me matoo la gran p.....!
    flaca 5
    salio en bola de otro huevas
    flaca 6
    se fue a españa .......nooooooooo
    flaca 7
    se caso con mi mejor amigo ...!

    y es por ello q yo no me enamoro facilmente e tenido muyyyyy malas experiencias con chicas de casa o tranquilas q no son kines pero me an pagado demaciado mas ojo q soy joven bien parecido profesional con negocio y no soy impotente ni nada parecido o enfermedad todo esta bien en mi pero q e tenido una pesima suerte con las mujeres pes asi son las cosas

    por ello opte por las kines boy pago follo todo tranqui normal
    pero esta kine en especial me quiere ya SON VARIAS VECES Q ME ATIENDO CON ELLA Y CADA VEZ Q LO HACEMOS LO HACEMOS CON CARICIAS Y TODAS LAS POSES ME ATIENDE SUPER BIEN ES GRACIOSA BUENA AMANTE PERO ES KINE Y SE ME A METIDO A MI CABEZA PIENZO EN ELLA Y EN ESTOS DIAS LA BOY A INVITAR A SALIR POSIBLEMENTE CON ELLA ME BALLA BIEN ESPERO SUS CONSEJOS KOFADRES
     
    DJPAJAX, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    EN EL DOLOR..HERMANOS....A mi tambien las nenas me jugaron mal. La ultima parecìa que me iba a liga pero cuando le expresè lo que sentìa me saliò con el rollo de la amistad y las huevadas que siempre dicen para quedar bien contigo..bullshi; al final, tres meses despues, la veo saliendo de la mano con otro huevon hdp....
    DE ahi tambien mi desconfianza. Incluso a partir de esa mala experiencia, que sì me doliò un huevo, comenzè a frecuntar mas a las kines..y xuxa, a muchas de ellas les gusto, incluso me lo dicen asi sin vainas...Yo en verdad actualmente tengo una Kineamiga que me gusta, la pasamos bien y todo, pero no se si lo que estoy sintiendo por ella es amor o no...espero poder aclarar esa duda pronto, ya que me sorprende que las kines se den cuenta, y me digan muchas veces, las cualidades que tengo, y que les sorprenda y me digan q les gusto y todo eso....esto no me pasa con las "chicas buenas", pero si con las amigas kines...espero su ayuda para aclarar mi duda
    saludos
    kurono
     
    KURONO, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber cofrade KURONO YO SI TE PUEDO aconsejar pero leee bien .
    Cada atencion que da una kine daña su autoestima o el alma , la llena de odio ,colera , la denigra como mujer y se siente inferior a cualquier mujer normal es por eso que la s kines simpre eligen de pareja a prontuarios o mozos o vigilantes de nigth clubs,,,,,, ellos son iguales a ellas , pero estas las pueden dominar con su dinero que ganan.

    Otro punto la misma razon POR QUE ATIENDEN a muchos hombres ,les puedes gustar fisicamente o interiormente , se ilucionan, pero por la misma razon en que atienden a bastantes hombres se vulven volubles, inseguras y la HIPOCRECIA Y FAlSEDAD REINAN en sus cabesas es el precio del dinero facil.

    y para ti cofrade solo te falta ir a un psicoanalista para saber cual es el motivo que eliges mujeres inmaduras creo que te falta evolucionar y madurar emocionalmente y veras que eligiras a una chica madura emocionalmente que te corresponda

    si te gusto mi recomendacion me das un thaks jajaj el chulz dr psicoanalista.
     
    elchulz, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Kurono Pero Si En Tu Serie Ganz Follabas A Todas Las Dificiles Incluso A La Tetona De Key Y Ala Otra Morena Ya Pes Bro ...
     
    DJPAJAX, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    No se si me enamore, pero creo que me acostumbre un poco a ella
    Esto me paso ayer, sali de casa a eso de las 12pm. en auto llegue a la avenida colmena casi con tacna, y vi a una chica muy simpatica esas de las que anda a pie, era de lo mejor de ahi, por casi siempre he pasado por ahi y casi siempre encuentras gorditas y como que no me gustan rechonchitas........ era novedad encontrar algo bueno que me gustase asi que me cuadre en una de esos pasajes desolados y la llame, ella hizo caso mi llamado, y le habri la puerta desde el asiento de el piloto......... ella entro, parecia seguir siendo muy atractiva me dijo que se llamaba karla, le hable cuanto era el servicio, me dijo que era 10 soles servicio completo.... y cuangto tiempo es eso le dije y respondio hasta que acabes, y le conte mi penoso problema que demoraba mucho jajaja.. y ella sonrio, parecia ser una chica benevola, muy carismatica, muy ocurrente, le dije sabes hoy me siento solo, necesito la compañia de alguien ella sonreia y me sedia la palabra, le pregunte que queria quedarme toda la noche con ella, le dije cuanto me cobras hasta mañana me dijo que era 150 soles..... le adverti que seria toda la noche, y de todo al cual respondio que si que estaba de acuerdo............ok le dije......conoces un hotel de medio con cochera.. le dije y ella respondio que habia uno cerca a la avenida alfonso ugarte que parecia tener cochera, le dije vamos saliamo a la calle que esta en paralela de nicola de pierola (colmena)......y nos detenimos en una tienda para comprar unas cervezas, baje yo y ella bajo solo si que yo diga nada, mostrandome que podia confiar en ella, entramos en ella en la tienda, y pedi ron, y unas cuantas galletas porque tenia hambre, pague y subimos al auto, fuimos en direccion de el hotel, llegamos y ella señalo que ese era el hotel el cual no me parecio, asi que le dije que conocia otro hotel mas simpatico, le pregunte si confias en mi, en que no te boy a hacer daño, ella dijo que si, parecia estar comoda ahi sentada y que la pasaba bien fuimos a uno en la venida brasil, llegamos entre en la cochera, bajamos las cosas, pedi el cuarto y me dieron el cuarto 320, que parecia estar en el 3piso, subimos las escaleras, acompañado de ella el cual parecia estar agusto con el hotel, caminamos por un pasillo muy frio como de hospital estatal, con ese frio con energia.......... llegamos a la habitacion la invite pasar, prendi la luz y realmente era una hermosa habitacion, con televison con cable agua caliente en la ducha y una especie de jacuzzi, el cual lo usariamos, asi que la invite a la ducha, ella comenzo adesnudarce y pude ver que tenia un tatuaje en la espalda en forma de corazon le pregunte por el y me respondio que era en nombre de su padre. Ya dentro de la bañera pude ver la hermosura de su cuerpo note que cada vez que la tomaba de la cintura cuerpo se acovijaba en el mio, luego el baño................. habrio las cervezas con tal estilo, que me quedo mirando por poner una cara de admirado........
    Nos sentamos en la cama y comenzamos a tomar ron puro, trato casi siempre de no tomar pero hay veces que es necesario, y menos tomar cerveza me gusta mas destilados, estuvimo conversando de la vida tan jodida, de la muerte y que algun dia todo esto esto se acabaria y que solo me llavaria todo lo vivido por cierto ya estabamos mariado, asi que deje los vasos descartables aun costado en la me de noche, y la comenze a besar ya estaba caliente despues de tanta charla, y ella parecia estar tambien, la comenze a desvestir y ella ami............me puso el preservatio, y comenzo a besar mi sexo, ella me dejo besar sus bubis, podia sentir la suavidad de ellos y una perfecto cuerpo, hay veces en algunos momentos en pleno acto sexual pude crer ver a una antigua amante a la cual habia dejado de ver........en esos gemidos podia encontrar recordala a ella, aunque se que eran fingidos y actuados.......me a hacian recordar a mi amor intangible, a mi amor inocrporea,................. luego de culminar..........nos quedamos mirando el techo de la habitacion sonriendo por la hasaña..sonriendo despues de una travesura ella sadisfecha yo igual asi conervsamos un poco, hasta quedarnos dormidos los 2 juntos alli desnudos los 2...............al dia siguiente pude despertar antes que ella............ y ver la luz de el dia desde toda la avenida brasil.luego desperto..........se cambio, me dijo que tenia irse............. yo igual le dije.........podia verla tan hermosa igual, su rostro blanco, y la losania de su cutis........ me prenguto si se volveria repetir y si podiamos vernos de nuevo................. yo y mi conciencia pensabamos y y deducia que era interesada y que no disia nada de esto con algun sentimiento sincero que le naciera de ella y me dijo algo........ podriamos vernos como amigos. y me dijo que saldriamos si ningun interes......... le dije que no podia ser otra vez.........le dije que no acostumbraba hacer esto....y es que solo ayer estaba un poco triston............y bajamos juntos asi la caja pague y le dije que regresaria en un momento al guardian......... y salimos a la calle y le di 10 soles para que pagara el taxi, pare un taxi y ella subio y la despidi con un beso en la mejilla.............la irse............. regrse al hotel a recoger mi auto.............y se acabo.
     
    ladys man, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades.. Bueno, He Estado Leyendo Todos Los Aporte Y Bueno Tengo Mi Caso.. Q Es De Novela .. Les Relato Con El Fin De Recibir Algun Consejo O Talvez Mi Relato Pueda Ayudar A Los Que Hemos Pasado Por Esto..

    Para Empezar Soy Separado Hace Como 10 AÑos, Ps No Hubo Suerte En El Amor, Y Logicamente Frecuentaba Algunas Kines.. Pero Siempre Midiendo Ya Que Algunas Son Muy Pendejas. Solo Tratan De Sacarte Money..
    Hasta Que En Una Fecha Encontre A Una Kine, Chibola (23 En Esa Fecha..ahora Esta En Los 27) Y No Era Ps Recorrida, Se Notaba Q Era De 'casa'.. La Frecuente Durante 3 AÑos + -, Pasamos De Todo Hicimos De Todo.. Nos Tratabamos Como Amigos, Y En La Cama Siempre Nos Entendimos A La Perfeccion, Segun Ella Era Unico, Q Conmigo Era Diferente, No Tratabamos Como Pareja, Porque Hasta Teniamos Nuestras 'peleas' , Pero Ella Siempre Me Llamaba O Yo Regresaba... Me Fui Enamorando Mas De Ella.. , Talvez Encontre En Ella Algo Q Siempro Me Hizo Falta. Un Poco De CariÑo, De Amor.. Pero Ella Me Tenia Como Amigo... Nomas..tal Vez Por Que Soy Mayor Q Ella (en 15 AÑos )
    Hasta Q Ella Empezo A Enamorar Con Otro Pata (q No Sabia De Su Oficio, Nunca Lo Supo), Yo La Descubri.. Y Fue El Motivo De Mi Alejamiento, Con El Corazon Herido...
    Desaparecio 2 AÑos..+ - (ya Dejo De Trabajar Como Kine Logicamente) Me Entere Q Se Caso Con Ese Pata... A Los Dos A Tres AÑos Se Me Volvio A Cruzar En Mi Vida.. 'reaparecio'.. Nos Encontramos Como Amigos.. Me Conto El Suplicio Q Pasaba En Su Matrimonio, Me Pedia Q Le Ayude, Le Daba Consejos, Y Economicamente, Me Dijo Q Estaba Arrepentida Como Judas El Haberse Casado.. Es Mas Me Dice, Mejor Me Hubiera Casado Contigo, Q Soy Una Persona Maravilla, Ahora Tiene 2 Hijos De El .. Esta Separado De Su Marido, Aunque No Divorciada, Y Nos Hemos Empezado A Frecuentar De Nuevo, La Verdad Q Despues De Ella Nunca Tuve Otra, Nunca Deje De Quererla , Y Creo Q Ella A Mi... Nose En Que Termirnara Esto .. Al Final Creo Q Yo Saldre Perdiendo.. Mas Que Ella ...pero Me Arriesgare, Seguire Viviendo El Momento.. Seguire Viviendo Mi SueÑo.. Solo El Tiempo Lo Dira.. Asi Es Cofrades.. Algun Consejo Sera Bien Venido... Tal Vez Diran Q Soy Un Tonto Enamorado.. Mas Tonto Q Enamorado. O Mas Enamorado Q Tonto. Ya Ni Yo Mismo Se... Saludos....
     
    deseoso, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola amigo Deseoso, ante todo mis respetos y saludos para Ud. man... La historia que cuenta no es ajena a muchas realidades, ya que nos ha pasado...
    Lo que no entiendo es en la parte que dice que frecuentaba una Kine de su casa??? plop!! Hay kines asi???? Pero bueno, y eso de que ella se fue con otro y que se arrepiente y por eso ud. la apoya, no lo haga nunca man... NO es que sea desconfiado pero, a lo mejor ella y su marido lo estan viviendo a ud.
    Como dicen por allí, las trampas solo descansan, jamás se plantan y menos las kines!! Y agradezca a Dios que no se casó con Ud. sino Ud. sería el cornudo...
    Si realmente lo kiere, no le va pedir nada, solo va ser feliz estando a su lado sin ningun interes de por medio.. hague la prueba y verá como vuela esa palomita...
    Por su bien man... safe de allí rápido y busquese otra chica que lo valore y lo quiera..
    Saludos y suerte man...
     
    el_baby_de_la_salsa, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmaestroxxx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elmaestroxxx, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página