¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    puedo opinar algo...te puedes enamorar de una puta, pero no creo que ella se enamore de ti.... es mejor ir con la cabeza fria a un chongo y me refiero a la de arriba...algo mas si alguien se ilusiona con una kine, es mejor hacerlo con una q se inicia no con una veteraa y recorrida, a ellas ya no les intereza las relaciones y porque es simple , porque ven a tanto hombre ir a los chomgos que nos califica de pinga loca, es decir no somos hombres de fiar ni menos de que una mujer se enamore
     
    duropenetreitor, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ICHIGOSAMA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es ciero amigo hay que descontar los menus diarios y el taxi que es matador ya que salen recontra tarde del trabajo y siempre viven super lejos de la chamba saca tu cuenta de taxi diario minimo sus 15 lucas y otros gastos por ahi, tambien hay que pensar que la mayoria mantienen hijos tienen que pagar alquiler y a veces alguien que le cuide a los niños, la vida no es tan facil.
    Sobre enamorarse depende de la Kine, hay Kines que tienen un plan con este trabajo y saben cuanto tiempo van a estar hasta invierten en estudios ellas saben cuando quitarse, eso si es dificil que se enamoren de un cliente ya que ya conocen las mañas de todos, nuestra facilidad de mentir, de traicionar, creo que si se llega a enamorar sera por que te conoce un buen tiempo y te has ganado su confianza pero es bien dificil aunque no imposible, yo creo que si una chica es traicionera sea kine o no siempre lo va a ser.
    las mas rankeadas tambien depende de la mujer, algunas tienen el objetivo a futuro de una familia asi que tratarn de dejar la nota, pero las que les gusta su libertad el sexo y eld inero facil estarn en esto hasta jubilarse o graduarse de Mami de algun local
     
    ICHIGOSAMA, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cuanto se habla de ganancias , se habla de ganacias brutas, igual que con lo mismo se mide lo que gana una vendedora de dulces, o un gerente , el meterse de puta tiene una rzaon muy simple ganar buen dinero y rapido, ya que otro oficio no le podria dar tantos dividendos como los que da la prostitucion.
    Las putas mas rankeadas ganan mucho mas , cuando pasan de moda en un sitio se van ha otro sitio.
     
    user0031, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En calidad de moderador de este debate advierto a los que participan de este que se abstengan de continuarlo. Les doy dos razones que considero validas y pertinentes:

    1) el tema sobre sobre cuánto ganan las kines está totalmente alejado del asunto original del thread;

    2) A nadie le gusta que discutan cuánto gana. A ellas tampoco les gusta y muchas tienen la delicadeza de no preguntarles eso.

    Advierto de antemano, aquel que quiere proseguir esta discusión inapropiada e impertinente sobre las economías de las chicas, lo censuro.

    Drais
     
    drais, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Una experiencia personal hace años tuve un affair con una kine aprox el 2002 y bueno y si estuve con ella pero de ahi la cosa no funciono pero es una cruz que arrastro aun no hay lugar donde trabaje en que la gente que me conoce se burle y ademas que la kine a donde vaya me hace la vida imposible, voy a un trabajo o a una zona no especifica en que no se aparezca y se acueste con gente de mi entorno y pregunte por mi la verdad es un poco estresante esta situacion y me ha cortado oportunidades laborales asi como sus continuas amenazas, espero que les sirva esto porque yo creo que flacas que entran asi en este mundo se perturban psicologicamente por mas dinero que ganen porque la condenada si es bonita pero con desorden mental y creo que la mayoria son asi siempre a la defensiva odian a los de nuestro genero a muerte y la verdad hasta a veces temo por mi vida ya que no se cuales son sus extremos hace poco tuve la casualidad de encontrarme en un conocido centro comercial del cono norte y la verdad como q te da cosas y la mirada de asesina es para congelarlo a uno y eso que soy de armas tomar no hay sitio donde no llegue la civilizacion haya estado y dormido en lo mas recondito de nuestra serrania pero esto es otra cosa y la verdad es temor lo que siento y a la vez verguenza y soledad pues siempre tengo que estar cambiando de zona de labor como un nomade gracias por escucharme. Espero les sirva este post y reflexionar sobre ese mundo hostil de las kines.
     
    hartigan, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    45ACP

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo pero dinos por que ese odio, derrepente le jugaste mal, por que estas flacas cuando odian facil te desean la muerte ya que en su mundo las cosas son asi, nadie odia por nada, mas aun estas flacas que ya la han pasado mal, yo he conocido a varias pero nunca me he hecho enemigas ya que saben con quien se meten, salu2
     
    45ACP, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    no soy de jugar con las mujeres simplemente que ella segun lo que yo logro comprender capto mal las cosas y tal como lo describo en la narracion anterior simplemente si algo no funciona es por demas seguir si o no y tal como el cofrade menciona cuando ellas odian, odian a muerte ademas que aun sigo solo el trabajo es lo unico que me acompaña es lo unico que se ademas cuando tuve ese affair simplemente no nos entendimos caracteres diferentes y bueno espero entiendan.
     
    hartigan, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola amigos como están? Después de tiempo volviendo a reportarme y a la vez contar un relato esperando que Uds. no se involucren en algo parecido y no sufran como yo estoy sufriendo. Bueno empezaré con mi historia pa no aburrirlos mas!
    Un jueves cualquiera por la tarde decidí coger mis 40 lucas extras y enrrumbarme a comas por una visita en mis huequitos favoritos, y encontre una flaca que me llamo la atención y con la cual decidí atenderme; luego del servicio nos quedamos conversando como amigos, siempre lo hago no por ganar algo sino solo para saber un poco mas de nuestras amigas, mallldddittaa curiosidad!!! Algo que me dejó confundido fue que me dijo si yo por mi chamba no sabia de otro trabajo (decente porsiaca) que queria salirse de esa huevada de estarse acostando con tipos que no le gustaba que solo lo hacia por necesidad, no se porque me inspiró confianza y ternura, decidí hacer algo: Darle una oportunidad, al día siguiente le confirmé que se podía retirar que el lunes empezaba a trabajar, en su alegria me dijo trabajo dos dias mas y el lunes comenzamos, que creen??? le dije ya!!! Pues me confesó que debia dejar a sus ñaños su diario de la semana y por eso, pero que del lunes ya no iba mas!!
    Asi empezamos la semana, a trabajar como mi secretaria, bien caballero (o coxudo; no lo se) como soy olvidé su lado de kine y la dedique siempre a mi trabajo, a los 3 dias me dijo que como iba hacer pues ella dejaba a sus ñaños su semana y si iba a cobrar mensual como comerian 3 semanas, me dio pena y le di 100 lucas de adelanto. Alli nomas en esa semana me salio un viaje a huaraz, asi que decidi llevarla, de paso pa que olvide según yo el trauma de kine, nos embarcamos un viernes y llegando allá dos dias se lo dedique a ella en cuerpo y alma amigos, haciendola pasear, comer y divertirse me olvide su antigua faceta y (puta mare) me enamoré!!! En los cuatro dias que estuvimos de viaje solo tuve intimidad con ella una vez, pues la respetaba (mas coxudo no puedo ser!!!)
    Al llegar a lima siguió a mi lado, trabajando y yo no le insinuaba nada, por el contrario la apoye cada momento en lo que iba necesitando y tratándola como mi enamorada, inclusive al extremo de llevarla a mi jato. Pero algo me fui enterándo siempre huía de mi a las 6pm. Como sea, y no era por sus ñaños, cuando le increpé me dijo que algunos clientes que la conocían la llamaban y ella atendia por las noches pues con el sueldo que le pagaba no le iba alcanzar pa sus ñaños, cuarto, instituto, pasajes, almuerzo, etc. Pero no es siempre me dijo, solo a veces ademas cuando salgo con ellos solo es una hora cobro 100 soles y chau--- Prefiero eso a que varios tipos me token como lo era en el local; su ex-chamba! Me la creí, y asi la fui manteniendo un mes, le pagué, su sueldo... Aunque yo me encontrara ajustando!!! Pero pa mis adentros decía esta flaca merece una oprtunidad, pobrecita pa los problemas que tiene si no soy yo quien podrá ayudarla???
    Pero un día todo acabó, a pesar de algunas mentirillas que le iba descubriendo, y de sus salidas nocturnas con algunos tipos, un día me llegó con el cuento que le habian robado su celular... Yo como coxudo me dió pena, estuve a punto de comprarle uno, no se porqe me dijo que no que era mejor que se lo hubieran robado, le compre otra cosita como pa animarla, pero algo me quedo en duda, quiza por las mentiras anteriores; esa misma noche decidí llamar a su numero y mandar a la CDSM al choro, y que creen?? me respondió un tipo amable, y me dijo a quien buscaba, le di su nombre y me dijo un toke amigo???? Puxa se me vino el mundo encima... Ella estaba con el en ese momento, seguramente revolcandose... y chupandole la pinga.... QUE COLERA ME DIO, hizo hacerme creer que se lo habian robado sin embargo se lo habia dado, y lo peor, me choteo a mi pa irse a revolcar con el tipo.
    Alli me di cuenta que una PUTA nunca cambia amigos, una vez que entra en ese mundo solo basta una semana pa corromperla, pues el dinero que ganan (aprox. 700 a 800 semanales) les da otro nivel de vida, pero su vida llega a un grado de degradación de drogas, lesbianismo, y hasta duos con tal de ganar algo de plata, sus motivos han de tener, no los comparto.... Y contra eso no podemos hacer nada, la que se vuelve es biiiiiieeeeeeeeennnnnn difiiiiifffffcccciiiiillllll que salga de allí. COMPROBADO...!! Y muchos diran pero BABY tu te la buscaste por enredarte con ella, quiza SI, lo acepto, cometí un error, ENAMORARME de alguien que no lo merecia. Pero menos mal terminó, aunque al dia siguiente quizo pedirme perdón la boté como lo que es?? Aunque quize derramar una lagrima por ella, no lo permití... Ahora supongo habrá vuelto a su antigua chamba, de donde nunca debi sacarla, por eso amigos el peor lugar pa querer enamorarse es un CHONGO... Al menos para MI, nunca jamás!!
    P.D. Eso no quiere decir que deje de frecuentarlos, pero siempre con la diferencia kine-cliente; y claro pa luego hacer mi rating.!! jejeje
     
    el_baby_de_la_salsa, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    En mi caso, yo he tenido amigas de meretricio, algunas que siendo secres con un sueldo promedio de secre tambien se cachueleaban hasta que conseguian algo mejor y de repente un marido y a veces se plantaban un tiempo, pero siempre ...siempre....las llaman sus caseritos con quienes no solo reciben dinero sino son sus confidentes o amigos y zas a tirar rico... por eso es tan complicado una relacion con una chica que cobra porque siempre lo va a hacer..

    ahora, no es cierto que algunas sean asi y otras no, sino en realidad es el mundo que las rodea la que las corrompe, hace unos años conoci a una comadrita que nicaragua te aceptaba que le compraras algo o le pagaras algo..ella misma era se hacia respetar bien...y claro si le gustabas tiraba, pero pasaron 3 años, la volvi a ver..me invito a salir insistentemente, y fui...y me salio vestida de buzo...me dijo que no..que le habian robado su ropa en el tendedero y que lo poco que tenia lo tenia lavado, la lleve a comer al megaplaza y me salio con que si quiera salir con ella ella...solo se vestia con lo mejor y si podia comprarle ropa...y no queria cualquier cosa sino ...ropa cara....le decia nica....que te pasa?, ella no...a mi me tratan bien mis amigos....y ademas si quisiera me darian todo.... bueno le seguui la corriente gasta algo en ella...para ver que miercoles tenia...porque le tenia tambien mucho aprecio de antes.... y me fui dando cuenta en sus actitudes que eran la de una meretriz...... cuando salia para su casa en mi carro...ella bajo y dijo para sacar la ropa de la maletera...le dije..."..haber son 300 soles en ropa... son entonce sunas 3 horas de sexo?". se hizo la indignada...pero le dije.."mira mamita..tu no eras asi....ademas algo me habian rumoreado...y que tiene al final ser puta no es ser chora, pero ser sangrona y mentirosa pendeja si lo es...vamos a un hostal y quedamos lindos.." ..ella atraco y de alli la atoro...siempre...pero me quedo bien claro por su pasado esos tres años que ella cambio asi por que se metia con choros, secos, narcos, y toda esa manada de lacras que pagan frecuentemente por las meretrices... esa gente les combra regalitos y se creen divas....pero bueno.....ellas eligen ese camino.... y como tal es solo cuestion de sincerarlas con uds y veran que asi ni uds se enamoran y ni las que quieran hacerse sus amigas especiales se haran paltas, tanto asi que hasta le daran consejos de amor con sus parejas cuando se las esten atorando...

    Cada oveja con su pareja....uds tienen dos opciones ser el bueno chico que les cree ciegamente y les compra cositas y regalitos o ser..el otro que se las tira..la pasa bien es su amigo y confidente y le baja un sencillo por sus servicios.. la vida es dura no?
     
    alvarocollado29, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    George69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, creo que la cuestion esta bien clara, que buscamos cuando vamos donde una kine? Si lo que buscamos es solo sexo, agarrarla, penetrarla, vaciarnos, gozar y hacerla gozar, pues excelente.
    Si lo que buscamos es amor, ternura, compañia y ademas sexo con amor (real o fingido), pues simplemente estamos cagados y la probabilidad de acabar enchuchados es mucho mas alta.
    Si es que alguien esta atravezando una etapa medio jodida, se siente solo, quiere un poco de cariño o ternura, por favor, no vaya donde una kine, va a ser una presa muy facil, se los digo por experiencia. Un consejo hasta de un conejo.
     
    George69, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    45ACP

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No pex, amigos hay que saber siempre analizar a la chica de la que te enamoras amigo baby_de_la_salsa, al menos no es por ofender pero si van a enamorarse de una mujer solo por que es bonita y tira rico y que encima de arranque le perdonan todan sus mentiras y aparte se dejan sangrar de a pocos, asi cualquier mujer traicionera sea Kine o una chica normal, va a a abusar de ustedes, los va a sangrar y les va a poner los cachos, hay que saber tantear a la mujer, yo creo que la chica si es Kine o no, tiene que hacerse valer antes de que ustedes se enamoren de ellas, es decir dar prueba de su amor, demostrar que quiere cambiar, ser sincera demostrar con hechos su cambio y en algunos casos hasta ir la psicologo y todo eso, lo malo que para muchos la prueba de amor es solo acostarse gratis y ya se enamoraron, no pe asi cualquier Zorra los va a engañar y les va a quitar la mitad de su bienes, las mujeres cuando son malas son asi sin necesidad de ser Kines, puta estas huevadas que cuentan no son nada hay flacas que te hacen cosas peores siendo hijas de buena family y todo, asi que a mi me parece que un hombre debe saber en que se mete y pensar con la cabeza de arriba, y bueno sera la experiencia pero para mi hay Kines de varios tipos y de las que se han topado ustedes son el tipo que menos frecuento o que trato de hacer amistad, ese tipo de Kines te van a traer problemas y trataran de manipularte, por que por su comportamiento uno se da cuenta de si desean dejar la nota o ya estan hundidas sin salida de esto como les digo siempre dan señales pero si no saben analizar la situacion cualquier flaca que les de un buen polvo gratis o pagado la va hacer linda sangrandolos a ustedes.
    Una Kine cuando quiere cambiar se nota, va cada vez menos al chongo, hace cada vez menos salidas, ya no hace amistades en el negocio, busca estudiar o hacer algun negocio, se vuelve ahorrativa, y obvio si te quiere jamas sera una kine contigo y va tratar de buscar cierta estabilidad igual que el delincuente que deja su chamba poco a poco hasta se vuelven religiosos pero como les digo las acciones dicen mas que las palabras
     
    45ACP, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Justamente la experiencia te hace que evalues a cada chica,

    que de atractivo puede tener una Kine? solo por que es bonita y tira rico?, esos no son atractivos para que uno se enamore de ella, son atractivos para tirartela que muye bine se puede hacer pagandolo.

    Es cierto que muchas veces el amor tiene rumbos desconocidos pero nsostros los hombres podemos decir de quein NO debemos enamorarnos, un porstibulo es el lugar menos indicado para buscar el amor, ahi no existe afecto de por medio ahi se paga por recibir sexo.

    Creo que siempre esta en nosotros buscar una chica que n o sea jugadora, sangrona etc etc , eso es lo normal, pero es anormal que un hombre busque a uan chica como enamorada que sea todo lo contrario , mas aun sabiendo si ella trabaja vendiendo su cuerpo al mejor postor ( prostituyendose) no es comun y no es normal.

    Acaso las kines son la sunicas mujeres en el mundo,??
    acaso son las unicas mujeres que tiran rico, acaso son la sunicas mujeres que son bonitas,?

    acaso la amiga del colegio la vecina o la chica de la fiesta del sabado no es bonita , o la que estoy por conocer, acaso la vecnita no tira rico, la compañera de la universidad no tira rico??

    o es que como las putas son la sunicas mujeres que conozco , es por eso que me enamoro de ellas...?


    Cuando uno se enamora de una puta , es por timidez , la falta de relacionarnrse con mas chicas, la falta de afecto que uno tiene y la baja autoestima que uno tiene al fijarse para enamorarla auna Kine.

    Con esto no quiero decir que las kines son malas , o algo asi, pero son las mujeres menos atractivas para tenerla de enamorada, y ellas muy bien lo saben.


    Con una Kine solo aparovehala el momento que es Kine, paga por tener sexo con ella y no veas mas alla de que pueda existir una relacion con ella,

    Eso guardatleo para la amiga, la vecina la chica que de verdad te gusta .

    o de repente alguien le gusta ser cachudo y que su mujer sea una PUTA?? bueno tal ves gusto son gustos....
     
    user0031, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno se enamora del quien esta dispuesto a enamorase, si tu te enamoras de una mujer casada es porque estas dispuesto a todos los problemas que te traera una relacion como esa, como por ejemplo que el marido los encuentren y te meta un balazo a ti y a ella y que por ende tu madre sufra al perde a su hijo y ni de que hablar si ella se va contigo teniendo hijos!!!, pobre niños abandonados por su madre por un hombre, pero como somos seres humanos tenemos conciencia y la conciencia nos dice que no debemos meternos con una mujer casad, igualmente un hombre conciente dice: Nica me meto (tengo una relacion) con una Kine eso solo lo hacen los inconcientes y los timidos, ¿que todas tus conocidas ya se casaron?, entonces buscate nuevas conocidas, ¿o a caso porque tu kine preferida se retira vas a dejar de tirar?
     
    alf1779, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Lo que si confundimos muchos de nosotros, me incluyo por que me ha pasado, hace unos anios, que nos enchu..mos, pues la flaca nos hizo ver las estrellas, y ya los que tenemos experiencia sabemos cuando es reciproco. Al principio cometi los errores comunes y corrientes de novato, pero luego uno en el camino uno sabe diferenciar las cosas y poner cada cosa en su lugar.
    Pero me ha pasado algo curioso, una flaca q conoci, que por la pag, me entere q es de la nota, buena la cosa es que no me la puedo sacar de la cabeza. Lo peor de todo es que si hablamos del plano sexual, hay mucho mejores q ella, pero hasta ahora no descubro que es ese algo que me llama tanto la atencion. Bueno no la veo, desde q descubri q era de la nota, pero si tenemos constante comunicacion, y me da verguenza decirlo pero me corro si me deci pa salir....:p:p.
    A la conclusion q he llegado es: seguir cachando no mas hasta q la flaca salga de la mente...:D:D.
     
    THE LORCHO, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos
    un paso, si nos enamoramos de una kike y peor si esta dice que nos correponde para sacarnos mas dinero, podemos con el dolor de corazon hacerla pisar el palito diciendo que un compañero quiere tirarsela... si es avarienta... va a querer que lo contactes.... y eso nos sirve para desengañarnos, otra que puede ser pasar por tiendas comerciales y comentarle que no se tiene dinero para ver que pasa...si se enoja es por interes y asi pondes pruebas para ir desengañandote...
     
    kike-22, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Entre gustos y colores no han escrito los autores...

    como dije anterioremente si auno le gusta tener a su mujer una prostituta , y se siente bien tener a su mujer de puta, bien por el,

    pero el analisis logico no solo lo digo yo, si no lo dicen los piscologos que estudian el comportamiento humano, No es normal comno ya dije anteriormente , que uno busque el amor ahi, ni la sprostituas piensan en eso.

    y eso se nota cuando van cientos de jovenciitos que se ilusionan con las caricias compradas de una kineioslaga, que ante tal carencia afectiva por la soledad que tienen o por no buscar una compañera, creen o quieren tener uan relacion mas de amor con la prostituta a quein llegan mas facilmente con el dinero.
     
    user0031, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kulero1973

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    choche ta bien tu puedes salir con ellas y normal lo fura de lo normal es que hay patas que despues primero la conocen despues se vuelven su caserito despues le pagas mas para que se quede mas rato contigo de ahi ya la citas con el floro te invito acomer o al cine y ta bien te atraca pero nosabes tu que ella te ta viendo como un billete de 100 lucas caminando y peor si te enamoras y lomas peor le dices para casarte aunque te sorprenda yo he conocido el caso de una kine que trabajaba con la tia magda que tenia su local por una clinica de javier prado que un pata se enamoro de ella y le dijo pa casarse en solo 3 meses que abuso local y ya me entere que le hizo un ñaño ta queloco no critico pero yo no sabia y la llamo aver si laburaba y me contaron todo ese rollo claro que el patita tiene su billetito pero hay va la de cajon ¿y si su famili se entera por boca de otros que fue kine y tava ocultandolo,otra¿despuescuqe pase un time volvera o no al laburo como confiar si todos dicen que las kines no cambian solo descansan sera cierto eso ...? ojo que de esos casos hay montones capaz alguno de ustedes tengan una contribucion a este tema ya que yo he palpado in situ de kines que ma decian lo hago por billete un tiempito nomas ta bien paraban juraban y rejuraban que ni mas pero despues de un time las volvia aver en otro lugar y que paso ? les decia y salian con que no se ganaba mucho vendiendo salchipapa o me hacian trabajar mucho noseas malo .. para llorar mis estimados cofrades ahi de sus opiniones de uds chesss...............
     
    kulero1973, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno en parte si tienen razón, las chicas dicen que solo es por un tiempo y algunas regresan, personalmente conozco el caso de algunas chicas las cuales estuvieron un tiempo y de ahi se quitaron, conocieron a alguien por ahi y de amarraron con el patín, una se quito a EEUU, otra se caso y quedo en bola y la otra se quito y esta trabajando en otro lado pero segun ella dice que pagan poco........se meterá de nuevo??....quien sabe....?
     
    rrdo98x, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Es verdad para las que se meten al business por necesidad siempre regresan por motivos economicos obviamente, conoci a una flaca que su marido habia hecho malas inversiones y perdio su negocio ptm y se quedaron en la cochina calle se metio al negocio por medio de una amiga que le hacia la taba para estar con sus clientes en su casa asi que no habia mucho roche, cuando la conoci me conto detalles de su vida yo pense que todo era mentira pero me dijo que solo era temporal asi que seguimos cachando varias veces y cada vez me contaba mas detalles de su vida que su marido ya no la cachaba y cosas asi yo le seguia la corriente nada mas, hasta que agarro confianza conmigo y me dio su celular privado asi que cada vez que queria un polaco la llamaba y ella venia para darle su yogurt, hasta que despues de unn tiempo me dijo que ya no podia atenderme :mad: porque el huevon de su marido empezo a sospechar porque llevaba billete a la casa, ella le decia que trabajaba vendiendo esa wbada de natura y productos naturales asi que el wbon entro en duda. asi que me dijo hasta aqui nomas:(, yo le atraque el salto y no la volvi a llamar hasta que despues de paso unos meses 5 para ser mas exactos me dijo que queria conversar conmigo eso significaba un remember asi que nos encontramos y fue un polvo de campeonato y me dijo que no queria que otro wbon se la cache si no solo yo, como tenia que viajar fuera de la ciudad le dije dile a tu marido que vas a una convencion de los productos que dices que vnedes y te vienes conmigo la coxuda dudo pero me dijo voy a intentarlo convencerlo asi que en al noche me llama y me dice sale caliente nos vamos, pasamos un fin de semana de la ptm como marido y mujer y ahora cada vez que quiero un platro especial solo la timbro y viene no si se hara con otros patas pero conmigo si , por eso digo que es dificil que puedan salir del negocio he dicho, disculpen si la hize larga

    saludos cacheriles :D
     
    el_cachero, 26 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zapito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Relato mi historia de amor con una kine peruana con estricta fidelidad a los hechos, la había escrito para mi recuerdo personal es bastante larga, tal vez puede ser algo diferente de lo que he leído en los demás posts. Los sitios no son mencionados y los nombres han sido cambiados. Esto es el primer capitulo.

    Hace tiempo tuve que hacer un viaje a Perú para el trabajo con bastante tiempo libre y plata encima.

    Después de la visita turística a los chongos baratos, me decidí pisar los clubes sangrones, kines de 100 cocos, bebidas, privados o salidas etc. Esta noche era cansado, sin ganas de sexo por las experiencias dudosas anteriores, y me decidí visitar uno famoso por la supuesta cualidad de sus kines, solo para darme cuenta del ambiente. A pesar de todo me lleve 800 soles, por si acaso, para no faltar una oportunidad de tirarme algo de A1 que parece que había ahí, solo pasaría una vez en mi vida. Entre en el club, me pareció un vulgar chongo de bajo fondos, a pesar de su reputación, de A1 nica, A2 si pocas, B1 bastantes, hasta unas C2, quizás para que el A2 paresa a A1... Me senté a beber mi chela. De las chicas en el bar ninguna me llevo la atención, había en la escena una bailarina que bailaba no demasiada mal pero claro nada de profesional, el resto de las bailarinas para el olvido. Una chica en el bar me hizo recordar a la nariz de mi suegra, es bonita la nariz, pero como no me gusta mucho mi suegra, claro que no iba a pasar un rato con la nariz de la suegra. No tenia ganas de moverme por otro sitio, entonces decidí descansar una hora o dos y volver al hotel.

    Miraba como los tíos pedían al mozo para llamar las chicas, descubrí el baile del potito que hacían las chicas para el cliente, para cagar se de risa, o mejor de tristeza. Después las idas al privado etc...
    Claro que poco a poco las mas aceptables estaban llamadas a las mesas. Las miradas de las chicas hacia me no me gustaban en absoluto. En fin ya en el bar la chica que todavía lucia en algo era la de la nariz de mi suegra, ella no miraba a los clientes. No esta mal en fin, no había mirado bien al entrar en la sala, si esta bastante bien, pues si me gusta en algo, me gusta bastante. No importa dentro de 15 minutos me largo. Ella desapareció. Alguien la habría llevado de frente al privado, que pena, me dolió, solo ella valía la pena para una copa, pues espero una hora o mas que aparezca otra vez solo para verla de nuevo y me largo después. El mozo ya era ansioso, solo había bebido una chela y no quería mas nada, no me decidía por ninguna chica, y de lo que parece, solo en esta situación un cliente puede estar allí con tranquilidad, sin ser molestado y sangrado. Ella apareció de nuevo a los quince minutos. Se acerco de ella uno ya borracho en algo, ella lo mando a la y se desplazo a otro sitio en el bar.
    Entonces me decidió, me gusto su forma de llevarse, su aparente dignidad, y así por lo menos el otro no la molestara mas. Entonces me acerco, y le pidió si aceptaría una copa. Ella tuve un secundo de sorpresa en levantar los ojos y acepto por supuesto. El mozo aliviado nos llevo a un rincón obscuro y ella pidió una bebida, no se que era...
    No suelo ser muy a gusto con chicas desconocidas. En seguida me sentí bien, hablemos supongo lo normal (nunca invite una prostituta a una copa ), su nick Lilia, mi nombre Zapito (que es un nick también)... en que se dedicaba antes de trabajar aquí, si podía adivinar mi actividad (se equivoco bastante). Ella me hizo el baile del potito que se supone es para los amigos, para nada.. Ella me contó sus otras actividades, sus estudios, sus intentos de negocios, que no quería solo estar en esto etc... Pero pedía el secreto, no quería que lo sepa las demás chicas, .. "si te atiendes con otra después, no lo cuentes, eso ya me paso... Solo tengo a una amiga aquí..." Ya había olvidado con que tipo de chica estaba, ya me pareció una chica normal que me gustaba. Sentí cariño para ella y les di unos piquitos sin pensarlo, me sorprendí a mi mismo .. Ella me dijo : "este piquito me gusta mucho, siento mucha ternura de tu parte, me emociona. Suelen besarme por toda la cara y no siento nada". Después bromas como "tu camisa me gusta".... "es sin planchar.".. "te la planchare"... "eso es publicidad mentirosa"... "si te la planchare pero solo una vez"... "Cuando te vas".... "Dentro de una semana"... "Entonces vendrás a despedirte de mi.... me lo prometes? "..... me hablo de su carácter rebelde con sus padres, de sus hermanos de pequeña..."que suelo ser una aburrida me dice la gente... una chica muy seria..." "No me aburro nada contigo, al contrario.".. .Pero ya volvió la mecánica del trabajo... "no quieres ir a un sitio mas privado conmigo... la regla es que hay que tomar mas bebidas, después o la salida o el privado, el privado es mejor para la seguridad.".. Le invite a mas bebidas ya que reclamaba el mozo... Y me decidí por el privado porque insistía. pague al mozo el precio del privado, ella le dijo algo al mozo y el mozo entonces, "usted sabe que el precio de la chica es aparte". Mientras pagaba al mozo ella miraba ansiosa en mi cartera para chequear si quedaba suficiente para ella. No habíamos hablado de precios.

    Me puso cómodo en el sofá del privado, ella sentada a mi lado, su mirada encima mio. Solo veía los dos ojitos en las nubes, atentos... Yo empecé, sin quererlo, a hablar y hablar de mi vida como si fuera al psicólogo (supongo porque nunca fui al psicólogo), de mi matrimonio, de mi vida de chibolo con las chicas etc.... Después de un tiempo la sentí ansiosa. No te preocupes, le diré, "te pagaré lo que pides". Ella empezó a darme un chape por las orejas. No la deje seguir, me pidió disculpas. Después de un tiempo le diré, te "puedes sentar encima mio". "Tengo permiso me dijo?" "Claro que si, así te darás cuenta que si no te estoy tirando ahora, no es porque soy impotente o maricón, es porque me gustas de verdad y no quiero mal gastarte". Me dijo, "ya se que no lo es, siento algo", y se movió un poco, claro vestida y yo también.
    Ya paso así la hora y toco la puerta. Ella dijo "todavía tenemos unos minutos". Cuanto te debo? Ella dijo, "no sé, es que no hemos hecho nada, normalmente son cien dolares...." "No es verdad que no hemos hecho nada le diré, he pasado un momento de maravilla, no se si te gusto, te doy los cien dolares y me gustaría verte de nuevo".... "Gracias" me dijo, "voy a pedir al chico un bolígrafo", me puso su numero de portátil y la dirección de su casa, me sorprendí un poco tener la dirección de la casa, que imprudente esta chica. Me pidió mi portátil, pero no tengo portátil aquí. "Cuando nos vemos?" ..."mañana a esta hora no puedo.".. "yo no a esta hora tengo el instituto", no quedamos para el día siguiente a la una en su casa, "pero me llamas antes".
    Salimos del privado mano en la mano como chibolos enamorados, teniendo un secreto en común, no había pasado nada en lo privado de lo que la gente mirándonos estaba pensando, y el despido fui cariñoso (pero solo con besitos, nada de chapes). Todo el contrario del despido rápido habitual.
    Me fui del club, ella regreso a la sala, su amiga le dijo, "el chico con el cual saliste al privado es guapo y parece ser un caballero", "es un caballero A1" contesto.


    Que iba a hacer : llamarla.... quedarme con un recuerdo precioso de una sangrona que pareció alejarse de su papel, a pesar de que de los 800 soles que tenia al entrar al estar fuera solo me quedaba menos de 12 soles para el taxi..... y huevos llenos.... Ya saben lo que cuesta ser un caballero A1......
    Si desea saber lo que paso después....seguiré contando.... sino disculpas por aburrar...
     
    zapito, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página