¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es uno se jode con la cabeza, estar enamorado de una puta y si la puta aun chambea es lo peor que te puede ocurrir, A mi tambien me fue mal en la vida por aceptar esa relacion, por mas que te diga que te pa a mantener ...es mejor salir de esta situacion...

    NUNCA SE ENAMOREN DE LAS PUTAS...solo les puedo decir solo vacilate bien mientras de la culeas y sacale el mayor provecho...no se caguen el cerebro por los celos...y los pensamientos al final salis perdiendo tu.

    saludos
     
    El-Capo, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    moderador edite ese te comentario
     
    user0031, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola gente, es fregado enomrarse de una chica de compañia, no me ha pasado pero me imagino que debe ser fregado, una enamorada es alguien que quieres tener solo para ti (sin caer en los celos) y una prosti esta con un monton de gente, uno se deja engañar por el buen trato, es que ella sabe que para que sueltes mas plata debe saber tratar a la persona con quien esta en ese momento, de que puedes llegar a ser amigo de ella eso si lo acepto (ser buen casero) pero hay que saber diferenciar las cosas, es decir los sentimientos, varias flacas me trataron bien y llegue a ser buen casero pero no sentia nada mas alla de amistad por una prosti. Ademas a todo esto mi viejo me amenazo de que si me llego a templar de una prosti me deshereda jejejejeje.
    Bueno gente la conclusion es que hay que tratar bien a la prosti si es que ella tambien lo hace pero todo no pasa de un encuentro formal.
     
    caminante_nocturno, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Solo un pequeño aporte y algunas ideas.
    Uno puede estar con una kine para vacilarse, pasarla bien solo eso, pero ir a algo serio es muy pero muy dificil de parte de los dos.
    Si ella sigue trabajando o deja de trabajr siempre estara la duda si por ahi hace sus cachuelos y si ella lo deja todo por ti bacan pero algo que nunca va a cambiar en una puta es su debilidad por el dinero y la mentira , asi es la mentira es algo que ellas llevan muy bien arraigado a su personalidad a parte de los valores , es por eso que no son buenos partidos para nada ni pensarlo jamas se nos debe pasar por la cabeza tener algo serio con una kine hay mil ejemplos que muchos sabran que las kines siempre vuelven a las andadas.
    Un consejo diviertanse saquenle provecho pero que no pase de ahi jamas de los jamaces.
     
    THE ROCK, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay un dicho, Gallina que come huevo aunque le queme el pico.

    La razon es que aunque digan que estan retiradas siempre les gustara eso, y por demas hacen sus cachuelos, y no pierden la costumbre, siempre habra una parte de ellas que las llaman a tener esa costumbre.

    Por eso existe esas cosas de los numeros privados. Y por mas que esten retiradas no faltara que esten jugando sus partiditos de vez en cuando, pero eso si cuando estan "retiradas" lo disfrutan mucho mas ya que su papita lo esta pidiendo a gritos.
     
    ftfonseca, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Conversando con un amigo tambien puteraso con mas de 16 años y en actividad en la nota cacheril, pero lastima que no sepa nada de internet sino imaginese sus relatos, me conto que el amor y el sexo pagado no puede estar de la mano, para que vamos al burdel o salimos a putear, vamos por sexo, no a buscar amor, como dice el solo hay que fingir que estamos embobados con su belleza, ella al fin y al cabo solo desea billete.
    Las chicas que estan en el bussines,mayormente son sufridas en la vida, y necesitan dinero para cubrir sus necesidades, tal vez necesiten afecto por ello buscar personas de polos opuestos, fuertes de animo...
    Piensen bien nosotros solo vamos a putear por sexo, si no mejor por que no afanas a una amiga cualquiera y ella te pedira amor, nosotros solo queremos sexo, para cubrir nuestras satisfacciones hormonales.
    Tal vez por ello me es mas facil pagar por los servicios sexuales ,,,y no esperar amor...
    tomenlo como una recomendacion...
     
    El-Capo, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem
    bueno para mi la ley es pagar siempre por una kine, asi sea mi amiga, es cierto que alguna vez me han atendido de gratis y hasta credito me han dado pero siempre les he repuesto a pesar que no me lo exigen y es por una raxon muy cierta, que ellas tienen su forma de pensar y hay que respetarlas, enamorarse no es una opcion, es peligroso para uno,lomejor es tenerlas de buenas amigas, a veces la pasas sin querer muy bien y hasta logras amistades que trascienden el tiempo ... como algunos de los foristas tambien tengo amistades con kines retiradas del negocio y esreconfortante encontrarse y charlar y por ahi un encontron del recuerdo, es mucho mejor y placentero hacerlo con una kine retitrada, ella ya lo hace por el gusto de hacerlo...
    sr_mcphisto :twisted:
     
    sr_mcphisto, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Queda prohibido enamorarse de una chica de la "vida" , primero por que ellas ya estan embarradas .. no cambian .. si lo hacen .. regresan a lo mismo ... y segundo porque tu al saberlo .. te malograras el cerebro ...
     
    LokocomF1, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno creo que tienen razón. para variar yo tambien estuve con una flaca, vivimos casi un año juntos, peleamos por una tontería y a la semana estaba viviendo con otro`pata. Pero como seré de coj... que por ahí me encontré con una amiga suya, tambien del bussines, salimos una veces y volvía a caer y estuve con la flaca un time, pero tampoco resultó.
     
    Cachanova, 19 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, muy romantico el relato, y es cierto , las KInesiologas soy seres humanos y hay que respetarlas, es cierto , pero ellas ofrecen un servicio sexual a cambio de nuestro dinero , es un asunto comercial y punto.

    La verdad que cualquier chica es muy dificil que ingrese la mundo del puterio, es cuestion de voluntad ( claro si son mayores) por que la explotacion de niñas ya es otra cosa, pero en el caso de señoritas de mayor de edad, ya es otra cosa estan por su propia voluntad y por su propia decision y eso es algo respetable..... claro, pero culaquier nena no se mete en este oficio, debe tener algo en la cabeza-azotea para que venda su cuerpo al mejor postor, o no es asi ?,

    Asi mismo no es una justificacion la situacion economica , yo he vsito chicas muy lindas que venden caramelos en los carros, y prefieren ganar diezz soles diarios antes que entrar alputerio. Claro que su dignidad esta muy por delante y eso es algo respetable.


    Que una Kine te pueda tratar mejor que tu enamorada o tu esposa, no lo creo , la Kine lo que le interesa es sexo y dinero, atu esposa o tu enamorada va mas alla de solo sexo y es el amor y eso es algo que no se vende o nos e compra.

    Que pueda haber objetivos con la Kine, bueno pues de que podrian planear y conversar? solo las penurias que pasa la Kine, o como ser su caficho o como le va en el negocio o talves la insitencia de que deje el puterio...tarde o temparno la gente se enterara de que fue una Kine y eso sera tu dolor de cabeza por siempre.

    Considero que en el Peru lo que sobran son las mujeres,------- lo que no sucede lo mismo que el empleo que tenemos que agarrar lo que sea para seguir manteniendonos con vida------; entonces por que complicarnos enamorandonos de una Kine??? si hay tantas mujeres normales en el Peru.

    mas alla de que puedan ser bonitas ? que por cierto las hay , solo el sexo nos atre de ellas, pero una ves tenido el sexo? esta kine va ha envejecer y nos va ha aburrir el sexo con ellas y de ahi ??

    Por otra parte para tener una Kine como señora , ella lo unico que ha aprendido es a vender su cuerpo , y cuando esten juntos supuestamente deberia dejar el puterio, pero y como todos los mortales peruanos simpre habra situacione sdificiles economivamente que pasar y si te queire ayudar la señora en la mantencion de la casa que va ha hacer de nuevo entrar al puterio???? por que es bin dificil que te ayude ella ..trabajando en otra cosa eh

    y si en la caso que tuvieras una situacion economicamen te que te asegure para toda tu vida, para que conseguir una Kine? si habra miles de chicas bonitas y normales que necesitan un buen partido.

    Por otra parte estar con al Kine debe ser un dolor de cabeza todos los dias cuando siga trabajando ella de puta , ya que habra atendido decenas de parroquianos al dia y en cualqueir momento puede contarer el Sida, ya que siempre hay la posbilidad de que se pueda romper el condon lo haga el sexo oral sin preservativo u otras cosas, asi que estar con ella es jugarse la vida estar con al ruleta rusa .a cada momento

    Consdiero qu estar de enamorado con una Kine es un problema de uno tambien ya que puede haber un problema piscologico , ya que hay problema de socializacion con las mujeres normales, y buscamos la maner mas facil de llegar a ellas pagandolas, osea la "ley del minimo esfuerzo"

    NO nos compliquemos la Vida en el Peru y en el Mundo sobran la mujeres NO putas, es solo cuestion de florearlas , las putas solamente sirven para el cachirulo fugaz y del ,momneto mas no para tomarlas en serio , solo los Tontos caen sus redes .. con el respeto de las Kines.

    Recordemos simpre que el estar con una Kine ya de por si nos pone en el ultimo escalon del orgullo macho , o alguna ves te has sentido orgulloso de enamorarala a una Kine o ser "galan de chongo o de putas " jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    user0031, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ElecTroll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con un pié en la zona de baneo...Y el otro en la d
    Estimados cofrades, permítanme discordar cordialmente de lo escrito hasta ahora… Después de casi 13 años “de marido” llevo ya 4 siempre enamorado de alguna rukis (¡pero peruana tiene que ser, si no muere el vacilón!) y la he pasado muy bien! Y veo una enorme “zona gris” entre las “santas” que muchos desean para pareja y nuestras amigas… Muchos matrimonios no son para nada(y cuando terminan ni se habla...) libres del componente “Sex X Money”, principalmente en sociedades patriarcales “à la sudamericana”. Y al buscar la mujer “moderna”, independiente, liberada de prejuicios y inhibiciones uno fácil termina tocando la puerta de un rukódromo o depa de kine… sabiéndolo o no da igual…

    Saludos (“y cuando me retire buscaré una enfermera…”) a todos
     
    ElecTroll, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado amigo
    estus lineas no eres realista....mas `pareces...una persona..renegada..o que tienes lago contra las kines..o mejor dicho...quizas enamorado de ellas y no correspondido..
    pra el amor no existe barreras......y menos si es una puta.....
    como consejo..si lo acepto..
    pero como para marginarlas...no...quin sabe......algunos de nustros amigos..en este foro...vive feliz con una kene...hasta con hijos....por eso amigo......nunca escupas al cielo..

    tio34
    p.d. de ftfonseca
    no cites mensajes completos
     
    INOX, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    checarlitos1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Rinconada
    bueno lo que Yo les letreo es que la mayoria de estas hebrichis ya quemaron fusibles, lateo con una kine ya como 3 años,chotee a la madre de mis hijos por ella, cuando saque los pies del plato (todo por un ojetito que rompi), la bandida (mi kine) me mando de viaje a canada(tiene friends comanches), luego me expectoro de ese feo lugar y me ladro la proxima te mando matar, hoy por hoy la recogo todos los dias soy su caña, la cosa ya no es idem me siento esclavo,me perdi como un mes y me encontro, en contra de esto le envia money exprees, para mis cachorros, mi exmujer como no tiene mas entradas chapa el billete y en conclusion ya no valgo nada, se apodero de mi vida
     
    checarlitos1, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Tio 34 : Es cierto que para el amor no tiene barreras eso es bien cierto , te puedes enamorar de una Kine porque no ?, en este mundo gsutos son gustos, y para eso no hay autores , en ningun momento queise marginar, ni insultar a las Kines, ni tampoco ese es el objetivo de l mensaje, e inclusive tengo varias amigas que son Kines, pero este e sun Foro de parroquianos asiduos de chongos ( en el cual me incluyo) y supongo que no de Kines.

    El primer forista que abrio este tema supongo que denb etener un problema, y que por eso abrio esta post, y en eso quise ayudarlo , de buena fe.

    No hay duda que una prostituta pasa por muchas penurias , eso es comprensible, y lo debe pasra como cualquier mortal , pero es decicion voluntaria, proque si no con cualqueir justificacion todas la smujeres se volverian prostitutas y se arreglan sus probelmas de una manera mas facil..

    otra cosa es si te enamoras de una mujer y luego te enteras de que fue puta o es prostituta aun, proque para enamorarte de una puta supongo que debe pasarte algo en tu azotea -cabeza, en especial tu falta de autoestima. No hay proque complicarse la vida. en especial con el sexo opuesto porque hay muchas.y sobran .
     
    user0031, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    EstimadoK1K1:
    La idea de este tema ..y supongo que fue...contar las experiencias..mas si uno se enamora de una Kine.....y sabes no veo problema.....quisas el unico problema es su profesion.....dependiendo como lo vean.
    pero todos tiene derecho hasta las kines.....de enamorarse....y sabes....hay casos que estas kines se enamoran y bien de su cliente....y dejan todo..por su hombre.
    pero buena la idea es eso......uno no sabe que psara ala vuelta de la esquina...y mas con el corazon....
     
    INOX, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    El que abrio elprimer post dice : NECESITO AYUDA ME ENAMORE DE UNA PUTA, si no es problema para que necesita una ayuda???.
    Claro que las kines se peuden enamorar como cualqueir mujer , pero este es un foro que estamos al lado del parroquiano y no de la Kine o acaso busacmos Kines para enamorarnos?..
    OK es cierto que algunos cofrade estan de enamorados con Kines , y mis respetos, pero siempre utilicen CONDOM! es solo un consejo para su salud.
     
    user0031, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    enamorarse de un puta es un tormento para el cerebro ya q los clientes llegan por montones y al final se aburren de uno, o si no casi siempre tienen un marido, o el padre de sus hijos, y te dejan de lado, solo te agarran de vacilon, ya q se sienten deseadas, y pucha solo les interezan el dinero, yo tbn tuve ese problema, algunos cofrades saben de kien estoy hablando, me cagaba el cerebro todo el dia pensaba en eso, para q me cague de la peor manera, mentras salia conmigo, otro dia tiraba con su mariachi de toda la vida, y al final me mando a la , por eso no sirve estar con una puta, saludos cacheros
     
    Eidan Yoson, 14 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    Tienes razón mi estimado, el amor sin correspondencia es realmente jodido, pero peor es cuando te hacen sentir que eres una porquería sin merecerlo, por eso es mejor no enamorarse, si deseas comerte un buen lomo, junta tus fichas y disfruta el momento que en la variedad está el gusto.
     
    lobo_estepario, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Señores, no me quiero poner romántico, je je je, pero al leer los posts de este tema, me parece que mencionan amor, enamoramiento y convivencia, pero en la mayoría de los casos contados la kine en cuestión sigue en el business, por eso dudo que sea amor, quizás sea enchuchamiento pero no amor, si yo me enamoro, sea la chica quien sea no soportaría ni permitiría que alguien más la toque ni mucho menos que siga chambeando de kine. Yo sé que es fácil decirlo si haberlo vivido, pero es lo que pienso.

    Salhumedos
     
    user46, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    salvor hardin

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien, al igual que algunos de ustedes, me obsesione con una kine. La conoci alla por el 2000, y la frecuente hasta su retiro. El asunto es que ella estaba con un pata durante ese tiempo ("R", asi le diremos), y en nuestras conversaciones antes y despues de las atenciones, me conversaba que salia con el, que se iban a tal o cual lugar, que "R" era casado y que su mujer estaba en cinta y cosas que conversas en esas circunstancias. Bueno, tanto me obsesione con esta chica que un dia, tiempo despues de haberse retirado, la llame para recordar los viejos tiempo, cuando la vi me emocione muchisimo, la verdad estaba preciosa, y la forma como me saludo y lo que vivimos despues me hizo sentir muy bien. Hablamos de todo, de como estaba, que trabaja en un restaurante por su distrito, que ya no se veia con "R", que tenia un enamorado que no sabia nada de su pasado, etc. Me obsesione tanto, que las salidas se repitieron muchas veces, llegamos a salir como patas a bailar, al cine, a comer, llegue a su casa, conoci a su familia, etc. Ella me decia que le gustaba estar conmigo pero que queria a su enamorado ( :? ) y sin embargo no queria que dejara de verla y visitarla en su casa. La cosa duro como 4 o 5 meses siempre en ese plan, yo frecuentando su casa y siempre viendonos para nuestros encuentros. Ella me decia que estaba confundida y que le diera tiempo para pensar las cosas, pero no dejabamos de vernos. Bueno, ya para no aburrirlos mas, solo dire que tanto la llegue a conocer, que pude adivinar la contraseña de su correo, y pude constatar, que ella seguia viendose con "R", y enviandole correos donde decia que lo amaba, que solo existia el, que lo queria mucho y cosas asi, y esos mismos correos se los enviaba a su enamorado y a otro pata mas :shock: . Luego de eso, ya no la he vuelto a llamar o ir a su casa. Francamente no se que paso por mi cabeza al pensar que podia llegar a estar con ella. Como alguien escribio antes, ellas siempre seran kines, eso no se les va a quitar. Claro, podra haber algunas que no, pero la gran mayoria siempre seran kines.

    Saludos

    Salvor Hardin

    "Que el sentido de la moral no te impida hacer lo que esta bien"
     
    salvor hardin, 16 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página