¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije en mi post "el enamorado ideal de las kines", la dura realidad de las chicas prosti no es culpa de ellas, creo ke si nosotros hubieramos nacido con tetas y concha y por esas cosas de la vidu hubieramos caido en ese oficio puteril pues hariamos exactamente lo ke ellas hacen, de verdad nosotros los clientes no somos mejores ke las kines, el kaso es ke hay chikas ke si se salen de la nota putera y se meten a convivir con su marido, tienen hijos, o hasta se matrisuicidan, es mas conoxco y mantengo contacto con 3 ex-kines, ke son ahora mis amigas, no puedo dar detalles por su seguridad, pero siempre les animo a no volver al mundo del ke salieron, pero lamentablemente esos casos son la EXCEPCION a la REGLA... muchachos solo los años de puterio les enseñaran eso, la gran mayoria, por no decir el 99%, trata de mantener una doble vida, como dijo un pata, separan su chamba de su vida privada, pero tarde o temprano una cosa absorbe a la otra, y mayormente es la plata y el chongo lo ke gana... ellas en su vida oficial pueden tener su enamorado firme (inocente el) ke no sabe ke su hembra es lolita... pero ese mundo SIEMPRE les impulsa a buscar a otro.. a un vividor, y como un cofrade sabiamente anota, ahora no solo son patas, sino ke ahora son mamis y lesbi machonas, las ke viven a las kines... o ke kosa pensamos... ke cuando le pagamos 50 soles a un kine en un chongo ella se keda con la mitad???? NONES... a ellas le cobran TODO hasta el aire ke respiran... ke si el condon a 3 soles... el menu de mala muerte a cinco soles... el papel higienico popular a dos soles... el aviso o el volante dos soles por cabeza... ke el lonchecito... ke si la junta... ke si el cumpleaños del dueño/a, el lovelub, etc, etc... a veces he ido al chongo tarde de noche cuando las kines se estan yendo y he visto algunas ke solo les dan MONEDAS! luego de un dia de chamba... es por ese maltrato ke se vuelven masokistas y vengativas... hablo de las kines ke les llega a gustar ser merecas de profesion... xq la ke no nace pa mereka se kita a los pocos meses de entrar... lo he visto... si tu amiga kine ya tiene tiempo en la vaina olvidalo ya es tarde pa ella... pero las tiernitas... esas son las ke tienen mas oportunidad de salir de la nota... como es el kaso de mis amigas ex-kines... ellas duraron de 3 a 8 meses maximo en el chongo y se salieron... las ke pasan del año en la chamba ya se acostumbraron a ese oficio... estos komentarios son duros lo se... pero mi intencion no es ofender a las kines (se supone ke ellas no leen esto), sino abrir los ojos a los cachorros pa evitarles las tormentas xlas ke los viejos lobos de mar hemos pasado y ke nos han dejado cikatrices de batalla... pero pa los ke kieren meter la pata y enamorarse de una kine... pues es la vida de kada cual... ya los veo esperando con su peluche en la eskina mientras ke la amada dulcinea esta piernas al hombro con su cliente preferido... ufff... y pa los ke dicen ke asi las conocieron y asi las aceptan pues tacitamente al hacerse la vistagorda se convierten en kfichos pasivos... aunke no reciban plata... permitir ke tu gila se gane la vida en el chongo es darle permiso pa ke otros no solo se la tiren sino ke vivan a costillas de ella... ufff... es duro pero lamentablemente brothers es la cruda REALIDAD... o no?
     
    cacherologo, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Aja, mi estimado Cacherologo, tienes usted mucha razon.

    Ahora deseo, deseo, deseo, deseoooo...opinar...ummm:cool:

    Es verdad, no es recomendable enamorarse de una kine, mejor dicho, jamas, nunca debemos enamorarnos de una kine, la kine es kine y punto. Asi de practicos y directos deberiamos ser.

    Digo, deberiamos ser, pues eso es lo ideal...

    Pero que es lo ideal en esta puta vida, estimados putos?

    A ver, permiteme tomar tu ejemplo estimado Cacherologo, el de la kine tiernecita, la que se retira a los 3 u 8 meses para dedicarse a su hogar, para casarse y ser feliz, con su familia y sus hijos, lejos del mundo putero...

    Pues bien, supongamos que nuestro estimado cofrade Fast Gold acaba de conocer a Camil en un lupanar...:eek:
    Queda impresionado por su parrillada argentina y decide atenderse con ella, logicamente tiene que esperar su turno en la salita de espera...mientras claramente escucha los gritos, los gemidos y los lloriqueos de esta kine, al ser atravezada por otro cofrade...:eek:

    Luego al tocarle su turno a Fast, se atiende con ella y queda prendado de
    tremendo lomazo gaucho, se enchucha con ella, descubre en ella al amor de su vida, ve en ella a su mujer ideal, a su musa...y se enamora como un loco (ojo, no como un loca :D :D :D )

    Entonces decide, cual enamorado, esperarla todas las tardes en la esquina del trabajo de ella, de su camil con un peluche un dia, con un ramo de rosas otro dia, asi todos los dias, el fiel enamorado...para el no existe otra mas que ella...:cool: ...ella..solo ella...xuxa!...
    Mientras ella esta siendo clavada por su cliente favorito, gritando, gimiendo, pidiendo mas y mas (le gusta pes)...
    Ay....che...ay...che...ay...che...ayayayyy...che...ayayayyy...
    che...sos mejor que maradona...sos el mas grande del mundo
    ...tenes el mejor Pajaro del mundo...ayayayyyyyyyyyy...mientras, obvio, mi Pajaro Bravo le perfora su asterisco...jejejjejjeee:D :D :D

    Luego, la cofradia, toda la cofradia se entera del asunto de Fast y empiezan a decirle:
    Oe fast cachudo...oe fast cojuo...oe fast webon...como caraxo te vas a templar de una kine!!...y asi...etc,etc,etc...:cool:

    Un dia dado, Camil, si Camil, decide retirarse del puterio, esto a los 8 meses, decide hacerle caso a su eterno y fiel enamorado (no existia otra para el) Fast Gold, y decide casarse con el, y decide tener muchos fastitos y muchas camilitas con el ( ya quisieras..jejeje:D )

    Y asi lo hace, se casan, son felices, ella es una madre ejemplar, una mujer ideal, se ha retirado del puterio para siempre y ama perdidamente a Fast...se aman, son felices...:cool: ;)


    Y que hay de nosotros, tremendos putos?...seguiremos siendo los mismos putos toda la vida?...:cool:
    Quien puto se atreve a tirar la primera piedra?...o la segunda?...o la tercera?...o la ultima?...:eek:
    Vamos a seguir puteando toda la vida y a ellas exijirles que se repriman y que sean fieles y leales toda la vida?...mientras nosotros vamos de vagina en vagina?:cool:
    Por que si a un delincuente que esta preso le damos una segunda oportunidad y hasta una tercera para regenerarse y reintegrarse a la sociedad y a su familia, por que no le damos una oportunidad
    a una kine, mas aun teniendo en cuenta que ellas no son delincuentes??

    Vamos estimados Putos, dejemos en paz a las Putas
    Bien dice el dicho...Un Puto Para Una Puta...o al reves...

    Calma cofrades, que seres humanos somos, como seres humanos vivimos
    y como seres humanos vamos a morir.;)
    No olvideis que polvo somos, por que, del polvo venimos, del polvo vivimos
    y en polvo nos convertiremos al morir...todos sin excepcion ah.

    Saludos del Pajaro:D
     
    PajaroBravo, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me tinka que si fast gold consigue casarse con camill (por ahora lo encontramos en su corazon) Ud. va a querer seguir tirandosela, no ps hermano, a las esposas de los amigos se respeta. :D :D .
     
    Elka Chero, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Y cuando fast gold este en penurias económicas su abnegada esposa nos buscará para tenderle la mano y como buenos amigos la ayudarémos.Diablito

    salu2.
     
    Admin1, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    El matrimonio es una sociedad entre dos, donde no debe intervenir el amor, si no se jode.
    Puede cachar cada uno por su lado, siempre que cuiden la sociedad matrimonial, a los hijos, los bienes conyugales.
    Los matrimonios se separan porque uno de los conyugues esta templado mas, y quiere esclavizar al otro.
    El mejor matrimonomio es aquel donde cada quien haga lo que quiera sin perjudicar a su pareja.
     
    argoll, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ambas situaciones son posibles e, incluso, comunes. La idea del matrimonio por amor viene del Romanticismo, resultado de la rebelión contra la práctica que eran los padres quienes escogían el marido/esposa a los hijos. La base de esta costumbre es la concepción patrimonial de la familia, cuyo fundamento económico era la herencia del lado masculino y la dote del femenino. La situación continua en muchos países donde la costumbres pueden más que el "pervertido" ideal del amor romántico, casi equivalente al amor libre de Occidente. Así, pues, en el siglo XVIII este tipo de relaciones eran comunes entre la nobleza y la burguesía: los nobles se casaban por interés, tenían hijos y vidas separadas que incluían amantes. La Iglesia Católica mantuvo hasta hace pocas décadas un tipo de matrimonio donde los contrayentes hacian voto de castidad. En resumén, ambas situaciones son posibles. La razón es muy sencilla: el matrimonio no es otra forma que la vía para conducir el deseo sexual para un fin útil, la reproducción, el futuro de la sociedad, y el orden económico. Basta ver nomás el C.C en la sección correspondiente y la eterna discusión de los abogados sobre la naturaleza jurídica del matrimonio.

    Saludos

    Drais
     
    drais, 9 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Separar el amor del sexo? como le escuche a maestri por la radio, esa cualidad psicologica es propia de los varones, pero con las hembras es distinto, ellas nunca pueden separar el sexo de sus sentimientos... por eso a pesar ke varios de nosotros nos hemos tirado a 100 (o mas) kines diferentes pues no sentimos culpa... pero la mujer ex-kine ke se sale de la nota siempre se keda con el trauma de su pasado... como me dijo una amiga ex-kine chateando por el msn "yo se ke mi pasado esta sucio..." y es asi... las mujeres jamas pueden separar el sexo de sus sentimientos... o se sienten bien haciendo el amor con el pata ke aman... o al final del dia luego de haber recibido a una decena de cogidas de diferentes clientes se dan una ducha y rompen a llorar y maldicen al desgraciado ke amaron y se burlo de ellas (como me dijo otra ke todavia sigue en la nota)... y hay un tercer tipo... las ke si son perras y se enorgullecen de ser prostis... ke arreglan su vida pa ke su pareja la "acepte" asi... y ke dicen "yo voy a trabajar de puta hasta ke me muera" (las he escuchado con mis propios oidos)... bueno esas casi no tienen remedio... pero pa las jermas en general el sexo o trae alegria o trae sentimientos de culpa... asi ke el ke se meta con una kine debe saber ke ella JAMAS se olvidara de su pasado x mas hijos, profesion y cosas materiales ke llegue a tener... ellas siempre recordaran... y la mayoria... extrañaran el poder de conseguir dinero facil... y a sus clientes preferidos (en plural xq nunca es uno solo) los ke la movian en la cama mejor ke su actual pareja... es triste de verdad pero es mejor para una kine ke se sale de la nota, ke lo haga con alguien ke JAMAS supo ke ella fue mereca... es la unica manera de comenzar una nueva vida... pero si conociste a la mujer de tu vida en el chongo... pues ke mas remedio... ya te veremos entrando al chongo con tu peluche en la mano... cada uno hace con su vida como kiere.... y sufre las consecuencias de sus actos... o no?
     
    cacherologo, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni tan pobre su enamorado por que a nosotros sin billete la Kine no nos haria ni un cariñito ni tendrias derecho a verla, mientras que este pata se come gratis lo que nosotros tenemos que pagar y quien sabe cuanto, ademas de recibir regalos con nuestro billete y quien sabe que mas
     
    38especial, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    38especial

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni tan pobre su enamorado por que a nosotros sin billete la Kine no nos haria ni un cariñito ni tendrias derecho a verla, mientras que este pata se come gratis lo que nosotros tenemos que pagar y quien sabe cuanto, ademas de recibir regalos con nuestro billete y quien sabe que mas
     
    38especial, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Viendo desde ese punto, puede ser, pero los cachasos quien te los quita, no podrias ponerte gorro por los cuernos que saldrian de tu cabeza.
     
    K-B-ZONE, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Aparte de los cachazos que tendrias creo que ningun hombre n eus sano juicio toma en serio a las Kines como para tenerlas de enamoradas que orgullo puede ser uno el abanderado de ser el Enamorado de Un PROSTITUTA...!!! solo seria para risa no mas....

    Esta bien pues que las putas sean diversion pero mas alla de eso no pues , o acaso todas las mujeres son putas???
     
    user0031, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    k tall la pase en la cama con esa flaka nos hicimoss amigos y me mande un par de polvos gratis, epro por un estado duro la trate mal y never volvio menos mal pork sino esa xuxa no la iba poder dejar :D
     
    kazzadorxxx, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Hablando de los enamorados de las Kines, a mi me ocurrio un tema muy particular.

    Resulta que el viejo de un pata de la chamba que era de fichas, hace unos 4 años llamó a la "Madame" (no se quien es pero si lo saben, cuentenlo) y le mando a una chiquilla, de esas que tu dices "es una chica de su casa", pero semejante que es....

    En su borrachera, el viejo al tirarse a la chibola porque era servicio toda la noche, se metio a bañar y dejo su Rolex de oro en una parte alta de la ducha de su casa (el tio era divorciado), en donde el webas ni se acordaba donde lo habia dejado.

    Al dia siguiente, el viejo lo llamo a mi pata diciendole, "la fulana me ha robado el Rolex", en donde mi pata empezo a llamar y a putear a medio mundo de la gente de la Madame, acusandolos de robo etc etc etc.

    Al final, la Madame dijo "llamenla a este numero, que se ha ido con su novio a la playa de San Antonio del Regatas ". Ya se imaginaran el roche de que mi pata llamase a la pobre chica acusandola que se robo el Rolex y teniendo al novio al lado, y teniendo que dar un monton de explicaciones.

    Una vez que colgo de la puteada de la chica, el viejo lo llama diciendole que habia encontrado el Rolex en el baño.

    Jejeje, me dio pena la chica (asi no la conociera), porque al hacerle ese roche, el novio se debio enterar que esta metida en una de las profesiones mas antiguas del mundo, y obviamente perdio soga y cabra.

    El Espia
     
    Piratilla, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hay tantas pregunats sin respuesta... pensara ella en mi??, que estara haciendo ahora???... me extra;ara???... le afectara el que nos hallamos alejado???... bueno tengo que dejar de atormentarme, pensando en ella, aunque no puedo negar que la sensacion de alegria y de risas y de sufrimiento y de llanto que llevo por dentro ya formaban parte de mi vida.
    Alo MONICA, bueno salimos un rato???... ah bueno dame el alcanze, ya bueno ok yo voy a donde tu estes, si quieres que vaya al fin del mundo, pues me hago presente, (palabras que no se de donde salian, quizas era un pedido AUXILIO VEN AYUDENME A SACARLA UN POCO DE MI MENTE, pero lo harias tu MONICA????), jajaja que cosas dices, loco... uyyyyy tambien pues ya notastes que estoy loco??? si asi es pues me estas volviendo loco poco a poco... jajaja pero si recien me conoces???... bueno quizas sea cierto, pero imaginate si ahora me tienes asi, como estare cuando pase mas tiempo... quien lo diria, tienes una cara de SANASO y resultas ser diferente a lo que yo crei... ah si y com creias que soy???... ven rapido y te lo digo... ok bien, tonces alli voy... TE ESPERARE.
     
    sanaso, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Ya parecia que este tema estaba agotado, pero muy bacan la idea del cofrade Husarapandrix, aqui no caben moralinas pues creo que nadie de nosotros expone sus aventuras puteriles en familia (¿por que sera?) nadie sabe de quien se va a enamorar algun dia,... puede ser enamorarse de una santa o de una puta, cada hombre sabe en que asunto se mete y es responsable por las decisiones que tome... y claro en toda situacion como esta hay un riesgo fuerte: ¿hay tios que se enamoren de una kine que no les ama, que les engaña, que solo se aprovecha de ellos y les trata como un objeto? Claro que si existen tan tristes casos, pero ojo que este desastre te puede pasar con "cualquier" clase de mujer... por muy tranquilita que te pueda parecer, la experiencia enseña que las apariencias engañan. Asi que si alguno cae templado de una puta, pues tambien que se interrogue si esta dispuesto a entrar en esta clase de relacion, sabiendo las dificultades que se presentan, y mas aun agravadas por las costumbres de nuestra sociedad...
    Cosa rara, ¿como un pata cae enamorado de una puta? Si la idea es justamente tener sexo "sin" compromiso, pagando solo por un rato breve de orgasmos sin mas complicacion, pero en fin, eso depende de la madera de que este hecho cada putañero.
     
    JoseMaria, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Buen tema el del cofrade Husarapandrix: nadie sabe de quien se va a enamorar, y menos aun de las chicas que nos hacen la vida mas agradable (o acaso ¿porque existe este foro?), un hombre se peude enamorar de una santa o de una puta, nadie lo sabe, solo sucede. Un hombre se enamora de una puta, luego esta le engaña, le miente, lo trata como un simple objeto, y es un caso triste sin duda, pero ... ¿no le puede pasar la misma desgracia a un hombre que se enamora de la vecina de al lado? ¿no es toda relacion una apuesta con la vida? ¿alguien puede predecir como terminara cada historia?. Si un hombre quiere meterse a este tipo de relacion de pareja con una puta, asume las conseceuncias de sus actos, ya es adulto para eso... ahora que deberia preguntarse si esta listo a afrontar los especiales problemas de una relacion como esa, mas aun en nuestra sociedad... tal vez no todos estaran dispuestos a ello.
    Cosa curiosa ¿como un hombre se enamora de una puta? ¿acaso la idea del cliente no era tener sexo sin compromiso? ¿pagar por unas horas para evitarse las complicaciones normales de una relacion "seria" con una chica "decente"? ¿O el tipo es de los que buscan una compañia y son muy vulnerables? En fin, depende de la madera de que este hecho cada putañero...
     
    JoseMaria, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada historia es un mundo diferente .........es un tema complejo , dificil , enamorarse de una puta , romper una serie de prejucios , a sabiendas que cientos de penes han eyaculado en esa vagina ..pero la fuerza del amor debe er mas fuerte ..... saber si realmente la puta te quiere , cao contrario creo yo es una necesad ...habiendo tantos calzones limpios .........
     
    eduardo villareal, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos garcia nuñez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que cuando inicia una relacion con este tipo de mujeres se expone a muchas cosas principalmente la confianza que se tiene en este tipo de relacion porque la mujer que uno conoce le pude decir a uno tu me conociste asi y por tanto aguanta todo,creo que lo mejor es buscar una mujer que no este involucrada en este mundo te lo recomiendo acude a reuniones y encontraras al almujer de tus sueños felices fiestas:D
     
    carlos garcia nuñez, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    La verdad que para algunos mezclan todo, la pregunta porque enamorarse de una puta??? la verdad que para mi y par muchos esto no tiene sentido cuando uno busca los servicos de unaKine busca placer solamente , verla a ella como enamorada??? para que?? sabiendo que es un aputa, o para algunos les gustara ser cachudo o seudo caficho, imaginense que te digan ; Juan mañana me la tiro a tu enamorada puta!!! y tui esprando y consintiendo a tu puta y esprando como un huevon a ella. al terminar su "chamba".

    Veasmolas a ellas solamente como diversion , pero mas alla de eso NO, pero si para algunos estan felices ser enamorado de una prostituta con orgullo, pues bien , pero para otros que se para enamorando de una puta seguiran pidiendo ayuda..
     
    user0031, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    La verdad que para algunos mezclan todo, la pregunta porque enamorarse de una puta??? la verdad que para mi y par muchos esto no tiene sentido cuando uno busca los servicos de unaKine busca placer solamente , verla a ella como enamorada??? para que?? sabiendo que es un aputa, o para algunos les gustara ser cachudo o seudo caficho, imaginense que te digan ; Juan mañana me la tiro a tu enamorada puta!!! y tui esprando y consintiendo a tu puta y esprando como un huevon a ella. al terminar su "chamba".

    Veasmolas a ellas solamente como diversion , pero mas alla de eso NO, pero si para algunos estan felices ser enamorado de una prostituta con orgullo, pues bien , pero para otros que se para enamorando de una puta seguiran pidiendo ayuda..
     
    user0031, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página