¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El pobre enamorado de una kinesiologa necesita ayuda

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Y sobretodo quiera dios que no vaya un hermanito llevarla a un telo y se aparezca el marido y lo de de baja por atrasador, por eso a veces es mejor ir a sus depas, alli no hay dudas
     
    alf1779, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darking

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    darking, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Todo bien pero..
    Nosotros somos unos pendeivis, ok, esta bien. Nos vamos de parranda, chupamos, levantamos flacas de por aqui y de por alla, pagamos a kines para tener sexo, levantamos a flacas que conocemos por el msn, matamos con flacas que hemos conocido en diversos puntos para levantar, como la calle 8, los botes, etc....tenemos sexo a por doquier, con la primera que atraque, eso si, siempre nos cuidamos, con nuestro respectivo condon...y, pero, tenemos nuestras enamoradas, las firmes, las oficiales, a las que queremos y/o amamos de verdad...logicamente ellas no saben de nuestra vida puteril...pero de repente un dia se enteran de todas nuestras andanzas...que xuxa creen que ellas van a decir?

    NECESITO AYUDA, ME ENAMORE DE UN PUTO.....jajjajajajjajjaja:D :D

    Creo que el cofrade 38especial tiene bastante razon en sus opiniones, y claro, es muy valiente y temerario tambien...debemos darles una oportunidad a las kines y no ser tan cobardes....cuando nosostros hacemos nuestras perradas y nuestras enamoradas se enteran, nosotros solemos pedirles perdon y una nueva oportunidad...y la mayoria de ellas nos dan una una nueva oportunidad...nos siguen amando!!...apesar que somos unos putos!!...por que putos somos ah, no se me hagan los locos, solo nos falta cobrar a las jermas para tirarnolas para estar a la par con las kines...

    Pero aun asi yo no me arriesgo a meterme con una kine...no se tuuuuu:cool:
     
    PajaroBravo, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este tema no es cuestión de dar oportunidades a nadie, sino de vivir y dejar vivir. Si uno se puede enamorar de una kine, ¿por qué una kine no se puede enamorar de un cliente? La kine es mujer, un ser humano con sentimientos, con vida propia, etc. Si conoce en su trabajo a alguien interesante en su chamba, ¿por qué debe sentirse menos? ¿por qué tiene que chuparse? Deberiamos estar agradecidos que ellas nos den una oportunidad más alla de la relación profesional. Yo he conocido chicas encantadoras en el mundo de las kines, ayer mismo me atendí con una - nada especial el servicio, raking pendiente - pero su trato fue tan agradable. Bajemos de nuestra nube, somos las dos caras de la moneda. Somos a ellas como ellas a nosotros.

    Drais
     
    drais, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Enamorarse de una kine es algo complicado, pero también es relativo a la vez, si tu lo haces ten en cuenta que es una kine, que tiene sexo contigo solo por trabajo no porque le gustes o algo asi, si ella lo disfruta o no, bueno eso es relativo también. Recuerda que en un momento puede estar contigo y luego en otro momento con otro tipo, lo hace por dinero.

    Pero si realmente estan enamorados ambos, porque mas alla de la atracción física existe el verdadero amor, ambos se tendrian que dar cuenta, pero debe ser algo que debes de manejar con alto cuidado, conocela bien y si quiere cambiar de vida por ti, ADELANTE!, pero a mi punto de vista es muy complicado, hay una huevo de chicas en tu entorno, ya encontraras una, solo hay que ser paciente y buscar, ya que el que busca y busca al final la encuentra..., puedes encontrar el amor de arranque como que puedes demorar en encontrarla

    Saludos
     
    Alligator19, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno el titulo de este post es "el pobre enamorado de una kiniesologa"
    Hay que precisar algo:
    Si el enamorado sabe que su enamorada es kinesiologa y aun sigue con ella, pues no es para nada pobre, mas bien puede ser dos cosas:
    Un vividor que le importa un pepino lo que haga su enamorada y mas bien la sangra y la vive (entonces seria enamorado por conveniencia).

    O un libertino que no le importa con quien se acueste su enamorada, solo le importa que ella sea feliz, el tambien puede hacer lo mismo, ambos felices. Solo los une el sentimiento y quiza el vientre materno.

    En todo caso seria pobre si la acepta y sigue con ella aun sabiendo que es kine, quiza resignado por que ella para la olla en la casa.

    Los que no saben que su enamorada es kine son pues, cachudos, que no saben que lo son hasta que, quiza, algun dia la descubran. La reaccion de este al enterarse puede ser muy peligrosa.

    A proposito manes...saben en donde estan, con quien y haciendo que, sus respectivas enamoradas en estos precisos momentos?...xuxa!:eek:

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    nunca digas de esta agua no he de beber por que cuando pasa te pasa
     
    carlos ramirez, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    a mi me paso eso y creo que puedo hablar con base, es dificil si te llegas a ilucionar con esa chica ella no se debe retirar por que tu se lo pidas es mejor que ella se retire por que ella misma lo quiere
    no se metan mucho en esa vida, no vale ya que perderan tiempo, plata y energia en eso y al final saldran lastimados, se lo digo por experiencia
    si quieren ayudar deriven el problema de ella con gente especializada
    Ernestino
     
    Ernestino, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_luciano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ernestino, si pudieras contar con algunos detalles la experiencia que te toco vivir seria provechosa para la comunidad.
     
    don_luciano, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Claro, cuenta pes Ernestino...seria de mucha ayuda para nosotros
     
    PajaroBravo, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo si alguien quiere de verdad a una persona minimo tiene que preocuparse con ella, yo a mi enemorada la recojo de su trabajo cada vez que puedo, la llamo al telefono, no siempre para no hostigarla a parte que confio en ella, conosco a sus amigas del trabajo, a su familia, o sea no puedo entender como una persona no pueda detectar si su enamorada esta de kinesiologa.
     
    DEMONIACO, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es la clave pues... clarin... si tienes enamorada... minimo sabes donde vive y si trabaja pues estas parado como un pincho a la salida de su trabajo pa recogerla de vez en cuando... pero segun he podido oir de las mismas kines pues hay patas ke o se hacen los locos, o como me dijo una de ellas... "mi enamorado es bien idiota..." y eso es lo ke a ellas les gusta... un pata ke no haga preguntas y ke les crea todo sus cuentos... segun he visto en estos años de putero (y no son pocos) por instinto el ENAMORADO IDEAL pa una kine es un KAFICHO, y eso es lo ke ellas buscan... sin darse cuenta... lo buscan... un pata sin oficio ni beneficio a kien mantener... hasta hay patas ke han sido transformados en kafichos x las mismas kines!!! es asi xq en ese oficio desarrollan un masokismo tremendo... les encanta sufrir con sus parejas pero teniendo el control al mismo tiempo... pa ellas el pata ke las ama es el ke las hace llorar... el ke las desprecia... un pata frio ke ellas saben al 100% ke jamas les pagaria x tener sexo (x eso jamas se enamoran de un cliente)... a ellas les gusta dar dinero a SU hombre... les gusta comprar cosas pa sus maridos... es su naturaleza... como una kine me dijo... "estoy juntando pa regalarle a mi enamorada un celu con camara... me ayudas?" ... es asi... ellas compran el amor de su hombre como sus clientes compran su vagina... con regalos y plata... eso hace entretenidas sus vidas... kieres calentarle el bobo a una kine..??? pues tratala como una bitch y al segundo dale un beso y una caricia... dile ke no vale nada y al rato dile ke esta guapa... y veras como no te kitan el ojo de encima.... pero no jueges con fuego... ellas siempre llevan la ventaja... xq saben mas de los hombre ke nosotros de las mujeres... son asi y no las culpo... creo ke la mayoria de nosotros si hubieramos nacido con vagina y nos hubieramos metido al puterio... caeriamos en lo mismo.... o no??
     
    cacherologo, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimado Cacherologo:
    Estoy en desacuerdo contigo. No creo que el ideal de marido de una kine sea el caficho.

    En primer lugar, las kines que he conocido siempre han querido marcar una diferencia entre su vida pública y privada. Al lado de un caficho o cualquier otro sujeto del medio no tienen esa paz. Ellas prefieren esconder a su pareja mil veces que son kines a tener a su lado a alguien que se lo pueda recordar con palabras gruesas. La razón es simple: las palabras les duelen más que un golpe, y eso que las mujeres son maestras en herir verbalmente.

    En segundo lugar, ellas saben lo que les cuesta su plata, por lo que un caficho es un problema. Incluso la realidad indica que el caficho ya es una especie en extinción, pues en la mayor parte de los casos son cafichas, algunas de ellas lesbianas (son las peores según mis fuentes). La kine trabaja por dinero, ¿por qué tiene que dejarselo quitar por un patán?

    En tercer lugar, el caficho es un problema porque es, potencialmente, un extorsionador. Les recuerda su pasado cuando se retira, muchas sólo quieren un poco de paz y olvidar. ¿Para qué liarse con un caficho? La kine puede interiorizar su pasado, puede ser una faceta de su vida. No creo que el caficho pueda hacerlo. Cuando te acostumbras a tratar a las mujeres como mercancía, nadie te cambia. Si muchos de nosotros como clientes tenemos esa visión, peor ellos que viven de ellas.


    Saludos,

    Drais
    El Poeta de las kines
     
    drais, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    Concuerdo contigo Drais, yo pienso que una kine con buenas intenciones es aquella que prefiere evitar el amor mientras trabaje como kine y despues cuando salga de ese negocio buscara un enamorado que no conosca su pasado, y una kine desalmada aquella que puteando engaña a un incauto y a parte del pobre enamorado tiene otros puntos, es decir es una tramposa que le da igual si hiere a un hombre si el la descubre, le llega todo, lo unico que le interesa es aprovecharse y tener dinero.
     
    EL_MONAGUILLO, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Les falta mundo muchachos pero caminando se van abriendo los ojos.

    Cacherologo un poco drástico tu comentario pero es muy cierto.

    salu2.
     
    Admin1, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimado cofrade:
    Digamos que tienes razón, pero digamos que el mundo de las kines es como los mares. Dicho de otra forma, del lobo conocemos un pelo. Ninguna kine es igual a otra, asi como no lo son nuestras experiencias con ellas. Del trato que he tenido con ellas (me acuerdo de mi adorada China, la última vez que la ví una noche fría y brumosa a fines de este año), ellas siente aprehensión de verse descubiertas y, cuando quieren salir del mundo kine su intención es cortar lazos para siempre.

    En cuanto que el negocio es manejado por mujeres, es un hecho. Muchas kines se convierten en mamis, mientras hay mamis que sin haber sido kines llevan la rienda de muchos locales. Es lógico pues quienes pueden administrar el negocio sin las ataduras sexuales que tiene el caficho. La caficho es más objetiva: quieres plata, trabaja para mi. Salvo que sea lesbiana como la tía Dotty de Mariposa negra. Ese es otro cantar.

    Saludos,

    Drais

    El poeta de las kines
     
    drais, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es amigo poeta hay de todo y se ve de todo pero siempre hay que tener los ojos bien abiertos porque puedes descubrir muchas cosas que a simple vista no se ven.

    salu2.
     
    Admin1, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    "Ninguna kine es igual a otra...", pero cara... como se parecen todas, jejejeje
     
    alf1779, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Eso dice el maestra Franchella, no todo es lo que parece.....

    Saludos

    Drais

    El poeta de las kines
     
    drais, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije en mi post "el enamorado ideal de las kines", la dura realidad de las chicas prosti no es culpa de ellas, creo ke si nosotros hubieramos nacido con tetas y concha y por esas cosas de la vidu hubieramos caido en ese oficio puteril pues hariamos exactamente lo ke ellas hacen, de verdad nosotros los clientes no somos mejores ke las kines, el kaso es ke hay chikas ke si se salen de la nota putera y se meten a convivir con su marido, tienen hijos, o hasta se matrisuicidan, es mas conoxco y mantengo contacto con 3 ex-kines, ke son ahora mis amigas, no puedo dar detalles por su seguridad, pero siempre les animo a no volver al mundo del ke salieron, pero lamentablemente esos casos son la EXCEPCION a la REGLA... muchachos solo los años de puterio les enseñaran eso, la gran mayoria, por no decir el 99%, trata de mantener una doble vida, como dijo un pata, separan su chamba de su vida privada, pero tarde o temprano una cosa absorbe a la otra, y mayormente es la plata y el chongo lo ke gana... ellas en su vida oficial pueden tener su enamorado firme (inocente el) ke no sabe ke su hembra es lolita... pero ese mundo SIEMPRE les impulsa a buscar a otro.. a un vividor, y como un cofrade sabiamente anota, ahora no solo son patas, sino ke ahora son mamis y lesbi machonas, las ke viven a las kines... o ke kosa pensamos... ke cuando le pagamos 50 soles a un kine en un chongo ella se keda con la mitad???? NONES... a ellas le cobran TODO hasta el aire ke respiran... ke si el condon a 3 soles... el menu de mala muerte a cinco soles... el papel higienico popular a dos soles... el aviso o el volante dos soles por cabeza... ke el lonchecito... ke si la junta... ke si el cumpleaños del dueño/a, el lovelub, etc, etc... a veces he ido al chongo tarde de noche cuando las kines se estan yendo y he visto algunas ke solo les dan MONEDAS! luego de un dia de chamba... es por ese maltrato ke se vuelven masokistas y vengativas... hablo de las kines ke les llega a gustar ser merecas de profesion... xq la ke no nace pa mereka se kita a los pocos meses de entrar... lo he visto... si tu amiga kine ya tiene tiempo en la vaina olvidalo ya es tarde pa ella... pero las tiernitas... esas son las ke tienen mas oportunidad de salir de la nota... como es el kaso de mis amigas ex-kines... ellas duraron de 3 a 8 meses maximo en el chongo y se salieron... las ke pasan del año en la chamba ya se acostumbraron a ese oficio... estos komentarios son duros lo se... pero mi intencion no es ofender a las kines (se supone ke ellas no leen esto), sino abrir los ojos a los cachorros pa evitarles las tormentas xlas ke los viejos lobos de mar hemos pasado y ke nos han dejado cikatrices de batalla... pero pa los ke kieren meter la pata y enamorarse de una kine... pues es la vida de kada cual... ya los veo esperando con su peluche en la eskina mientras ke la amada dulcinea esta piernas al hombro con su cliente preferido... ufff... y pa los ke dicen ke asi las conocieron y asi las aceptan pues tacitamente al hacerse la vistagorda se convierten en kfichos pasivos... aunke no reciban plata... permitir ke tu gila se gane la vida en el chongo es darle permiso pa ke otros no solo se la tiren sino ke vivan a costillas de ella... ufff... es duro pero lamentablemente brothers es la cruda REALIDAD... o no?
     
    cacherologo, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página